Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Empezá a dar clases particulares en 3 clicks

Ahora es completamente gratis convertirte en profesor particular d'Apoyo escolar.

¡Da clases particulares a domicilio y en línea en total libertad! Sin comisiones, alumnos motivados y clases a tu medida (Podés dar clases virtuales por Skype, en horarios no laborables, clases a distancia o en directo).

¡Convertite en profesor d'Apoyo escolar y compartí tus conocimientos!
o
Campo obligatorio Nombre incorrecto
Campo obligatorio Apellido incorrecto
Campo obligatorio Por favor, ingresá una dirección de correo válida
Campo obligatorio Contraseña incorrecta

Todo el mundo tiene algo que compartir o que enseñar.
En Superprof puedes dar clases particulares de más de 1000 materias (idiomas, deporte, música, arte, ocio, apoyo escolar...). Toda persona que le encante enseñar es bienvenida: estudiantes, autodidactas, titulados, profesionales, etc.

  • Enseñá
    a decenas de personas
    15 000 búsquedas de alumnos al día.
    Más de 1000 materias que compartir.
  • Fijá tus
    propios precios
    Remuneración sin comisiones.
    Ganá hasta $30.000 al mes.
  • Sumate a la aventura
    sin riesgos
    Difusión gratuita de tus avisos de clases.
    Sólo contactos de alumnos serios.
¡1 año ya con Superprof y cerca de 50 alumnos!
Lautaro Profe de matemáticas, La Plata
No nacemos n°1, ¡lo somos con Superprof!
Jeremy Profe de inglés, Buenos Aires
Sólo obtuve alumnos serios con Superprof.
Carolina Profe de canto, Mendoza
Recibo muchos alumnos, ¡tengo un SuperTrabajo!
Leticia Profe de italiano, Tigre
Superprof es mi actividad principal
Pablo Profe de química, Córdoba

Sumate a la comunidad de profes

Superprof reúne la mayor comunidad de profesores de clases particulares o grupales: 150 000 profes confían en Superprof.

La publicación de tus avisos es totalmente gratuita. Encontrá fácilmente alumnos motivados: más de 15 000 búsquedas al día.

Cada profe describe su trayectoria y su experiencia en su aviso. Todo el mundo puede compartir sus conocimientos en música, idiomas, deporte, arte, ocio o apoyo escolar. Ya seas estudiante, apasionado o docente profesional, seguro que tenés un saber para compartir.

Aumentá tus ingresos o desarrollá tu actividad sin intermediarios. Superprof te conecta directamente a tus futuros alumnos.

Un funcionamiento extremadamente facíl

  • 1. Inscribite

    - Identificate e ingresá tus datos
    - Verificá tu e-mail y tu número
    - Envía tu título (si es necesario)

  • 2. Publicá tu aviso

    - Detallá tu experiencia y tu CV
    - Añadí una foto o un video
    - Solicitá recomendaciones

  • 3. Respondé a tus alumnos

    - Los alumnos interesados te contactarán
    - Acepta o rechaza sus solicitudes
    - Recibí sus datos y contactalos

¡Miles de alumnos buscan clases apoyo escolar todos los días!

¡Nuestros profesores de apoyo escolar tienen mucho éxito! Aquí abajo están sus últimas solicitudes de clases:

Cintia encontró profe de apoyo escolar

Buenas Rocio Soy Cintia. Estoy en la búsqueda de orientación sobre Seminario. Este año me voy a anotar para el curso de ingreso en la Universidad de la matanza. Y como hace mucho tiempo que no estudio, me pareció bueno ir tomando clases. Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos

Hace 10 horas

Joaquin encontró profe de apoyo escolar

mucho gusto delfi, mi nombre es Joaquin, soy médico, me encuentre en estos momento por la plata, te comento cual es la propuesta para que la puedas analizar. tengo academias hace 6 años, preparando para los ingreso a medicina, este año tengo un proyecto que es lanzar una preparación online para los chicos que vienen de brasil a estudiar acá, a las distintas universidades y provincia. nuestro curso abarca los 3 módulos que es fisica, quimica y castellano. mi idea para con vos es saber...

Hace 15 horas

A

Ariel encontró profe de apoyo escolar

Hola como estas, necesito consultarte si tienes disponibilidad a la mañana para dar apoyo a mi nene que esta en 3° grado, yo vivo en bs as pero mi nene en concordia. yo pensé en una hora por día tres veces por semana. El costo es el mismo en tu domicilio o yendo a domicilio? bueno quedo a la espera de tu respuesta. Mi nombre es Ariel Acosta y mi correo es (información oculta) Gracias. Saludos.

Hace 2 días

Gisela encontró profe de apoyo escolar

Hola roxana soy mama de Pía, ella estaría necesitando apoyo escolar, está en segundo grado. Necesitaria horarios preferentemente por la mañana. Pía va al cole por la tarde de 14 a 18hs. Me gustaría saber por donde vivís para ver la coordinación de si va pia para tu casa o venís vos a la mía. Espero tu respuesta, muchas gracias, Saludos!!!

Hace 2 días

Evangelina encontró profe de apoyo escolar

Hola Dulce! Soy Eva, la mamá de Valentín. Analicé muchos perfiles y me interesó mucho el tuyo ya que estoy buscando alguien que pueda apoyarlo no solo en sus desafíos escolares sino también con cuestiones emocionales en torno al aprendizaje. Es un niño muy inteligente y cariñoso, tiene 10 años y actualmente cursa el 5to grado en un colegio con pedagogia Reggio Emilia Necesitariamos una clase semanal, preferentemente lunes, martes o miercoles en torno a las 17 hs. Aguardo tu...

Hace 3 días

H

Hugo encontró profe de apoyo escolar

Necesito que le des clases particulares a mi hija para el ingreso a 1º año de la secundaria. Lo antes posible mejor y depende donde sea su domicilio y no me queda tan lejos de mi casa o trabajo. El horario sería por la tarde porque ella va a la mañana a la escuela.

Hace 6 días

P

Priscila encontró profe de apoyo escolar

Hola Lucía, empecé la universidad y apenas estoy en el cuatrimestre de introducción a la universidad y me cuesta muchísimo. Vengo de una escuela de pueblo y la diferencia es abismal. Me encuentro perdida y con muy pocas ganas de seguir, porque no entiendo nada, me cuesta resumir y razonar los resúmenes, me siento perdida. Estoy cursando de dieciocho a veintidós hs.

Hace 1 semana

Mitzi encontró profe de apoyo escolar

Hola Leticia,mi nombre es mitzi te cuento tengo un hijo de 7 años y le cuesta mucho leer y me leí tu información y decía que has ayudado a chicos para que aprendan a leer. Espero que puedas ayudarme,desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.

Hace 1 semana

N

Noelia encontró profe de apoyo escolar

Hola Micaela,te comento que mi hija está cursando las clases de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires,y le está costando hacer las tareas y ponerse al día junto a sus compañeros que ya estudian en otros institutos para el ingreso,ella va por la mañana a la escuela,así que por la tarde tiene libre para poder estudiar ,me gustaría saber si podes ayudarla con las materias de geografía,lengua y matemáticas y el costo mensual 2 veces por semana,gracias.

Hace 1 semana

G

Gloria encontró profe de apoyo escolar

Hola ivana me gustaria que le enseñes a mi hijo matematica . no tiene nada de conocimiento en esa materia esta cursando 6 grado y no sabe nada,necesito alguien que le enseñe de una manera sicologica xq el tiene muchos problemas de distraccion x tal motivo necesito q sepas alguna tecnica de enseñansa con EL. ahi dejo mi telefono

Hace 2 semanas

S

Sofia encontró profe de apoyo escolar

Hola sofia. Las clases serian con mi hijo lucio. El necesita apoyo escolar 2 veces por semana porque tiene ADTH(trastorno de atencion con hiperactividad) Se trata con todo un equipo el cual me piden una docente de apoyo. Por ahora lucio no esta escolarmente en menor nivel que sus compañeros pero como van a empezar a estimular areas del cerebro distintas necesita que un docente lo baje a lo escolar. En el caso q estes de acuerdo la primera vez tendrias que ir hasta el consultorio de este equipo...

Hace 2 semanas

D

Diana encontró profe de apoyo escolar

Hola Julia, soy Diana la mama de Santiago. Santi eligió entrar a la escuela agropecuaria y es con examen de ingreso, este primer cuatrimestre tiene practicas del lenguaje- literatura y ciencias naturales. El esta en 7º grado hace jornada completa y los sábados ya comenzó a cursar para el examen de ingreso de 8:30 a 13:00hs.

Hace 2 semanas