Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga en Córdoba

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de yoga en Córdoba

Córdoba
$ 400/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Clásico ofrece clases individuales o grupales a domicilio (Córdoba Cap.)

Mis clases se basan en el progreso personal de cada alumno atendiendo sus necesidades, realidades, limitaciones y capacidades. Me parece sumamente importante el recorrido hacia una asana estable y beneficiosa bajo los lineamientos de un monitoreo y cuidado especial al alumno.

Córdoba
$ 100/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Purna yoga ofrece clases de yoga integral para cualquier edad

El yoga integral es una disciplina que integra varios estilos del yoga, buscando el bienestar y la salud de quien lo práctica. En mis clases se desarrollan técnicas de posturas (asanas), respiración (Swara), control de la energía (pranayamas), relajación (Samma) y meditación (dhyanas). No se busca un público en particular, cualquier persona puede practicarlo.

Córdoba
$ 200/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha yoga. Doy clases de yoga particulares o a grupos

Le doy mucha importancia a la meditacion. El yoga no es una actividad solo fisica, se trata de poder meditar a lo largo de toda la practica. Empezamos la clase con meditacion con cuencos, intentando concentrarnos en el ritmo de nuestra respiracion para poder, en la practica, que la respiracion diriga nuestros movimientos y no al reves.

Córdoba
$ 50/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Yoga para integrar el cuerpo, mente y alma hacia un ser artistico\cotidiano

Estudiante de teatro y practicante de yoga, en busca de la tonicidad corporal que permita conocer, asimilar, potenciar el vínculo entre nuestro movimiento físico, nuestra capacidad intelectual y nuestra espiritualidad vital.

Córdoba
$ 400/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de alineación postural y técnicas de relajación personalizadas

Mi metodo es micro alineación postural para integrar en una serie fluida posturas cuidadas y acorde a cada cuerpo. Mis clases comienzan con una técnica de respiración, mantra OM, ejercicios preparatorios y creación de la postura final dependiendo del periodo lunar y estacional, terminando con una relajación guiada o no.

Las Flores
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

CLASES DE YOGA!! trabajando en la union entre el CUERPO la MENTE y el ESPIRITUD. A partir de las Asanas posturas, la respiracion conciente, la elongacion, la fuerza y la resistencia ampliaremos la con

Mi metodologia de enseñanza es a travez de la palabra y la demostracion visual de cada ejercicio, indicando como poder mejorar la postura desde el armado, el desarmado y los ajustes de diferentes partes del cuerpo en la permanencia de la postura.

Córdoba
$ 200/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy instructora de yoga y ofrezco dar clases de Ashtanga yoga donde se utiliza varias técnicas de ejercicio de cuerpo-mente. Posturas, control de respiración y meditación. Trabajamos también la fuerza

El método de mis clases de Ashtanga yoga donde se utiliza varias técnicas de ejercicio de cuerpo-mente. Posturas, control de respiración y meditación. Trabajamos también la fuerza y resistencia por medio de las asanas (posturas) siempre basándonos en la necesidad de cada alumno.

Córdoba
$ 120/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Gimnasia postural entrenamiento funcional tpa en nueva cordoba, a metros de plaza españa limite 4 personas. cupos limitados

MI METODO DE ENSEÑANZA ES EL TRADICIONAL, DENTRO DEL CUAL ESTA LA ASIGNACION DE TAREA. En este, el alumno asume parte de las decisiones interactivas referentes a la posición y organización de los mismos y al ritmo de ejecución. Supone un paso más hacia la autonomía e individualización del alumno.

Córdoba
$ 120/h
Jenny
(1)
¡Primera clase gratis!

Atrévete a liberar el estrés de tu vida cotidiana y lograr el equilibrio mediante la práctica del Hatha yoga y la meditación. Primera sesión gratis

A través de la practica del yoga, el estudiante aprenderá a limpiar su cuerpo físico y espiritual, desarrollar la fuerza y liberar toxinas mediante las asanas. Gracias a los ejercicios de pranayama aprovechará la energía y lograra acallar los obstáculos producidos por el consciente y subconsciente.

Córdoba
$ 300/h
Mauricio nicolàs
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga clásico, dinámico o terapéutico para dictar clases grupales o particulares, con una sólida formación universitaria en Psicomotricidad

Mi método es el avance progresivo hacia la construcción de posturas (asanas) para facilitar que el alumno se conozca y re-conozca a sí mismo. Aceptando sus límites en una práctica segura y auténtica para profundizar en el bienestar y autoconocimiento.

Córdoba
$ 100/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Yoga Integral y Maestro de Tai Chi de la Federación Mundial de Pakua

Las clases son para disfrutar de la conexión con uno mismo, relajar el cuerpo, liberar la mente del estrés diario y tener un momento para consentirse mientras realiza actividad fisica

Córdoba
$ 150/h
Soledad valeria
¡Primera clase gratis!

Práctica de Yoga. Encuentros personalizadas. Clases guiadas, individuales o para grupos reducidos.

Soy instructora de Yoga clásico y por ello busco primeramente promover una práctica propioceptiva y auto consciente para que cada practicante se encuentre en comunión con su experiencia corporal presente. Con conciencia y constancia, la práctica de Yoga se transforma en un momento de Presente* para uno/a mismo/a.

Córdoba
$ 400/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hatha Yoga Dinámico, con amplia experiencia, ofrece clases individuales y grupales de Ashtanga Vinyasa yoga, Yoga Restaurativo y Hatha Yoga Dinámico en Córdoba (Capital).

Mi método de trabajo se basa en clases tanto individuales como grupales, clases adaptadas a las demandas de los alumnos, respetando sus objetivos, limites y capacidades, con el objetivo de lograr un progreso constante, seguro y duradero en el desarrollo de su propia practica, ademas de mejorar su salud física, emocional y espiritual, alcanzando así una mejor calidad de vida.

Córdoba
$ 450/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Instructora de ashtanga yoga clásico, actualmente cursando profesorado en la escuela de Arturo García.

Las clases duran 1 hora, se pueden acordar los horarios, se realizan a domicilio, el cobro es mensual y depende de las horas que practique . Para grupos se puede realizar descuento.

Córdoba
$ 520/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Soy Instructora de Yoga brindo clases de Yoga Natural, la cual consiste en realizar una ambientación y desbloqueo articular y trabajar sobre las tres cualidades del cuerpo: fuerza, equilibrio y flexib

La metodología de trabajo en mis clases de yoga abarcan desde Pranayama (distintas técnicas de respiración consciente) Saludos ( diferentes posturas y sus variantes; pueden ser proyectivos o progresivos) Asanas, Cantar Mantas, Automasajes, Relajación. También puede ser trabajo individual o en duplas.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga integral para bienestar emocional, espiritual y corporal.

Yoga dinamico, yoga flow, ashtanga yoga, meditacion, relajacion, tecnicas de pranayama. Alimentacion saludable. Entre otros metodos de enseñanza.

Remedios de Escalada
$ 50/h
Roxi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física ofrece clases de yoga en espacios abiertos

Se desarrollan las clases en plazas en el cual la comunidad tenga acceso ya que la idea lograr la relajación y concentración a pesar de las distracciones

Córdoba
$ 200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

CLASES DE YOGA + meditacion (individuales y grupales) en CORDOBA-Barrio Alto Alberdi

Las clases se adaptan a la persona/grupo, con un maximo de hasta 5 personas por clase. Estas pueden ser mas o menos dinamicas, aplicando tecnicas de hatha y ashtanga yoga. Y al finalizar concluimos con una meditacion relajante.

Córdoba
$ 200/h
Aye
¡Primera clase gratis!

¡11 DE MARZO ARRANCAMOS LAS CLASES! Av Pueyrredón 290 Barrio Nueva Córdoba

La metodologia es personalizada, adaptada a las posibilidades de cada cuerpo, trabajamos la conciencia corporal a través del método pilates, siempre entrenando cuerpo y mente para lograr objetivos y avances. Trabajamos con diferentes elementos auxiliares como pelotas, bandas elásticas, mamcuernas, entre otros.

Córdoba
$ 200/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yogaterapia/Meditación para reducir estres-ansiedad, alineación de la columna, flexibilización, control respiratorio en Córdoba.

Soy instructora de Yoga terapéutico y meditación. Estas clases van dirigidas a personas que tengan ganas de vivir su cuerpo, de disfrutarlo, conocer sus límites y admirar la respiración. ¡Con ganas de Sentir-se! La meta es crear espacio donde una vez estuviste paralizado. Es exponer las capas de protección que construiste alrededor de tu corazón.

Córdoba
$ 550/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, dicta clases: a domicilio particular. También en barrio general paz y ahora en zona centro

Clases dirigidas para jóvenes, jóvenes adultos, señoras y señores mayor de 50 años. El tiempo de duración es de 90 minutos, el contenido de cada clase lleva una primera parte de calentamiento psicofisico, meditación en asanas o posturas, relajaciones profundas, técnicas de respiración o pranayamas y meditaciones con mantras. Cada encuentro es único,diferente y maravilloso.

Córdoba
$ 300/h
Flavia carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga o Gimnasia Conciente acorde a sus necesidades, en grupo o individuales. Profesora con 16 años de experiencia.

Mi metodología se basa en técnicas de Gimnasia Conciente como en la de Feldenkrais, Eutonia, Chikung, Yoga clásico, Yoga Dinámico, y Kinesioterapéutico. Las clases se realizan en base a las necesidades de los participantes, tratando de prepararse previo a las posturas en los aspectos fisico, mental, emocional y energético.

Córdoba
$ 500/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Yoga Integral. Flow.Principiantes. Intermedios. Tercera edad. Córdoba Capital. Barrio Güemes. Nueva Cba.

Soy profesora de yoga integral holística. Durante la clase disfruto fluir, sentir la energía grupal y que se vaya dando aunque a veces tengo la clase programada. Todo eso es parte del aquí y ahora. Me conecto con muchas cosas pero escencial con nuestra respiración mediante diferentes técnicas.

Córdoba
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar clases de Hatha yoga Vinyasa y yoga terapéutico para toda clase de personas. Tengo mi titulo y doy clases a domicilio por el momento. También tengo mi titulo de Reikista. Desde y

Soy Rocio Muñoz tengo 24 años e hice un curso de dos años de meditacion hatha yoga vinyasa y yoga terapeutico en la facultad de yoga inbound en cordoba tengo mi titulo como tambien los dos niveles de Reiki.Mi metodo es comenzar con pranayamas segun la edad y fisico de mis alumnos. Tocando unos mantras con los instrumentos con los que cuento. Utilizar sonidos y tecnicas para los chackras.

Córdoba
$ 400/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga ofrece clases grupales o individuales. El mundo necesita de personas fuertes!

Soy Calita, practico y enseño yoga tradicional de la India. Las Clases de Yoga estan destinadas a todo el mundo, con o sin experiencia.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de yoga

L@s profes particulares de yoga en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender yoga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de yoga en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de yoga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.