Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de xilófono por cámara web

17 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
xilófono

Córdoba
$ 300/h
Faustino
¡Primera clase gratis!

Todos llevamos un músico adentro! Batería y Percusión! Pasión y Método :)

Mi metodología, se basa principalmente en la inquietud que el alumno tiene con respecto a su búsqueda musical y desarrollo como instrumentista, siempre intentado abordar las clases de manera practica y gradual, para poder avanzar con las técnicas adecuadas, lectura, audipercepcion y diferentes estilos, improvisación y métodos.

Gonnet
$ 300/h
Luis gustavo
¡Primera clase gratis!

Docente con 36 años de experiencia. Técnica, concentración, relajación, tiempo, desplazamiento, permutación, desarrollo lineal. Métodos nacionales e importados. Jazz, Rock,Funk, Latin

La música es un lenguaje vivo y renovado; por lo tanto una sólida base académica es relevante, pero no lo es todo. Se puede tener mucho conocimiento musical, conocer al dedillo esta hermana menor de las matemáticas... pero quizás tener muy poco para decir.

Ciudad de México
$ 685/h
Tania
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de batería y percusiones a domicilio o en mi casa

Estudié la licenciatura en percusiones en la Escuela Superior de Música. Doy clases divertidas para niños y adultos que quieren aprender a tocar las canciones que más les gustan o quieren preparar su audición para entrar a un conservatorio. Soy muy paciente con los principiantes y niños pequeños.

Málaga
$ 388/h
Antonio
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro imparte clases de percusión, lenguaje musical y solfeo en Málaga. Buen precio.

Me baso en una metodología constructivista, aprovechando los conocimientos de los alumnos como punto de inflexión para poder guiarlos en su desarrollo cognitivo y académico. En el caso particular de la música, me gusta que mi alumnos experimenten con la misma, y que además de transmitir los conocimientos técnicos y teóricos básicos, puedan disfrutar de la música de forma especial.

Oaxaca
$ 685/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Ing. en Sist. Computacionales, con 10 años de experiencia en MARIMBA!

Me gusta empezar con una pequeña introducción sobre el instrumento Posteriormente con ejercicios, para irse acostumbrando y tener agilidad ¡Con el tiempo todo va a ser muy fácil!. La marimba es un instrumento con muy pocos ejecutantes, pero es lo mas maravilloso en el mundo.

Playa del Carmen
$ 457/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de Batería para todos los niveles, edades y estilos musicales

Temas: Independencia. Coordinación. Precisión. Técnica. (Moeller, Tradicional, Frances y Alemán) Control. Lectura de notas. Musicalidad. Postura. Velocidad. Estilos musicales: Pop. Rock (Metal/Rock Progresivo/ Etc.) Funk (Patrones lineales/ Rimshot/ Etc.) Jazz (Swing/Bebop/Improvisación/Uso de escobillas.

Naucalpan de Juárez
$ 682/h
Joffre
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería, Percusión y Solfeo imparte maestro egresado del Conservatorio Nacional

¡Hola soy Joffre Videz! Soy egresado de la licenciatura de Concertista en Percusiones del Conservatorio Nacional de Música en la CDMX. En mi curso de Batería y Percusión aprenderás a tocar el género que tu quieras con bases sólidas construidas a partir del solfeo (lectura de partituras), técnica y teoría.

Vigo
$ 848/h
Agustín
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión y batería para todas las edades y todos los niveles

Profesor con amplia experiencia. Titula en música . Concertista a nivel europeo. Organizador de conciertos didácticos. - Clases de marimba, xilófono y/o caja y batería. - Aprendizaje práctico. - Aprendizaje teórico. - Conocimientos del lenguaje musical. - Aprendizaje de una gran variedad de estilos musicales. - Preparación de pruebas de acceso.

Barranquilla
$ 485/h
John
¡Primera clase gratis!

Clases de bateria en barranquilla, percusión para niños y adultos. Didacticas formas de trabajo de facil entendimiento

Utilizando métodos de enseñanza didácticos como la interpretación de canciones, utilización del instrumento musical, de partituras, para así desarrollar la capacidad del alumno de leer e interpretar sus propias composiciones, haciendo evaluaciones constantes las cuales son prácticas y teóricas.

Ciudad de México
$ 685/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión sinfónica, batería y solfeo en cuernavaca. diferentes niveles !

MIS CLASES SE BASAN EN LA LECTURA DE PARTITURAS,MÉTODOS, TÉCNICA DE DIFERENTES INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN Y EL INTERES QUE CADA ALUMNO TENGA, QUIERA LLEGAR A EXPLORAR Y DOMINAR.

Córdoba
$ 970/h
Israel
¡Primera clase gratis!

CLASES DE BATERÍA EN CÓRDOBA. Licenciado en Música por el Conservatorio Superior de Música de Córdoba .Técnica y estilos: ROCK, FUNK, POP, LATIN, JAZZ, FUSIÓN, GOSPEL

- Método desarrollado concreto, basado en la propia experiencia personal (clases recibidas de los mejores profesores en puntos como Madrid o Barcelona), y aplicado a los diferentes alumnos (diferente metodología, contenidos y actividades para niños que para adultos), y al nivel de cada uno. - Material de técnica (partituras, audios de los diferentes estilos...) a cargo del profesor.

Genève
$ 2574/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Master of Instrumental Pedagogy da clases de bateria y percusión en Ginebra y alrededores

Mi enfoque tiene como objetivo estimular a los estudiantes centrándose en la diversión y la diversión, que debe seguir siendo el maestro desde el principio hasta el nivel avanzado. • Aprendizaje de ritmos, grooves o tradiciones estudiadas. • Práctica de improvisación, estimulación de la escucha y sensibilidad.

Valladolid
$ 824/h
Félix
¡Primera clase gratis!

Baterista titulado, 20 años de experiencia especializado en jazz ofrece clases de batería/percusión a domicilio.

Lectura, escritura, técnica de manos y pies, rudimentos, doble pedal, independencia. Dirigido a todos los niveles y a todas las edades. Las clases son personalizadas. En ellas trataremos temas diversos, como el golpe, el agarre de las baquetas, los rudimentos y su aplicación a la construcción de solos...

Añover de Tajo
$ 485/h
Mikel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6º de Grado medio de Percusion da clases en Toledo sobre solfeo y percusion

Mi metodo de enseñanza consta de explicar la teoria que quiero dar, pero con bastantes ejemplos practicos, ya que el echo de tocar la bateria tiene que ser algo practico. Dedicariamos unos 15 minutos para dar la teoria o revisar, aunque principalmente la clase seria totalmente practica apartir de ese momento.

València
$ 824/h
Neus
¡Primera clase gratis!

Profesora de percusión con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a las necesidades e inquietudes de cada alumno. Trabajar para alcanzar su máximo potencial, siempre desde dinámicas activas y participativas, que motiven al alumno. Mi máxima es enseñar aprendiendo, y procurar que los alumnos disfruten del aprendizaje.

Guadalajara
$ 571/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica da clases de bateria y percusiones nivel principiante y medio en la zona metropolitana de guadalajara

Me gusta enseñar de manera que las personas se interesen en el tema y busquen su propia forma de comprenderlo, me gusta enseñar lo que sea de mayor interes para la persona, si esta en mis conocimientos y si no tratare de darle una guia o idea, no tengo una estructura o metodo fijo, trato de darle diferentes enfoques a los temas

Palomares del Río
$ 485/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con profesional en percusión e iniciando superior imparte clases de percusión, armonía, análisis y lenguaje musical.

Doy clases bien estructuradas, mayormente dirigidas a niños. Trato de centrarme en cada persona y adaptarme a sus cualidades específicas, para así trabajar de la manera que le resulte más efectiva y cómoda. También puedo impartir las clases en inglés.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.