Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

376 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Comuna 1
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño con varios años de experiencia en el dictado de clases da clases de portugués. La primera clase es experimental. Sin costo para el alumno.

Básicamente, utilizo un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos el alumno aprende vocabulario nuevo, refuerza el que ya sabe, así como con las conjugaciones de los verbos y las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversação sobre ellos y sobre los tópicos de ellos que pueden ser extrapolados para la vida real.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Mar del Plata
$ 200/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño Nativo, Estudiante Universitario Ofrece Clases de Portugués oral y escrita en MDQ y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza es basado en poder hacer con que los alumnos aprendan el idioma de una forma más liviana haciendo relaciones con cosas del cotidiano que les guste y este en dia dia de cada uno. Sea por música, deportes, arte y de esta manera haciendo más fácil el aprendizaje.

$ 150/h
Rocío milagros
¡Primera clase gratis!

¡CLASES de PORTUGUÉS! Apoyo escolar en CABA Y AVELLANEDA. Clases Individuales o en grupo. ¡NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PODÉS HACER HOY!

En estos años he notado que hay muchas formas de comprender un tema y que tal vez el método utilizado para enseñar no sea el adecuado para una persona. Por eso adopto el camino por donde tú me lleves, de acuerdo a ti.

Lanús Oeste
$ 400/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc. Também preparo alunos para o exame CELPE-BRAS.

Pergamino
$ 200/h
Nancy adriana
¡Primera clase gratis!

Agronoma general y estudiante de Literatura da apoyo escolar para primer ciclo

Mi metodo es ayudarte a razonar,enseñarte a resumir y que sepas relacionar los conocimientos para no tener que estudiar de memoria y cuando te olvidas una palabra perdes. Nada de eso hay que estudiar comprendiendo, ampliando vocabulario, relacionando, ejemplificando y tambien animandose a tomar posicion frente a un tema .

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Córdoba
$ 200/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lengua o carreras que incluyen portugués, desde nivel inicial a avanzado

Mi metodo de enseñanza es interacción mutua, utilizacion de manuales, proponer audios de forma interactiva como musica, conversaciones, fragmento de series, una forma libre y flexible de aprender, acordar tareas y evaluaciones para ir verificando los avances en el alumno

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

Río Cuarto
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués ofrece apoyo para lectoescritura y oralidad portuguesa (de Brasil), para alumnos de secundaria y personas que quieran aprender el idioma.

Mí método de enseñanza es teórico y práctico. Mis clases se basan en presentar algo de teoría y después abordarlas con ejemplos y ejercicios y/o problemas; ó al revés, partir de ejemplos o situaciones problemáticas y de ahí llegar a una nueva teoría. El abordaje hacia la materia es libre en ocasiones y un poco más estructurada en otras.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Dorrego
$ 150/h
Agustina
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Córdoba
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Queres aprender a hablar uno de los idiomas mas lindos? Entonces sumate a aprender portugués, no te vas a arrepentir!

Mi metodología es enseñar el sonido de cada palabra, leer junto con el alumno, explicar absolutamente todo lo que el alumno desee del idioma, de una forma gradual. La idea es que las clases no sean cansativas y si eficazes.

Río Gallegos
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués,clases personalizadas y dinámicas.Todos los niveles .En Rio Gallegos y vía On line

Clases Personalizadas de acuerdo a tus necesidades , todos los niveles . Portugués Turístico. Evitá hablar Portuñol si vas a viajar para Brasil , prepárate con tiempo.Vas amar el idioma una vez que comiences a estudiarlo y conocer su cultura.

Pilar Centro
$ 240/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Brasileño especialista en hotelería ofrece clases de Portugués, Inglés o Francés; en Buenos Aires

Clases para todo tipos de profesionales que trabajan con atencón a personas, o simplesmente uno que quiere viajar. Metodologia flexible con bastante analisis de video y conversación. Programa de clases puede ser analisado y modificado por el alumno. Material didatico incluido.

Caseros
$ 170/h
Macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Buenos Aires enseña portugués todos los niveles - Portugues Brasil

Me dirijo a personas que quieren ampliar su conocimiento en Portugués o que están iniciando. Super didáctica. Mucha conversación. Leemos notas de diarios, debatimos, conversamos de actualidad. Te enseño sobre su cultura y siempre finalizamos escuchando una canción para conocer artistas nuevos, sus sotaques (acento) y estilo.

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Balvanera
$ 250/h
Wellison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Brasilenõ ofrece clases de portugués las clases se pueden tomar online o presencial

Las situaciones didácticas esenciales para la Enseñanza del portugués son leer y oír, escribir, producir textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Buenos Aires
$ 250/h
Nicolas martin
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues clases activas de conversacion y gramatica en Belgrano/domicilio .

Soy un estudiante de ultimo año de carrera universitaria que se encuentra actualmente ofreciendo clases de portugues a alumnos que deseen mejorar su vocabulario y lograr una comprension del idioma, tanto oral y escrito. Ofrezco una metodologia de enseñanza que facilita el aprendizaje del mismo. Y la primer clase del paquete de 5 clases es gratis.

Corrientes
$ 600/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua extranjera ofrece clases de portugués a personas de todos los niveles.

Mí método de enseñanza es didáctico. Abordo temas académicos y no académicos. Pronuncia, lectura y conversación. Escritura y redacción de textos de todo tipo.

Balvanera
$ 190/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués con experiencia en Brasil ofrece clases interactivas y personalizadas

Mis clases se basan en los intereses personales de los alumnos. Están dirigidas a todo el que quiera comenzar a entender, hablar y pensar en portugués. Por lo tanto, si te interesa este idioma por algún motivo específico, sea turismo, motivos laborales o académicos, la clase se curva a tus prioridades.

Godoy Cruz
$ 240/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Grado Universitario en Portugués se ofrece para dar clases

Mi método de enseñanza es dinámico e interactivo. Simple pero amplio. A través de lecturas de material en portugués, videos y actividades practicas para realizar en casa. Aprendí el idioma en un instituto y me ayudo mucho ver las noticias en los diarios y canales como O Globo.

Buenos Aires
$ 250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Especialista ofrece clases de portugués: lectura, pronunciación y escritura para estudiantes y aficionados

Mi método se basa en la repetición y fonética correcta del lenguaje, en la lectura y ejercicios de relajación para lograr una mayor absorción de la lengua lusitana.

Palermo
$ 285/h
Jamilly
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués nativa clases en Capital Federal en mi domicilio o en casa del alumno

Yo utilizo técnicas dinámicas de aprendizaje, con material propio desarrollado para que en seis clases el alumno sepa hablar y comprender bien el idioma. También desarrollo materiales específicos para áreas de Marketing, publicidad y presentaciones personales para empresas, empresarios o canditatos.

Oberá
$ 129/h
Carla micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares del idioma portugués a alumnos que tengan interés en aprender

el método que utilizo para la enseñanza del portugués como segunda lengua es incorporar las TICs ( Tecnología de la Información de la Comunicación) con estos medios podemos transmitir los diferentes vocabularios utilizados en ese idioma, la pronunciación e incorporar la cultura del país vecino para lograr comprender las similitudes existentes entre ambos (Brasil-Argentina)

Comuna 1
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Portuguesa y Literatura Brasileña brasileño nativo con amplia experiencia.

Armo mi método de enseñanza según la necesidad del alumno y el nivel de manejo que tiene del portugués brasileño. Busco utilizar materiales diversificados (charlas, textos escritos, música, cine, etc.) para hacer con el alumno no solo domine el portugués en sus manifestaciones orales y escritas, sino que tenga una visión histórica y cultural de Brasil.

Buenos Aires
$ 250/h
Marlize
¡Primera clase gratis!

Brasilera y estudiante de traducctorado ofrece clases de portugués brasilero para extranjeros

Busco enseñar de acuerdo a la necesidad del alumno. No hay certificado y son clases libres y organizadas. Podemos hablar si es mejor para el alumno sólo clases en línea o presenciales y podemos buscar montar grupos para entrenar mejor.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - portugués