Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de word

1 452 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de word

Ciudad de Santa Fe
$ 150/h
Marcelo rafael
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece cursos de manejo de PC (navegadores/redes sociales para adultos mayores. Experiencia y Paciencia.

El curso va dirigido preferentemente a los adultos mayores que deseen entrar en el mundo de la tecnología. Se da en forma amena y distendida, totalmente adaptado a las necesidades del alumno. Si es necesario se incluye explicaciones de uso de celular o cualquier otro equipo tecnológico.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Aprende, fácil, rápido y divertido. Si le pones ganas vas a lograr todo lo que te propongas!!

Mi método de enseñanza, es poder lograr que el alumno pueda entender la materia, lo que se le esta pidiendo. Muchas veces se pueden hacer mas divertidas las clases, mas amenas, no es necesario estudiar todo de memoria, simplemente trato de ver y comprender que es lo que necesita mi alumno.

Lobos
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis de Sistemas se ofrece para dar clases de Computación, Matemática y Lógica

Voy a ritmo del alumno personalizando cada clase. En cada clase retomo lo visto la clase anterior haciendo un repaso y evaluación de lo aprendido para ver qué hay que reforzar y cuánto se puede avanzar. Intento hacer las clases amenas y divertidas, tratando de que el alumno tome gusto por lo que aprende.

Buenos Aires
$ 225/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de Excel básico, Intermedio y Avanzado para estudiantes de secundario y o público en general que necesite incorporar habilidades en esta herramienta, modalidad a

Soy Ingeniero Industrial, candidato a Magister en Ingeniería de Petróleo y Gas, poseo basta experiencia con las herramientas Ms Excel y Ms Project, he brindado capacitaciones individuales y en grupos reducidos para ofrecer un entrenamiento mucho más personalizado y ajustado a las necesidades individuales.

Buenos Aires
$ 200/h
Cande
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería: Clases particulares de informática (hardware y software) y matemática

Mis clases no tienen todas una misma estructura. Escucho primero al alumno para saber que es lo que necesita y cuales son sus dudas. No importa repetir, explico la cantidad de veces que sea necesario para que mi alumno puedo comprender el tema desarrollado(ninguna pregunta es necia).

$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

15 años de experiencia en clases de Informática Básica. Mendoza y Gran Mendoza

Me especializo en personas que empiezan de cero, que no saben nada y tienen ganas de aprender. Me adapto perfectamente a las necesidades que cada uno exprese. Trabajo en Centros de Jubilados y en capacitación a desocupados. Mis mayores conocimientos, son en el área de Internet.

Buenos Aires
$ 10/h
Eucaris
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica (office) para todo tipo de público En CABA

Lcda. en Educación Integral. Mgs en Administración de la Educación Básica. mi nivel va dirigido a niños, adolescentes y adultos. gran variedad de cursos en el área, todo manejado a través de Software Educativos para su mejor comprensión y aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece cursos de computación para adultos. Cordialidad, amabilidad y comodidad para una mejor enseñanza.

Mis clases se basan en la amabilidad, confianza, responsabilidad, aceptación de nuestras limitaciones, entusiasmo y comodidad mutua para aprender y avanzar sin presiones. Con un clima ameno y entusiasta para lograr avances visibles y diarios a nivel técnico y emocional.

Villa Tesei
$ 200/h
Natalia vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática Básica, Alumnos de Secundaria, Apoyo de conocimientos básicos! Zona Oeste del Gran Buenos Aires

Soy una profesora de Informática, con título técnico y estudiando las materias pedaggicas para Nivel Secundario, Trabajo sobre los conocimientos básicos de Informática, ya que son el inicio de los conocimientos, doy clases a alumnos de secundarios (básicos y adultos) doyt clases de apoyo a personas mayores en el conocimiento de la Informática para que puedan utilizar las herramientas...

El Palomar
$ 275/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Paquete Office Avanzado en Buenos Aires

La aproximación al conocimiento se realiza de manera teórico-práctica. El alumno debe interactuar con lo que desea aprender y ser acompañado en la teoría. De manera que como profesor, seré tu guía en ese camino a recorrer dándote consejos y atajos.

Santa Fe
$ 80/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de PC, Informatica , Manejo del PC , Montaje de hardware

Clases Practicas, Clases Teoricas , Funcionamiento, Montaje, Desmontaje, Funcion del software , Hardware Te enseño a utilizar tu PC para sacarle el 100 por ciento de su utilidad, te enseño los problemas mas comunes y como repararlos para que no tengas que llamar a un tecnico

La Plata
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado ofrece clase de informatica básica nivel usuario e intermedio

mi metología es dar oportunidad a que el alumno descubra funcionalidades de lo estudiado en base a metodos practicos y de soporte one to one, es importante enseñarle las ventajas y oportunidades de poder manejar un sistema, mediante un proceso estructurado y didáctico.

San Luis
$ 150/h
Analía rickard
¡Primera clase gratis!

¡Bienvenido! ¡Aprende informática conmigo! - Para todas las edades. Aquí te espero.

"La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugábamos cuando eramos niños." Mis clases se basan en material multimedia (videos, audios, imágenes, etc), un poco de teoría, mucha práctica y Juegos! El material de estudio, es enviado vía e-mail al alumno para disponer de él cuando lo necesite.

Buenos Aires
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática da clases de diseño web y iniciación a Internet

Hola! soy estudiante de diseño y programación web, principalmente imparto clases de diseño web aprendiendo lo básico: html y css apuntado a todo publico! Tambien imparto clases de computación básica apuntando a niños y a personas adultas que necesiten iniciarse en este mundo maravilloso que es la tecnología.

Libertad
$ 180/h
Magali
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE ESTUDIO NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIOS, INFORMATICA APLICADA (menejo de word, mail, etc). Tengo un terciario en Secretaria Asist. Ejecutiva

Hola soy Margaret, tengo un terciario como Secretaria Asistente Ejecutiva. Manejo de office y mecanografía. Mi método de docencia es la COMPRENSION DE TEXTO, resumen de la idea mas importante, cuadros sinópticos y técnica de estudio en VOZ ALTA.

Vicente López
$ 3000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

DIGITALIZO HUMANOS (ENSEÑO A USAR LA COMPUTADORA, NO COMPUTACIÓN) 20 años me avalan

FERNANDO CALEGARIS Postgrado: A.C. NIELSEN Co. (Luzern, Suiza) Profesión: Publicitario Domicilio : Avda. del Libertador 2785, Olivos, (Vicente López), Pcia. de Buenos Aires 4794-5036 Alternativo (Cel: 15.50.08.25.

Buenos Aires
$ 150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado en Economicas, empleado de finanzas corporativas da clases de Excel básico/Avanzado

Para alguien que no conoce absolutamente nada de Excel, hasta aquellos que les intriga aprender más. Doy clases preparando ejercicios: *Básicos, para aprender desde el inicio *Relacionados con ejercicios del secundario/terciario *Relacionados con el trabajo de todos los dias. Doy fotocopias con la parte teorica para poder tener de consulta.

General Pico
$ 150/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Aprende ahora informática, lo que sea, cuando quieras, y de la mejor manera!!!

Mi método de enseñanza es que lo que aprendes, tiene que ser suficiente para que puedas defenderte en todo lo que sea referido a ese tema. Con clases online, y guiadas por el docente, te concentraras en la resolución de prácticos, donde la teoría se vera expuesta en la resolución de los mismos.

José C. Paz
$ 150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Te ayudo con todo lo necesario en informatica para tu insercion laboral o comunicarte con tus amigos.

Actualmente me aboco a la formacion de recursos humanos para insercion laboral, utilizando una metodologia inductiva deductiva con ejemplos practicos y enseñanza de los elementos basicos de una computadora hasta uso de herramientas como Word, Excel y Redes.

Bernardo de Irigoyen
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Análisis de Sistemas ofrece clases particulares de informática a distancia

Me considero una persona dinámica con ganas de enseñar a los alumnos que me soliciten ayuda. Mis clases via webcam o presenciales va dirigido a todos aquellos que tienen ganas de aprender informatica, tambien doy clases de otras materias relacionadas a la computacion, como ser matematicas, fisica, redes, entre otras.

Las Heras
$ 120/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica, paquete de Microsoft Office. Para todas las edades!

Mi método de enseñanza es desestructurado, orientado a una nueva educación más libre. Las clases están dirigidas a personas de todas las edades que tengan ganas de aprender lo básico de la computadora, algo muy útil para muchos ámbitos de la vida.

Cruz del Eje
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en mantenimiento y reparacion de pc en I.S.S.D.

el metodo de enseñando es teorico -practico el alumno recibe material teorico y videos explicativos de manera estructrada de cada una de las funciones disponibles en power point presentacion de diapositiva efectos y sonido en los contenidos automatizacion de la presentacion

Bernal
$ 190/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Informática ofrece ayuda en Informática Básica y otros conocimientos

Mi metodología es que el estudiante primero piense y analice antes de recibir mi respuesta para que puede ir incorporando lo aprendido. Mis clases son dirigidas a cualquier persona que necesite un conocimiento de computación sea básico o intermedio, ya sean jóvenes o adultos.

$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Secundaria te da apoyo en Informática Básica, Word, Excel y Access

La idea sobre la enseñanza es compartir información puntual y necesaria a los alumnos, cosas que sean necesarias directamente en la oficina o el hogar. Después si el alumno desea profundizar sobre temas en particular, se avanza hasta el nivel y temas de interés de cada uno.

General Guemes
$ 150/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Operador de Sistema ofrece curso de Ofimatica avanzada (Office Completo en cualquiera de sus versiones) y simulacion de trabajo en Obra

Metodologia: brindar a los alumnos en cada clase trabajos practicos ya terminados y llenos de errores y fallas, proponiendo de esta forma el desafio de resolverlos, corregirlos, procesarlos, darles otro formato, compaginarlos y, dado el caso y el programa, imprimirlos...

Firmat
$ 100/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas - CONSULTAS SQL - EXCEL - PREZI - INFORMATICA

Mediante clases on-line puedo ayudarte a mejorar tus conocimientos en Informática, SQL, Excel, Prezy entre otras aplicaciones ofimáticas. Disponible noches y fines de semana.

San Nicolás
$ 200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesional en el área de informática ofrece cursos de iniciación de Internet, Sistema Operativo Windows, Reparación de Computadoras, Word, Excel, Facebook, Celulares Android, Asesorías conexiones de

Omar Lozada, profesional con experiencia de más de 20 años en el área de informática. Clases y asesorías particulares a domicilio. Residenciado en Buenos Aires CABA.

Caballito
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 185/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Curso Online de Excel horarios Flexibles o Fines de Semanas (Básico-Intermedio-Avanzado). .

Curso Orientado a la elaboración y optimización de informes y la consolidación periódica de la información. Racionalizar los procesos de administración y gestión empresarial en Excel, como tablas de datos de clientes, manejo de información de pagos, entre otros.

San Vicente
$ 50/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Técnica en Informatica personal y eempresarial.Profesora de educación inicial. Conocimientos de danza árabe básicos. Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es adecuarme a los conocimientos previos del estudiante, para avanzar en sus conocimientos. A través de juegos o consignas simples que puedan ayudarle a complementar sus conocimientos. Y de explicaciones simples con ejercicios para que sea el estudiante quien construya su conocimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de word

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Román es un excelente profesor , a la altura de lo pedido. Su trabajo lo hace de vocación y el objetivo principal de el es que vos aprendas , muy recomendado , saludos y un abrazo Román , gracias .

M
Matí, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de word

Microsoft Word es un procesador de textos informático que lleva funcionando desde el año 1983, destinado a la producción, impresión o lectura de textos informáticos de cualquier índole. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Word que te enseñará todo lo que necesitas saber para utilizar sin ningún problema todas las funciones que trae el programa. En las clases de Word obtendrás todos los conocimientos necesarios para producir textos en cualquier tipo de formato, insertar imágenes, modificar líneas de párrafo, etc. Son muchas las personas que asisten a las clases de Word para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de aplicaciones informáticas. En cualquier caso, nuestros profesores de Word sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Ciberseguridad, profesores de Excel e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Creación de páginas web o Iniciación a internet, entre otras cosas.