Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga

397 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga

Buenos Aires
$ 400/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga y Yoga Dinámico - Clases particulares a domicilio, online y coworking

Descubrí el yoga hace unos años y fue amor a primera vista, desde la primera clase que tomé supe que esto era lo que vine a hacer a este mundo. Me encantan los estilos dinámicos, que me mueven y me hacen sentir poderosa, por eso comencé practicando ashtanga yoga y hoy practico vinyasa flow.

Buenos Aires
$ 200/h
Romina
(7)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y Masajista c/ cuencos tibetanos para sesiones en Belgrano y a domicilio

Instructora de yoga, yogaterapia y Ayurveda. Masajista sonora con cuencos tibetanos. Las clases se desarrollan en 3 partes: introspección y movimiento articular, secuencias de posturas y relajación con cuencos tibetanos. Trabajo con grupos reducidos, para tener atención plena en mis alumnos.

Córdoba
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco para dar clases de Hatha yoga Vinyasa y yoga terapéutico para toda clase de personas. Tengo mi titulo y doy clases a domicilio por el momento. También tengo mi titulo de Reikista. Desde y

Soy Rocio Muñoz tengo 24 años e hice un curso de dos años de meditacion hatha yoga vinyasa y yoga terapeutico en la facultad de yoga inbound en cordoba tengo mi titulo como tambien los dos niveles de Reiki.Mi metodo es comenzar con pranayamas segun la edad y fisico de mis alumnos. Tocando unos mantras con los instrumentos con los que cuento. Utilizar sonidos y tecnicas para los chackras.

Martín Coronado
$ 380/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga privadas o grupales. Prácticas dinámicas e intensas físicamente adaptadas a tus necesidades.

Clases individuales o grupos reducidos. Trabajo corporal consciente que integra movimiento-mente-respiración. Fortalecer, flexibilizar, oír y explorar el cuerpo. En las clases se incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave y constante balanceo ritmico,comprension y estiramientos, los que aplicados en conjunto crean una experiencia única.

Buenos Aires
$ 350/h
Tibairé
¡Primera clase gratis!

SukhaBija Yoga entrena, centra y alegra la vida de grandes y chicos! Caballito, CABA

Sukha bija Yoga respeta las prácticas tradicionales del Hatha Yoga y de los principios y fundamentos descritos por Pantanjali. Al mismo tiempo que añade fluidez a través del vinyasa junto a la presencia del humor y amor en la práctica. Recordando que en la vida, la unión, la alegría, el respeto y el amor son los elementos más importantes.

Rosario
$ 350/h
Delfina
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga da clases teóricas-prácticas a personas de todas las edades en Rosario

Me llamo Delfina Verón y dirijo mis clases a todas las personas que quieran iniciarse en el camino del yoga. Utilizo la mayoría de las técnicas de yoga que existen, la aplicación de estas lo define la persona que se me presenta y según sus necesidades de cada día. Mis clases pueden estar dirigidas a la filosofía teórica del yoga y/o bien a la práctica de este. Eso lo decide el alumno.

Buenos Aires
$ 500/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga, Vinyasa, Embarazadas, Meditación y Relajación en Belgrano y alrededores

Soy instructora en Hatha Yoga, Yogaterapia, Ashtanga Vinyasa, y Embarazadas. Recibida en Centro Ananda, y actualmente estoy cursando la Maestría. Las clases comienzan conectado el cuerpo espiritual y el cuerpo físico mediante la respiración, luego hacemos estiramientos y asanas (posturas) y se finaliza con relajación y meditación.

Buenos Aires
$ 350/h
Monika
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico, Meditacion, Reiki y talleres en Coghlan/Saavedra

La clase de yoga comienza con una breve meditación para desconectarse de los problemas del día y conectarse con la práctica del yoga, sigue con “pranayamas” –ejercicios de respiración- para limpiar tanto el cuerpo de las toxinas como serenar la mente, y luego gradualmente se trabaja con el cuerpo a través de diferentes posturas – “asanas” depende del tipo del yoga que uno elige.

Buenos Aires
$ 200/h
María lis
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga a domicilio para mujeres adultas y adultas mayores en Capital Federal

Mi nombre es Maria Lis y dicto clases de Hatha Yoga a domicilio dirigidas especialmente a mujeres adultas y adultas mayores en Capital Federal. La técnica que emplearemos está basada principalmente en ejercicios de relajación, elongación, respiración, fortalecimiento muscular y coordinación motriz.

$ 120/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

En CABA, clases de Kundalini Yoga. Ideal para el cuerpo y la mente, para todas las edades.

Kundalini Yoga es una práctica integral que combina mantras, calentamiento, práctica (Kriya), relajación y meditación, en una clase de hora y media que se puede ajustar según tus necesidades para que sea de una o dos horas.

San Rafael
$ 250/h
Abi
¡Primera clase gratis!

En San Rafael, Mendoza; Instructora en YOGA Personalizado ofrece clases a domicilio o en el parque; 1 a 5 personas

Estoy terminando un "Instructorado en yoga personalizado y para el desarrollo personal". El yoga puede ser practicado por cualquier persona y me gusta centrarme en eso: que cada uno cultive un autoconocimiento profundo, respetando sus límites o incluso enfocándose en mejorar malestares físicos o anímicos; por esa razón puede tomar clases quien lo desee.

Córdoba
$ 400/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga ofrece clases grupales o individuales. El mundo necesita de personas fuertes!

Soy Calita, practico y enseño yoga tradicional de la India. Las Clases de Yoga estan destinadas a todo el mundo, con o sin experiencia.

Córdoba
$ 500/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Yoga Integral. Flow.Principiantes. Intermedios. Tercera edad. Córdoba Capital. Barrio Güemes. Nueva Cba.

Soy profesora de yoga integral holística. Durante la clase disfruto fluir, sentir la energía grupal y que se vaya dando aunque a veces tengo la clase programada. Todo eso es parte del aquí y ahora. Me conecto con muchas cosas pero escencial con nuestra respiración mediante diferentes técnicas.

Reconquista
$ 400/h
Veronika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de yoga ofrece clases de yoga a domicilio, con 10 años de práctica personas y tres años enseñando.

Adapto las clases según las necesidades del alumno, teniendo en cuenta sus posibilidades y necesidades. Doy énfasis en yogaterapia y el cuidado integral del alumno. Me gusta preparar las clases para alumnos que quieres acompañar con yoga sus problemas de salud puesto que considero al yoga una terapia por excelencia.

Lanús Oeste
$ 400/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio y via skype para todas las edades en Buenos Aires, zona sur.

Mi nombre es Belén, ofrezco clases personalizadas dependiendo la necesidad del alumno, clases dinámicas y activas en alumnos que ya posean conocimientos, como también clases con un ritmo mas lento y suave para principiantes, embarazadas o tercera edad. En todas las clases trabajamos postura, alineación corporal, respiracion y relajación.

Rosario
$ 70/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga da clases a domicilio y o instituciones y gimnasios en Rosario

soy instructora de yoga total las clases duran una hora se incluyen en ellas relajaciones guiadas o meditacion de acuerdo al grupo o al alumno si es particular especialmente a personas que sufren de enfermedades cronicas o psicofisicas como el stresso ataques de panico

Banfield
$ 250/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga terapéutica integral para liberar stress y combatir dolores en zona sur,activá tu energía interior

Instructora de yoga integral, prácticas personalizadas, zona sur, todas las condiciones físicas. Corrección de posturas, ejercicios de respiración y relajación, clases grupales y domiciliarias. Trabajamos activando energía a nivel respiratorio, circulatorio y nervioso central. Por medio de asanas que respetan el cuerpo de cada alumno y su condición física.

Villa Elisa
$ 200/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora deYoga Vital Terapéutico, orientado a niños, adolescentes, adultos ambos sexo

Recomendado para quienes desean vivir una vida plena. Principios básicos del Yoga y beneficios de la práctica, aprendizaje progresivo de las posturas de Yoga (Asanas), respiración adecuada (Pranayama) y relajación (Savasana). Te ayudará a comprender la naturaleza de la mente y a desarrollar concentración y serenidad interior.

San Nicolás
$ 200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Clases de hatha yoga en zona San Nicolas, CABA - Grupos reducidos

*La práctica del yoga comprende un trabajo integral. A través de las posturas trabajamos a nivel corporal, desarrollando flexibilidad, tonificación, elongación y equilibrio. La conciencia en la acción del movimiento, la respiración y la meditación permite relajarnos y clarificar nuestra mente.

Rosario
$ 100/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

YOGA Rosario Hatha Integral todos stress armonización chakras santafe salud meditación relajación

Soy Profesor de Yoga Integral, llegue al yoga por un dolor lumbar y no lo deje nunca más por la paz que senti, Con el tiempo y a la vez que me forme decidí compartir éste milenario arte de paz, Las clases son para todos.

Comuna 1
$ 200/h
Leonel adrian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga integral ofrece clases restaurativas, de entrenamiento y meditación

Mi nombre es Leonel, soy Profesor de Yoga Integral y Profesor de Yoga restaurativo y terapeutico.

Comuna 11
$ 150/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga personalizadas adaptada a cada alumna/o villa devoto

LAS CLASES SON ADAPTADAS A CADA ALUMNO/A ES DECIR SEGÚN LA NECESIDAD DE CADA PERSONA, LAS CLASES ESTAN PREPARADAS CON MUCHO AMOR Y ESFUERZO PARA EL BENEFICIO DE CADA ALUMNO. EL YOGA NOS AYUDA A RELAJAR Y ACEPTAR CAMBIOS POSITIVA MENTE.

Buenos Aires
$ 300/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Flow +Integral+Hatha Clases de yoga particulares y al aire libre YOGA SANTÉ

Profesora de Yoga, estilos Flow, integral, Hatha. Nos redescubrimos por medio de la respiración, aceptamos y comenzamos a enfocarnos en lo que debemos dejar de hacer, todo cambia porque cambiamos nosotros.

Buenos Aires
$ 550/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Terapeuta integral, da clases de Yoga terapéutico, hatha, meditación y relajacion, tambien armonización de Cuancos tibetanos y reiki

Soy un terapeuta integral, dedicado a la motivación de las personas, desde un plano integral, tanto desde lo interno, como lo externo, desde lo interno con técnicas como reiki, cuencos tibetanos, chamanismo, aromaterapia, gemoterapia, y desde lo interno y externo ya que el YOGA tambien funciona en el plano físico.

Buenos Aires
$ 100/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Doy clase de yoga,masaje thai,yoga asistido.en zona norte pcia bs as y capital

Soy profesora de yoga ,doy masaje thai,yoga asistido.hatha yoga,terapeutico,pawer,y otras tecnicas Siempre adaptadas a cada necesidad. Porque todos podemos hacer yoga. Niños,adolescentes,adultos,tercera edad,embarazadas,yoga en familia,y para distintas patologias y necesidades. El yoga como complemento para los tratamientos medicos.

Mendoza
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor matriculado en Yoga Integral. Diferentes estilos : Terapéutico,deportivo,etc. Clases amenas y adaptables a cada individuo.

Me adapto a lo que busca el alumno y en base a sus inquietudes armo rutinas que se acerquen a lo que necesitan.

Remedios de Escalada
$ 150/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de yoga para poder tener bienestar emocional, espiritual y corporal.

Yoga dinamico, yoga flow, ashtanga yoga, meditacion, relajacion, tecnicas de pranayama. Alimentacion saludable. Entre otros metodos de enseñanza.

Mar del Plata
$ 300/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases de diversos tipos a domicilio o en espacio pearticular, Mar del Plata

Las clases de yoga brindadas se encuentran dirigidas para todo tipo de personas, cualquiera sea su sexo, edad o patología determinada sin esxepciones. Las clases pueden ser dadas a domicilio o en un espacio particular, a elección de la persona.

Buenos Aires
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga integral a domicilio. Se adpta la practica segun las posibilidades del alumno

Las clases son dinámicas y eclécticas, permitiendo adaptarse a las características y las necesidades de cada alumno. En cada encuentro vamos en la busqueda de conectarnos con nuestro cuerpo, de poner en armonia nuestra mente mediante la combinación de las posturas y técnicas de respiracion. Alineando el cuerpo, mente y alma. Expandiendo y redescubriendo nuestras capacidades.

Neuquén
$ 200/h
¡Primera clase gratis!

Pranayamas, asanas, meditacion, encuentro con uno mismo y lo sagrado. Neuquen Capital

mi nombre es Lucia Piaggesi, tengo 22 años. hice un instructorado de Hatha Yoga en la ciudad de La Plata (2017) di clases en un centro cultural 2 meses.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de yoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Relajarse realizando ejercicios de respiración con un profesor de yoga

Relajación, mejores posturas, paz interior, confianza en uno mismo, refuerzo muscular, vitalidad, pérdida de peso, alegría de vivir, reducción del estrés, concentración... Estos son algunos de los objetivos que te gustaría alcanzar, pero no sabes cómo. ¿Y si fueras a clases de yoga? Superprof invita a todos los curiosos a descubrir el arte ancestral indio del yoga. Encuentra a tu yogui en nuestra página, entre los entrenadores en línea que proponen sus servicios cerca de ti.

Beneficios de tus clases de yoga

El trabajo, la vida diaria, las salidas, el deporte, los transportes, la vida familiar... Hay pocos momentos en nuestro día a día en el que podemos disfrutar de un momento de paz. Sin embargo, estos momentos son necesarios para nuestro equilibrio para poder seguir adelante día tras día. Algunas disciplinas deportivas como el stretching, las clases de pilates, de meditación, cardio, refuerzo muscular y muchas otras, proporcionan esos momentos de paz que nos permiten por fin relajarnos. Pero el yoga es probablemente el ejercicio más popular y más apreciado entre los adeptos de la relajación y la respiración. Desde hace varios años, incluso décadas. Incluso se aprecia un aumento de las clases de yoga en las grandes aglomeraciones. Esas ciudades en continuo movimiento en las que hombres y mujeres corren de acá para allá día tras día para cumplir con sus obligaciones. Además, en un momento en el que las pantallas se multiplican en nuestras vidas, una sesión de yoga permite recogerse y centrarse en uno mismo, en las propias emociones, en la propia consciencia... Eso es algo que no tiene precio, ¿no crees? Casi todos pasamos los días frente al ordenador, con los móviles, tabletas táctiles, GPS y otras pantallas. Tanto que cada vez tomamos menos tiempo para levantarnos, contemplar lo que nos rodea. También nos referimos a eso cuando hablamos de plena consciencia. Para aquellos que se reconozcan en esta descripción y también para los demás: Superprof te propone encontrarte un profesor. Alguien que pueda orientarte hacia el hatha yoga, una mejor respiración, yoga nidra, ejercicios de elasticidad, estiramientos, streching, energía vital, yoga sutra, vinyasa, yoga dinámico, yoga ashtanga, ejercicios respiratorios y abdominales, técnicas de relajación para relajarse, contra el estrés y para mejorar el sueño, hacer meditación gracias a ciertas posturas de yoga en clases particulares, una mejora de la condición física, yoga kundalini, yoga prenatal para mujeres embarazadas para que puedan prepararse al parto durante su embarazo, yoga meditación, natha yoga, qi-song, sivanada, yoga para niños, etc.

Respiración, zen, bienestar: tu profesor de yoga se desplaza a tu domicilio

Seguramente ya conoces todos los beneficios del yoga. En una vida tan dinámica y agitada como la tuya, esos pequeños momentos de bienestar total y de escucha personal son esenciales. Pero ¿dónde seguir clases de yoga? ¿Quieres seguir clases de yoga con otras personas, en grupos reducidos? ¿Ir a clases de hatha-yoga con gente que no necesariamente conoces? ¿O, por el contrario, para una mayor eficacia, te gustaría estar solo/a con tu profesor? Es verdad que la segunda solución es tentadora. Trabajar la elasticidad, la respiración, los estiramientos, stretching muscular y energía vital en casa, no hay nada mejor para poder relajarse. Aún más cuando la clase de yoga se desarrolla en tu propia casa. Al elegir la opción de entrenarte en casa, disfrutas del lujo de que el profesor de yoga se desplace a tu domicilio y podréis realizar la sesión en un ambiente relajado. Enseñar yoga es mucho más fácil así, frente a una persona, en total confianza. Los profesores de yoga a domicilio son profesionales que han realizado una formación relacionada con su disciplina.

Comenzar una formación de yoga a domicilio

Gracias a una formación para adquirir todos los conocimientos relacionados con el yoga podrás obtener un diploma para transmitir posteriormente este arte a clientes en busca de paz interior. Pero no únicamente, ya que el yoga es muy completo. Para aquellos/as que quieran formarse para ser profesores de yoga y trabajar en esta disciplina, verán que hay que ahondar en materias como la anatomía y la fisiología (para un mejor conocimiento del cuerpo humano, de su anatomía, los músculos, el sistema nervioso), el hinduismo y su cultura, la consciencia espiritual, la sabiduría; la práctica del yoga permite también centrar la energía vital (o prana), con ejercicios de respiración para respirar mejor en las clases particulares, reducir el estrés cotidiano, hacer yoga iyengar (meditación), ser consecuente con las propias emociones, conseguir dejarte llevar con tu yogui, perder peso, ganar resistencia, trabajar los abdominales y ganar vitalidad... Hacer yoga es todo eso y mucho más. Por ejemplo, te invitamos a continuación a descubrir todo el vocabulario de un profesor de yoga, que tendrás que conocer para comprender mejor este arte indio.

Hatha yoga, asana, raja yoga… Entre relajación e historias ancestrales

«Saludo al sol», «respiración», «yoga prenatal», «posturas de yoga»… Cuando se empieza a hacer yoga con un profesor, las nociones propias a este arte son algo vagas. Al igual que sus beneficios. Incluso si probablemente tengas una idea bastante precisa. Existen sin embargo, en el seno de la misma filosofía india, numerosos términos y ramas a conocer para que puedas elegir la clase de yoga que mejor se adapta a lo que tú quieres. Comencemos por ejemplo por el término «Raja yoga», también llamado «astanga yoga» y que designa la práctica del yoga basado en el  yoga sutra de Patanjali. Es importante distinguir el raja yoga del «hatha yoga», que no pertenece a la misma tradición. El raja yoga comprende 8 disciplinas diferentes: yama, niyama, asana, pranayama, prathyahara, dharana, dhyana, samadhi. «Yoga sutra» o «yogasutra» designa una recopilación de 195 aforismos, redactados entre el 200 a.C. y el año 500 d.C., representa una codificación del yoga tal y como lo conocemos hoy en día. Patanjali es el redactor del yoga sutra. En lo que respecta al «hatha yoga», se trata de una disciplina que reagrupa el despertar espiritual, posturas, respiración y meditación. «Pranayama» es una disciplina totalmente enfocada en la respiración y el control del  «prana», que en sánscrito significa: «respiración aliento vital». «Asana» es el yoga más extendido en occidente, es el que más vas a encontrar en tu ciudad o en internet. Esta práctica se basa en el hecho de sentarse y en la buena postura o la buena forma de hacerlo. Cuando hablamos de «yoga nidra», hablamos del equivalente de un sueño lúcido. Puede mejorar la calidad del sueño, con ejercicios de respiración o sueño profundo. «Ashtanga vinyasa yoga» equivale a un centro o escuela de yoga basada en la sincronización del movimiento con la respiración. Hay muchos más términos que hay que conocer: Samadhi, surya, yoga kundalini (o kundalini yoga), mantra, ayurveda, ayurvédique, natha yoga, mudra, qi-gong, sivananda o yoga sivananda, karma yoga, sadhana, power yoga, ashram, bhakti, gita, tikhimiroff, savasena, vedanta, kriya yoga, iyengar, shri, yoga vinyasa (o vinyasa yoga)…

Encuentra tu profesor de yoga y tu paz interior cerca de ti

No necesitas buscar un curso de yoga cerca de ti: Superprof te invita a consultar los anuncios de los profesores de yoga que hay en su plataforma. Casi 100 yoguis o profesores de yoga te esperan ya, dispuestos a desplazarse a tu domicilio para hablar contigo de tu vida personal, de su filosofía, de las posturas de yoga... Los fines de semana, pero también de lunes a viernes, depende de ti. ¡Tu entrenador a domicilio se adaptará a tu agenda! Una auténtica terapia para encontrar técnicas de clases de meditación a domicilio y de clases de relajación.

Las últimas solicitudes
de clases de yoga

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

María encontró profe de yoga

Hola Jenny!! Somos dos amigas que queremos arrancar yoga y nunca hicimos. Vivimos en nueva Córdoba las dos! Queremos consultarte el precio por las dos una vez por semana ya que hacemos varias actividades!! Graciassss

Hace 4 días

N

Noelia encontró profe de yoga

Hola mi nombre es Noelia y busco iniciarme en el yoga por estrés,lo quisiera hacer online por que vivo en un pueblo y no tengo acceso a clases.me gustaría probar el yoga por qué he oído hablar muy bien de esta técnica,favorable para...

Hace 6 días

Romi encontró profe de yoga

Buenos días Marcela, mi nombre es Romina y estoy buscando un lugar para hacer yoga en barrio General Paz. Estoy embarazada de casi tres meses y me gustaría que las clases de yoga estén enfocadas en ello, es decir yoga para embarazadas. Quisiera...

Hace 1 semana