Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

444 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Camaragibe
$ 191/h
Wener
¡Primera clase gratis!

Tutoría, portugués para extranjeros, la sociología, la portuguesa y la escritura para concursos, elemental 1 y 2,

Utilizando material propio como diapositivas, libros en pdf, juegos y clases dinámicas son más atractivos para los estudiantes. Todas las actividades se llevan a cabo en el tiempo de la clase utilizando métodos de estudio y aprendizaje que he elaborado en los últimos años. Conferencias en mi casa o en el estudiante. La lectura y la comprensión de la lectura es fundamental.

Senhora da Hora
$ 306/h
Maria isabel
¡Primera clase gratis!

Extranjeros a clases de portugués por un profesor cualificado en el país en Matosinhos

clases de portugués para extranjeros, adultos o niños, por un profesor cualificado, periodista y editor. Me desplazo al domicilio o recibo alumnos en casa. El método utilizado es simple, interactivo y divertido.

Elx
$ 367/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Nativo Brasileño para Niños y Adultos en Línea en Elche

Soy Brasileña, mi lengua materna es Portugués. La lengua Portuguesa es encantadora y muy rica. Vivi en Brasil hasta 2015 cuando fui a vivir en Londres para perfeccionar mi Inglés. Vivi ahí por 2 años y esa experiência no solamente me ha enseñado un nuevo idioma como também las dificultades y técnicas para aprender y perfeccionar una lengua que no és tu lengua materna.

Ciudad de México
$ 187/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Preparación para el exámen celpe-bras en la cdmx - escrita y oral

Módulos Básico, Intermedio, Avanzado, Conversación y solo Coaching Cultural. 20 años de experiencia en la enseñanza de Portugués para extranjeros. Innovamos la enseñanza de Portugués en la CDMX con clases modernas, actuales, material personalizado y nuestro exclusivo coaching cultural.

Ciudad de México
$ 234/h
Kizzy
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués da clases para cualquier nivel en la lengua pretendida

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante que quiera aprender portugués rápido, fácil y divertido desde el nivel Bascio a avanzado. Con métodos de enseñanza, utilizando videos, música, diapositivas y conversación con nativos para que el alumno pueda interactuar mientras aprende.

Mairena del Aljarafe
$ 204/h
Jerónimo
¡Primera clase gratis!

Para conocer la lengua y cultura portuguesa, traducciones, vocabulario, estructura política, consumo

Personalizada y a demanda, pudiendo ser versátil. Recomendaciones de prensa escrita y revistas especializadas. El método debe ser intuitivo para pasar a un conocimiento más pormenorizado de la gramática, sintaxis, fonética, ... Apoyo en la realización de Curriculum Vitaes y acercamiento al entendimiento del sentir portugués.

Barcelona
$ 265/h
Catia
¡Primera clase gratis!

Mejora o aprende Portugués de una manera didáctica e dinámica, aprenderás más deprisa del que piensas.

siempre busco saber bien tu nivel para adaptarme a ti. No hay formula secreta para todos, si no que cada uno tiene su ritmo y un método que le sirva mejor. el objectivo es que aprendas y no sintas que vamos demasiado rápido o demasiado lento.

Jaboatão dos Guararapes
$ 239/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

periodista portugués da clases para los estudiantes hispanos en Recife-Pernambuco

Licenciado en Periodismo por la Universidad Católica de Pernambuco.Morei en México estudió en la Universidad Iberoamericana de México. método de enseñanza dinámico y elaborado de acuerdo a las necesidades de cada estudiante.

Toluca de Lerdo
$ 187/h
Elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Oi! Te preparo para aprobar el examen de dominio del idioma (requisito para posgrado)

No importa sino cuentas con conocimientos previos, entrego material impreso, para trabajar en la sesión y para la tarea, es indispensable asistir a 10 clases de una hora para obtener resultados satisfactorios; Se deja tarea para reafirmar lo aprendido en clase.

València
$ 204/h
Theo
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Conversación y Comunicación, Portugués brasileño en Valencia, Profesor nativo

Soy un profesor de clases particulares de portugués nativo de Brasil (región del sur). Terminé mi carrera técnica en la universidad federal Santa Catarina en Brasil, hace poco me transferí a Valencia y ofrezco clases particulares de comunicación en portugués de Brasil.

Barcelona
$ 224/h
Alessandra
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender portugués? ¿Y no sabes por donde comenzar? Hazlo de una forma interesante y divertida con clases temáticas de tu interés. Soy brasileña y vivo en Barcelona. Contácteme!

Si quieres aprender portugués de una forma más lúdica, te sugiero hacer clases relacionadas a los temas de tu interés. Encontraremos un lugar adecuado al tema para abordar vocabulario, expresiones y formas de comunicación que estén acorde a la situación.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 245/h
Matheus
¡Primera clase gratis!

Corso para Aprender portugués/italiano de modo dinamico sin pagar mucho en Barcelona.

La primera clase siempre la uso para entender las expectativas de cada persona, me adapto según lo que necesitan. Me gusta tener mucha conversación en las clases para se adaptar a oír el idioma y tener una mejor identificación con la lengua. Uso un programa de módulos con ejercicios de gramática y métodos para tener más vocabulario. Me gusta mucho usar a canciones e videos.

Guadalajara
$ 169/h
Keren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales que estudió y vivió en Brasil da clases de portugués, niveles básico e intermedio.

Mi forma de enseñar se basa en las necesidades y formas de aprender del alumno, para ello se hace un examen previo. Mi técnica es muy dinámica, intento que todo sea práctico desde el inicio, para el alumno comience a desarrollar sus habilidades en comunicación desde la primera clase.

Gandia
$ 204/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Graduado en derecho y con máster de abogacía, dispongo del certificado B2 de la EOI de portugués y he vivido un año en Portugal. Me ofrezco a dar clases de portugués con una visión práctica y útil del

Al ser lenguas procedentes del latín, tanto español como portugués (e incluso valenciano), tienen una "lógica" muy parecida y que ayuda muy rápidamente a su aprendizaje. Aunque como cualquier otro idioma, se necesita un tiempo de aprendizaje y de esfuerzo.

Medellín
$ 232/h
Mecia conceicao
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues nativa da clases personalizadas y grupales en medellin. aprendes a leer,escribir,hablar portugues desde la primera clase.

MI TECNICA PERMITE LEER, ESCRIBIR,Y HABLAR EL IDIOMA EN TODAS LAS CLASES CADA CLASE ESTA ESTRUCTURADA CON VOCABULARIO, VERBOS, EXPRESIONES IDIOMATICAS,Y EJERCICIOS TEORICOS Y PRACTICOS.RECIBEN LA GUIA IMPRESA Y EL AUDIO DE LA CLASE VIA WATHSAP MIS CLASES ESTAN DIRIGIDAS A PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS.ESTUDIANTES O PROFESIONALES.

Santiago de Compostela
$ 204/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Clases de PORTUGUÉS impartidas por portuguesa NATIVA en Santiago de COMPOSTELA - A Coruña

La metodología depende del estudiante y su nível de portugués, sus objectivos/finalidades en aprender el idioma y su tiempo disponible para hacerlo.

Recife
$ 191/h
Lívia vitória
¡Primera clase gratis!

Estudiante cartas-Idioma Inglés, enseña la interacción pre vestibular, en la universidad Federal del Pernambuco

Mi método de enseñanza se basa en el concepto de estudiante de acuerdo con Pedro Demo: el estudiante como sujeto activo, participando y la investigación. Así que mi plan de enseñanza es dinámico, que implica conmigo directamente con los estudiantes a través de debates, seminarios y lecturas de grupo.

Cali
$ 0/h
Sândrio
¡Primera clase gratis!

Brasileño en cali, profesional en filosofía, da clases de portugués, filosofía y afines.

Enseño por medio del diálogo, haciendo uso de libros, musicas, peliculas, herramientas digitales, la metodología va de acuerdo con el estudiante y sus necesidades. En mis clases se ve gramática, expresiones, vocabulário, cultura brasileña. Además enseño filosofía, teología, biblia, etc.

Concón
$ 279/h
Eduardo
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués y Español con Certificación Celpebras , proactivo y dinámicoen el rubro.

Soy Eduardo, formado en Chile, con certificación internacional Celpebras. Trabajo en varias instituciones en Valparaíso y Viña del Mar como docente de portugués y he preparado con éxito a alumnos particulares para rendir el examen Celpe-Bras de Brasil. Enseño la variante brasileña del portugués y, al mismo tiempo como desenvolverse en este atractivo idioma.

La Cisterna
$ 195/h
Robson
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués y historia de Brasil. Dos clases por uno.

Vamos comprender la historia mientras estudiamos las reglas de la gramática del portugués. Todo se dará de forma tranquila y divertida.

Bogotá
$ 203/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales interesado en dar clases de portugués para principiantes

Me baso mucho en las actividades didácticas con fin de desarrollar el aprendizaje de una forma más divertida y entendible.

Osorno
$ 251/h
Jano
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Portugués brasileño para viajeros! Vocabulario, datos turísticos, comidas. Teórico-Práctico. Osorno y alrededores.

Clases teórico-prácticas, llenando un cuadernillo y conversando en idioma "portuñol". Videos, música, secciones de libros para poder estar preparados para viajar a Brasil y disfrutar de sus paisajes, su comida y su gente. Precio especial por grupo familiar sobre tres personas.

Copacabana
$ 311/h
Louri
¡Primera clase gratis!

Periodista, presentador y profesor de Portugués para extranjeros en Río de Janeiro

Mi método de enseñanza está totalmente fijado por los objetivos del alumno. Pero, sobre todo, tendremos clases temáticas, o al aire libre, o en algún lugar público, o en mi casa o en la casa de mis alumnos. Decidimos juntos. Hablaremos sobre el mundo, sobre economía, deportes, viajes, o cualquiera que sea el interés del alumno.

Bogotá
$ 0/h
Melliza
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña ofrece clases personalizadas de portugués para diferentes niveles y objetivos

Las clases son personalizadas de acuerdo al nivel y objetivos del estudiante. Puedo ayudarte a prepararte para un viaje, la vida diaria en Brasil o para un examen de la universidad y/o CELPE-BRAS. Además de incluir la gramatica en las clases, siempre trabajo de manera dinámica con videos, música y contenido cultural. Las clases son individuales, pero puedes tomarlas con amigo(s).

Albufeira
$ 306/h
Romulo
(9)
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de dar clases de portugués de Brasil en Lisboa. Experienced teacher (5 años de enseñanza).

Yo entento trabajar con qué el estudiante quiere. Si tiene un examen para pasar y que es el principal objetivo, qué es qué foco. En el caso de que se trate de un idioma, se basa en el aprendizaje. Mi enfoque cambia dependiendo del nivel de mis estudiantes.

Bristol
$ 356/h
Edna
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en Portugués e Inglés Educación 14 años de experiencia en la oferta de docencia en línea

Trabajo con un enfoque de comunicación natural y material visual auténtico para ayudar a los alumnos a visualizar exactamente en lo que hemos estado trabajando. Los estudiantes pueden seguir el contenido en el que hemos estado trabajando con la ayuda de una segunda pantalla.

Toluca de Lerdo
$ 281/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Brasil da clases particulares de Portugués en Metepec

la metodología de la clase es activa, por medio de música, interpretación de las letras, conversaciones, historia, etc. En genreal salir un poco de la típica clase seria y aburrida. Las clases están dirigidas a todas las edades y podemos tanto comenzar desde nivel 0 hasta practicar ya en un nivel más avanzado de portugués.

Zapopan
$ 150/h
Isabella
(5)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nativa Brasileña, para todos los niveles y con disponibilidad de horarios

Nativa de Brasil, mis clases se basan en conversación con correcciones de fonética y conjugaciones, además de costumbres brasileños y también gramatica. Enseño para clases particulares y en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades.

Bogotá
$ 290/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Portugués para Principiantes: Aprende a Falar como Brasileiro - Servicio a Domicilio Bogotá

Se cubren todos los campos necesarios para aprender un idioma, teniendo clases dinámicas y entretenidas. Tengo un programa único, diseñado personalmente con la experiencia de todas las clases que he realizado. Trato de enfocarme principalmente en el vocabulario y pronunciación, sin dejar de lado la gramática.

$ 335/h
Thainá
¡Primera clase gratis!

profesora de portugués para extranjeros, el estudiante de 4º curso de cartas de FFLCH-USP

A partir de los conocimientos aprehendidos a lo largo de la graduación, me baso en el sondeo de los alumnos, para así, considerar las necesidades de éstos con el objetivo de adecuar la mejor metodología para mejor adquisición del contenido deseado por el alumno, o sea, metodología aplicada a las necesidades.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - portugués