Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de yoga en Quilmes

Quilmes
$ 500/h
Belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio y via skype para todas las edades en Buenos Aires, zona sur.

Mi nombre es Belén, ofrezco clases personalizadas dependiendo la necesidad del alumno, clases dinámicas y activas en alumnos que ya posean conocimientos, como también clases con un ritmo mas lento y suave para principiantes, embarazadas o tercera edad. En todas las clases trabajamos postura, alineación corporal, respiracion y relajación.

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Quilmes Oeste
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natha yoga da clases de yoga auto conocimiento profesorado en Quilmes

Namaste mi nombre es Ayan Devi , soy profesora de Natha yoga, ofresco dar clases de yoga , grupales ,praticulares.Las clases están orientadas a trabajar y conectar con nuestra evolución física ,energética mental ,espiritual. No se necesita conocimiento previo .

Ezpeleta
$ 400/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga para encontrar armonía con tu cuerpo y mente

Tecnicas de Hatha Yoga consiste en asanas posturas basadas elongacion, flexibilidad, fortalecer los músculos respiración y quitar la mente o meditación

Wilde
$ 400/h
Maria lujan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga dicto clases para que encuentres tu propio equilibrio y bienestar general.

Mi clases se adaptan a las necesidades de la persona o grupo. Incluye posturas, técnicas de respiración, meditaciónes guiadas.

Berazategui
$ 120/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Yoga: bienestar duradero para todas las edades. Yoga siempre se adapta perfectamente.

Mi método es siempre basado en el Hatha Yoga tradicional y con énfasis en anatomía y fisiología como complemento indispensable.

Florencio Varela
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora superior docente de hatha yoga, 25 años de practica y docencia.

Método: Para futuro docentes, las clases teórica y practicas. Clases de bienestar personal teoricas con ejercicios guiados y control de avance/mejoria. Adecuación según linea a seguir, y/o receta medica, o inquietud del alumno. Clases idividuales o grupaales, No se dan clases adultos y niños juntos...

Florencio Varela
$ 120/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga Integral. Clases personalizadas individuales o grupales. Te vas a sentir excelente, te lo garantizo!

Se realizan todo tipo de clases, desde la las más relajantes hasta las más dinámicas. Prácticas de relajación y meditación en cada clase.

Monte Chingolo
$ 100/h
Nueva roma
¡Primera clase gratis!

Instructora recibida en la India ofrece clases de distintos estilos de yoga

El abordaje del aprendizaje es a partir del objetivo que quiera cumplir cada practicante, según su experiencia y su capacidad para desarrollar las distintas habilidades..

Gerli
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y de trabajo corporal integral y terapéutico para embarazadas

La metodología de mi trabajo en cuanto a las clases es la unión de trabajo corporal, mental y espiritual; estar presente en el ahora, conocernos, sentir, conectarnos con la vida.

Ranelagh
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, ofrece para dar claces a domicilio grupales o individusles

Yoga integral está basado ,en educar al cuerpo y reconocerlo ,con posturas que benefician la salud integral ,física y mental ,

Banfield
$ 300/h
Flavia
(5)
¡Primera clase gratis!

Sanando desde el Alma Clases de yoga integral ,meditación, Reiki y flores de Bach Individuales y grupales.

Mi metodología es integral. Para que lo puedan practicar desde los 7 a la vejez. La idea es que cada alumno se lleve un buen aprendizaje de si y lo integre a su vida diaria.

Remedios de Escalada
$ 50/h
Roxi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física ofrece clases de yoga en espacios abiertos

Se desarrollan las clases en plazas en el cual la comunidad tenga acceso ya que la idea lograr la relajación y concentración a pesar de las distracciones

Banfield
$ 200/h
Muy
¡Primera clase gratis!

Clases para sentirse bien! Flexibilizar articulaciones Disminuir el estrés y ansiedad Mejorar la postura

Mis clases o prácticas son únicas! Se caracterizan por tener mi propio sello mi ppia impronta! La idea es escuchar a nuestro cuerpo y sobretodo respetarlo! ️

Banfield
$ 250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga terapéutica integral para liberar stress y combatir dolores en zona sur,activá tu energía interior

Instructora de yoga integral, prácticas personalizadas, zona sur, todas las condiciones físicas. Corrección de posturas, ejercicios de respiración y relajación, clases grupales y domiciliarias. Trabajamos activando energía a nivel respiratorio, circulatorio y nervioso central. Por medio de asanas que respetan el cuerpo de cada alumno y su condición física.

$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!
La Boca
$ 750/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Instructor de yoga ofrece clases a domicilio individuales o grupos reducidos. Estilo hatha o vinyasa

En las clases abordamos fundamentalmente asanas (posturas) y pranayama (ejercicios respiratorios).

La Boca
$ 350/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga ofrece clases con orientación a la evolución consciente del desarrollo personal a través de la alimentación y la práctica de yoga y meditación

Mi método de enseñanza es simple y sencilla. Son posturas (asanas) que luego de la sesión nos sentamos en postura de loto ( sentado) hacemos una breve meditación para liberar dolores fisicos psiquicos y emocionales. Con técnicas de RESPIRACIÓN pranayama, que son buenisimas para la salud general. Luego doy una serie de fáciles consejos en alimentación consciente Y NATURAL.

Valentín Alsina
$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga -Yogaterapeutico. Flexibilidad, Fortalecimiento, Relajación. Incremento de la capacidad respiratoria.

Propósitos: Incremento de la capacidad respiratoria (Pranayamas) Practica de Asanas (posturas) acorde a la capacidad de cada alumno. Desarrollo de las capacidades y aceptación de las limitaciones, autoconocimiento. Flexibilizacion de la columna vertebral. Fortalecimiento los grupos musculares. Relajación consciente. Introducción a la meditación.

Lomas de Zamora
$ 280/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral brinda clases a domicilio en Lomas de Zamora y alrededores (Individual o Grupal)

Las clases de Yoga Integral que doy se adaptan a cada persona independientemente de la edad, el estado físico y de la experiencia previa en esta disciplina. Las clases constan de una relajación, una serie de movimientos articulares, posturas de yoga (asanas), respiraciones guiadas y una meditación/relejación final con cuencos.

Buenos Aires
$ 100/h
Lara
¡Primera clase gratis!

" Escuela de Hatha Yoga Luz" en puerto madero y en quilmes. Se hacen clases particulares y en grupo, a domicilio en puerto madero y alrededores y en un lugar en quilmes.

Soy instructora de Hatha Yoga, recibida hace 10 años con mi tesis en "el yoga y el embarazo" en la escuela del sol en quilmes, mi ciudad de origen. Doy clases desde que me recibí a domicilio en la zona de puerto madero ( o alrededores) porque estudio abogacía en la Universidad Católica Argentina ubicada en esa zona y en un lugar físico en quilmes.

Comuna 1
$ 300/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Yoga terapéutico Yoga para adelgazar y dexintocicar, cuerpo mente y espiritu Yoga para embarazadas Yoga para niños Yoga para el estress Yoga para recuperar la energia Yoga Nidra Ayur

Mi metodo de enseñanza toma lo mejor de cada escuela, vedanta y tantrica desde las mas antiguas, adaptadas a las costumbres occidentales. En constante evolución de tecnicas nuevas. En continuo avance de compmejidad de acuerdo al avance de los alumnos y sus propias elecciones, gustos y objetivos.

Constitución
$ 200/h
Leonel adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga integral ofrece clases restaurativas, de entrenamiento y meditación

Mi nombre es Leonel, soy Profesor de Yoga Integral y Profesor de Yoga restaurativo y terapeutico.

Temperley
$ 450/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Instructorado/Profesorado de Yoga de Marzo a Diciembre 2019 en Escuela de Yoga del Templo Shaolin Capital Federal

La Escuela de Yoga del Templo Shaolin de Argentina sigue con gran convicción las enseñanzas de nuestros ancestros y ofrece formación desde los enfoques de las distintas culturas de oriente. De la mano de Maestros y Profesores de gran prestigio y trayectoria se aprenderán un amplio abanico de herramientas indispensables para el desarrollo Integral del Ser Humano.

Buenos Aires
$ 222/h
Nairy
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para jóvenes y adultos adaptado a tus necesidades y bienestar

ggggggedddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddkdkduktmn yysr yj a a rrjrjrj j a jiiwj wiuwiuwiu w wiuwuiwu wuwuw wuvuvuvuviuvovovi k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k k

Constitución
$ 450/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Holistico Unión Argentina de Yoga, con experiencia de clases particulares individual y en grupo.

Mis clases se basan principalmente en enseñar la respiración consciente, 2do pasamos por Yoga Therapy con una relajación, acompañada de música,y aroma terapia. Luego pasamos a Hatha Yoga, para compensar con fuerza y tonificacion. Finalmente terminamos con la relajación final en postura de Savana.

Buenos Aires
$ 380/h
Mirian
(5)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Integral. Como Estilo de Vida, Herramienta de Sanación y Mejoramiento Personal

Mis clases se adaptan a las Necesidades del Alumno y a los Criterios donde este puede encontrar Luz para mejorar su estilo de Vida, según mi experiencia como Instructora. Metodología: es aplicar clases prácticas, meditación, técnicas de respiración Consciente y armonización.

Monserrat
$ 400/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Flow . Clases particulares y grupales! A cuadra y media de Plaza de Mayo, en "AHIMSA, Yoga y Ayurveda"

Clases de Vinyasa Flow, Asthaga, Hatha. Todas cuidando siempre tu salud integral en un ambiente cálido y agradable. El método de enseñanza varia según el estilo de practica. También ofrecemos: sesiones de Masaje Ayurveda "Abhyanga", planes de alimentación y consultoria ayurveda.

Buenos Aires
$ 300/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!
Nueva Pompeya
$ 350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Brindamos Clases de Hatha Yoga Multinivel en la comodidad de tu hogar

Mi clases incluyen elementos (tacos, cintas, almohadones, almohadillas) que ayudan a trabajar de forma gradual los estiramientos, flaxiones, lateralizacion, también la relajación. Lo que trabajamos son: Asanas (posturas) Pranayamas (Respiración conciente) y Relajación (física y mental). No es necesario tener experiencia previa.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de yoga

L@s profes particulares de yoga en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.