Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de waterpolo

12 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de waterpolo

Caseros
$ 150/h
Aiskel
¡Primera clase gratis!

Jugadora profesional de Waterpolo ofrece clases a niños y jóvenes que sepan nadar

Como parte del programa de instrucción inicial de los waterpolistas, está la enseñanza de los métodos fundamentales de la técnica del waterpolo, cómo la natación al estilo crawl de pecho y crawl de espalda; Natación de braza de pecho y movimientos de las piernas en la natación de flanco; Parada mientras se nada en crawl, media vuelta en el mismo lugar y salida en el agua; Elevación y salt

Buenos Aires
$ 100/h
Santiago nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermeria y ed. fisica ofrece servicio para natacion y futbol.

Mi modo de trabajo es primero conocer los objetivos del estudiante, y sus debilidades y fortalezas. En base a eso hago un plan de accion para trabajar. No creo que nadie NO pueda aprender algun deporte, cada persona necesita su tiempo y cada uno pone su propio techo y limites a alcanzar.

San Sebastián de los Reyes
$ 408/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de natación a cualquier edad, desde matronatación hasta adultos, incluidas personas discapacitadas, en Madrid.

Mi método de enseñanza se basa primero en la confianza del (información oculta) en adaptar la clase a sus características psicomotrices y en darle la misma importancia al aprendizaje como a la diversión, trabajando una desde la otra y viceversa.

Móstoles
$ 408/h
Mario
(1)

Monitor de Natación por la Real Federación Española de Natación e Instructor de Salvamento Acuático

Profesional con amplia experiencia en el mundo de la natación. Instructor de salvamento y monitor de natación de la Piscina Municipal de Boadilla del Monte. Ex-nadador del ADN de Móstoles con más de 14 años de experiencia impartiendo clases de natación tanto a bebés como niños y adultos. Programas de entrenamiento personalizados para cualquier edad.

Zapopan
$ 281/h
Luis
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Cambia tu vida, aprende a nadar !! El mejor Instructor de natación (atleta del Code) para toda la familia, si buscas mejorar tus técnicas de nado, aprender desde 0, o ejercitarte en el agua, contáct

Plan 100% personalizado pensado en ti, valoraremos la habilidad de nado que posees y en base a eso empezaremos a trabajar, y a mejorar todos los aspectos . Depende a tus objetivos. Estableceremos una meta a corto,mediano y largo plazo.

Gijón
$ 306/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Monitora de natación con gran formación y experiencia, con grandes habilidades en Gijón

Tengo experiencia y formación como monitora de natación, tanto con niños como con personas adultas a las que enseñé a nadar, bucear, y a algo de perfeccionamiento en la técnica adecuada. Además de tener grandes capacidades para la imaginación de nuevos ejercicios en la iniciación a la natación. Y también tengo material adecuado para ello.

Santa Cruz Xoxocotlán
$ 61/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ex-Triatleta imparte acondicionamiento físico para todas las edades y necesidades con posibilidad de canalizar a alto rendimiento con los mejores entrenadores de México. ¡Zona: Oaxaca, centro!

Los entrenamientos están basadas en las necesidades de la persona. Toda persona es diferente y tiene necesidades diferentes, dependiendo de la necesidad de la persona se crea un plan sobre un meso ciclo (ciclo de un mes), después del cual se integra a un macro ciclo donde obtendremos mejores resultados. Todo depende de la necesidad de la persona: Deportiva, Atlética, Salud, Dieta, etc.

Santa Rosa
$ 279/h
Yender
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion, mencion educacion fisica, establecido en santiago centro con grandes habilidades para la enseñanza de tenis natacion y futbol.

mi nombre es yender evies, me encuentro establecido en la region metropolitana, santiago centro. mis clases van dirigidas a todo publico desde adultos hasta jovenes con condiciones especiales. soy docente de educacion fisica.

Madrid
$ 367/h
Kike
¡Primera clase gratis!

Ex jugador de la selección española de waterpolo. Jugador de primera división hasta el año pasado.

Realizaré todo tipo de ejercicios, adaptandome al nivel de los alumnos de la clase. Pondré en practica todo el conocimiento que he recibido durante mis años jugando, tanto aqui en España, como en EEUU.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 141/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Nadador con 15 años de experiencia da clases de natación para cualquier nivel.

Para impartir una clase de natación a niveles básicos es fundamental proyectar confianza con el alumno, empezar a generar un vínculo que permita la estimulación y la atención. Sin duda la parte de adaptación al medio acuático es la más importante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 141/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Si acuaman Y Phelps pudieron, tu también! aprende a nadar y a jugar waterpolo

SE EMPLEA LA ENSEÑANZA DE ACUERDO CON LAS CAPACIDADES Y APTITUDES DE CADA QUIEN, SIN PRISA, A UN RITMO Y DE MANERA ORGANIZADA. SE ENSEÑAN LOS 4 ESTILOS OLÍMPICOS DE NATACIÓN. Y para los que buscan un deporte de fuerza, estrategia disciplina y equipo, se imparten clases de waterpolo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 234/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento y acondicionamiento en natacion para alumnos en puebla de zaragoza clases a domicilio

ENTRENADOR EGRESADO DE LA FACULTAD DE CULTURA FISICA CON EXPERIENCIA EN CENTROS ACUATICOS Y METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE PARA TODAS LAS EDADES GRANDES CONOCIMIENTOS Y CLASES DIVERTIDAS ASI COMO DE ALTO RENDIMIENTO PARA PERSONAS QUE SE DEDICA A PRUEBAS DE COMPETENCIA.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de waterpolo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte waterpolo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de waterpolo