Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - portugués

510 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - portugués

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

General San Martin
$ 600/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues e ingles ofrece clases a adolescentes e adultos a domicileo

Mis clases son preparadas de acuerdo con las necesidades de los alumnos. Utilizo variedad de materiales (videos, audios, libros, musica, cuentos, juguetes, etc) y busco estimular la interacion y autonomia de mis alumnos ya que creo que el aprendizaje necesita esos dos ingredientes.

Buenos Aires
$ 500/h
Lizi
(3)
¡Primera clase gratis!

Queres hablar portugues de manera descontraida, criativa y rapida? Yo ayudo vos!

Mi metodologia es pratica, esta direcionada a aprender de forma espontanea y relaxada. Las clases estan direcionadas a quiem quiere aprender linguaje del dia a dia, como nativa de Brasil, comparto un dialogo sobre cosas de nosotros para generar interes.

Palermo
$ 130/h
Irina
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy brasilera y doy clases particulares de portugues por capital federal. Mi especialidad es conversacion sobre temas variados. Ayudo a mejorar la pronunciación y la expresión oral.

Mis clases son de conversación para un nivel básico. Pueden ser en un café, parque, a domicilio o por skype. En cada clase trabajaremos una temática diferente. Me adapto a lo que quieran aprender y sobre eso buscaremos materiales como músicas, cuentos, diarios, revistas, historietas.

Temperley
$ 270/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña con posgrado en UFRS ofrece clase de portugués en GBAs

La propuesta es trabajar las cuatro habilidades del domínio del otro idioma: comprensión oral, lectura, auditiva y escritura con el uso de materiales diversificados como música, poesía, literatura, periódicos, situaciones cotidianas para abordar las cuestiones gramaticales y también para la necesidad del alumno.

Villa Allende
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues - portugues para viajeros - conversacion - ayuda universitaria - nivel inicial y avanzado - clases particulares y personalizadas

Doy clases de acuerdo al requerimiento del alumnado, son clases sencillas, simples, donde el idioma es el protagonista, y donde los alumnos se llevan el conocimiento y el amor por el idioma y su cultura. Con material nuevo, moderno, y una modalidad dinamica y agil.

Martínez
$ 480/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Secundario em Brasil,brasileño puedo dar enseñar classes de portugues escrita,traducida,lectura,expresiones orales, idioma português brasileiro nativo

mi metodo de enseñasa es individual,classes particulares, nadie de classes a distância,metodos aplicados dentro de la lengua portuguesa brasileira,aplicada,hablada y dialogada, escrita, avaliada con aplicaciones de texto y correcion y comprensión,metodologia presencial,técnicas flexibles y fácil de aprender,clases particulares a domicilio

Monserrat
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasilero - Todos los niveles y para todas las edades

Doy clases para todos los niveles y todas las edades. Los temas que van ser estudiados dependen de su nivel de Portugués, sea basico, intermedio o avanzado. Vamos entrenar la escrita y la conversación, principalmente algunas particularidades del acento del portugués brasilero.

Boedo
$ 350/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Portugués en Capital Federal y a domicilio

Caracteristicas de mi curso: - Es personalizado porque adapto los materiales siempre priorizando las necesidades del estudiante. - Enfatizo la fluencia en la conversación. - Practica intensiva de ejercicios gramaticales en clase y como tarea. - Complemento lo anterior con textos sobre historia y cultura de Brasil, así como con músicas de varios estilos.

San Carlos de Bariloche
$ 320/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Te gusta el Portugués? quieres hablar como un nativo? vamos là gente!!!

Mi metodología es basica, intento de ensñar de la manera mas facil dependiendo de cada persona, es libre pero continuo mi metodo, ya que no aprendi en una academio si no en el pais directamente e intento pasar el conocimiento de la misma manera, simpre empiezo por lo basico, famila, numeros, letras, saludos y acciones.

Lanús Oeste
$ 400/h
Lisa
(5)

Brasilera nativa con experiencia de más de 10 años como profesora de Portugués

Curso voltado às necessidades do aluno, com ênfase na fonética e na conversação. Vamos aprender a fala, a escrita (incluindo a gramática) e a leitura através de uma imersão cultural no Brasil e nos países luso falantes. Utilizo diferentes recursos didáticos como textos, vídeos, notícias de jornais, exercícios de áudio, etc.

Córdoba
$ 400/h
Elisa
¡Primera clase gratis!

Professora e Tradutora de Português Brasileiro, com especialização em Direito e anos de experiência.

Mi metodología es libre, adaptable a cada alumno y su nivel. Utilizo muchos recursos audiovisuales, como youtube, películas, series, para captar el estudiante y mantener su interés en las clases. La concentración está en la gramática, pero siempre com diversión.

Pergamino
$ 200/h
Nancy adriana
¡Primera clase gratis!

Agronoma general y estudiante de Literatura da apoyo escolar para primer ciclo

Mi metodo es ayudarte a razonar,enseñarte a resumir y que sepas relacionar los conocimientos para no tener que estudiar de memoria y cuando te olvidas una palabra perdes. Nada de eso hay que estudiar comprendiendo, ampliando vocabulario, relacionando, ejemplificando y tambien animandose a tomar posicion frente a un tema .

Posadas
$ 297/h
Rodri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera " profesorado en portugués " ofrece dictar clase de portugués

Mi metodología es dar clases personalizadas, según la necesidad del alumno, lo que necesite aprender. Viendo de que manera a ese alumno en particular le es mas fácil, por eso la elección de dar clases individuales. Ya que las necesidades no son siempre las mismas.

ABG
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brinda clases particulares, con vocabulario y material didáctico, tanto escrito como oral.

El abordaje hacia la materia es libre, y orientado a lo que busca el alumno. De esta manera, brindo el material oportuno y correspondiente para que el aprendizaje se haga ameno. Doy clases para todos los niveles del portugués. Acomodo las clases a los horarios de los alumnos.

Córdoba
$ 200/h
Raquel
(1)
¡Primera clase gratis!

Portuguesa ofrece clases de portugués en Córdoba! Para todos los niveles y edades

Adapto la forma de enseñanza de acuerdo con el nivel, edad y deseos del alumno. La relación muy cercana e afectiva que tengo con la lengua portuguesa me permite una enseñanza muy flexible, versátil y variada.

Buenos Aires
$ 150/h
Marcelli sthefani
¡Primera clase gratis!

Pedagoga brasileña y psicopedagoga, que ofrecen clases individuales y de grupo portugués para niños y adultos.

Uso del método activo, con vivencias y dinámicas, visando el interés del alumno. Busco y llevo material para los alumnos. Nuestras clases en grupo son divertidas y estoy a disposición del estudiante para cualquier tipo de duda.Trabajo con nivel básico y avanzado para adultos y niños.

$ 200/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de Portugués de acuerdo a tus intereses y ritmo

Mi base metodológica no es fija, se adapta al nivel , intereses del alumno y a su estilo de aprendizaje. Además de enseñarle portugués, le voy a ayudar a descobrir como aprende mejor, como organizarse para aprender, como eligir las herramientas que mejor se adapten a usted y como poner el portugués en el día a día.

Berabevú
$ 250/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasilero - Método Comunicativo y Dinámico - Llegá a Nivel avanzado en apenas 1 año!

Metodo Comunicativo: El objetivo es enseñar a comunicarse para quien desea ir de viaje (Básico/Intermedio) o vivir/trabajar en Brasil (Avanzado). Las clases se dictarán de manera dinámica, con el fin de mantener al alumno siempre atento y dispuesto a aprender. Un curso rico de cultura brasilera.

Córdoba
$ 200/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lengua o carreras que incluyen portugués, desde nivel inicial a avanzado

Mi metodo de enseñanza es interacción mutua, utilizacion de manuales, proponer audios de forma interactiva como musica, conversaciones, fragmento de series, una forma libre y flexible de aprender, acordar tareas y evaluaciones para ir verificando los avances en el alumno

Córdoba
$ 190/h
Cauê
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués brasileño con varios años en la enseñanza de lenguas (portugués y español para extranjeros) dicta clases privadas con una metodología muy funcional para el aprendizaje. La primer

Básicamente, uso un material en que los alumnos ven algunos diálogos. En ellos los alumnos aprenden vocabulario nuevo, refuerzan el que ya saben, así como con las conjugaciones de los verbos y de las demás estructuras gramaticales. Después partimos para la conversación sobre ellos y sobre tópicos de ellas que pueden ser extrapolados para la vida real.

Río Cuarto
$ 200/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués ofrece apoyo para lectoescritura y oralidad portuguesa (de Brasil), para alumnos de secundaria y personas que quieran aprender el idioma.

Mí método de enseñanza es teórico y práctico. Mis clases se basan en presentar algo de teoría y después abordarlas con ejemplos y ejercicios y/o problemas; ó al revés, partir de ejemplos o situaciones problemáticas y de ahí llegar a una nueva teoría. El abordaje hacia la materia es libre en ocasiones y un poco más estructurada en otras.

Flores
$ 230/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de S&H ofrece dar clases particulares de portugués básico e intermedio

Mi método de enseñanza es simple y práctico, para que el alumno se sienta cómodo cuando empiece a estudiar un nuevo idioma. También se utilizará formas de comprensión auditiva como escrita, para su mejor manejo sobre el idioma. El saber no ocupa lugar, sino te dá nuevas experiencias.

Dorrego
$ 150/h
Agustina
(13)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués a tu propio ritmo y de acuerdo a tus intereses!! Clases dinámicas y fáciles

Clases dinámicas y fáciles, con el objetivo de que el alumno disfrute del proceso de estudio en el aprendizaje del idioma

Pilar Centro
$ 240/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Brasileño especialista en hotelería ofrece clases de Portugués, Inglés o Francés; en Buenos Aires

Clases para todo tipos de profesionales que trabajan con atencón a personas, o simplesmente uno que quiere viajar. Metodologia flexible con bastante analisis de video y conversación. Programa de clases puede ser analisado y modificado por el alumno. Material didatico incluido.

Caseros
$ 170/h
Macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria en Buenos Aires enseña portugués todos los niveles - Portugues Brasil

Me dirijo a personas que quieren ampliar su conocimiento en Portugués o que están iniciando. Super didáctica. Mucha conversación. Leemos notas de diarios, debatimos, conversamos de actualidad. Te enseño sobre su cultura y siempre finalizamos escuchando una canción para conocer artistas nuevos, sus sotaques (acento) y estilo.

Mar del Plata
$ 270/h
Pâmella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de portugués brasilero para interesados en aprender.

Mi método de enseñaza es claro y objetivo, se basea en asuntos que son de interés de los alumnos y de acuerdo con el nível de idioma que lo mismo presente. Se puede adaptar la aprendizaje de acuerdo con el objetivo de la persona.

Almagro
$ 280/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado Superior de Portugués, Lenguas Vivas - Almagro y alrededores

Mis clases están dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender el idioma, ya sea porque lo necesite para viajar, por negocios o porque le gusta. Utilizo material traído de Brasil, así como videos y textos.

Balvanera
$ 250/h
Wellison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina Brasilenõ ofrece clases de portugués las clases se pueden tomar online o presencial

Las situaciones didácticas esenciales para la Enseñanza del portugués son leer y oír, escribir, producir textos.

Buenos Aires
$ 660/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Abogado brasileño le enseña portugués jurídico y para negocios en Buenos Aires

Mi curso de portugués brasileño familiariza al alumno con el mundo del Derecho y de la actividad económica en Brasil. Tiene un enfoque orientado a la acción, mediante Unidades temáticas, Planes de aprendizaje y Actividades especiales que le permiten desempeñarse comprendiendo, y expresando adecuadamente y con desenvoltura, las jergas jurídica y de los negocios usadas en Brasil.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! raquel se amolda a los horarios,tiene capacidad de ser didactica en sus explicaciones y sus clases son muy amenas y divertidas para aprender y sentirse comodo..genia!

F
Franco, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es claro, tiene muy buena dinamica y un seguimiento personalizado que se ajusta a la evolucion de cada uno. Estoy superconforme.

N
Nestor, alumn@
Hace 2 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - portugués