Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga en Merlo

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de yoga en Merlo

Merlo
$ 200/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga para calmar tu mente, elongar tu cuerpo e iluminar tu ser interior. Namasté

Mis encuentros apunta a relajar a las personas a través de las diferentes respiraciones, realizar aduanas y finalmente meditar o visualizar .

Merlo
$ 300/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga integrado ofrece clases individuales o grupales en zona oeste

Mis clases constan en un trabajo de respiración, posturas y una parte de relacion (yoga nidra). También se combina diferentes estilos de yoga, como flow, hatha, nidra, kundalini y solo para armonizar. Se trabaja sobre los chakras a traves de las mismas posturas y algunas visualizaciones.

Paso del Rey
$ 350/h
Karelia
¡Primera clase gratis!

Yoguini, Doula y facilitadora de crianza respetuosa y juego libre ofrece clases de Yoga para embarazadas, mamás con bebés y público en general.

Los encuentros se basan en crear una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sesión está conformada por una entrada en calor, asanas, vinyasas, pranayama, relajación final.

Ituzaingó
$ 500/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Comparto, recibo y enseño terapias, prácticas de yoga y bienestar para el alma y corazón.

Comparto el yoga desde su esencia, con un enfoque terapéutico, acorde a lo que tu cuerpo siente y necesita, utilizando el presente a tu favor, así como también herramientas de fácil uso para adaptar tu momento de encuentro con el interior,volverlo como y estable, para acompañarte en la práctica de esta disciplina.

Udaondo
$ 400/h
Mónica valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. Yoga para corredores, ayudando a potenciar su rendimiento ma

Mi método de enseñanza es principalmente que el alumno logre en primera instancia un equilibrio entre el cuerpo, alma y espíritud. Luego de esto se logra la consciencia individual la cual se unirá a la conciencia universal .

Ituzaingó
$ 600/h
Ingrid dalay
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Yoga con amplia experiencia y paciencia, busca alumnos con mucha necesidad y ganas de practicar yoga para mejorar su calidad de vida y su entorno.

El abordaje de la practica esta previamente disenado y estructurado, luego frente al estudiante,el formato se adaptara al mismo y sus posibilidades, a veces mayores a veces mas reducidas. Lo que destaco de mi ensenanza es que me enfoco es que luego en otras practicas corporales, mis alumnos hayan podido incorporar el cuidado y uso sano de su cuerpo.

Moreno
$ 250/h
Leticia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga ChiKung para Mujeres, en Moreno (prov. Bs As). Días y horarios flexibles.

Clases que combinan Yoga y ChiKung. (Integro técnicas de hatha, terapéutico, dinámico, qigong y conciencia emocional y corporal y meditaciones) Clases para Mujeres únicamente. Para todas las edades. Clases grupales (grupo reducido: hasta dos mujeres) e individuales. Para el desarrollo de la clase, tomo en cuenta las necesidades y posibilidades de las personas presentes.

Morón
$ 250/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga . Clases grupales , individuales y a domicilio. Zona Oeste y Capital .

El objetivo primordial a travez del Hatha Yoga es”la calma de las olas de la mente”. Equilibrar tu cuerpo y mente . Adentrándonos en el Yoga de la energía a través de la atención, la concentración, la respiración y el cuerpo. Una sabia actitud de vida, procedimientos para el desarrollo de la sabiduría liberadora y, en suma, todo un noble arte de vivir.

Villa Tesei
$ 400/h
Ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio en Morón, Hurlingham, Parque Leloir, Ramos, Haedo, etc.

Hola. ¿Cómo estás? ¿Necesitas relajarte? ¿Mejorar tu salud ? ¿ Ser mas consciente de tu cuerpo? Anímate al yoga con clases personalizadas y a domicilio. En la dinámica de cada encuentro estimulando la Atención Plena trabajamos: 1. Movimiento Articular 2. Coordinación y equilibrio 3. Fuerza 4. Elongación 5. Posturas invertidas 6. Relajación 7.

Hurlingham
$ 550/h
Pavan
¡Primera clase gratis!

Practicá Kundalini Yoga y Meditació. Técnicas para aumentar la vitalidad y la energía

Soy David Scarso instructor de Kundalini Yoga certificación internacional por IKYTA (EEUU) Me espacializo en enseñar técnicas de respiración, meditación y relajación. Las clases son muy personalizadas, logrando un nivel de concentración máximo.

Haedo
$ 185/h
Perla
(1)
¡Primera clase gratis!

Probá relajarte en una clase especialmente dedicada a tu ser - Zona Oeste!!

Soy profesora de Yoga y Yoga Terapia. Se dictan clases basada en la necesidad del alumno, se realizan en base al Yoga Integral, Dinámico, Relajación, Yoga Nidra, Cuencos. Clases personalizadas, en grupo e individual.

San Miguel
$ 600/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga individuales y grupales. Desarrolla tus cualidades esenciales, aumenta tu capacidad de atención. Cuerpo y mente unidos en la acción con responsabilidad social.

Mis clases están basadas en la necesidad específica del alumno que son tratadas en el primer encuentro. Enseño las diferentes herramientas del yoga: las posturas, técnicas de respiración, mantras, cantos védicos y la filosofía de acuerdo a la tradición Krishnamacharya.

Ramos Mejía
$ 550/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Personal trainer natacion yoga aplicado al deporte a domicilio o en sala

Se basa en aplicar un método de entrnamiento a adaptado a cada persona : todas las edades y límites

Martín Coronado
$ 380/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga privadas o grupales. Prácticas dinámicas e intensas físicamente adaptadas a tus necesidades.

Clases individuales o grupos reducidos. Trabajo corporal consciente que integra movimiento-mente-respiración. Fortalecer, flexibilizar, oír y explorar el cuerpo. En las clases se incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave y constante balanceo ritmico,comprension y estiramientos, los que aplicados en conjunto crean una experiencia única.

Gregorio de Laferrere
$ 450/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada con 4 años de experiencia ofrece clases particulares o en pequeños grupos

Mi metodología se adapta según el alumno o grupo . En lo personal he tenido la posibilidad de formarme en diferentes países y estilos de yoga.

Caseros
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga, Yoga en duplas, Yoga Kurunta - Zona Caseros y Villa Devoto-

Profesora de Yoga, para ambos sexos, enfocada en el trabajo con adolescentes y adultos (de forma grupal e individual). Doy clases desde principios del 2016, de Hatha Yoga, Yoga en Duplas y Yoga Kurunta (con elementos). Disfruto plenamente de compartir esta disciplina, que marca un antes y un después en nuestra calidad de vida.

José C. Paz
$ 300/h
Daiana elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hata Yoga ofrece clases de yoga, meditación y auto-conocimiento de la conciencia.

Mi método de enseñanza se basa en clases practicas y teóricas con asanas, ejercicios de respiración y meditación. Con una base teórica del estudio de la conciencia basada en la bibliografia del DR. David Hawkins. Unificando asi la teoría con la practica y con la apropiación de las herramientas necesaria para la autonomía en la propia experiencias en la vida diaria.

Lomas del Mirador
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga integral y hatha yoga, para todas las edades .

Soy micaela tengo 24 años soy profesora de yoga, nivel principiante y nivel intermedio, yoga integral, hatha yoga, yoga terapia. Corrección posturas. Flexibilidad.

Villa de Mayo
$ 200/h
Miriam
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hata Yoga con orientación terapéutica - A domicilio en Buenos Aires

Las clases tienen una duración aproximada de una hora. La misma se estructura de la siguiente forma: Toma de consciencia, respiración. Calentamiento. Asanas (posturas de yoga, estáticas o dinámicas).

José C. Paz
$ 180/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de yoga, primera clase gratis para comprobar la calidad de mi enseñanza Ejercicios de respiración y estiramiento Horario a convenir con el alumno Clases a domicilio, por webcam o en mi domi

Mi método de enseñanza es enseñar técnicas de respiración y de estiramiento contribuyendo a la perdida de peso y meditación al final de cada clase

Villa Ballester
$ 120/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga Integral ofrece clases de yoga según tu gusto.

Mi método de enseñanza es conocer al alumnx para ver cuales son las práticas más adecuadas del yoga para aplicar, ya que el yoga integral se adecua a la práctica mas correspondiente y apta

Billinghurst
$ 250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga individuales y o grupales, en domicilio en zona San Martín y CABA

Una clase de Yogaterapia incluye Automasaje Shiatsu y Reiki, Asanas descontracturantes, Sonidos curativos orgánicos, Trabajos con mándalas, Afirmaciones, Enfoque ayurvédico, Meditaciones curativas. Desbloqueo de Chakras con digitopresión.

Comuna 9
$ 200/h
Ayelen
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicante de HATHA YOGA y VINYASA YOGA ofrece clases individuales a domicilio zona Pilar.

Mi método es hacer un abordaje integral sobre el cuerpo de cada persona, haciendo especial énfasis en las dolencias o complicaciones, y supervisando la evolución. Las clases son de una hora y media, preferentemente. Para poder realizar el trabajo completo, el mismo incluye técnicas de respiración y meditación consciente.

Comuna 9
$ 350/h
Minerva
¡Primera clase gratis!

Yoga Vinyasa y flow para principiantes e intermedio, técnicas para aumentar flexibilidad.

Mi finalidad es el disfrute de sí mismo, lograr concentración y control corporal, basados en la combinación de respiracion y movimientos, despejar la mente y atraer pensamientos positivos.

Villa Ballester
$ 400/h
Cinthia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para conectar con vos! Adultos, Embarazadas, Mamá & Bebé, con más de 8 años de experiencia

Mis clases se basan en la conexión con tu propio sentir, cada ser tiene su tiempo y forma y yo te acompaño en ese recorrido, para que vuelvas a conectar con el latir de tu corazón, con el movimiento de tu cuerpo, con tu respiración.

$ 410/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga recibida en Hastinapura hace 26 años. Zona Liniers/Mataderos si se juntan 4 ó 5 voy domicilio Capital según horario

MI método de enseñanza está basado en trabajar físico -mente- espíritu. Armonizar lo mencionado. Dura 1 hora aproximadamente de acuerdo a nivel se hace parado y piso o bien en silla. Probá mis clases no te vas a arrepentir. Cambiarás tu vida. Tomarte tiempo para ti es imprescindible en esta vida.

$ 350/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga instructora certificada sesiones personalizadas. Cuerpo, mente y alma.

Busco desarrollar en mis estudiantes destrezas físicas,mentales y emocionales siempre tomando como punto de partida las particularidades y posibilidades de cada uno, Utilizamos nuestro cuerpo siempre desde el cuidado y la salud. Buscamos la armonía dentro del mismo desarrollando flexibilidad fuerza, oxigenación,concentración y relajación.

Buenos Aires
$ 180/h
Anabel
(1)
¡Primera clase gratis!

YOGA, MEDITACIÓN & REIKI. En Villa del parque (CABA), o a domicilio.

*Clases de: -Yoga integral, -yoga flow, -power yoga, -yoga terapia, -yoga para embarazadas, -yoga para la tercera edad. *Meditaciones guiadas. *Clases grupales (grupos reducidos) o individuales. *REIKI, terapia energética.

$ 300/h
Graciela noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. hatha yoga, respiracion, meditacion y bienestar emocional con exp

Trabajo con hatha yoga mayormente, implemento en varios casos un poco de asthanga yoga. y lo complemento con practicas de respiración y meditación. logrando beneficios muy buenos en las personas. trabajar lo físico para llegar a un estado mental óptimo.

Buenos Aires
$ 550/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Terapeuta integral, da clases de Yoga terapéutico, hatha, meditación y relajacion, tambien armonización de Cuancos tibetanos y reiki

Soy un terapeuta integral, dedicado a la motivación de las personas, desde un plano integral, tanto desde lo interno, como lo externo, desde lo interno con técnicas como reiki, cuencos tibetanos, chamanismo, aromaterapia, gemoterapia, y desde lo interno y externo ya que el YOGA tambien funciona en el plano físico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Merlo para tus clases de yoga

L@s profes particulares de yoga en Merlo

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Merlo y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Merlo. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.