Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de windows

583 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de windows

Gerli
$ 200/h
Alfredo
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico Instructor Máster, ofrece curso, Armado Reparaciòn de PC y Redes microsoft.

El curso de Armado y reparación consta de 40 clases y es estructurado Detalle: Conceptos básicos de electricidad La corriente eléctrica Resistencia Tensión continúa y alterna Tester (multímetro) La simbología electrónica Clasificación de las computadoras Sistema binario / decimal Fuentes de alimentación El motherboard y sus componentes Buses y puertos Memoria ROM POST BIOS SETUP RAM

Lanús Oeste
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

HOLA! Soy Tecnico en Informatica Profesor Autodidacta con 11 años de experiencia

Las clases que doy son exigentes y dinamicas, la idea es que aprendas sobre pasando tus propíos limites y venciendo los miedos que la informatica te este dando a la hora de sentarte adelante de una Pc de escritorio, Notebook, Tablet.

Tigre
$ 270/h
Mercedes s.
¡Primera clase gratis!

Prof. y Licenciado en Matemática. Docente, amplia experiencia en docencia. Tigre Centro.

Abordaje de acuerdo con las dificultades particulares del alumno y sus necesidades de apoyo puntuales y generales. Las clases de dan en Tigre.

Gregorio de Laferrere
$ 370/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de informatica basica y avanzada (office y windows)

Mi metodologia de clases se basa en alumnos secundarios y terciarios que posean dificultad sobre el mundo de la computacion.

Córdoba
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

¡Aprenda a usar su celular y tablet! Curso práctico para manejar la tecnología

Me baso en la capacidad del estudiante para aprender. Le enseño a su ritmo y siempre con buena onda y encomios.

Posadas
$ 300/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Lic. en Turismo con buena base en conocimiento y usos básicos en informática.

Las clases se llevarán a cabo en base a los conocimientos previos que presente el/los alumnos, o necesidades especificas que requieran aprehender.

Buenos Aires
$ 250/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en colegios y clases particulares todas las edades - zona CABA

Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno, entendiendo que cada individuo tiene su propio rítmo de aprendizaje. Si no dispone de una computadora para poder tomar las clases, se le proporcionará en cada clase una notebook. Tampoco se necesitan conocimientos previos.

Comuna 9
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2° de Inglés ofrece clases de informática, inglés y nivel inicial

El abordaje en los temas a tratar se realiza mediante conceptos previos ya asimilados por el alumno que permitan un acercamiento más sencillo a los temas más complejos. Las comparaciones y la práctica con adiciones graduales son fundamentales con este método.

San Cristobal
$ 250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Técnico Universitario en Seguridad, Diplomado en Criminalística y Criminología, Diplomado en Seguridad Informática.

Utilizo métodos práctico y teóricos, integrándolos a través de trabajos didácticos que permiten volver habitual la utilización de las herramientas informáticas en la vida del alumno. Lograr el desenvolvimiento normal del alumno a través de las herramientas informáticas para realizar un determinado trabajo, es el objetivo principal de todas las actividades.

Gualeguaychú
$ 250/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante en educación tecnológica brinda clases a niños, adolescentes y adultos mayores

El método que utilizo para el aprendizaje es brindar los conceptos y contenidos de manera que sean un puntapié para dejar al alumno que vuele con su imaginación y sea critico a la hora de analizar los contenidos.- Técnica de investigación.

Córdoba
$ 190/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Capacitador de informática enseña conceptos básicos en el uso de la Pc

Mis clases son divididas en parte teórica para conocer los principios básicos a desarrollar en la practica a través de ejercicios simples de la practica diaria de cualquier alumno, que luego se aumentan la complejidad a medida que los alumnos van adquiriendo mas habilidades y superando sus miedos y dudas al usar mas y mejor la informática.

Haedo
$ 170/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor con amplia experiencia ofrece cursos online y presenciales de ofimática y diseño aplicado.

Habiendo desarrollado los métodos en base a las necesidades puntuales, y habiendo luego complementado los conocimientos restantes, la forma de trabajo se basa en el mismo esquema. Es decir: apuntar primero a las necesidades, para luego incorporar conocimientos que optimicen las tareas a resolver e incorporen un valor extra.

Necochea
$ 150/h
Chico
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o en grupo de computación (también para la tercera edad)

No tengo muchas cosas para poder agregar acá pero tengo que llenar las 40 palabras que me pide la pagina, no se si se dará cuenta que no estoy poniendo nada que tenga que ver ocn la materia ni con nada

San Salvador
$ 200/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas se ofrece para clases de infomática, todas las edades.

Mis clases son totalmente personalizadas, adecuando los contenidos a los conocimientos. Totalmente prácticas para que el alumno pueda adquirir habilidades computacionales rápidamente. Todas las edades, para que todas las personas que esten interesadas puedan aprender algo tan necesario en esta era, como computación.

Córdoba
$ 180/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Profesional Experimentado ofrece apoyo en Paquete Office, Windows, Internet, Hardware

Mi método se basa principalmente en la simpleza. Mi objetivo es que el aprendiz pueda comprender lo que se está explicando mediante ejemplos simples de la vida de cada uno, para de esta manera lograr que se grabe facilmente lo aprendido.

Posadas
$ 150/h
Samuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático estudiante de Analista de Sistemas enseña informática básica y programas específicos.

Mi forma de abordar es particular para cada persona interesada. Partiendo de los conocimientos, necesidades y objetivos del alumno diagramar el programa de temas a desarrollar. Las clases realizadas de forma presencial, avanzando de forma coordinada y aprobada por el alumno en base a sus gustos. Podrá incluirse material de apoyo audiovisual o de textos.

Villa Luro
$ 200/h
Stefania
(1)
¡Primera clase gratis!

Amigate con la compu! Si necesitas ponerte Al dia y tener los conocimientos basicos, no dudes en contactarme!

Soy de las que prefiere la practica sobre la teoria. Me gusta explicar y soy paciente.Puedo enseñarle desde cero sobre el entorno a windows o basandome a partir de lo que necesita ayuda. Al final de la clase le hago hacer un ejercicio para poner en practica lo visto.Y dejo material de guia.

Agronomía
$ 200/h
Ariel matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Informatica, para Todas Las edades, Sistemas Operativos, office e iniciación a Internet

mi idea es iniciar enseñando de lo mas básico, para que con el correr de las clases, el alumno entienda el porque de todo lo que se le esta enseñando, el perderle el miedo a manejar una maquina animarse a conocer lo que esta haciendo y porque.

Salta
$ 140/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Técnico informático profesional y personal - secretos para optimizar el sistema operativo Windows

Mi método de enseñanza es más enfocado a la práctica que a la teoría, pero van las dos de la mano.

Río Grande
$ 200/h
Jorge fabian
¡Primera clase gratis!

Profesor en Tecnología ofrece clases para estudiantes de primaria/secundaria informática matemáticas fisica

Mi método de enseñanza-aprendizaje se basan en las estructuras cognitivas propias de cada alumno, partiendo desde los saberes previos, guiando el aprendizaje respecto de la valoración del aprendizaje del alumno y fomentando a que cada individuo desarrolle su propio concepto.

Munro
$ 100/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Sistemas y Programación ofrece cursos referidos a la computación/sistemas/software/hardware/programación básica

Mis clases están orientadas tanto a personas sin ningún tipo de conocimiento o conocimiento básico, como a estudiantes secundarios o universitarios que quieran fortalecer sus conocimientos. Mi metodología se basa en que, junto al alumno, elijamos un tema y de allí en adelante ver si se quieren conocimientos avanzados o una mirada por encima para conocimientos generales.

Gualeguaychú
$ 300/h
Matías
¡Primera clase gratis!

Curso de informatica para adulto mayor, manejo de internet y redes sociales

ME LLAMO MATIAS BIRE, MI METODO DE ENSEÑANZA EN PRIMER LUGAR SE EVALUARÁ HABILIDADES DEL ESTUDIANTE, Y SE PERSONALIZARA LAS CLASES DEPENDIENDO DEL NIVEL ACADEMICO O PROFESIONAL, LAS CLASES SON A DOMICILIO, LA PERSONA QUE TOME EL CURSO DEBERA CONTAR CON UNA PC DE ESCRITORIO O NOTEBOOK.

$ 320/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Programador de CABA ofrece todo tipo de ayuda informática o de tecnología

Mis clases pueden dirigirse a cualquier alumno que desee aprender o necesite implementar tecnología en su vida. Más allá de las edades o empleos se puede personalizar una clase para cada uno.

Luis Guillon
$ 150/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

OFFICE ADULTOS MAYORES: Estudiante de ingeniería ofrece clases personalizadas de informática a adultos mayores de 40 años

Este curso está dirigido a personas que desean aprender temas específicos de computación para el día a día. Las clases son teórico-prácticas y el avance dependerá de la velocidad de aprendizaje del estudiante.

Constitución
$ 200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Informática, computación, perderle el miedo a la PC, redes sociales, word, excel

Avanzar desde el cuestionamiento y búsqueda en las propias fortalezas, prueba y error, elaborar y construir desde lo conocido.

Caballito
$ 210/h
Juan
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy un chico de 18 años desarrollador de android, te enseño como usar tu android , sin tantas vueltas :)

Mi metodo de enseñanza es completamente libre, vamos a ir al grano y a lo que necesites, a medida que vayas resolviendo los "problemas" que tengas respecto a tu Android, vamos a ir progresando, en caso de que quieras hacer una estructura de aprendizaje solo decime y lo implementamos con gusto :)

Posadas
$ 600/h
Fernando sebastián
¡Primera clase gratis!

Querés aprender a desarrollar aplicaciones en Android, contáctame, soy técnico electrónico programador

Mi metodología de enseñanza es práctico teoríco, dando ejemplo claros y sensillos, dando varios materiales donde sacar información y aprender. Se usa una plataforma de programación fácil y de rápido aprendizaje para introducirse en el entorno de aplicación para Android.

$ 250/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Sistemas da clases de Programación en Android para estudiantes que quieren iniciarse en este mundo

Metodología de enseñanza exhaustiva con practicas y fomentando a que mis estudiantes sean autodidactas y que despierten su curiosidad sobre este gran mundo de la Programación.

Neuquén
$ 391/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

PSICOPEDAGOGO especializado en Tecnologías de la información y de la comunicación.

Las clases se organizan luego de la primera entrevista con la persona interesada.

Villa Dominico
$ 100/h
Mel
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica superior en Comunicación brinda clases de uso de redes sociales, herramientas de paquete office y redacción.

Mí métodologia se basa en trabajos usando las redes, brindando información sobre cómo mejorar las herramientas de la red y debatiendo en clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de windows

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Andrea es una persona que puede explicar de manera sencilla cada tema de manera que se pueda entender.

T
Teresa, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de windows