Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

168 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Villa Urquiza
$ 300/h
Leosmir
(8)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes escénicas ofrece clases de baile y actuación en capital federal

Mis clases son dirigidas a todos los niveles y edades. Me concentro en lo práctico, en comenzar por un nivel de dificultad bajo e ir progresando en función del avance del alumno y programando clase por clase según sus intereses.

Caballito
$ 200/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Ritmos fitness baile y entrenamiento todos los ritmos aerobico cardio salsa reggaeton merengue bachata cha cha cha comercial y mas paternal villa pueyrredon SENTI TU RITMO

Una hora a puro movimiento combinando distintos ritmos ( salsa, merengue, bachata, reggaetón, cha cha cha entre otros!!) Haciendo pasos sueltos y coreografías que se aprender por sumatoria de pasos y repetición (no se necesita experiencia previa, solo ganas de bailarte todo!!).

Almagro
$ 300/h
Grace
(6)
¡Primera clase gratis!

Profe de Gimnasia ofrece clases de zumba y entrenamiento personalizado. Fitness Todas las edades. EL PRECIO ES A CONVENIR Y DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD QUE QUIERAS HACER

Mi método de enseñanza se basa en la capacidad o nivel de entrenamiento del alumno de acuerdo al objetivo que quiera lograr

$ 50/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Instryctora de zumba ofrece clases de zumba para estudiantes secundarios de 15 años en adelante

y la metodologia de mis clases depende la cantidad de gente que vaya, y comienzo a alentarla y diciendole que no se asusten si no sale un paso, no psa nada, lo ideal que vengan se relajen y la pasen bien, mas alla de aprender lo fitness !!!

Recoleta
$ 300/h
Isamar
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructora Zumba Zin, Venezolana, ofrece clases particulares y grupales para todas las edades en toda Capital Federal.

Soy bailarina integral y profesional con mucha pasión por todo lo que el baile y el arte pueden transmitir. Mis clases son para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo, no tienes que ser un experto para seguir los pasos, sólo tener ganas y dejarte llevar por la música.

San Marcos Sierras
$ 100/h
Selva
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas con mas de 15 años de experiencia en la docencia ofrece clases de Zumba personal o en grupos

Mi método de enseñanza es que el alumno se sienta feliz bailando y que las clases sean divertidas a la vez que quemas muchas calorías y vas modelando tu cuerpo. Es para todas las edades. Comenzamos con un pre calentamiento y luego vamos descubriendo pasos nuevos bailando canciones alegres y divertidas vamos, mejorando nuestro cuerpo y mejorando nuestro estado anímico.

San Juan
$ 60/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Queres entrenar, bailar,pensar solamente en vos toma una clase conmigo de Zumba

Hola te quiero invitar a que pruebes algo nuevo, una clase divertida donde vas a bailar , entrenar , cantar todo en una hora, lo que mas quiero cuando termine la clase que ustedes se vayan con una sonrisa !!

Villa Bosch
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de Zumba Fitness para cualquier persona que tenga ganas de de ejercitar, dejar sus preocupaciones de lado y sobre todo DIVERTIRSE!

Mis clases se basan en realizar coreos combinadas con ejercicios fitness y pasos de baile, lo cual ayuda a la persona a estar saludable y hacer actividad fisica sin padecer la rutina del gimnacio.

Villa Ballester
$ 400/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba.. Reggaeton y ritmos urbanos. Buena presencia y predisposición. Excelente trato y manejo de grupos de todas las edades.

Procuro fomentar el progreso personal, motivar a través de la enseñanza que apunta al desarrollo individual y lograr mejorar el estilo de vida a través de la actividad física que genera salud física y mental. Presto mucha atención a las individualidades y pienso que es muy importante generar lazos sanos y positivos con cada uno de los miembros del grupo.

Córdoba
$ 100/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de educación primaria, pero en mis tiempos libres doy Instructorado de ZUMBA Anímate a desenchufar tu mente bailando conmigo!!!

Básicamente, mis clases consisten en una entrada en calor, al ritmo de la música, un repertorio de canciones de aproximadamente 4 minutos cada una, un "tabata" que es una técnica de musculación la cual alterno entre piernas, glúteos, abdomen o brazos y finalmente, la elongacion. Todo con música, y por supuesto; mucho pero mucho amor.

Rosario
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!
Neuquén
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Mi jobi es dar clases de zumba es algo que me encanta y me sale muy bien te motivo a que te sumes no te arrepentirás.

Mi método de enseñanza es que mi baile se base en trabajar en lo que tú quieres lograr y yo estoy dispuesta a contribuir.

Quilmes
$ 70/h
Anisa
¡Primera clase gratis!

¡¡¡LLEGO LA HORA DE DIVERTIRSE!!! Y de paso mejorar nuestro estado fisico.. Con Alguien real

Mi metodo de enseñanza es relajado... Pero con firmeza Me gusta que los alumnos se diviertan y incorporen conocimientos ya que aveces no conocen su propio cuerpo...

Salta
$ 200/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Baila con el corazón, baila como tú quieras, baila #zumba! Hace bien !!!!

Bailarina desde niña, en diferentes ritmos tango, folclore argentino, batucada.

San Andres de Giles
$ 100/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Zumba: Tu hora feliz. Pongamos de moda la felicidad Cintia Zumba Zin.

Mis clases se basan principalmente en la adaptacion a cada grupo y a sus necesidades.

Parque Chas
$ 250/h
Ru
(5)
¡Primera clase gratis!

Coreografa de pop dance y ritmos latinos, ofrece clases de pop y zumba fitnes.

Mi metodologia de estudio es piramidal, las clases se basan en cultura fitnes a traves de un baile implementando aerobico cardio y elongacion.

Posadas
$ 100/h
Meluu
¡Primera clase gratis!

"QUIEN BAILA ES MAS FELIZ" y bailando la vida es mas hermosa..

Mis clases se basan en transmitir alegrias y demostrar que la vida es bella y que mejor que hacerlo bailando..

Córdoba
$ 260/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Entrenar... nunca fue tan divertido... mezcla la efectividad del fitness con la diversión del baile... conoce zumba

es el baile de Zumba? La zumba es una disciplina fitness de origen colombiano que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaeton y la samba, que combina estos bailes con rutinas aeróbicas. Este ejercicio te ayuda a tonificar la musculatura y a perder peso: se pueden llegar a perder 800 calorías en una sesión.

Llavallol
$ 50/h
Veroliz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Salsa, Bachata y Fitness Dance. Zona Sur. Particular y Grupal

El alumno viene a la clase y se divierte a medida de que aprende la técnica de baile y a la vez entrena su cuerpo. La idea es poder distenderse y relajarse. Soltar lo malo y llenarse de energía positiva y buena onda.

Pilar
$ 300/h
¡Primera clase gratis!

Instructor de fitness, zumba, salsa, bachata, masajista y profesor de golf. Zona Pilar bs as

INSTRUCTOR DE FITNES EN GRAL. MUSCULASION, RUNNING, FUNCIONAL TRAINING, PROFE DE ZUMBA, SALSA, BACHATA, ROCK, TRUCOS DE BAILE. JUGADOR PROFESIONAL DE GOLF, ENTRENAMIENTO FISICO PARA GOLFISTAS, CLASES DE GOLF. MASAJISTA, DESCONTRACTURANTE, DEPORTIVO, TAILANDES, PIEDRAS CALIENTES. CLASES PERSONALES O GRUPALES, EN ZONA PILAR Y ZONAS ALEDAÑAS.

Victoria
$ 200/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Instructor Zumba Fitness, Body Pump en Buenos Aires, a domicilio grupos o individual

Soy Braian, instructor de pole dance, zumba y body pump. Adapto el nivel de las clases dependiendo del rendimiento del gupo o persona interesada. Clases totalmente divertidas, aerobias, y que tonifican los distintos grupos musculares a través de movimientos sincronizados.

Pinamar
$ 250/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física. Instructora de Zumba. Personal Trainer. Elongación. Clases personalizadas de natación Niños-Adultos. PINAMAR

Hacer actividad física es la base para sentirse bien con uno mismo. No importa lo que hagas, lo importante es que lo disfrutes! La idea es que encuentres en la clase la motivación necesaria para querer repetirla. Ponte cómodo/a...

Banfield
$ 250/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora oficial de zumba fitness Instructora zin Bailarina Profesional Profesora de educación Física

Mi método de enseñanza es primero que la gente pueda sentirse.comoda y tener una hora del día divertido .

$ 250/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Acondicionamiento Físico General. Coaching de Bienestar corporal. Elongación, flexibilidad, resistencia, rutinas personalizadas

Mis clases se basan en el cuidado de la salud del cuerpo, postura y alineamiento. La propuesta es tener un cuerpo disponible y vital. Con el peso adecuado, para concretar las tareas cotidianas con menos esfuerzo y mas capacidad respiratoria. Trabajo con todas las edades.

Belgrano
$ 320/h
Paula
(1)
¡Primera clase gratis!

Yoga + elongación + relajación. Entrená cuerpo y mente, un mix equilibrado para tonificar y desestresar tu organismo

Mis clases son atípicas, se adpatan a cada necesidad. La clase comienza movilizando articulaciones y precalentando la musculatura.

Mar del Plata
$ 100/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de zumba ,ritmos latinos y entrenamiento personal en mar del plata

mi enseñanza se basa en que cada uno pueda deje los problemas a un lado y se divierta mediante bailar con un estilo fitnes,programado personalmentecon coreografias preparadas, mientras la persona baja de peso,tonifica,mejora la circulación ,fortalece su cordinación,córazon,y músculos.

Sarandí
$ 200/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física ofrece clases de zumba y funcional para entrenar. Doy clases a domicilio y me encuentro en Avellaneda.

Mi método de enseñanza es a través del disfrute, haciendo ejercicios como también actividades en donde las personas puedan sentirse cómodas aprendiendo. A la hora de enseñar me gusta que sea en lugares abiertos para tener un contacto con la naturaleza.

Mar del Plata
$ 300/h
Fransela
¡Primera clase gratis!

Instructor de Baile Latino libre y Dragon Faith ofrece sus servicios como profesora particular o grupal.

Son clases con música y técnica de aproximadamente 45 min en donde se arman 3 bloques de movimientos independientes, que al final se integran y forman uno solo, repitiéndose las veces que sean necesarias hasta que las agarremos todos y disfrutemos.

$ 220/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

ZUMBA - Clases individuales o grupales. Mejora tu día, tu humor y tu estado físico. Zumba es alegría. Si estas necesitando aumentar la cantidad de endorfinas, ZUMBA ES LO QUE NECESITAS.

Mis clases apuntan a trabajar desde la alegría y el disfrute por el baile tu estado físico y emocional. Enseño distintos ritmos con distintas intensidades buscando que los alumnos desafíen sus limitaciones. Es un trabajo aeróbico, de coordinación y de relación con tu cuerpo y el de otros.

Pergamino
$ 250/h
Malvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Física, Entrenadora de Natacion y Funcional; y/o Guardavidas

Mis clases van a estar guiadas según las necesidades de mis alumnos, y los objetivos anteriormente charlados. Por lo general son guiadas, y a medida que pasa el tiempo se van construyendo junto a la estructura de entrenamiento y de las ganas que le pongamos al trabajo semanal y mensual.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de zumba

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantaron tus clases ,a pesar de que aún no sos profe recibida ,sos muy profesional y se nota que sabes mucho ,los ejercicios son personalizados para gusto y necesidad de cada uno ,eso fue lo que más me gusto ,trabaje las piernas mejor que en...

J
Jose, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.