Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoga para embarazadas

226 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de yoga para embarazadas

Buenos Aires
$ 350/h
Romina
(10)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga y Masajista c/ cuencos tibetanos para sesiones en Colegiales/Villa Urq. y a domicilio

Las clases se desarrollan en 3 partes: introspección y movimiento articular, secuencias de posturas y relajación con cuencos tibetanos. Recomiendo el yoga: desde físico brinda salud y flexibilidad, a nivel mental brinda claridad y concentración; y conecta con nuestro interior ofreciendo paz.

Buenos Aires
$ 300/h
Ana
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga!!! Entrena conscientemente con posturas y ejercicios adaptados según tu condición y/o patología. Cuerpo sano, mente sana!!!

Mi metodología de trabajo se basa en la conciencia corporal y respiratoria, aprendiendo cómo cuidar nuestro cuerpo en la vida cotidiana.

Monte Grande
$ 300/h
Lau
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicas de YOGA en CASA! Monte Grande, Buenos Aires. Buena energia para ejercitarnos juntos - Namaste

Mis prácticas consisten en acompañar a los alumnos a un buen desarrollo de las asanas, según sus posibilidades, acompañando a sentirse mejor en el transcurso de su clases. Particularmente, me gusta mucho, el estilo de Yoga Flow, y Power Yoga.

Villa Tesei
$ 400/h
Ximena
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga a domicilio en Morón, Hurlingham, Parque Leloir, Ramos, Haedo, etc.

Hola. ¿Cómo estás? ¿Necesitas relajarte? ¿Mejorar tu salud ? ¿ Ser mas consciente de tu cuerpo? Anímate al yoga con clases personalizadas y a domicilio. En la dinámica de cada encuentro estimulando la Atención Plena trabajamos: 1. Movimiento Articular 2. Coordinación y equilibrio 3. Fuerza 4. Elongación 5. Posturas invertidas 6. Relajación 7.

Buenos Aires
$ 600/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Hatha y meditación ofrece clases particulares y grupales -

Soy profesora de Hatha yoga hace 7 años y de meditación hace dos años, mis clases se dirigen a adultos y adultos mayores, yoga Hatha para patologías de salud, yoga Hatha para embarazo y clases de meditación/filosofía oriental/mindfulness. Nivel Principiante/intermedio.

Castelar
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio que se adaptan a las necesidades del alumno.

Mis clases las adapto a la necesidad de cada persona, por eso mi disciplina se llama Yoga Fusion, donde mezclo ejercicios para mejorar la postura, tonificar, de stretching, respiración consciente y relajación. La idea es que todos podamos llegar a incorporar el Yoga a nuestras vidas y por eso es bueno que encontremos el método que mejor se adecua.

Almagro
$ 300/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Instructora de Hatha Yoga. Hatha Yoga activo, relajante y meditativo, tecnicas de mindfulness. Doy clases a domicilio y en salon

CLASES Apto para ambos sexos, sin limite de edad, tengan o no experiencia en yoga. EMBARAZADAS Superviso las clases adaptándolas de acuerdo a las necesidades de tu embarazo. Acompañandote desde el yoga en esta dulce espera.

Gerli
$ 400/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga y de trabajo corporal integral y terapéutico para embarazadas

La metodología de mi trabajo en cuanto a las clases es la unión de trabajo corporal, mental y espiritual; estar presente en el ahora, conocernos, sentir, conectarnos con la vida.

Florencio Varela
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora superior docente de hatha yoga, 25 años de practica y docencia.

Método: Para futuro docentes, las clases teórica y practicas. Clases de bienestar personal teoricas con ejercicios guiados y control de avance/mejoria. Adecuación según linea a seguir, y/o receta medica, o inquietud del alumno. Clases idividuales o grupaales, No se dan clases adultos y niños juntos...

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

GANESHA OM, HATA YOGA Armoniza tu cuerpo, tu mente y tus emociones mediante esta tècnica maravillosa

Mis clases se basan en brindar a los alumnos los beneficios de Hata Yoga mediante posturas y ejercicios que brindan una mejor calidad de vida. Como liberar el estrès diario, mejorar posturas, mejorar el equilibrio fisico, mental y emocional, lograr una mayor relajaciòn a la hora del descanso, etc.

San Luis
$ 100/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases de "Yoga Integral" en San Luis Capital

Mis clases de yoga se centran en cuidar a la persona de manera que pueda disfrutar de las clases y llevarse el beneficio de las mismas, tal objetivo se logra enseñando a los aprendices de yoga a no forzar ninguna postura si no ir reconociendo su cuerpo y cultivando el espíritu.

San Carlos de Bariloche
$ 400/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga suave, dinámico y prenatal en San Carlos de Bariloche.

En nuestras clases de yôga proponemos una práctica fluida y consciente, abierta a todas las personas, que se complementa con el estudio anatómico del cuerpo y también la observación de los procesos mentales y emocionales que van surgiendo a lo largo de la vida. La premisa fundamental es el respeto por el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Parque Patricios
$ 350/h
Minu aurestela
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga egresada de la gran fraternidad universal ofrece clases particulares de yoga.

Mi nombres es Minu Testa, mis clases van dirigir idas a todo tipo de personas, siempre y/o cuando quieran sanar su cuerpo. mejorar sus condiciones físicas y mentales.

Burzaco
$ 200/h
Mónica
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga :clases a domicilio en Alte Brown zona sur gba horario a convenir

MAESTRA DE YOGA TERAPÉUTICO PARA ADULTOS, NIÑOS, EMBARAZADAS, ADULTOS MAYORES, INCAPACITADOS Y TODO AQUEL QUE DESEE EMPEZAR ESTA NUEVA FORMA DE VIVIR SANADORA. Todos los individuos somos diferentes, una medida de zapatos no calza a todos los pies. Para brindar el máximo beneficio las prácticas deben se adaptadas para servir las necesidades particulares de cada individuo. Krishnamacharya.

Paso del Rey
$ 350/h
Karelia
¡Primera clase gratis!

Yoguini, Doula y facilitadora de crianza respetuosa y juego libre ofrece clases de Yoga para embarazadas, mamás con bebés y público en general.

Los encuentros se basan en crear una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sesión está conformada por una entrada en calor, asanas, vinyasas, pranayama, relajación final.

La Plata
$ 350/h
Moren
¡Primera clase gratis!

Profesora Certificada de Yoga Integral coordina prácticas personalizadas de Yoga Integral y Yoga Terapéutico - Para niños, jóvenes y adultos con o sin exeriencia en el trabajo corporal.

Moren Arioka. Profesora certificada de Yoga Integral - Egresada de la Escuela Internacional de Yoga Integral de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Ofrece Sesiones de Yoga Terapéutico y Prácticas Personalizadas de Yoga Integral, para (información oculta) jóvenes y adultos -con o sin experiencia en el trabajo corporal.

Rosario
$ 500/h
Tibairé
(3)
¡Primera clase gratis!

SukhaBija Yoga entrena, centra y alegra la vida de grandes y chicos! Rosario, Santa Fe

En SukhaBija Yoga buscamos marcar la diferencia siendo multiplicadores de paz, alegría, salud y amor. Más allá de lograr asanas perfectas o complicadas, más allá de la iluminación o la consecución en general de metas físicas, mentales o emocionales, nuestra misión es que nos sintamos bien compartiendo el dia a dia juntos, construyendo así -JUNTOS Y ALEGRES- una mejor realidad.

Florida
$ 400/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Alineación y Yoga. Rehabilitación de lesiones crónicas, Caba y Zona Norte GBA

Las clases integran un estudio del movimiento desde las técnicas del Yoga, el Pilates, RPG y técnicas somáticas (feldenkrais, eutonía, sensopercepción). Se aborda el interés por la vitalidad y la rehabilitación desde un enfoque global del cuerpo. La clase es dirigida a cualquier edad y género.

Ramos Mejía
$ 300/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de hatha yoga, prenatal y adultos mayores. Zona oeste.

Mis clases apuntan a lograr que el alumno aprenda a ser conciente de su respiracion, a ser conciente de su cuerpo, tonificarlo y hacerlo mas flexible. Y poder lograr a traves de la practica armonia entre cuerpo, mente y emociones.

Quilmes
$ 500/h
Belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio y via skype para todas las edades en Buenos Aires, zona sur.

Mi nombre es Belén, ofrezco clases personalizadas dependiendo la necesidad del alumno, clases dinámicas y activas en alumnos que ya posean conocimientos, como también clases con un ritmo mas lento y suave para principiantes, embarazadas o tercera edad. En todas las clases trabajamos postura, alineación corporal, respiracion y relajación.

Buenos Aires
$ 400/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga ofrece clases de hatha, vinyasa, stretching, técnicas de relajación

Las clases inician con un pequeño calentamiento de articulaciones, luego se estructura la secuencia y progresión de posturas en función del alumno (salud, nivel de conocimiento y comodidad para su ejecución) y concluye con ejercicios de respiración para una relajación final.

Neuquén
$ 400/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Yoga Online para todos los niveles. Certificacion de Profesores avalado por el Yoga Alliance de Estados Unidos. Educacion Continua.

Deendiendo del curso que tomes. Mis Clases de Yoga son generalmente la combinación de práctica de asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), cantos de mantras y relajación profunda.

Recoleta
$ 400/h
Ly
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y Grupales de Yoga Integral y Elongación en Recoleta y a Domicilio

Las clases de Yoga comienzan una variedad de series de posturas que apuntan a la higiene de la columna y sirven para entrar calor, luego continuamos con los ejercicios dinámicos, según el estilo de yoga elegido, y finalizamos con una relajación.

Villa Ballester
$ 400/h
Cinthia
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga para conectar con vos! Adultos, Embarazadas, Mamá & Bebé, con más de 8 años de experiencia

Mis clases se basan en la conexión con tu propio sentir, cada ser tiene su tiempo y forma y yo te acompaño en ese recorrido, para que vuelvas a conectar con el latir de tu corazón, con el movimiento de tu cuerpo, con tu respiración.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Espacio de paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha Yoga para encontrar tu propio ESPACIO DE PAZ! Clases a domicilio y/o en zona Caballito

En Espacio de Paz podrás encontrar un momento para relajarte y reconectarte con vos mism@ Las clases tienen una duración de una hora, en la cual primero trabajamos con el cuerpo para lograr luego una relajación mental y una armonía espiritual.

Billinghurst
$ 250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga individuales y o grupales, en domicilio en zona San Martín y CABA

Una clase de Yogaterapia incluye Automasaje Shiatsu y Reiki, Asanas descontracturantes, Sonidos curativos orgánicos, Trabajos con mándalas, Afirmaciones, Enfoque ayurvédico, Meditaciones curativas. Desbloqueo de Chakras con digitopresión.

Vicente López
$ 250/h
Maria delia
¡Primera clase gratis!

Instructora de yoga prenatal, yoga niños, hatha yoga, yoga terapia, fitness yoga

YOGA COMO UN SERVICIO HACIA LOS DEMAS. MIS CLASES SE BASAN EN DESCUBRIR JUNTOS TODOS LOS BENEFICIOS DEL YOGA.

Núñez
$ 250/h
Baltasar
¡Primera clase gratis!

Yoga a tu medida! Grupales o individuales, todas las edades y embarazadas.

Me baso en la atención plena mediante la respiración consciente y la correcta alineación de las posturas según lo que la persona desee. Quiero que aprendas la esencia para que que puedas practicar fuera de clase. Según se de, también integro la capacidad de canalizar Reiki que toda persona posee.

Martín Coronado
$ 380/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de Yoga privadas o grupales. Prácticas dinámicas e intensas físicamente adaptadas a tus necesidades.

Clases individuales o grupos reducidos. Trabajo corporal consciente que integra movimiento-mente-respiración. Fortalecer, flexibilizar, oír y explorar el cuerpo. En las clases se incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave y constante balanceo ritmico,comprension y estiramientos, los que aplicados en conjunto crean una experiencia única.

Hurlingham
$ 550/h
Pavan
¡Primera clase gratis!

Practicá Kundalini Yoga y Meditació. Técnicas para aumentar la vitalidad y la energía

Soy David Scarso instructor de Kundalini Yoga certificación internacional por IKYTA (EEUU) Me espacializo en enseñar técnicas de respiración, meditación y relajación. Las clases son muy personalizadas, logrando un nivel de concentración máximo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de yoga para embarazadas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Empece sin saber lo que era el Yoga. Me explica muy bien y tiene muchísima paciencia para enseñar. Super recomendable. Puntual y muy profesional. Estoy muy conforme con los logros obtenidos. Muchísimas gracias

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! ME SENTI MUY COMODO, SI BIEN SOLO TOME UNA CLASE ME GUSTO LA DEDICACION QUE LE PONE LA BUENA ONDA Y LA RESPONSABILIDAD DE SU TRABAJO.

J
Jose luis, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Las sesiones con Romi han sido espectaculares, un verdadero espacio de catarsis. Romi es alguien transmite paz y te sabe guiar a lo largo de la sesión. La recomiendo ampliamente.

E
Eric, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Romina es una profesora increíble y con una gran empatía. Está siempre pendiente de ti y se adapta a tus necesidades. Las clases son muy completas, desde diferentes posturas a relajación con cuencos tibetanos. Consigue que conectes con tu...

D
David, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de yoga para embarazadas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte yoga para embarazadas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de yoga para embarazadas