Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga

909 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga

Buenos Aires
$ 280/h
Romina
(9)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y Masajista c/ cuencos tibetanos para sesiones en Colegiales/Villa Urq. y a domicilio

Las clases se desarrollan en 3 partes: introspección y movimiento articular, secuencias de posturas y relajación con cuencos tibetanos. Recomiendo el yoga: desde físico brinda salud y flexibilidad, a nivel mental brinda claridad y concentración; y conecta con nuestro interior ofreciendo paz.

La Lucila
$ 450/h
Alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Hatha Yoga + Eutonia en La Lucila 10 años de experiencia

Tengo mucha experiencia en dar clases personalizadas y a medida del alumno.

Villa Martelli
$ 350/h
Zoe
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de HATHA y ASHTANGA VINYASA. Grupales en el parque y particulares a domicilio

Mi metodo de enseñanza se adapta a las capacidades tanto como necesidades fisicas de cada alumno pero sin perder de vista la tradición del yoga. Destinado a todo aquel que desee ganar fuerza y flexibilidad. El equilibrio entre ambos es la clave para mantener un cuerpo sano. Muchas de las contracturas o dolores que sufrimos provienen de emociones estancadas.

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Córdoba
$ 300/h
Mauricio nicolàs
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga clásico, dinámico o terapéutico para dictar clases grupales o particulares, con una sólida formación universitaria en Psicomotricidad

Mi método es el avance progresivo hacia la construcción de posturas (asanas) para facilitar que el alumno se conozca y re-conozca a sí mismo. Aceptando sus límites en una práctica segura y auténtica para profundizar en el bienestar y autoconocimiento.

Villa Ballester
$ 400/h
Cinthia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para conectar con vos! Adultos, Embarazadas, Mamá & Bebé, con más de 8 años de experiencia

Mis clases se basan en la conexión con tu propio sentir, cada ser tiene su tiempo y forma y yo te acompaño en ese recorrido, para que vuelvas a conectar con el latir de tu corazón, con el movimiento de tu cuerpo, con tu respiración.

Córdoba
$ 200/h
Marianela
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy instructora de yoga y ofrezco dar clases de Ashtanga yoga donde se utiliza varias técnicas de ejercicio de cuerpo-mente. Posturas, control de respiración y meditación. Trabajamos también la fuerza

El método de mis clases de Ashtanga yoga donde se utiliza varias técnicas de ejercicio de cuerpo-mente. Posturas, control de respiración y meditación. Trabajamos también la fuerza y resistencia por medio de las asanas (posturas) siempre basándonos en la necesidad de cada alumno.

Constitución
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Instructor de yoga graduado de la escuela prema yoga Venezuela con un año de experiencia

Mis clases se basan en un conjunto de posturas o asanas en modalidad hatha yoga combinado con vinyasa yoga. Tienen una duración entre 60 - 90 minutos incluyendo el tiempo de relajación para que el cuerpo se relaje y reciba los beneficios de la práctica.

$ 250/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Un viaje por tu cuerpo : clases de yoga y meditación respiración y manejo de las emociones

Mi metodología se basa en brindar mis conocimientos a todas las personas que quieran aprender un poco del yoga la meditación y el trabajo de emociones a través de diferentes ejercicios.

Villa Crespo
$ 400/h
Maribel
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de hatha yoga con elementos, zona villa crespo, palermo y alrededores, duracion de la clase 1.30hs

Según lo que solicite el alumno, las clases varian en hatha dinámico, vinyasas, pranayamas, siempre con un enfoque terapéutico, trabajando también, fuerza y flexibilidad. Utilizando en lo posible, tacos de madera, bolster y cintos, otorgándole bienestar al cuerpo, mente y espiritu.

Neuquén
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Yoga Online para todos los niveles. Certificacion de Profesores avalado por el Yoga Alliance de Estados Unidos. Educacion Continua.

Deendiendo del curso que tomes. Mis Clases de Yoga son generalmente la combinación de práctica de asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), cantos de mantras y relajación profunda.

Rosario
$ 300/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga Tradicional "En teoría, práctica y teoría son los mismo. En la práctica no."

Yoga es un espacio experimental que abrimos en nosotros, donde integramos todo nuestro ser. La práctica envuelve asanas (posturas de descanso) y pranayama (ejercicios respiratorios), mantras (cantos/vibraciones).

Mar del Plata
$ 250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Neuroyoga, Concentración y Meditación Experta para eliminar el estrés y aumentar la inteligencia

Domino varias escuelas y tradiciones de yoga, pudiendo orientar mis enseñanzas hacia un enfoque más espiritual o físico de la disciplina, según la formación e interés de mi alumnado. Además, en este momento me encuentro enteramente comprometido con la enseñanza del yoga, por lo que mi disponibilidad temporal y mi capacidad para desplazarme son completas.

Villa Santa Rita
$ 350/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Yoga para niños, adolescentes y adultos mayores con técnicas de educación emocional.

Mi método es personalizado, por eso las clases son individuales. Comenzando a trabajar en las emociones de cada uno en particular, escuchando los deseos de cambio que tiene el alumno. En el caso de los niños se trabaja con juegos para iniciarlos en esta disciplina.

$ 300/h
Graciela noemi
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. hatha yoga, respiracion, meditacion y bienestar emocional con exp

Trabajo con hatha yoga mayormente, implemento en varios casos un poco de asthanga yoga. y lo complemento con practicas de respiración y meditación. logrando beneficios muy buenos en las personas. trabajar lo físico para llegar a un estado mental óptimo.

Luján de Cuyo
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Si buscas conectarte con tu cuerpo, tu respiracion, aprendiendo tecnicas de relajacion soy la persona indicada

Me especialice en la FADY ( Federacion Argentina de Yoga Integral) es yoga para todos, no importa tu edad, ni condicion fisica, cualquier persona lo puede realizar.

Gerli
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y de trabajo corporal integral y terapéutico para embarazadas

La metodología de mi trabajo en cuanto a las clases es la unión de trabajo corporal, mental y espiritual; estar presente en el ahora, conocernos, sentir, conectarnos con la vida.

Quequén
$ 200/h
Nanu
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga para alumnos iniciantes,clases particulares y a domicilio

Mi método de enseñanza se basa en las escrituras de Patanjali, llevando al alumno a experimentar el mundo del Hatha Yoga desde el interior del ser, conectando cuerpo, mente y alma y asi saber escucharnos para mantener una mente sana, un cuerpo joven y flexible y un espíritu sabio.

Piñeiro
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Practicante de yoga y otras doctrinas milenarias (chamanicas, sufistas, junguianas y afro) ofrece clases a domicilio

Las clases están dirigidas para cualquier persona que desee acercarse al yoga. La idea de la práctica es generar una comunión con el cuerpo, mente y espíritu. El desarrollo de la clase es fluido y se contempla las capacidades y necesidades del practicante.

$ 250/h
Jesica johanna
¡Primera clase gratis!
$ 250/h
Sol
¡Primera clase gratis!

¿Querés comenzar a cuidar tu cuerpo y relajar tu mente para vivir con menos ansiedad y más disfrute? Clases de yoga y coaching. Movimiento corporal.

Mis clases se adecuan a las necesidades y la energía del grupo o alumno. Generalmente dinámicas. Según la edad, sexo y condición física. Realizo meditaciones con cuentos tibetanos. Tengo mucha expericencia, lo que me permite poder fluir con los alumnos. "Soy porque somos".

Tandil
$ 409/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral ofrece clases particulares y grupales para relajar cuerpo y mente

Mi método de enseñanza se basa en brindar las condiciones para que las personas encuentren sus propias herramientas para encontrar la calma, la relajación, un tono muscular armonioso, una respiración eficiente, etc. Durante las clases, tengo en cuenta las potencialidades naturales de cada alumno, como así también sus limitaciones.

San Miguel
$ 500/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga individuales y grupales. Desarrolla tus cualidades esenciales, aumenta tu capacidad de atención. Cuerpo y mente unidos en la acción con responsabilidad social.

Mis clases están basadas en la necesidad específica del alumno que son tratadas en el primer encuentro. Enseño las diferentes herramientas del yoga: las posturas, técnicas de respiración, mantras, cantos védicos y la filosofía de acuerdo a la tradición Krishnamacharya.

San Nicolás
$ 200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga en zona San Nicolas, CABA - Grupos reducidos

*La práctica del yoga comprende un trabajo integral. A través de las posturas trabajamos a nivel corporal, desarrollando flexibilidad, tonificación, elongación y equilibrio. La conciencia en la acción del movimiento, la respiración y la meditación permite relajarnos y clarificar nuestra mente.

Flores
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Vinyasa Power yoga y Hatha yoga dicta clases en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo. Me gusta estar informada de las experiencias de mis alumnxs, para así poder asistirlxs y motivarlxs (me) en su evolución.

Recoleta
$ 500/h
Ly
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y Grupales de Yoga Integral y Elongación en Recoleta y a Domicilio

Las clases de Yoga comienzan una variedad de series de posturas que apuntan a la higiene de la columna y sirven para entrar calor, luego continuamos con los ejercicios dinámicos, según el estilo de yoga elegido, y finalizamos con una relajación.

Villa Crespo
$ 400/h
Maria del carmen
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Ashtanga, hatha terapéutica y neuroemocional con 10 años de experiencia. Clases particulares y grupales. Zona Villa Crespo

En mis clases trabajamos con asanas (posturas de yoga) con elementos de ayuda (bandas elásticas, tacos, cintas y pelotas). Realizamos pranayamas que son ejercicios de respiración, meditaciones guiadas para conectarnos con nuestro yo interno. Mantras (disciplina mental) y relajación final con los bancos de meditación acompañado de masajes shiatsu.

La Plata
$ 350/h
Isabelle
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales a domicilio de yoga en Buenos Aires. Incluso materiales !

Cada clase tiene una duración de 1 hora, que se divide en: 15 PRIMEROS MINUTOS: • Ejercicios de postura y alineamiento • Ejercicios de respiración 10 MINUTOS DE CALENTAMIENTO 20 MINUTOS SIGUIENTES • Ejercicios de control abdominal y resistencia física. • Posturas específicas 15 ULTIMOS MINUTOS • Elongación. • Relajación final.

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

GANESHA OM, HATA YOGA Armoniza tu cuerpo, tu mente y tus emociones mediante esta tècnica maravillosa

Mis clases se basan en brindar a los alumnos los beneficios de Hata Yoga mediante posturas y ejercicios que brindan una mejor calidad de vida. Como liberar el estrès diario, mejorar posturas, mejorar el equilibrio fisico, mental y emocional, lograr una mayor relajaciòn a la hora del descanso, etc.

Almagro
$ 250/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha yoga, grupales e individuales para todas las edades , zona Almagro

Mis clases son orientadas hacia todas las personas independientemente de sexo, edad, religión y condición física. Guiada conscientemente conectandonos con nuestro cuerpo,mente y espíritu hasta llegar , mediante la práctica individual y constante, al autodescubrimiento interno que nos hará conocernos a nosotros mismos armonizando nuestro ser hacia la plenitud y paz interior.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ME SENTI MUY COMODO, SI BIEN SOLO TOME UNA CLASE ME GUSTO LA DEDICACION QUE LE PONE LA BUENA ONDA Y LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO.

J
Jose luis, alumn@
Hace 3 semanas
Mónica
(1)

¡Perfecto! Las sesiones con Romi han sido espectaculares, un verdadero espacio de catarsis. Romi es alguien transmite paz y te sabe guiar a lo largo de la sesión. La recomiendo ampliamente.

E
Eric, alumn@
Hace 3 meses
Romina
(9)

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, me sentí muy cómoda y volvi super relajada a casa ! Quedo en contacto para coordinar otra clase . Gracias Romina x tu paciencia y por brindarme tu conocimiento y práctica. Saludos

A
Analia, alumn@
Hace 3 meses
R
Romina
(1)

¡Perfecto! Romina es una profesora increíble y con una gran empatía. Está siempre pendiente de ti y se adapta a tus necesidades. Las clases son muy completas, desde diferentes posturas a relajación con cuencos tibetanos. Consigue que conectes con tu...

D
David, alumn@
Hace 8 meses
Romina
(9)

Relajarse realizando ejercicios de respiración con un profesor de yoga

Relajación, mejores posturas, paz interior, confianza en uno mismo, refuerzo muscular, vitalidad, pérdida de peso, alegría de vivir, reducción del estrés, concentración... Estos son algunos de los objetivos que te gustaría alcanzar, pero no sabes cómo. ¿Y si fueras a clases de yoga? Superprof invita a todos los curiosos a descubrir el arte ancestral indio del yoga. Encuentra a tu yogui en nuestra página, entre los entrenadores en línea que proponen sus servicios cerca de ti.

Beneficios de tus clases de yoga

El trabajo, la vida diaria, las salidas, el deporte, los transportes, la vida familiar... Hay pocos momentos en nuestro día a día en el que podemos disfrutar de un momento de paz. Sin embargo, estos momentos son necesarios para nuestro equilibrio para poder seguir adelante día tras día. Algunas disciplinas deportivas como el stretching, las clases de pilates, de meditación, cardio, refuerzo muscular y muchas otras, proporcionan esos momentos de paz que nos permiten por fin relajarnos. Pero el yoga es probablemente el ejercicio más popular y más apreciado entre los adeptos de la relajación y la respiración. Desde hace varios años, incluso décadas. Incluso se aprecia un aumento de las clases de yoga en las grandes aglomeraciones. Esas ciudades en continuo movimiento en las que hombres y mujeres corren de acá para allá día tras día para cumplir con sus obligaciones. Además, en un momento en el que las pantallas se multiplican en nuestras vidas, una sesión de yoga permite recogerse y centrarse en uno mismo, en las propias emociones, en la propia consciencia... Eso es algo que no tiene precio, ¿no crees? Casi todos pasamos los días frente al ordenador, con los móviles, tabletas táctiles, GPS y otras pantallas. Tanto que cada vez tomamos menos tiempo para levantarnos, contemplar lo que nos rodea. También nos referimos a eso cuando hablamos de plena consciencia. Para aquellos que se reconozcan en esta descripción y también para los demás: Superprof te propone encontrarte un profesor. Alguien que pueda orientarte hacia el hatha yoga, una mejor respiración, yoga nidra, ejercicios de elasticidad, estiramientos, streching, energía vital, yoga sutra, vinyasa, yoga dinámico, yoga ashtanga, ejercicios respiratorios y abdominales, técnicas de relajación para relajarse, contra el estrés y para mejorar el sueño, hacer meditación gracias a ciertas posturas de yoga en clases particulares, una mejora de la condición física, yoga kundalini, yoga prenatal para mujeres embarazadas para que puedan prepararse al parto durante su embarazo, yoga meditación, natha yoga, qi-song, sivanada, yoga para niños, etc.

Respiración, zen, bienestar: tu profesor de yoga se desplaza a tu domicilio

Seguramente ya conoces todos los beneficios del yoga. En una vida tan dinámica y agitada como la tuya, esos pequeños momentos de bienestar total y de escucha personal son esenciales. Pero ¿dónde seguir clases de yoga? ¿Quieres seguir clases de yoga con otras personas, en grupos reducidos? ¿Ir a clases de hatha-yoga con gente que no necesariamente conoces? ¿O, por el contrario, para una mayor eficacia, te gustaría estar solo/a con tu profesor? Es verdad que la segunda solución es tentadora. Trabajar la elasticidad, la respiración, los estiramientos, stretching muscular y energía vital en casa, no hay nada mejor para poder relajarse. Aún más cuando la clase de yoga se desarrolla en tu propia casa. Al elegir la opción de entrenarte en casa, disfrutas del lujo de que el profesor de yoga se desplace a tu domicilio y podréis realizar la sesión en un ambiente relajado. Enseñar yoga es mucho más fácil así, frente a una persona, en total confianza. Los profesores de yoga a domicilio son profesionales que han realizado una formación relacionada con su disciplina.

Comenzar una formación de yoga a domicilio

Gracias a una formación para adquirir todos los conocimientos relacionados con el yoga podrás obtener un diploma para transmitir posteriormente este arte a clientes en busca de paz interior. Pero no únicamente, ya que el yoga es muy completo. Para aquellos/as que quieran formarse para ser profesores de yoga y trabajar en esta disciplina, verán que hay que ahondar en materias como la anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, la consciencia espiritual, la sabiduría; la práctica del yoga permite también centrar la energía vital (o prana), con ejercicios de respiración para respirar mejor en las clases particulares, reducir el estrés cotidiano, hacer yoga iyengar (meditación), ser consecuente con las propias emociones, conseguir dejarte llevar con tu yogui, perder peso, ganar resistencia, trabajar los abdominales y ganar vitalidad... Hacer yoga es todo eso y mucho más. Por ejemplo, te invitamos a continuación a descubrir todo el vocabulario de un profesor de yoga, que tendrás que conocer para comprender mejor este arte indio.

Hatha yoga, asana, raja yoga… Entre relajación e historias ancestrales

«Saludo al sol», «respiración», «yoga prenatal», «posturas de yoga»… Cuando se empieza a hacer yoga con un profesor, las nociones propias a este arte son algo vagas. Al igual que sus beneficios. Incluso si probablemente tengas una idea bastante precisa. Existen sin embargo, en el seno de la misma filosofía india, numerosos términos y ramas a conocer para que puedas elegir la clase de yoga que mejor se adapta a lo que tú quieres. Comencemos por ejemplo por el término «Raja yoga», también llamado «astanga yoga» y que designa la práctica del yoga basado en el  yoga sutra de Patanjali. Es importante distinguir el raja yoga del «hatha yoga», que no pertenece a la misma tradición. El raja yoga comprende 8 disciplinas diferentes: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samadhi. «Yoga sutra» o «yogasutra» designa una recopilación de 195 aforismos, redactados entre el 200 a.C. y el año 500 d.C., representa una codificación del yoga tal y como lo conocemos hoy en día. Patanjali es el redactor del yoga sutra. En lo que respecta al «hatha yoga», se trata de una disciplina que reagrupa el despertar espiritual, posturas, respiración y meditación. «Pranayama» es una disciplina totalmente enfocada en la respiración y el control del  «prana», que en sánscrito significa: «respiración aliento vital». «Asana» es el yoga más extendido en occidente, es el que más vas a encontrar en tu ciudad o en internet. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y en la buena postura o la buena forma de hacerlo. Cuando hablamos de «yoga nidra», hablamos del equivalente de un sueño lúcido. Puede mejorar la calidad del sueño, con ejercicios de respiración o sueño profundo. «Ashtanga vinyasa yoga» equivale a un centro o escuela de yoga basada en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Encuentra tu profesor de yoga y tu paz interior cerca de ti

No necesitas buscar un curso de yoga cerca de ti: Superprof te invita a consultar los anuncios de los profesores de yoga que hay en su plataforma. Casi 100 yoguis o profesores de yoga te esperan ya, dispuestos a desplazarse a tu domicilio para hablar contigo de tu vida personal, de su filosofía, de las posturas de yoga... Los fines de semana, pero también de lunes a viernes, depende de ti. ¡Tu entrenador a domicilio se adaptará a tu agenda! Una auténtica terapia para encontrar técnicas de clases de meditación a domicilio y de clases de relajación.