Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano en Córdoba

11 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - italiano en Córdoba

Córdoba
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano, ofrece curso de conversación para viajeros. Estudiante de Arquitectura. Vivió en Italia

Mi método de enseñanza, es de acuerdo a lo que vos necesites. Por medio de la comunicación verbal, vamos implementando conocimientos gramaticales. Utilizo material teórico de fácil acceso y comprensión. Con temáticas actuales y pudiendo conocer la cultura del país a través del idioma.

Córdoba
$ 270/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana y estudiante en la facultad de idiomas ofrece cursos de Italiano para estudiantes

No quiero que los estudiantes se aburren por eso mi metodologia es una clase frontal con actividades interactivas, juegos,relacionarse con los otros compañeros,conversaciones y también películas,libros,musica todo lo que puede gustar a los alumnos para aprender en manera mas fácil

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo nivel primario y secundario. Agilizá tu aprendizaje con clases personalizadas! Consultá sin compromiso. Flexibilización horaria.

Mi metodología de enseñanza es dinámica, en base a práctica de ejercicios de lecto - comprensión- conversación - audios y videos, basado en las necesidades del alumno y del material de estudio exigido en el Cole.

Córdoba
$ 100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en Córdoba a precio asequible desde principiante a intermedio

Mi metodología es enseñar los contenidos como gramática y vocabulario de manera didáctica y no memorística aplicado a la comprensión y expresión. La utilización de textos, canciones y videos serán acompañantes de las clases para facilitar habilidades como la comprensión lectora y oral.

Córdoba
$ 180/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas Ofrece Clases Particulares de Italiano para todos los niveles

Mi método de enseñanza es absolutamente personalizado, atendiendo al proceso de aprendizaje de cada estudiante. Mis clases son teóricas y prácticas, con la finalidad de que el/la alumno/a pueda aplicar el conocimiento enseñado y resolver sus dudas antes de enfrentar una situación evaluativa.

Córdoba
$ 170/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano con un italiano, es la forma más natural para comprender y dominar el idioma. Ven a conocerme más de cerca, en mi perfil. ¡Puedes que tenga el curso de italiano ideal para ti! - Bien

El método que utilizo hace posible poner cimientos sólidos sobre los cuales estructurar el aprendizaje si esto empieza desde cero, mientras que se enfocará en profundizar los aspectos específicos requeridos, ademas de corroborar y analizar su formación adquirida, en el caso de alumno de nivel avanzado.

Córdoba
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano, ofrece clases de Italiano- Español, Español- italiano para todos los interesados

Mi metodologia de trabajo es la escucha y el habla. A traves de canciones, dialogos y demas, aprenderemos a traducir e interpretar. Tambien tendremos vocabulario y las denotaciones del idioma italiano, sus pronunciaciones y demas.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Córdoba
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 100/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Italiana ofrece clases y ayuda de italiano a todas las edades en Córdoba.

Mis clases son sea teórico que practicó. Doy particular a chicos de secundaria y a adultos . El italiano es mi idioma nativo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Hay miles de profes que te pueden enseñar vocabulario - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Córdoba.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Córdoba para tus clases de vocabulario - italiano

L@s profes particulares de vocabulario - italiano en Córdoba

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - italiano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - italiano en Córdoba y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - italiano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Córdoba. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.