Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués en Buenos Aires

42 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - portugués en Buenos Aires

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Palermo
$ 150/h
Silvana
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués-español dirigidos a personas de todas las edades y niveles de conocimiento

Mis clases se basan en prácticas orales y escritas, planeadas y adaptadas personalmente al conocimiento e interés de cada alumno. Trataremos temas de actualidad y la aplicación del idioma en diferentes contextos.

Palermo
$ 130/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy brasilera y doy clases particulares de portugues por capital federal. Mi especialidad es conversacion sobre temas variados. Ayudo a mejorar la pronunciación y la expresión oral.

Mis clases son de conversación para un nivel básico. Pueden ser en un café, parque, a domicilio o por skype. En cada clase trabajaremos una temática diferente. Me adapto a lo que quieran aprender y sobre eso buscaremos materiales como músicas, cuentos, diarios, revistas, historietas.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcelli sthefani
¡Primera clase gratis!

Pedagoga brasileña y psicopedagoga, que ofrecen clases individuales y de grupo portugués para niños y adultos.

Uso del método activo, con vivencias y dinámicas, visando el interés del alumno. Busco y llevo material para los alumnos. Nuestras clases en grupo son divertidas y estoy a disposición del estudiante para cualquier tipo de duda.Trabajo con nivel básico y avanzado para adultos y niños.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Balvanera
$ 250/h
Wellison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Brasilenõ ofrece clases de portugués las clases se pueden tomar online o presencial

Las situaciones didácticas esenciales para la Enseñanza del portugués son leer y oír, escribir, producir textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues clases activas de conversacion y gramatica en Belgrano/domicilio .

Soy un estudiante de ultimo año de carrera universitaria que se encuentra actualmente ofreciendo clases de portugues a alumnos que deseen mejorar su vocabulario y lograr una comprension del idioma, tanto oral y escrito. Ofrezco una metodologia de enseñanza que facilita el aprendizaje del mismo. Y la primer clase del paquete de 5 clases es gratis.

Balvanera
$ 500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para profesionales que trabajan con Brasil, más de 6 años de experiencia en multinacionales

Mi método de enseñanza es con base en los mejores libros de Portugués brasileño, distintos materiales de audio, vídeo y textos de acorde a los intereses del alumno. Las clases son dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades necesarias para hablar, leer, escribir, oír y comprender.

Parque Chacabuco
$ 800/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece dar clases de portugués nativa, licenciada en letras recibida en la facultad de Brasil

Mi método de enseñanza es didáctico, dinámica, busco que el alumno pueda comprender y analice todas las formas necesarias de la enseñanza, para un mejor aprendizaje, me dedico a un portugués escrito, oral, traducciones, análisis verbales.

Floresta
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues y Espanol. Metodo neurolinguistico. Facil, rapido. Traducciones. Apoyo comercial

Trabajo con un metodo unico en idiomas basado en.la neurolinguistica usando la mecanica.

Recoleta
$ 500/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de comprensión oral de portugués Brasileiro (soy nativo). Diferencia de lunfardos y tonadas de cada región.

Metodología libre y moldeada de una manera que el alumno absorba de una manera orgánica, el conocimiento lingüístico del idioma portugués de Brasil.

Buenos Aires
$ 275/h
Aline
¡Primera clase gratis!

Profesora Brasilera nativa de portugués ofrece clases de este idioma en diferentes niveles.

Mi metodología de enseñanza se basa en los cuatro pilares de aprendizaje de un idioma, comunicación oral, lectura, escritura y escucha activa. Las clases son desarrolladas de manera personalizada y dinámica, adaptándose al nivel y preferencias del alumno.

Buenos Aires
$ 350/h
Maria belen
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado Portugues LENGUAS VIVAS - clases en caba a domicilio o en zona Parque Chacabuco

Me adapto a las necesidades del alumno armando un programa que logre cubrir en tiempo y forma el alcance de sus objetivos. Soy Lic. en Turismo y Hoteleria y prepare alumnas para rendir libres portugués como segundo idioma en la UNL. Trabajo con libros de texto que tengo digitalizados o bien puedo adaptarme al material que el alumno precise.

Buenos Aires
$ 200/h
Celes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de portugués ofrece clases para el desarrollo de la comunicación de la lengua brasileña

Mi método de enseñanza es flexible basándose en la gramática del lenguaje y el aprendizaje libre de cada alumno en cada clase

Palermo
$ 300/h
Cristina
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora. Amplia experiencia en toda área y vida cotidiana. Habiendo aprendido la lemgua portuguesa con gente nativa, inmersa en el idioma.

Utilizo un método práctico, dinámico y divertido. Con material variado, tanto para las clases grupales como individuales. A necesidad del alumno.

Buenos Aires
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño con varios años de experiencia en el dictado de clases da clases de portugués. La primera clase es experimental. Sin costo para el alumno.

Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real.

Almagro
$ 350/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada del Lenguas Vivas "Spangenberg" dicta clases de portugués en Almagro y a domicilio. Apoyo escolar primaria y secundaria. Metodología dinámica. Conversación, escrita y oralidad. Clas

Las clases son personalizadas de acuerdo al interés y ritmo de cada estudiante. Dicto las mismas en Almagro y a domicilio siempre en capital federal. Las clases son dinámicas, descontraídas, individuales o en grupo. Brindo apoyo escolar para niños y adolescentes. Los ayudo con las tareas y el contenido que no entienda abordado en la escuela.

Recoleta
$ 350/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Psicologa ofrece clases de portugués para personas que desean aprender de manera fácil y dinámica.

Creo en la capacidad de las personas de desarollarse, entonces trabajo con textos, la gramática y la conversación y trato de construir las clases junto con el propio alumno a partir de las demandas que me trae e de los temas que le gusta.

Palermo
$ 400/h
Dominique
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, inglés, y portugués con experiencia en Brasil. Doy clases a particulares y/o empresas.

Mi carrera como profesora de idiomas comienza en el año 2013, cuando entré al curso de metodología y didáctica de enseñanza del español de la International House Bs As; luego con ganas de profundizar mis conocimientos me anoté en la licenciatura de la Universidad Tecnológica Nacional.

Villa Devoto
$ 300/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de portugués . Você fala português? Não?! eu te ensino :)

Mis clases son adaptadas a cada estilo. Puede tener muchos videos y música, o más exercícios y gramatica. Todo depende de lo que necesites ;) siempre trato de llevar textos con una temática que le guste al alumno, asi aprendemos juntos cosas nuevas.

Buenos Aires
$ 250/h
Rodolfo
(6)
¡Primera clase gratis!

Brasileño ofrece curso de portugués dinámico, centrado en la conversación y vocabulario.

Creo que la forma ideal de aprender un nuevo idioma es a través de temas que despierten su interés. Si te gusta Bossa Nova, vamos a estudiar el vocabulario y reglas gramaticales de las canciones de Chico Buarque. Si le gusta viajar, vamos a investigar sobre las culturas de Brasil. Esta fue la forma en que logré hablar inglés y español.

Buenos Aires
$ 250/h
Laryssa
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con Nativa en Capital Federal, todos los niveles !

Mis clases son organizadas según la necesidad del alumno (con material virtual, apuntes y ejercicios) y para todos los niveles. Estudiamos gramática básica, comprensión oral y escrita, como saludar y presentarse, ubicarse en la ciudad, expresar deseos y hacer preguntas. La primera clase es GRATIS para que posamos nos conocer y planear la mejor manera de llevar el estudio.

Caballito
$ 270/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña, licenciada y posgraduada en lengua extranjera ofrece curso de portugués online, a domicilio, individual o para grupos.

Mis clases se basan en el concepto de que cada estudiante tiene un objetivo al momento de aprender un nuevo idioma. Desde esta perspectiva trato de ajustar mis materiales y las herramientas didácticas a fin de que cada uno logre obtener los mejores resultados, que queden satisfechos y vean claramente su avance durante las clases.

Buenos Aires
$ 350/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de Uba. Soy Brasilleña y doy clases para extanjeros

Doy clases de portugues a gente que quiera aprender a comunicarse en brasil sea por trabajo, estudios o vacaciones. Tengo metodos de ejercicios de practica escrita y oral. Asi como algunos libros para entrenar la comprehension y la lectura dinamica.

Monserrat
$ 300/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Brasileña nativa, comunicóloga, con larga experiencia y hace 7 años en Argentina

Los encuentros y los planes de estudio son adaptados a la necesitad y nivel de cada interesada/o, utilizando diferentes recursos para que el aprendizaje sea divertido y principalmente efectivo. Encuentros de mínimo de 1h30. Clases también en empresa y a domicilio con suplemento estimado de acuerdo con el tiempo de traslado/distancia.

Buenos Aires
$ 200/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Guia de turismo a nivel nacional con experienca en turismo receptivo brasilero

Explicar a cada uno la historia de nuestro pais que lugares se pueden visitar. Sobre todo resaltar cada pcia con sus atractivos siempre con la proyeccion de que puedan explicarselo a turistas.

Belgrano
$ 250/h
Debora cristina da
¡Primera clase gratis!

Brasileña, licenciada en lenguas ofrece clases de portugués para personas hispano hablantes

Soy profesora de portugues, con especializacion en aprendizaje de adultos (Andragogia) y licenciada en portugues & ingles. Mi metodologia es portugues atraves del portugues, y tambien usar la experiencia y intereses dos alumnos y construir objectos de aprendizaje sencillos, interesantes y eficientes.

Buenos Aires
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, con nivel avanzado mas de 9 años de experiencia.

Metodologia basada en la necesidad del alumno, y tambien en sus gustos, ya que cada uno tiene forma particular de aprender. Enfocado ciento por ciento en lo que necesita el alumno, pudiendo llegar a implementar nuevas tecnicas acordes a la persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - portugués

Hay miles de profes que te pueden enseñar vocabulario - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de vocabulario - portugués

L@s profes particulares de vocabulario - portugués en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - portugués. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - portugués en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - portugués te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.