Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de XML

82 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de XML

Bogotá
$ 87/h
Andry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de sistemas en Bogotá con conocimientos de Java, C++, HTML, Blender y Unity. Pasion por la música y el arte

Me baso en la idea de crear proyectos, resolver problemas a través de la practica y desarrollo de los mismos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 122/h
Jose alberto miguel
¡Primera clase gratis!

Programación ,Tecnologías De La Información , Certificación Microsoft (Puebla ,pue)

TRABAJO DE INVESTIGACION • PLANIFICACION:pregunta,acotación del tema,marco metodológico,programación,marco operacional. • RECOPILACION DE MATERIAL O DATOS. • ORDENAMIENTO DE MATERIAL. • PROCESAMIENTO DE MATERIAL. • INTERPRETACION DE RESULTADOS. 22.

Mérida
$ 93/h
Jaime
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación (Java, C#, JavaScript, Python, HTML5, CSS3, ReactJs, Bootstrap, BD).

Mis clases están basadas en tareas practicas, el cual es la mejor forma de aprender una nueva tecnología de programación, se realizaran trabajos, en el cual el principal objetivo es aprender a entender y a usar el lenguaje de programación, entendiendo la problemática, y a buscar una solución.

Ciudad de México
$ 187/h
Cuper
¡Primera clase gratis!

Java, BPM, SOA, programación, a domicilio o en oficina en zona polanco.

Orientada a las prácticas, con este curso se obtienen las habilidades para incorporarse al mercado laboral. Personal o grupos pequeños para que el alumno aprenda y la clase sea orientada a su nivel de conocimiento. Zona Polanco o a domicilio .

Bogotá
$ 232/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioingenieria da clases de programacion en matlab, labview y otros lenguajes de programacion

me metodo de enseñanza es enseñar a que los estudiantes aprendan a crear el conocimiento con herramientas previas, de modo que no tengan de depender de una persona sino simplemente usar su logica para aprender asi tambien como la necesidad de interiorizar el conocimiento para un progreso mayor

Bucaramanga
$ 290/h
Ruben dario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases a aquellos amantes del desarrollo de software

LA FORMA EN LA QUE TRABAJO ES POR MODULOS DEPENDIENDO EN LO QUE EL ESTUDIANTE QUIERA AVANZAR SE PREPARA EL TEMA POR BLOQUES DE ENSEÑANZA PARA QUE SEAN CLARAS LAS BASES Y PODER AVANZAR FACILMENTE ES IMPORTANTE EL PLAN DE TRABAJO CON EL FIN DE DAR LA MAYOR CLARIDAD AL ESTUDIANTE O APRENDIZ.

Ciudad de México
$ 187/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Computación imparte clases a domicilio de Desarrollo de Aplicaciones Web Java y PHP en CDMX

Ingeniero en Computación especializado en Desarrollo Web Clases dirigidas a personas con nivel medio superior y superior interesada en aprender a desarrollar aplicaciones web en lenguaje JAVA y PHP Clases enfocadas a casos reales así como el uso de las mejores prácticas de desarrollo junto con las herramientas más utilizadas en la industria

Ciudad de México
$ 141/h
Isaias
¡Primera clase gratis!

Clases de C# para cualquiera que desee aprender Ing. en Sistemas CDMX

Soy Ing. en Sistemas Computacionales con experiencia laboral de mas de 3 años. Doy cursos para cualquiera que desee aprender o incursionar en esta área de la tecnología. Soy practico y dinámico, te explico, te enseño, te corrijo, te ayudo y te dejo solo para inicies.

Madrid
$ 245/h
Gerard
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático da clases de programación online, 3 años de experiencia dando clases en una academia

Mi método de enseñanza consiste en resolver ejercicios de programación con el alumno. Me gusta utilizar los ejercicios propuestos por el profesor de tu asignatura y resolver exámenes de años anteriores (si hay posibilidad de conseguirlos) para vayas al examen con confianza.

Sevilla
$ 265/h
José manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático con mas de 4 años de experiencia da clases de programación particulares en Java Online

Mi método de enseñanza se basa en la sencillez, es individualizado para cada alumno e intereses, intento compartir la motivación por la tecnología de forma divertida y enfocándome en que el alumno sea el que aprenda. Mi meta es que consigais trabajar en lo que soñais.

Murcia
$ 408/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación con amplia experiencia en el sector profesional en Java y SQL

Mis clases irán orientadas a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la programación en java mediante clase teorico prácticas. De esta manera se conocerán los fundamentos y el aprendizaje será mas completo.

Murcia
$ 306/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece clases de programación (PHP, Java, J2EE, C, Javascript )

Las clases están dirigidas a cualquier nivel, desde instituto o programación como hobby, hasta Ingeniería informática. Desarrollaremos ejemplos de sistemas con funcionalidad real para explorar las tecnologías de programación que emplean. Aprenderemos a analizar problemas, a descomponerlos en sus componentes más básicos, y a afrontarlos de manera sistemática.

Bucaramanga
$ 87/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Archivista enseña a programar en el sector público y privado de Bucaramanga

El término "debriefing" se refiere a sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico haya tenido lugar. Dependiendo de la situación, el informe puede servir a una variedad de propósitos. Toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 47/h
Kike
¡Primera clase gratis!

La mejor forma de aprender la programacion es atraves de la experiencia

El grado escolar no interesa mucho ya que si en verdad se quiere aprender a cualquier edad se puede aprender, yo en lo particular doy mas practica que teoría ya que la programación se aprende mas por la curiosidad y la cantidad de veces que se programa al día. La técnica depende de cada persona ya que cada persona tiene un modo de aprender y es la forma base de mis clases.

Ciudad de México
$ 187/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas da clases de programación orientada a objetos y Web (Java, Python) en la CDMX

Desde que estuve en la escuela, dar clases y asesorías ha sido una de mis principales pasiones. Mi tesis estuvo basada en enseñanza, así que tengo conocimientos en la forma de que el aprendizaje es adquirido. Me gusta que mis "asesorados" tengan una comprensión real del tema, así que me esfuerzo en que no sólo memoricen unos conceptos, sino en que sepan aplicarlos en entornos diferentes.

Greater London
$ 478/h
Adrien
¡Primera clase gratis!

Programador en Informática da cursos en las tecnologías de Microsoft y SQL.

SHAREPOINT NINTEX / .NET DEVELOPER, COMPAÑÍA GSMN (GENOLIER - SUIZA) Noviembre de 2014 a julio de 2016 ((información oculta) Mantenimiento y mejoras de los procesos de worflow de negocios y aplicaciones web relacionadas Creación y mejora de algunos paneles e informes de negocios Habilidades específicas: Nintex Workflow Engine, Qlik Sense, Opale ERP, Powershell 2 + 3 SHAREPOINT / .

Badalona
$ 204/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Programador(HTML,CSS,JAVA Y PHP) con experiencia da clases a cualquier nivel en Badalona , Barcelona

mi método de enseñanza es siempre empezar de lo más básico e ir subiendo de nivel, sobre todo al principio para entender algo tienes que entender la teoría es fundamental. Mis clases van dirigidas a gente que se este iniciando en grado medio o superior o en cursos .

Medellín
$ 174/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de programación: Java, Javascript, PL/SQL, PgL/SQL y lógica de programación

Principalmente me enfoco en las dudas de la persona, e intento que dichas falencias se resuelvan de la mejor manera. Me gusta explicar con ejemplos, y soy muy de hacer pensar al estudiante, de forma que sea él mismo que llegue a la solución. Por otro lado, también insisto mucho en la formación del pensamiento lógico, de forma que esto le ayude a abstraer los problemas de forma más fácil.

Ciudad de México
$ 141/h
Samuel karim
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en Software da asesorias de programación en polanco o centro

Ofrezco clases de programación básica y/o asesorías de programación en base a proyectos que tengan, no soy muy especial sobre nivel academico, creo que la programación la pueden desarrollar en cualquier etapa de vida. Si te interesa puedes contactarme diciéndome si es asesoría o clase teórica.

Monterrey
$ 234/h
Roberto
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende WATSON y las bases de inteligencia artificial para negocios programandola o usando las herramientas de IBM

Mis clases son dirigidas a todo aquel que quiera aprender sobre inteligencia artificial y programación, trabajo mediante briefs o cuestionarios iniciales para evaluar qué tanto sabes y por qué punto es idóneo comenzar. A partir de ahí manejo un sistema de aprendizaje 20% teórico y 80% práctico, estoy a tus órdenes para consultoría y proyectos profesionales.

Barcelona
$ 245/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases Programación en Barcelona HTML / CSS / PHP o Creación Páginas Web

¿Quieres aprender a programar webs de la manera mas sencilla? Te ofrezco aprender de la manera más rápida y sencilla para que empieces a poder programar tus propias páginas webs. Al ritmo que tu necesites y de la mejor manera posible para que logres entender todo. Te ofreceré PDFs de aprendizaje, pruebas periódicas y exámenes para valorar como mejoran tus conocimientos.

Temuco
$ 418/h
Claudio
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático hace las mejores clases de programación y también base a de datos.

Técnica que reúne practica y teoría apoyado por un método de integración cerebral llamado Brain Gym que mejora la memoria, la fiscalización y la concentracion.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de XML

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buena disposición y paciencia para explicarte las cosas.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses
Emiliano
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de XML