Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Empezá a dar clases particulares en 3 clicks

Ahora es completamente gratis convertirte en profesor particular d'Inglés.

¡Da clases particulares a domicilio y en línea en total libertad! Sin comisiones, alumnos motivados y clases a tu medida (Podés dar clases virtuales por Skype, en horarios no laborables, clases a distancia o en directo).

¡Convertite en profesor d'Inglés y compartí tus conocimientos!
o
Campo obligatorio Nombre incorrecto
Campo obligatorio Apellido incorrecto
Campo obligatorio Por favor, ingresá una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 1000 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Toda persona que le encante enseñar es bienvenida: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

  • Enseñá
    a decenas de personas
    15 000 búsquedas de alumnos al día.
    Más de 1000 materias que compartir.
  • Fijá tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Ganá hasta $30.000 al mes.
  • Sumate a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus avisos de clases.
    Sólo contactos de alumnos serios.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Lautaro Profe de matemáticas, La Plata
No nacemos n°1, ¡lo somos con Superprof!
Jeremy Profe de inglés, Buenos Aires
Sólo obtuve alumnos serios con Superprof.
Carolina Profe de canto, Mendoza
Recibo muchos alumnos, ¡tengo un SuperTrabajo!
Leticia Profe de italiano, Tigre
Superprof es mi actividad principal
Pablo Profe de química, Córdoba

Sumate a la comunidad de profes

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o grupales: 150 000 profes confían en Superprof.

La publicación de tus avisos es totalmente gratuita. Encontrá fácilmente alumnos motivados: más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su aviso. Todo el mundo puede compartir sus conocimientos en música, idiomas, deporte, arte, ocio o apoyo escolar. Ya seas estudiante, apasionado o docente profesional, seguro que tenés un saber para compartir.

Aumentá tus ingresos o desarrollá tu actividad sin intermediarios. Superprof te conecta directamente a tus futuros alumnos.

Un funcionamiento extremadamente facíl

  • 1. Inscribite

    - Identificate e ingresá tus datos
    - Verificá tu e-mail y tu número
    - Envía tu título (si es necesario)

  • 2. Publicá tu aviso

    - Detallá tu experiencia y tu CV
    - Añadí una foto o un video
    - Solicitá recomendaciones

  • 3. Respondé a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibí sus datos y contactalos

¡Miles de alumnos buscan clases inglés todos los días!

¡Nuestros profesores de inglés tienen mucho éxito! Aquí abajo están sus últimas solicitudes de clases:

M

Mariana encontró profe de inglés

Buenas noches, Cecilia! Me gustaria hacer 2 horas de inglés por semana (preferencialmente los lunes y miércoles a la noche). Necesito mejorar mi inglés rápidamente por motivos laborales. Pido que entre en contacto conmigo por WhatsApp (+(información oculta)) o por celular ((información oculta)). Desde ya, agradezco la atención. Saludos, Mariana.

Hace 11 horas

Mariana encontró profe de inglés

Hola Clara! Me llamo Mariana y estoy interesada en aprender inglés para viajar. Nunca hice inglés salvo en la escuela pero tengo alguna base en vocabulario. Me gustaría poder tomar clases regulares durante el año. Cuando puedas pasame precios y disponibilidad horaria.

Hace 20 horas

Antonella encontró profe de inglés

hola samanta, que tal? Mi nombre es Antonella, estoy estudiando en la universidad siglo xxi de junin lic. en rrhh. Tengo la materia ingles, y se rinde final integrador estudiando 5 niveles, no es muy avanzado. Tengo el temario por si te gustaria verlo y te lo puedo enviar por mail. Necesitaria empezar el Junio clases particulares. Si podes mandame por mail asi te mando todo etc. (información oculta) saludos !!!!!

Hace 1 día

Agustin encontró profe de inglés

Hola, como estas? Estoy interesado en seguir con mis clases de ingles. Dispongo d poco tiempo, eso es lo malo, pero las ganas no faltan. Me intereso tu curricular por eso te elegí entre tantos jaja Mi novia se pondrá contenta al saber que sos Venezolana ya que ella tb jja. Por otro lado, creo que mi nivel es intermedio. Que espero yo, seguir progresando en el idioma ya que es fundamental para viajes, negocios o simplemente cultural. Me interesa mucho el habla, luego la comprensión de...

Hace 3 días

Juan pablo encontró profe de inglés

Hola Luciana soy juan pablo ybarra, desertor cotidiano de cursos de ingles ahora estoy buscando clases particulares, preferentemente en casa del profesor porque tengo una nena de 1 año y medio q practicamente no me deja hacer nada en casa este esquema de clases me cierra porque yo estoy toda la semana afuera y vuelvo los jueves a la tarde porque lo q sería interesante para mi hacer las clases los viernes en horarios de la mañana o de la tarde dependiendo un poco la agenda de ambos mi...

Hace 3 días

L

Leonardo encontró profe de inglés

Buen Día Veronica Le consulto por clase de ingles para adulto, presencial. EN Principio por que zona de vte lopez dicta las clases ?. Como es metodo, que carga horaria normalmente es recomendable, que costo tiene?. Tengo un poco de conocimiento termine el año pasado un nivel pre intermedium Desde ya le agradezco Saludos. Leonardo.

Hace 4 días

Mariano encontró profe de inglés

Buenas tardes, quisiera consultarte sobre las clases particulares de Ingles. Mi nombre es Mariano, tengo 33 años; tuve ingles durante el secundario y en la universidad (todo muy básico). Luego realice un curso intensivo en la UNC, nivel 1 (ya hace unos 4 años). Realmente los conocimientos que tengo son mínimos y es por eso que quiero arrancar con las clases. Respecto al horario; a ultima hora de la tarde/noche posible es el conveniente para mi en caso de ser días de semana. Los sábados...

Hace 5 días

Carla encontró profe de inglés

Hola! Mi primita va a 4to de primaria y necesita ayuda de Inglés. Va al colegio ward y se está sacando notas muy bajas. Ella necesita apoyo una vez a la semana después de las 17:30 que es cuando llega del colegio pero el jueves 26 puede en cualquier horario porque no tiene clases. Espero tu respuesta, muchas gracias!

Hace 5 días

N

Noelia encontró profe de inglés

Hola Lucía! Estoy buscando tomar clases en forma intensiva para preparar exámen nivel B1/B2. Me gustaría clases estructuradas y enfocadas en la preparación del mismo. Me encuentro en la zona de Belgrano/Colegiales. (No sé cuál es tu dirección, me interesaría que fuera cerca). Muchas gracias.

Hace 6 días

Diego alejandro encontró profe de inglés

hola Clara mi nombre es Diego y deseo hacer un curso de ingles para viajar. principalmente basado en conversaciones y luego avanzar hacia lo escrito o como vos creas mejor. busco que sean divertidos y dinamicos. creativos para engancharme y no aburrirme. tengo 47 años y recien comienzo a viajar. este año fui a EEUU y Japon...pretendo continuar viajando. Espero tu contacto. tengo disponibilidad horaria para coordinar

Hace 6 días

Euge encontró profe de inglés

buenas tardes me gustaria tomar clases de conversación, he estudiado 7 años ingles y necesito practicar. mis horarios disponibles son todos los dias luego de las 19 hs, aguardo respuesta gracias

Hace 1 semana

Victor encontró profe de inglés

Hola Cecilia, cómo estás? Quisiera contactarme con vos porque quiero tomar clases de inglés para en un futuro hacer el profesorado o traductorado. Hice algunos tests de nivel en cultural inglesa y me dio intermedio, quisiera hacerlo en lo posible cerca de casa. Espero poder contactarme con vos para ver si coincidimos en un horario. Saludos

Hace 1 semana