Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

87 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Llavallol
$ 50/h
Veroliz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Salsa, Bachata y Fitness Dance. Zona Sur. Particular y Grupal

El alumno viene a la clase y se divierte a medida de que aprende la técnica de baile y a la vez entrena su cuerpo. La idea es poder distenderse y relajarse. Soltar lo malo y llenarse de energía positiva y buena onda.

Comuna 3
$ 280/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitness ofrece asesoría online y presencial para mejorar tu estado de salud!

Soy una entrenadora personal y preparadora física, he cursado preparación de entrenamiento funcional y zumba. Mis técnicas de trabajo se destacan por ser personalizadas y acordes a la persona y sus necesidades. Siempre estoy a disposición de mis alumnos para lo que necesiten.

San Justo
$ 200/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de la Técnicatura Superior en preparación física deportiva

mis clases se basan en realizar satisfactoriamente las actividades para que cada persona logre su objetivo con el que se ha de presentar. búsqueda de métodos que sean efectivos para cada persona dependiendo de su edad y de su capacidad para entender.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba y ritmos Latinos con 11 años de experiencia en el medio.

Mis clases son dirigidas a todo publico, que brinda amplios beneficios para la salud, donde se utilizan movimientos de diferentes tendencias de la danza, fusiones de géneros y ritmos teniendo como base patrones del baile universal llevados al baile fitness. Esta es una alternativa de entrenamiento que beneficia a quien la práctica de forma física, mental y emocional.

Mar del Plata
$ 300/h
Fransela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Baile Latino libre y Dragon Faith ofrece sus servicios como profesora particular o grupal.

Son clases con música y técnica de aproximadamente 45 min en donde se arman 3 bloques de movimientos independientes, que al final se integran y forman uno solo, repitiéndose las veces que sean necesarias hasta que las agarremos todos y disfrutemos.

El Talar
$ 200/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Entrenadora fitnes ofrese clases o ayuda para toda aquella persona que desee estar en forma

Mi metodo de enseñanza es : Primero estar bien con sigomismo preparte sicologicamente .. Esto se basa a que mi autoestima debe de estar alto para dar los siguientes pasos en mi transformacion fisica ,espiritual y emocional Mis clases las pueden tomar todo aquel que desee; tener un cuerpo sano t Y tonificado.

Sarandí
$ 90/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de zumba y funcional para entrenar. Doy clases a domicilio y me encuentro en Avellaneda.

Mi método de enseñanza es a través del disfrute, haciendo ejercicios como también actividades en donde las personas puedan sentirse cómodas aprendiendo. A la hora de enseñar me gusta que sea en lugares abiertos para tener un contacto con la naturaleza.

San Juan
$ 60/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres entrenar, bailar,pensar solamente en vos toma una clase conmigo de Zumba

Hola te quiero invitar a que pruebes algo nuevo, una clase divertida donde vas a bailar , entrenar , cantar todo en una hora, lo que mas quiero cuando termine la clase que ustedes se vayan con una sonrisa !!

Palermo
$ 250/h
Leomar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes imparte clases de Danza y/o Entrenamiento corporal para Jovenes

Mis clases son presenciales y dinámicas, el estudiante contará con un curso semi-estructurado donde conseguirá herramientas para el aprendizaje y acercarse a la creación artística, creando así el perfil de un individuo critico en el área artística, social y cultural.

Barracas
$ 250/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física ofrece clases de entrenamiento personal, zumba, etc. Para cualquier edad.

Mi método de enseñanza se basa dependiendo de la necesidad del alumno, ya que de esta forma voy a poder crear un plan de entrenamiento especial y ver los materiales que necesito para cada alumno. Realizar el acompañamiento necesario para que cada alumno pueda lograr su objetivo .

Caballito
$ 120/h
Antonella
¡Primera clase gratis!
Salta
$ 200/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Baila con el corazón, baila como tú quieras, baila #zumba! Hace bien !!!!

Bailarina desde niña, en diferentes ritmos tango, folclore argentino, batucada.

Córdoba
$ 260/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenar... nunca fue tan divertido... mezcla la efectividad del fitness con la diversión del baile... conoce zumba

es el baile de Zumba? La zumba es una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y la samba, que combina estos bailes con rutinas aeróbicas. Este ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso: se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión.

Comuna 5
$ 285/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Clases de elongación y postura corporal en el barrio de almagro/a domicilio.

La clase de elongación y postura corporal, se focaliza en alineación de columna aplicando método como eutonía, yoga , también utilizando técnicas de estiramiento y tonificación muscular, cada clase se trabaja con o sin elementos. También se trabajará con la respiración.

3 de Febrero
$ 250/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de Zumba en Pablo Podesta calle Pte Peron 8179, primer clase gratiuta 10 de marzo 11 hs

Metodo de enseñanza basado en la diversion y alegria de quien toma la clase. Diversidad de coreografias con juego de luces. Primordial es la buena relacion entre los integrantes del plantel, que se logra a travez de la dinamica de la danza.

Santa Fe
$ 150/h
Marianita
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba !soy mariana! Proba una clase donde podes divertírte y haces ejercicio a la misma vez !

Zumba Es la nueva modalidad en fitness! Junta los diferentes ritmos latinos con aeróbicos . Todonen una clase donde quemas calorías sin sentirlo .

Buenos Aires
$ 50/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Profesora de Zumba Fitness. Que tu entrenamiento aeróbico sea una gran fiesta.

Mis clases se basan en una perdida calórica y de estrés mientras se disfruta de baile, ejercicios aeróbicos y alegría.

Buenos Aires
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Clases de Bailoterapia y Enlongación con una lic. en Artes Escénicas mención Danza

¡Hola! me llamo Monica, soy venezolana y licenciada en artes Escénicas Mención Danza; Tengo mucha experiencia como profe de Bailo-terapia (Zumba, Zumba Fitness) y también como profe de danza contemporánea y clases especiales de enlongación. Totalmente comprometida con el desarrollo de habilidades teóricas y practicas que te permitan mejor rendimiento.

Rosario
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Instructora de ritmos, estudiante de Profesorado Educación Física, ISEF Nº11, Rosario, santa Fe.

Clases de ritmos latinos y urbanos utilizando el método piramidal, creando una secuencia de pasos diferentes en cada clase, dándole lugar a la creatividad . Clases de zumba fitness utilizando el método espejo por ensayo y error. Coreografías fáciles para cualquier edad que no varían en su secuencia de pasos, siendo fáciles de aprender y automatizar a medida que se van tomando clases.

Victoria
$ 200/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Instructor Zumba Fitness, Body Pump en Buenos Aires, a domicilio grupos o individual

Soy Braian, instructor de pole dance, zumba y body pump. Adapto el nivel de las clases dependiendo del rendimiento del gupo o persona interesada. Clases totalmente divertidas, aerobias, y que tonifican los distintos grupos musculares a través de movimientos sincronizados.

Pinamar
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física. Instructora de Zumba. Personal Trainer. Elongación. Clases personalizadas de natación Niños-Adultos. PINAMAR

Hacer actividad física es la base para sentirse bien con uno mismo. No importa lo que hagas, lo importante es que lo disfrutes! La idea es que encuentres en la clase la motivación necesaria para querer repetirla. Ponte cómodo/a...

Mar del Plata
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de zumba ,ritmos latinos y entrenamiento personal en mar del plata

mi enseñanza se basa en que cada uno pueda deje los problemas a un lado y se divierta mediante bailar con un estilo fitnes,programado personalmentecon coreografias preparadas, mientras la persona baja de peso,tonifica,mejora la circulación ,fortalece su cordinación,córazon,y músculos.

Almagro
$ 500/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Hola Soy instructora certificada de zumba y strong by zumba, zona caballito

Zumba, divertido y para todas las edades. Trabaja con todos los grupos musculares. Strong by zumba es de alta intensidad. Probá estás clases para estar en forma y saludable.

San Justo
$ 90/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Ponete en forma con entrenamiento personalizado, aeróbico y musculación,zumba y mas en zona oeste

Soy estudiante en Profesorado en Educación Fisica, personal trainer y profe de zumba. Ayudo a los que quieren y necesitan un cambio en su cuerpo,por salud o estetica.

Recoleta
$ 300/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Educacion Fisica ofrece clases para ponerse en forma, gimnasia post parto, gimnasia prenatal y clases de Zumba!! Zona: capital federal

Mis clases se basan en ir logrando los objetivos propuestos de la manera que el alumno se sienta mas comodo, acompañandolo en el proceso. Cada uno tiene su propio ritmo y es fundamental que esto se respete para mantener la motivacion.

Pilar
$ 300/h
¡Primera clase gratis!

Instructor de fitness, zumba, salsa, bachata, masajista y profesor de golf. Zona Pilar bs as

INSTRUCTOR DE FITNES EN GRAL. MUSCULASION, RUNNING, FUNCIONAL TRAINING, PROFE DE ZUMBA, SALSA, BACHATA, ROCK, TRUCOS DE BAILE. JUGADOR PROFESIONAL DE GOLF, ENTRENAMIENTO FISICO PARA GOLFISTAS, CLASES DE GOLF. MASAJISTA, DESCONTRACTURANTE, DEPORTIVO, TAILANDES, PIEDRAS CALIENTES. CLASES PERSONALES O GRUPALES, EN ZONA PILAR Y ZONAS ALEDAÑAS.

Buenos Aires
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Gimnasia de IPEF, vivo en CABA y doy clases de gimnasia personalizada, adecuada a tus necesidades.

Soy Sandra, te acompaño y oriento para que puedas disfrutar de una clase de gimnasia según tus necesidades. Podemos elongar las zonas de tensión, fortalecer la musculatura, mejorar la postura corporal, entre otras actividades. Las clases pueden ser al aire libre o en la comodidad de tu hogar.

Buenos Aires
$ 250/h
Samantha
¡Primera clase gratis!

Fitness,stretching, clases pilates, stretching, zumba, certificada en todo, clases de exelencia y mucha experiencia profesional!!! Mejora tu calidad de vida. Cuando arrancamos a entrenar?

Estudiante avanzada de Educación Física, quiero que aprendas a cuidar tu cuerpo para poder desarrollarte con el en todas las áreas que te propongas. Vamos a armar algo a medida que puedas sostener en el tiempo.

Buenos Aires
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Se realizan entrenamientos personalizados para musculacion,clase de tonificacion, localizada,nutricion deportiva,zumba,gimnasia,gap en capital federal

Mi método de enseñanza es alcanzar el objetivo que se plantee siempre variando las rutinas,ejercicios,pasos.etc.

Valentín Alsina
$ 280/h
Cintia
(6)
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.