Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

510 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Martínez
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués en zona norte. martinez, san isidro, la lucila,

ANIMATE Y INSCRIBITE - Clases privadas. - Clases en tu casa o en el lugar que prefieras. - Asesoramiento Lingüístico. - Clases in company. - Grupos reducidos (4 estudiantes max); Si quieres estudiar con tu amigos ésta es una buena oportunidad. - Cursos intensivo de conversación y gramática. - Curso práctico para tu viaje. - Curso sobre la cultura brasileña PRONTO !!. ..

Rosario
$ 150/h
Dias
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua portuguesa, con especialización en gramática, literatura y producíon textual.

Mi método se baseia en la alfabetización de una criança. La persona que quieran aprendie el idioma portugués, se va a alfabetizar en la lengua. Así tendrá una fluencia más rápida y comprensivas. Tornando al português lo segunda lengua materna.

Córdoba
$ 100/h
Berenice
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece enseñar el idioma Portugués para primario, secundario o nivel universitario.

Soy estudiante de Odontología actualmente, viví en Brasil 2 años y medio por eso mi sabiduría del idioma portugués. Mis clases se dirigen a estudiantes de primario, secundario, nivel universitario, para adultos mayores y también personas que están de intercambio en Argentina que necesiten traducción.

Morón
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Breasileiro con curso completo de portugués ofrece clases a domicilio para personas de todas las edades

Las clases son pensadas individualmente para cada alumno, o sea, se tenes la intención de solamente practicar el hablar, hacemos conversaciones con inserción de vocabulario, se tu atención es aprender del cero, te monto un curso con perfecta didáctica desde las palabras básica hasta las conjugaciones mas complejas y practica de conversación.

Rosario
$ 100/h
Vagner
¡Primera clase gratis!

Soy brasileiro estudiante de medicina, doy clases de portugués para alumnos en Rosário, Santa Fé Argentina.

Soy Vagner Machado, tengo 25 años, soy brasileño, vivo en Rosario, estudio medicina y actualmente me dedico a dar clases particulares de portugués en los 3 niveles (básico, intermedio y avanzado). La metodología que utilizo es bastante didáctica y enfocada en los intereses de los alumnos, las clases pueden ser individuales o grupales.

Belgrano
$ 200/h
Géssica
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas de portugués con profesora nativa, grupales o individuales, gramática y conversación.

Nada de vergüenza, vamos hablar y hablar! Haré con que hables en todas las clases, aprendiendo bien la pronunciación de cada palabra. Para mi el principal es la conversación, cuánto más hablas más te sentís cómodo con el nuevo idioma.

Berlin
$ 1255/h
Kysy
(10)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para la vida cotidiana, la universidad o el trabajo: diversión y flexibilidad en el aprendizaje

Si te entusiasma el idioma brasileño o quieres vivir / estudiar / trabajar en Brasil, ¡te ayudaré en este lindo camino! Trabajo con el libro "Oi Brasil!" y en clase, combinamos tus conocimientos previos con el portugués. Mi enseñanza es bastante flexible y va de acuerdo con tu ritmo y tus necesidades.

Lisboa
$ 753/h
Alberto
(7)
¡Primera clase gratis!

Taller de capacitación para situaciones de habla específicas en el uso de la lengua portuguesa

¡Hola! Soy el profesor Alberto Andrade. Estoy dando clases de portugués desde 2007. Tengo algun tiempo dando clases en Superprof y tengo algunas evaluaciones y comentarios.

São Paulo
$ 768/h
Adriano
(70)

La enseñanza de portugués para extranjeros que desean aumentar su capacidad de comunicación en Brasil con el fin de lograr sus objetivos.

Mi objetivo es permitir a los extranjeros a entender la luz portugués y de manera dinámica. Para que el aprendizaje suceda de forma efectiva busco montar un material personalizado para cada alumno, con base siempre en la práctica de ejercicios junto al basamento teórico.

Ciudad de México
$ 702/h
Alexandre
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Brasília
$ 768/h
Jordana
(9)

Alfabetización y maestro de Educación Infantil con un título en pedagogía y la experiencia práctica

Las clases para niños de 11 años de edad, portugués, inglés y español. Doy clases lúdicas a través del juego y los objetos. Yo era un profesor de SEDF, ya que trabajé con niños de todas las edades y estudié Inglés, Francés y Español durante años.

London
$ 1432/h
Desta
(1)
¡Primera clase gratis!

Portugués a través de la música: ¡Aprende el idioma a través de increíbles canciones de Brasil, Angola, Cabo Verde, Portugal, Mozambique ...! Todo con un maestro de idiomas con experiencia, músico y a

Mi nombre es Desta. Nací en Bangkok, soy británico-eritreo y he vivido en Tailandia, Barbados, Francia, Costa de Marfil, Jordania, Bélgica, Brasil, Turquía y Filipinas.

São Bernardo do Campo
$ 604/h
Flavia
(31)
¡Primera clase gratis!

Idioma portugués y español para extranjeros que quieran aprender rápidamente y eficiently.

La conversación es la base para aprender el idioma más rápido, sin embargo, se estudia la gramática También, escuchar y escribir Durante las clases. El estudiante, el profesor puede establecer con la forma en la metodología está guiada Durante las clases. La lección totalmente centrados en los objetivos de los estudiantes.

Bela Vista
$ 494/h
Lenivaldo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido: la cultura portuguesa y brasileña con el método único y lecciones dinámicas en Sao Paulo. Clases para extranjeros cara a cara o por Skype.

Escritor y profesor de portugués en Sao Paulo. La escritura de profesión me permitió un amplio conocimiento no sólo de la lengua hablada y escrita, pero también de sus variaciones culturales y regionales. Si quieres aprender portugués de una manera práctica e didáctica, asegúrese de programar su clase de prueba.

Centro
$ 549/h
Bruno
(4)
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con facilidad y empieza hablar desde su primera clase comnigo!

Con la Metodología Directa, usted no sólo aprende el idioma, pero lo practica (hablando desde la primera clase) a alta velocidad. En todas las clases usted revisa el contenido aprendido anteriormente y también aprende contenido nuevo entrenando siempre las 4 habilidades lingüísticas: Audición, Habla, lectura y escritura.

Bela Vista (São Paulo)
$ 823/h
Rodrigo
(39)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués para extranjeros con 10 años de experiencia, para las clases básicas, intermedio y avanzado. Preparación para CelpeBras.

Mi nombre es Rodrigo Oliveira. Enseño portuguesa de la USP. Trabajando con el portugués en el extranjero hace 10 años. Empecé con la enseñanza portuguesa en Colombia y luego en Sao Paulo. Ya he dado clases para innumerables nacionalidades. Trabajé también en la aplicación del examen de aptitud CELPE-BRAS y ya participé en la corrección del examen innumerables veces.

Douglas
$ 776/h
Teresa
(11)
¡Primera clase gratis!

Chica portuguesa enseña idioma para todos los niveles (privado o grupal) en Townsville

¡Mi método de enseñanza es adaptable a las habilidades de aprendizaje de mis estudiantes! Intento establecer un entorno confiable donde se exploren y apliquen las herramientas de aprendizaje más efectivas para cada estudiante. Abordo temas de acuerdo a los objetivos y prioridades de mis alumnos.

Bergisch Gladbach
$ 1255/h
Maxim
(4)

PORTUGUÉS para conocer del viajero con divertido y basado en tus necesidades

Me fascina idiomas, porque es humana para mí no sólo una puerta de entrada a otras personas, las culturas y la relación entre nosotros, sino porque él mismo es parte de la cultura y una visión de un nuevo mundo ofrece. Me gustaría que le fascinará por visión y ofrecer nuevas posibilidades de comunicación en otras culturas.

Cunit
$ 400/h
Zoi
(3)
¡Primera clase gratis!

Portugués con nativo!!!!! Clases de portugués para hablar rápido y bien. Aulas en Barcelona. Conversación para praticar o empezar del zero!

Mucha conversación Músicas para oyr todo los días 10 palabras por día Clases online o presencial Tareas para hacer todos los dias intensivo hasta el próximo encuentro Hablas portugués en un mes!

Madrid
$ 1749/h
Elisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional facilita la inmersión en el idioma Portugués a través de talleres en Madrid.

Las clases son estructuradas de acuerdo con las necesidades de cada uno. Las clases individuales son basadas en entrenamiento para entrevistas o presentaciones en el idioma (portugués o ingles).

Santa Coloma de Gramenet
$ 999/h
Sarai
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con método eficaz, aprende y mejora eficazmente portugués. Progresos notables. En Barcelona Capital y online

Mi metodología es flexible, adaptada para ti y tus objetivos personales o profesionales. Me encanta enseñar italiano y la cultura italiana. Mis clases se dirigen a todas las edades, desde los 6 años hasta mas de 70 años. -Para los cursos intensivos aseguro 2 niveles de avance en un mes.

Rhaunen
$ 1255/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Traductor calificado y experimentado profesor de portugués da instrucción en línea en portugués.

En general, me gusta trabajar con un libro de texto, para que los estudiantes / participantes tengan un hilo común y puedan seguir las lecciones y, en caso de duda, puedan consultar. Pero también entro en los deseos individuales de los estudiantes. La formación en expresión oral, lectura y pronunciación, el vocabulario y la cultura de Portugal y Brasil se centran en el aula.

Bitonto
$ 753/h
Alessandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Arquitectura propone lecciones de PORTUGUÉS en Bari y en la provincia

Mi acercamiento al tema es libre. Comience por evaluar el nivel del alumno y luego establezca un plan de crecimiento gradual.

Madrid
$ 600/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Psicoanalista brasileña da clases de portugués en Madrid para todas las edades y niveles

Las clases son elaboradas de acuerdo con el objetivo, con la franja etaria y adaptadas al nivel del alumno. Siempre trabajando de forma dinámica con actividades de lectura y escrita, gramática y conversación que incluyen contenido cultural y actual.

Providencia
$ 514/h
Karoline
¡Primera clase gratis!

Brasileña residente en Chile hace clases de portugués para adultos y niños.

Primero tengo que evaluar el nivel de mi alumno. Así puedo aplicar la didáctica correcta para complementar la enseñanza: apostillas, videos, textos etc...

Madrid
$ 750/h
João pedro
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con un brasileño a domicilio por toda Madrid u Online.

Busco saber el nível del alumno y trabajar de acuerdo con sus objetivos. Si quiere aprender más conversación, pues será la prioridad, pero siempre ayudando con vocabulario, acento y gramática. Trabajando con videos y traducciones y dando espacio para un tema libre de conversación.

Ciudad de México
$ 819/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Habla como brasileño. Te enseñaré cómo de forma divertida y dinámica.

Portugués escuchado, comprendido y hablado es la prioridad. Enseño a mis alumnos hablando puro portugués todo el tiempo, libre de traducciones para que el alumno desarrolle la capacidad de pensar en portugués. El estudiante es incentivado a exponer libremente sus ideas, dudas y pensamientos a través de charlas, lecturas, asistiendo y discutiendo temas actuales y curiosidades.

Mérida
$ 515/h
Rosangela
(9)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y maestra de clases de Portugués brasileño todos los niveles y edades en Mérida.

Me gusta enseñar a base de una vida cotidiana.Mis clases están basadas en teorías y prácticas.Me gusta enseñar de forma libre/estructurada en la gramática.Muchas Conversaciones de temas de la vida cotidiana en portugués.Tu eliges día y hora para tu clases.

Madrid
$ 750/h
Anabel maria
¡Primera clase gratis!

Portuguesa con madre nativa imparte clases de portugués de cualquier nivel en Madrid

Me baso en enseñar a través del uso de la práctica diaria y realización de ejercicios prácticos. Estoy abierta a nuevos métodos de enseñanza que se adapten al alumno para optimizar su aprendizaje según la forma que se le haga más sencilla.

Barcelona
$ 650/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués para todos los niveles, clases adaptadas a las necesidades de cada alumno.Aprende a hablar este idioma de forma rápida y divertida!

Mis clases son dinámicas y divertidas, mi metodología se adapta siempre a las necesidades de cada alumno, localizando en las diferentes áreas de aprendizaje, conversación, gramática, vocabulario etc. Están dirigidas a personas que quieran viajar a brasil ya sea por placer o que necesiten del idioma para desarrolarse en un ámbito laboral.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! raquel se amolda a los horarios,tiene capacidad de ser didactica en sus explicaciones y sus clases son muy amenas y divertidas para aprender y sentirse comodo..genia!

F
Franco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es claro, tiene muy buena dinamica y un seguimiento personalizado que se ajusta a la evolucion de cada uno. Estoy superconforme.

N
Nestor, alumn@
Hace 2 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - portugués