Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga relajante

632 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga relajante

Buenos Aires
$ 350/h
Romina
(10)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y Masajista c/ cuencos tibetanos para sesiones en Colegiales/Villa Urq. y a domicilio

Las clases se desarrollan en 3 partes: introspección y movimiento articular, secuencias de posturas y relajación con cuencos tibetanos. Recomiendo el yoga: desde físico brinda salud y flexibilidad, a nivel mental brinda claridad y concentración; y conecta con nuestro interior ofreciendo paz.

Rosario
$ 250/h
Martín
(1)
¡Primera clase gratis!

Animate a sumar la práctica de Yoga Integral a la comodidad de tu casa!

La clase de Yoga Integral dura una hora y consiste en ejercicios de respiración, ejecución de posturas (asanas) teniendo en cuenta fuerza, flexibilidad y equilibrio. Se desarrollan series personalizadas según las dolencias y especificidades posturales de cada estudiante.

La Lucila
$ 450/h
Alejandra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Hatha Yoga + Eutonia en La Lucila 10 años de experiencia. Te ayudo a que te sientas mejor de manera natural

Tengo mucha experiencia en dar clases personalizadas y a medida del alumno. Para comenzar tomo una entrevista sin cargo ni compromiso para poder adaptar la práctica a tus necesidades y posibilidades .

Monte Grande
$ 300/h
Lau
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Bernal
$ 350/h
Maria leticia
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Hatha Yoga y Yin Yoga con conocimientos en Yoga Terapéutico, facilitador en Meditación y Terapias Alternativas, actualmente impartiendo clases en Centro de Yoga propio en Bu

Mi enseñanza esta basada en los conocimientos adquiridos, adaptándolos a cada caso en particular según el alumno y en mi experiencia personal del auto-conocimiento, avances en el plano físico y la paz mental y espiritual lograda a partir de la práctica continua de ésta milenaria disciplina, la que puedo fácilmente transmitirte en cada clase

Villa Tesei
$ 400/h
Ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio en Morón, Hurlingham, Parque Leloir, Ramos, Haedo, etc.

Hola. ¿Cómo estás? ¿Necesitas relajarte? ¿Mejorar tu salud ? ¿ Ser mas consciente de tu cuerpo? Anímate al yoga con clases personalizadas y a domicilio. En la dinámica de cada encuentro estimulando la Atención Plena trabajamos: 1. Movimiento Articular 2. Coordinación y equilibrio 3. Fuerza 4. Elongación 5. Posturas invertidas 6. Relajación 7.

Núñez
$ 700/h
nerea
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Educación Física, Profesora de yoga, Escuela Internacional de Yoga. Entrenadora Personal

Mi objetivo profesional es ayudar a las personas a encontrar su punto de equilibrio teniendo en cuenta todas las dimensiones del ser (corporal, mental, emocional) usando como herramienta principal la disciplina del yoga; adaptando la variedad de estilos a singularidad y necesidades de cada persona.

Recoleta
$ 300/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Hatha Yoga por Recoleta. Una forma de mantenerse saludable es cuidando el cuerpo y manteniéndolo armonía con la mente, ¿qué esperas para tener una mejor calidad de vida?

Son clases orientadas a cualquier persona (sin importar edad y condiciones fisicias) que quiera sentirse mejor fisicamente y/o que busque relajar la mente. Las clases son de Hatha Yoga, pero también le sumo elementos que ayuden a lograr un mejor estiramiento (como pelotitas de tenis, bolsas de arena, etc), acorde a las necesidades de cada uno.

Rosario
$ 250/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profe de Hatha Yoga, Yoga Terapéutico y Yoga para Niños. Clases Rosario

La práctica regular de Hatha Yoga favorece la flexibilidad, la concentración y el amor. En cuanto a las personas con movilidad reducida, poco a poco van mejorando su calidad de vida, recuperando el dominio sobre el cuerpo y mayor fluidez de pensamiento.

$ 350/h
Andrea
(3)
¡Primera clase gratis!

Un Oasis en tu dia. Transformandote desde el interior, reflejadondolo en el exterior

Mi metodo de enseñanza es adecuado al alumno, adaptando las tecnicas a las necesidades y experiencia de cada uno. Clases de cupo reducido, para que haya compenetracion, concentracion, y sea personal. La meta es alcanzar el maximo equilibrio entre bienestar fisico, mental y espiritual. Fortaleciendo el espiritu de superacion y aprendiendo a ser pacientes con nosotros mismos.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga,Stretching,Zumba,Baile!!! Objetivo brindar a las personas lo mejor de la Gimnasia encontrando en ella bienestar y salud, Cuerpo sano, mente sana!!!

Mis clases son para que puedas abstraerte de lo cotidiano,te divertirás Bailando con Zumba,relajaras con Yoga estiraras con Stretching tu cuerpo y se irán todos tus dolores musculares,y lo mejor de todo durante una hora solo para ti!! No dudes en consultarme

Gregorio de Laferrere
$ 450/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga certificada con 4 años de experiencia ofrece clases particulares o en pequeños grupos

Mi metodología se adapta según el alumno o grupo . En lo personal he tenido la posibilidad de formarme en diferentes países y estilos de yoga.

Rosario
$ 500/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de yoga y salud integral, terapias complementarias, se ofrecer para dar clases.

Mi método de enseñanza se basa en conciencia corporal, movimientos libres, relajados, suaves, sutiles, donde haya armonía entre el cuerpo y la respiración, lo más natural posible; recordando que la practica nos recuerda esto que es, el aquí y el ahora, la experiencia del disfrute de cada momento como único.

Rosario
$ 300/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Instructora y profesora de Hatha Yoga, ofrezco clases particulares y en grupos reducidos zona centro.

Durante las clases nos expresamos, dejamos que fluya nuestro propio ser.. trabajamos con el eje de nuestro cuerpo: la columna vertebral, con movimientos conscientes, concentrandonos en la respiracion, calmando nuestra mente y viviendo el aqui y ahora, el momento presente.. la clase dura 1 h y siempre vamos trabajando distintas disciplinas: flexibilidad, equilibrio, fuerza, meditacion y relajacion.

Castelar
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio que se adaptan a las necesidades del alumno.

Mis clases las adapto a la necesidad de cada persona, por eso mi disciplina se llama Yoga Fusion, donde mezclo ejercicios para mejorar la postura, tonificar, de stretching, respiración consciente y relajación. La idea es que todos podamos llegar a incorporar el Yoga a nuestras vidas y por eso es bueno que encontremos el método que mejor se adecua.

Esteban Echeverría
$ 400/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Yoga Suave, Relajacion, Meditacion, Cuencos, Pranayamas. Clases particulares individuales o grupales a domicilio! Voy hasta Zona Sur y/o CABA

Doy distintos estilos, Hatha, Vinyasa Flow y Yoga Suave.. al final de clase doy una relajacion tipo Yoga Nidra. A esto se puede sumar alguna meditacion con cuencos tibetanos y/o pranayamas. Las clases duran entre 1 hora y cuarto.

Almagro
$ 300/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga. Hatha Yoga activo, relajante y meditativo, tecnicas de mindfulness. Doy clases a domicilio y en salon

CLASES Apto para ambos sexos, sin limite de edad, tengan o no experiencia en yoga. EMBARAZADAS Superviso las clases adaptándolas de acuerdo a las necesidades de tu embarazo. Acompañandote desde el yoga en esta dulce espera.

Mar del Plata
$ 250/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Postural Basico y Ayurveda, te brinda herramientas mediante los beneficios del Yoga para volver a una postura saludable, respetando los tiempos naturales del cuerpo, sin limites de

El método de Yoga Postural Básico, se basa en posturas que trabajan directamente la cadena muscular posterior, respetando los tiempos personales del cuerpo, con Asanas que no contradicen el orden natural del mismo, guiando una auto observación, mediante movimientos, ejercicios de respiración, y relajación...

Villa Santa Rita
$ 350/h
Analía
¡Primera clase gratis!

Yoga para niños, adolescentes y adultos mayores con técnicas de educación emocional.

Mi método es personalizado, por eso las clases son individuales. Comenzando a trabajar en las emociones de cada uno en particular, escuchando los deseos de cambio que tiene el alumno. En el caso de los niños se trabaja con juegos para iniciarlos en esta disciplina.

$ 250/h
Jesica johanna
¡Primera clase gratis!
Tandil
$ 409/h
Maria magdalena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Integral ofrece clases particulares y grupales para relajar cuerpo y mente

Mi método de enseñanza se basa en brindar las condiciones para que las personas encuentren sus propias herramientas para encontrar la calma, la relajación, un tono muscular armonioso, una respiración eficiente, etc. Durante las clases, tengo en cuenta las potencialidades naturales de cada alumno, como así también sus limitaciones.

Balvanera
$ 480/h
María magdalena
(5)
¡Primera clase gratis!

Sesiones de Yoga Nidra + Sesiones de Reiki (ambas individuales y/o grupales)

En mis clases vas a encontrar un camino de (re)conexión al propio Ser, una vía para descubrir tu propio potencial y así vivir los días, o atravesar las circunstancias, con serenidad y fortaleza. Estaré acompañando tu proceso con amor y paz.

Florencio Varela
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora superior docente de hatha yoga, 25 años de practica y docencia.

Método: Para futuro docentes, las clases teórica y practicas. Clases de bienestar personal teoricas con ejercicios guiados y control de avance/mejoria. Adecuación según linea a seguir, y/o receta medica, o inquietud del alumno. Clases idividuales o grupaales, No se dan clases adultos y niños juntos...

San Luis
$ 426/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Te invito a realizar la practica de yoga como estilo de vida

Aplico un metodo personalizado, de yoga terapeutico que te perimite conocer cada parte de tu cuerpo y asi lograr una mejor percepcion e integracion de cuerpo, alma y mente

San Fernando
$ 250/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Yoga orientada al enriquecimiento espiritual. Meditación tibetana Vipassana y Shamatha

Hatha Yoga. Trabajo en la evolución consciente de nuestro lado divino y espiritual. Relajación, posturas y meditación para el despertar de consciencia, y para un óptimo equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Prácticas de 1 hora de duración, divididas en Relajación, Mantras, Posturas y meditación final.

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

GANESHA OM, HATA YOGA Armoniza tu cuerpo, tu mente y tus emociones mediante esta tècnica maravillosa

Mis clases se basan en brindar a los alumnos los beneficios de Hata Yoga mediante posturas y ejercicios que brindan una mejor calidad de vida. Como liberar el estrès diario, mejorar posturas, mejorar el equilibrio fisico, mental y emocional, lograr una mayor relajaciòn a la hora del descanso, etc.

$ 400/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga, Estudiante de terapia ocupacional, masajista, reikista . bienestar y armonía.

La clase de yoga se inicia con una entrada de conciencia, de mente silenciosa y serena, se realiza un tipo de pranayama, seguida de calentamiento articular, una serie de asanas o posturas principales, y finalización de una relajación o meditación, según enfoque de clase.

San Luis
$ 100/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases de "Yoga Integral" en San Luis Capital

Mis clases de yoga se centran en cuidar a la persona de manera que pueda disfrutar de las clases y llevarse el beneficio de las mismas, tal objetivo se logra enseñando a los aprendices de yoga a no forzar ninguna postura si no ir reconociendo su cuerpo y cultivando el espíritu.

Buenos Aires
$ 220/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Trabajo Social, Instuctora de Yoga, Profesora de Educacion para la Salud

Mi metodo es trabajar la columna para mantenerla fuerte y flexible, trabajar el equilibrio y los 4 movimientos terapeuticos de columna, posturas invertidas, para terminar la clase con una relajacion que equilibre la energia del cuerpo fisico, energetico y mental.

Udaondo
$ 400/h
Mónica valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga. Yoga para corredores, ayudando a potenciar su rendimiento ma

Mi método de enseñanza es principalmente que el alumno logre en primera instancia un equilibrio entre el cuerpo, alma y espíritud. Luego de esto se logra la consciencia individual la cual se unirá a la conciencia universal .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga relajante

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Empece sin saber lo que era el Yoga. Me explica muy bien y tiene muchísima paciencia para enseñar. Super recomendable. Puntual y muy profesional. Estoy muy conforme con los logros obtenidos. Muchísimas gracias

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Hermosas clases!! Estoy muy contenta con Perla . La super recomiendo!

M
Maru, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ME SENTI MUY COMODO, SI BIEN SOLO TOME UNA CLASE ME GUSTO LA DEDICACION QUE LE PONE LA BUENA ONDA Y LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO.

J
Jose luis, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las sesiones con Romi han sido espectaculares, un verdadero espacio de catarsis. Romi es alguien transmite paz y te sabe guiar a lo largo de la sesión. La recomiendo ampliamente.

E
Eric, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, me sentí muy cómoda y volvi super relajada a casa ! Quedo en contacto para coordinar otra clase . Gracias Romina x tu paciencia y por brindarme tu conocimiento y práctica. Saludos

A
Analia, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Romina es una profesora increíble y con una gran empatía. Está siempre pendiente de ti y se adapta a tus necesidades. Las clases son muy completas, desde diferentes posturas a relajación con cuencos tibetanos. Consigue que conectes con tu...

D
David, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de yoga relajante

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga relajante.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga relajante