Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga en La Plata

16 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de yoga en La Plata

City Bell
$ 300/h
Nebaí
¡Primera clase gratis!

Yoga en La Plata - Integral, Terapéutico o Ashtanga Vinyasa - Elegí hora y lugar!

De acuerdo al interés y necesidades de cada persona podemos practicar los siguientes estilos de yoga: - Yoga Terapéutico: sólo en forma individual. Es una clase personalizada enfocada para superar alguna dolencia física (dolor de cintura, ciática, hernias, contracturas, bajar de peso, recuperación de operaciones de espalda, rodilla, muñecas) o mental (depresión, ansiedad, insomnio).

La Plata
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga con experiencia en traumas, embarazo y lesiones a domicilio.

Mis clases se basan enteramente en el alumno o grupo. Cuento con herramientas de diferentes estilos del yoga para lograr el objetivo que estés buscando. Son clases descontracturadas, sin solemnidad y divertidas. En mis diferentes formaciones me dediqué a especializarme en traumas, lesiones y embarazo en cualquier etapa, además de tratar ansiedad y depresión.

La Plata
$ 200/h
Antonia
¡Primera clase gratis!

Clases de Vinyasa yoga. Une movimiento y respiración para re conectar contigo.

Mi método de enseñanza es personalizado, verbalizo y acompaño la práctica corrigiendo las posturas. La enseñanza se basa en el estilo vinyasa yoga; respiración y movimiento unidos para lograr una fluidez de una postura a otra.

Gonnet
$ 400/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natha Yoga, clases en la ciudad de La Plata. Club 19 de Febrero (barrio jardin) Punto de Fuga 21 y 66

Las clases se basan en conocer y permitirnos conocer nuestro cuerpo, nuestro gran templo, valioso. Saber hasta donde podemos llegar sin esforzarnos y asi poder disfrutar la bella practica, y llevarla a todos nuestros ambitos, con mucho amor y respeto.

La Plata
$ 120/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Corporal Integral. Fortalece tu cuerpo con tecnica de Yoga. Fuerza Equilibrio Elongación.

El trabajo se concentra en ejercicios dinamicos de fuerza, equilibro, concentración y elongación. Trabajamos para mejorar la postura de nuestro cuerpo y fortalecer de manera integral nuestra musculatura.

La Plata
$ 100/h
María
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Yoga Ashtanga, del cual ofrezco clases del mismo y también de yoga flow/power. Me enfoco en el yoga dinámico y en la meditación a través del mismo.

Mi metolodia se basa en alinear la mente con el cuerpo, a través de ejercicios movidos y exigentes. Busco que cada persona encuentre su propio equilibrio, como ser único.

Villa Elvira
$ 100/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Disfruta un bienestar físico, mental y espiritual. Instructora de yoga doy clases particulares y grupales en la plata

Mi método está basado en el raja yoga - yoga integral todos pueden hacer yoga esta disciplina no discrimina a nadie comenzamos primero con meditación posturas o asanas y terminamos con una hermosa relajación.

La Plata
$ 450/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga dinámico zona centro de la ciudad de la plata

Mis clases de hatha yoga estan orientadas a tener una experiencia vivencial , conciente y amoroso con el cuerpo fisico, mental y emocional

Villa Elisa
$ 200/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora deYoga Vital Terapéutico, orientado a niños, adolescentes, adultos ambos sexo

Recomendado para quienes desean vivir una vida plena. Principios básicos del Yoga y beneficios de la práctica, aprendizaje progresivo de las posturas de Yoga (Asanas), respiración adecuada (Pranayama) y relajación (Savasana). Te ayudará a comprender la naturaleza de la mente y a desarrollar concentración y serenidad interior.

La Plata
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Instructor de Yoga ofrece clases de Hatha Yoga, Yoga físico, pranayamas, visualización y relajación.

Mis clases se basan en el Hatha Yoga tradicional, con posturas físicas de elongación, fuerza y equilibrio, teniendo principal importancia la respiración, aplicando así ejercicios de pranayama (control de la respiración), mudras, y mantras, finalizando la clase, con 10 o 15 minutos de relajación, y periódicamente Yoga Nidra (visualización), y meditación.

Gonnet
$ 300/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga ofrece clases de Yoga, Pranayama y Meditación individual o grupal en la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Mi clases se basan en la concientización del cuerpo, la relajación del mismo y de la mente, en hacernos conscientes de nuestra respiración a través de posturas, pranayamas (ejercicios de respiración) y meditación). Las clases son adaptadas de acuerdo a la necesidad del alumno y/o del grupo.

La Plata
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases adaptadas a las necesidades de los practicantes

Adaptar las clases según las necesidades de cada practicante. Guiar y acompañar el proceso evolutivo de cada practicante y proveer las herramientas necesarias para poder llevar la práctica a la vida cotidiana.

La Plata
$ 5/h
Eloisa
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yogaterapia y Ayurveda ofrece clases para todas las edades y niveles

Partiendo de la base de que el yoga es una disciplina inclusiva y al alcance de (información oculta) ofrezco clases particulares personalizadas o a grupos pequeños, en la que se busca trabajar con las posibilidades que casa uno tiene para alcanzar un mejor estado de bienestar, tanto físico como emocional. Las clases son dinámicas y variadas.

La Plata
$ 100/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Odontologo venezolana da clases de yoga para mejorar flexibilidad corporal, posturas así como manejo de stress

Mis clases se basan en posturas o aduanas para fortalecer áreas del cuerpo así como meditaciones al finalizar la clase

Berisso
$ 350/h
Isabelle
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales a domicilio de yoga en Buenos Aires. Incluso materiales !

Cada clase tiene una duración de 1 hora, que se divide en: 15 PRIMEROS MINUTOS: • Ejercicios de postura y alineamiento • Ejercicios de respiración 10 MINUTOS DE CALENTAMIENTO 20 MINUTOS SIGUIENTES • Ejercicios de control abdominal y resistencia física. • Posturas específicas 15 ULTIMOS MINUTOS • Elongación. • Relajación final.

Ranelagh
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, ofrece para dar claces a domicilio grupales o individusles

Yoga integral está basado ,en educar al cuerpo y reconocerlo ,con posturas que benefician la salud integral ,física y mental ,

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de yoga

L@s profes particulares de yoga en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.