Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga para mamás y bebés

82 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga para mamás y bebés

Monte Grande
$ 300/h
Lau
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Buenos Aires
$ 600/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Hatha y meditación ofrece clases particulares y grupales -

Soy profesora de Hatha yoga hace 7 años y de meditación hace dos años, mis clases se dirigen a adultos y adultos mayores, yoga Hatha para patologías de salud, yoga Hatha para embarazo y clases de meditación/filosofía oriental/mindfulness. Nivel Principiante/intermedio.

Rosario
$ 500/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de yoga y salud integral, terapias complementarias, se ofrecer para dar clases.

Mi método de enseñanza se basa en conciencia corporal, movimientos libres, relajados, suaves, sutiles, donde haya armonía entre el cuerpo y la respiración, lo más natural posible; recordando que la practica nos recuerda esto que es, el aquí y el ahora, la experiencia del disfrute de cada momento como único.

Almagro
$ 300/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga. Hatha Yoga activo, relajante y meditativo, tecnicas de mindfulness. Doy clases a domicilio y en salon

CLASES Apto para ambos sexos, sin limite de edad, tengan o no experiencia en yoga. EMBARAZADAS Superviso las clases adaptándolas de acuerdo a las necesidades de tu embarazo. Acompañandote desde el yoga en esta dulce espera.

San Carlos de Bariloche
$ 400/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga suave, dinámico y prenatal en San Carlos de Bariloche.

En nuestras clases de yôga proponemos una práctica fluida y consciente, abierta a todas las personas, que se complementa con el estudio anatómico del cuerpo y también la observación de los procesos mentales y emocionales que van surgiendo a lo largo de la vida. La premisa fundamental es el respeto por el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Paso del Rey
$ 350/h
Karelia
¡Primera clase gratis!

Yoguini, Doula y facilitadora de crianza respetuosa y juego libre ofrece clases de Yoga para embarazadas, mamás con bebés y público en general.

Los encuentros se basan en crear una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sesión está conformada por una entrada en calor, asanas, vinyasas, pranayama, relajación final.

La Plata
$ 350/h
Moren
¡Primera clase gratis!

Profesora Certificada de Yoga Integral coordina prácticas personalizadas de Yoga Integral y Yoga Terapéutico - Para niños, jóvenes y adultos con o sin exeriencia en el trabajo corporal.

Moren Arioka. Profesora certificada de Yoga Integral - Egresada de la Escuela Internacional de Yoga Integral de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Ofrece Sesiones de Yoga Terapéutico y Prácticas Personalizadas de Yoga Integral, para (información oculta) jóvenes y adultos -con o sin experiencia en el trabajo corporal.

Ramos Mejía
$ 300/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de hatha yoga, prenatal y adultos mayores. Zona oeste.

Mis clases apuntan a lograr que el alumno aprenda a ser conciente de su respiracion, a ser conciente de su cuerpo, tonificarlo y hacerlo mas flexible. Y poder lograr a traves de la practica armonia entre cuerpo, mente y emociones.

Neuquén
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Yoga Online para todos los niveles. Certificacion de Profesores avalado por el Yoga Alliance de Estados Unidos. Educacion Continua.

Deendiendo del curso que tomes. Mis Clases de Yoga son generalmente la combinación de práctica de asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), cantos de mantras y relajación profunda.

Villa Ballester
$ 400/h
Cinthia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para conectar con vos! Adultos, Embarazadas, Mamá & Bebé, con más de 8 años de experiencia

Mis clases se basan en la conexión con tu propio sentir, cada ser tiene su tiempo y forma y yo te acompaño en ese recorrido, para que vuelvas a conectar con el latir de tu corazón, con el movimiento de tu cuerpo, con tu respiración.

Vicente López
$ 250/h
Maria delia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga prenatal, yoga niños, hatha yoga, yoga terapia, fitness yoga

YOGA COMO UN SERVICIO HACIA LOS DEMAS. MIS CLASES SE BASAN EN DESCUBRIR JUNTOS TODOS LOS BENEFICIOS DEL YOGA.

Martín Coronado
$ 380/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga privadas o grupales. Prácticas dinámicas e intensas físicamente adaptadas a tus necesidades.

Clases individuales o grupos reducidos. Trabajo corporal consciente que integra movimiento-mente-respiración. Fortalecer, flexibilizar, oír y explorar el cuerpo. En las clases se incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave y constante balanceo ritmico,comprension y estiramientos, los que aplicados en conjunto crean una experiencia única.

$ 400/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga y Masoterapeuta. Yoga a domicilio. Años de estudio y kilómetros recorridos. Cuerpo fuerte para tener una mente fuerte.

Las clases son personalizadas. Tengo amplio conocimiento en el Yoga Clásico de la India (Hatha Yoga). He practicado años en Argentina y también he practicado y estudiado en India. Las practicas se dan de acuerdo a las necesidades particulares de cada alumno. Complemento mi formación como Instructora de Yoga siendo Masoterapeuta.

La Boca
$ 350/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Yoga ofrece clases con orientación a la evolución consciente del desarrollo personal a través de la alimentación y la práctica de yoga y meditación

Mi método de enseñanza es simple y sencilla. Son posturas (asanas) que luego de la sesión nos sentamos en postura de loto ( sentado) hacemos una breve meditación para liberar dolores fisicos psiquicos y emocionales. Con técnicas de RESPIRACIÓN pranayama, que son buenisimas para la salud general. Luego doy una serie de fáciles consejos en alimentación consciente Y NATURAL.

Comuna 15
$ 400/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Yo te puedo dar clase de YOGA y me acomodo para lo que tú necesitas! - Hatha Fortalecer el cuerpo - Terapéutico Mejorar dolencias - Embarazo Las 40 semanas - Posparto Poner todo en su lugar - Empresar

Me gusta conocerte, saber que esperas de la práctica y darte lo que necesitas y quieres. Bien sea desde estar mejor físicamente, acompañar procesos de rehabilitación física o lesiones crónicas (hernias, lordosis, etc.)... doy clases de una hora.

Madrid
$ 918/h
Francàs
$ 408/h
Laura
(6)
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE YOGA CERTIFICADA. Clases particulares a domicilio o en mi sala adaptadas a tus necesidades, para todos los niveles y edades, incluyendo técnicas de respiración y meditación. Clases grupal

Soy Profesora de Yoga certificada oficialmente por la Generalitat de Catalunya. Te ofrezco un Yoga Personalizado, individual o grupos reducidos, APTO PARA TODO EL MUNDO.

La Orotava
$ 306/h
Eleonora beatriz
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de yoga individuales y grupo. Certificada en Kundalini Yoga. Especializada en adicciones, mujeres y ancianas/os

Mi método de enseñanza en una clase de 1 hora y media de duración es participativo, dinámico.

València
$ 408/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Ayudo a las personas a encontrar la paz interior mediante el yoga, la meditación y otras técnicas... Personalizo la práctica según las necesidades de la persona, más efocada en el cuerpo, la mente...

Tras mi paso por la enseñanza me he dado cuenta que el ser humano aprende de formas muy distintas por este motivo no utilizo una herramienta fija. Según sienta a la persona utilizo una metodología u otra. Soy practicante de distintos estilos de yoga y puedo impartir clases enfocadas a desbloquear la mente a través del cuerpo o enfocarnos más en meditación y asanas suaves.

Santa Eulalia del Río
$ 408/h
Sea
¡Primera clase gratis!

Profesora de YOGA INTEGRAL, y hatha Vinyasa yoga certificada y con experiencia da clases particulares en Ibiza

Clases dinámicas y fluidas . Me enfoco en sincronizar la respiración (pranayama) con el movimiento y las asanas y guiar al practicante en llegar a la union. El desarrollo de una fuerte consciencia corporal es esencial. Trabajamos fuerza, flexibilidad y equilibrio adaptando las clases a cada alumno.

Salamanca
$ 510/h
Satya
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga, Coacher, especialista en Yoga terapeutico imparte clases de Yoga en Salamanca

Mis clases se adaptan a tus necesidades , deseos y estado físico . Realizo un programa individualizado según las metas que quiera lograr el alumno y mi propio diagnóstico a cubrir. Potenciando el desarrollo de la fuerza interior, claridad mental y la fuerza y salud física.

Granada
$ 510/h
Ludisis
¡Primera clase gratis!

Conócete a ti mismo a traves del Yoga. Clases a domicilio o en nuestro taller

Mi metodologia se basa en facilitarle al alumno las herramientas para flexibilizar y tonificar el cuerpo físico, con el fin de abrir los canales energéticos, posteriormente, facilitar la meditación.

Zaragoza
$ 408/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio, individual o grupal en Zaragoza.

La metodología se basa según las necesidades de la persona. Si tiene lesiones o dolor. Si es un grupo de iniciación, nivel medio o avanzado o individual. Hay un objetivo. Se busca la consecución del objetivo a través de la explicación, repetición, la práctica y concentración.

Aldeota
$ 421/h
Lvy galvão
¡Primera clase gratis!

- Fundadora y profesora de Yoga - Yoga For Me Soy terapeuta Ayurvédica I YMA I graduada y licenciada desde 2008 Estoy en Fortaleza con el proyecto - Yoga con las manas, con valores de bajo costo. Mi l

que fue certificada desde 2008, empecé a dar clases en 2009. En 2013, fundé la Shala House Hamsa, en Fortaleza, un espacio de seguridad interior para atender a las mujeres, con clases diarias y talleres. En 2015 nació el Yoga For Me, con eventos, cursos y retiros.

Ciudad de México
$ 393/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Maestra de AeroYoga, Vinyasa, Kids Yoga & Meditación, certificada por Yoga Alliance 300 hrs. Clases en inglés y español.

A través de yoga he encontrado un sentimiento de hogar en mi propio cuerpo. En mi enseñanza me esfuerzo de crear un espacio donde todos se sientan seguros y empoderados. Influenciada por estilos modernos de Vinyasa, guío mis clases con énfasis en alineamiento, resistencia y respiración .

Hospitalet de Llobregat
$ 510/h
Lena
¡Primera clase gratis!

BARCELONA: estoy viajando por todo EL mundo y practicando yoga. Meditación y purificación de la conciencia . Bioenergía

Mi método de enseñanza es sumergir en TI la limpieza de tu cuerpo, a través del yoga, a través de la meditación, la limpieza de la conciencia. TU VIDA CAMBIARÁ SI ME DAS UNAFORD .

Orizaba
$ 328/h
Christ ilean
¡Primera clase gratis!

Mamá primeriza da clases de yoga a domicilio o en línea, relájate y haz que tu energía fluya.

Me gusta enseñar de acuerdo al grupo o la persona, basándome en relajación o activación de tu propia energía. Escuchamos a tu cuerpo, aquí no hay competencia, poco a poco tu cuerpo y tu espíritu se unen y fluyen para cada postura.

Valencia
$ 449/h
Luz m.
¡Primera clase gratis!

Psicóloga sanitaria experiencia más de 25 años clases Yoga y Mindfulness en Valencia

Metodología sumamente práctica adaptada a las características y edad de los alumnos. Paciencia, disciplina y perseverancia son las llaves del éxito. Vocación pedagógica. Atención a la diversidad. En Valencia y poblaciones cercanas. English Spoken. Uso de música o de silencio.

Barcelona
$ 306/h
Tamara
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Shivam Yoga tradicional con experiencia dando clases en inglés y en español.

Las clases son de una hora de duración y en ellas practicaremos técnicas de concentración (Dharana), ejercicios de respiración consciente (Pranayamas), posturas corporales (Asanas), meditación (Dhyana) y relajación (Yoga Nidra).

Santiago
$ 697/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga, bailarina y yogaterapeuta realizo clases a domicilio o a empresas.

Partí mi camino a través del cuerpo con la danza desde muy pequeña. Después de estudiar pedagógica en danza y hacer el profesorado de yoga me he dedicado de lleno a ayudar a otras personas a buscar sus propias respuestas en sus propios cuerpos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de yoga para mamás y bebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga para mamás y bebés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga para mamás y bebés