Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Empezá a dar clases particulares en 3 clicks

Ahora es completamente gratis convertirte en profesor particular de Química.

¡Da clases particulares a domicilio y en línea en total libertad! Sin comisiones, alumnos motivados y clases a tu medida (Podés dar clases virtuales por Skype, en horarios no laborables, clases a distancia o en directo).

¡Convertite en profesor de Química y compartí tus conocimientos!
o
Campo obligatorio Nombre incorrecto
Campo obligatorio Apellido incorrecto
Campo obligatorio Por favor, ingresá una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 1000 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Toda persona que le encante enseñar es bienvenida: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

  • Enseñá
    a decenas de personas
    15 000 búsquedas de alumnos al día.
    Más de 1000 materias que compartir.
  • Fijá tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Ganá hasta $30.000 al mes.
  • Sumate a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus avisos de clases.
    Sólo contactos de alumnos serios.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Lautaro Profe de matemáticas, La Plata
No nacemos n°1, ¡lo somos con Superprof!
Jeremy Profe de inglés, Buenos Aires
Sólo obtuve alumnos serios con Superprof.
Carolina Profe de canto, Mendoza
Recibo muchos alumnos, ¡tengo un SuperTrabajo!
Leticia Profe de italiano, Tigre
Superprof es mi actividad principal
Pablo Profe de química, Córdoba

Sumate a la comunidad de profes

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o grupales: 150 000 profes confían en Superprof.

La publicación de tus avisos es totalmente gratuita. Encontrá fácilmente alumnos motivados: más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su aviso. Todo el mundo puede compartir sus conocimientos en música, idiomas, deporte, arte, ocio o apoyo escolar. Ya seas estudiante, apasionado o docente profesional, seguro que tenés un saber para compartir.

Aumentá tus ingresos o desarrollá tu actividad sin intermediarios. Superprof te conecta directamente a tus futuros alumnos.

Un funcionamiento extremadamente facíl

  • 1. Inscribite

    - Identificate e ingresá tus datos
    - Verificá tu e-mail y tu número
    - Envía tu título (si es necesario)

  • 2. Publicá tu aviso

    - Detallá tu experiencia y tu CV
    - Añadí una foto o un video
    - Solicitá recomendaciones

  • 3. Respondé a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibí sus datos y contactalos

¡Miles de alumnos buscan clases química todos los días!

¡Nuestros profesores de química tienen mucho éxito! Aquí abajo están sus últimas solicitudes de clases:

Yanii encontró profe de química

Buenas tardes pablo, me comunico para comentarte un poco sobre porque ando buscando profesor particular de quimica. A principio de año hice el pre universitario para el ingreso a la UNcuyo a la carrera de enologia y desgraciadamente me faltaron 6 centesimas. Asique decidi empezar a prepararme desde ahora para irme relacionando con la materia para volver a intentarlo en septiembre. Agradeceria que me contactes a mi numero de telefono ya que al correo no ingreso muy seguido. Desde ya muchas...

Hace 14 horas

Carolina encontró profe de química

Hola.. en tres semanas rindo la materia de introducción a la química, me prepare con otros profesores pero no pude pasar igual la materia. Necesito empezar a prepararme desde ya! Para rendirla es mi última esperanza.

Hace 2 días

G

Gisela encontró profe de química

Hola comencé a estudiar cosmiatria estética y cosmetologia tenemos clases de química y me desoriento mucho . Necesito tomar clases individuales en tu domicilio o el mío lo mas antes posible . Gracias

Hace 4 días

Oscar encontró profe de química

Hola Lucas, mi nombre es Oscar Baracaldo, te contacto desde Lamadú, una empresa dedicada a dar clases particulares a domicilio, estamos en la búsqueda de una persona para dar clases de matemática y física con nosotros en el domicilio de los estudiantes. Me gustaría saber si te interesa. Las clases son de mínimo dos horas; dentro de capital federal, en el horario que tengas disponible y se te pagaría $180 por hora de clase. Espero tu respuesta, y si te interesa coordinar una reunión....

Hace 1 semana

Yeanet encontró profe de química

Hola Julieta, me llamo yeanet y agarre la carrera de Medicina General. Ahora estoy en la Cbc, y quisiera una ayuda para química. Tengo 2 veces por semana química, que seria de :Martes 13:00pm hasta 4pm. Y viernes a las mismas horas.

Hace 1 semana

Hugo encontró profe de química

Hola buenas noches soy Hugo. Estoy en primer año de ingeniería y tengo algunas dudas con uniones químicas, neutralización, redox. Tmb masa atómica, molecular, mol. Arranque el año hace uns meses y química se me esta haciendo bastante complicado, ya que en el secundario no tuve una buena base de ella. Gracias y disculpa las molestias.

Hace 1 semana

Karina adriana encontró profe de química

Hola Victoria necesito clases de Quimica para Tobias, esta en 3er año de la secundaria si es posible el sábado x la tarde, los temas son : anion, cation, modelos atómicos, metal ,no metal, características, mi teléfono 4293 0647

Hace 1 semana

Yanina encontró profe de química

Hola gonzy,soy una alumna de la facultad de ciencias agrarias, y quisiera que me explicarás temas de química de primer año,que me cuesta mucho,me gustaría q me llames ya q nose como comunicarme con vos y hablar bien,otra solo puedo en la mañana,en la tarde curso, gracias por tu atención

Hace 1 semana

Nachu encontró profe de química

Holaa Juliana!!!! Soy estudiante de 1° en farmacia (cibex) en exactas unlp Yo en el secundario no tuve quimica y ahora en la carrera se me esta complicado por no saber la basico en quimica, lo que dictan en la clase me cuesta entender tengo fecha para el 12/5 el parcial de quimica Me gustaria saber si estas dispinible para clases mis horarios en la facu son: lunes y jueves 12.30 a 17 martes miercoles y viernes 13 a 18:30 mas 11 voy al comedor asi que en esos horarios no podria Las...

Hace 2 semanas

J

Julian encontró profe de química

Hola Sergio, quería reservar una clase para el lunes a la tarde, para química, ya que estoy cursando el cbc de ingeniería de la UBA y tengo muchas dudas. Y si también dabas clases de análisis matematico?, espero tu respuesta,saludos.

Hace 2 semanas

Victoria encontró profe de química

hola luis, estoy necesitando clases de apoyo de fiofisica del cbc. preferiria que sea en mi domicilio, zona de villa adelina, y lo mas pronto posible. por el momento solo vimos cinematica y vectores. desde ya agradeceria tu respuesta.

Hace 2 semanas

Cintia encontró profe de química

Hola profesora mi nombre es cintia tengo 22 años , aduedo quimica de tercer año de la secundaria queria saber si usted podria prepararme para rendir en agosto ? Los temas son : la ley de los gases , consetracion ,soluciones ,estructura atómica calcular

Hace 2 semanas