Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano

614 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - italiano

Rosario
$ 200/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Exalumna de colegio italiano. Me ofrezco como particular para niños de primaria.

Mi metodología de enseñanza se basa en la comprensión primero, la escritura junto con sus reglas ortográficas, y la perfección de la pronunciación en el habla.

Villa Pueyrredón
$ 190/h
Melanie mariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Italiano acordes a cada necesidad. Todos los niveles . Clases individuales o grupales.

Mis clases están focalizadas en la necesidad de cada alumno, pueden ser presenciales o de forma online. Clases interactivas que permiten aprender/reforzar: vocabulario/parte escrita/parte oral del idioma. Clases a medida dependiendo las necesidades del alumno ( Viaje - Trabajo - Estudio ).

Ramos Mejía
$ 270/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

Buenos Aires
$ 250/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Italiano ofrece clases particulares individuales y grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en lograr que el alumno obtenga un gran aprendizaje a través de clases amenas, divertidas con material audiovisual preparado. El objetivo sera fijado de acuerdo a las necesidades del alumno. Doy clases tanto a niños como adultos, tanto con ejercitación o conversación incluyendo clases individuales o grupales.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo nivel primario y secundario. Agilizá tu aprendizaje con clases personalizadas! Consultá sin compromiso. Flexibilización horaria.

Mi metodología de enseñanza es dinámica, en base a práctica de ejercicios de lecto - comprensión- conversación - audios y videos, basado en las necesidades del alumno y del material de estudio exigido en el Cole.

Córdoba
$ 100/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Italiano en Córdoba a precio asequible desde principiante a intermedio

Mi metodología es enseñar los contenidos como gramática y vocabulario de manera didáctica y no memorística aplicado a la comprensión y expresión. La utilización de textos, canciones y videos serán acompañantes de las clases para facilitar habilidades como la comprensión lectora y oral.

Caballito
$ 400/h
Ludmila
(3)
¡Primera clase gratis!

APRENDÉ ITALIANO CANTANDO SOLO/A O CON QUIÉN VOS MÁS QUIERAS... profedecanto, bilingüeitaliano- Caballito

Crear un espacio especial individual o dual para explorar la voz e ir aprendiendo italiano a traves de la música italiana. Técnicas de canto: Funcional y bel canto. Recorrido música italiana: Volumen I, II, III. Repertorio italiano. Aire acondicionado. Ver abajo descuentos.

Mar del Plata
$ 300/h
Fabiana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de italiano especializada también en italiano business para empresas y particulares

Tengo 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de todo el mundo. Empecé a enseñar italiano en empresas (business Italian) y universidades. Hablo inglés, portugués (BR / PT) y entiendo un poco de español. Mi objetivo es enseñar de acuerdo con las necesidades del estudiante (por ejemplo, italiano para el trabajo o italiano para estudiar o viajar).

$ 300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ITALIANO Profesor de Italiano ofrece curso de italiano para principiantes y estudiantes secuandarios.

Mi metodo de enseñanza es simple y entretenido de manera que el alumno se sienta confiado. Me gusta que el alumno se anime a hablar y a desarrollar un lenguaje natural y cotidiano. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que se quieran acercar al idioma por primera vez , para viajar o bien para aquellas que sientan familiaridad con el país y sus costumbres.

Salta
$ 264/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía y letras, con idioma italiano como lengua materna, en Salta

Mis clases poseen una metodología dinámica y práctica, fácil de entender, las clases son divertidas por lo cual el idioma es asimilado con mas rapidez por el alumno.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

Comuna 5
$ 250/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y francés a tu manera! clases de idiomas adecuadas a tu necesidad.

Cada persona tiene su forma de incorporar conocimiento, por lo que mis clases se adecuan a la necesidad de cada uno. Es importante que las clases sean entretenidas y nos generen ganas de saber más. Siendo Profesora yo también aprendo en cada encuentro y me divierto.

$ 350/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

¡Aprendé y perfeccioná tu italiano! Clases individuales/grupales todos los niveles. Profesor italiano bilingüe con Maturita Scentifica italiana.

Mi método de enseñanza se basa en una breve introducción teórica, seguida de una serie de ejercicios. Ofrezco italiano para negocios, oral y de ser necesario con un suplemento escrito. Cada clase se ajusta a las prioridades y necesidades del alumno.

Barracas
$ 350/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Italiano - ciudad de buenos aires - clases en todos los niveles, viajeros, conversacion

CADA ALUMNO TIENE NECESIDADES DISTINTAS. TE OFRECEMOS UN PROGRAMA A TU MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES Y SI TUS HORARIOS SON COMPLICADOS TE OFRECEMOS UN CURSO ONLINE CON MUCHA CONVERSACION. ESTAMOS CONECTADOS CON ESCUELAS ITALIANAS DONDE IR A ESPECIALIZARSE EN EL LUGAR.

Recoleta
$ 250/h
Tany
¡Primera clase gratis!

Profesor Nativo - Clases italiano "a medida" multi nivel cortada sobre tus exigencias - CABA -

“Toda la instrucción posible se adquiere con la vida y no con la escuela.” León Tolstói Hoy en dia es muy fácil perderse en el mundo del "auto-didáctica" y procesos de aprendizajes sencillos pueden resultar complejos. Por esta misma razón estoy acostumbrado a cortar "a medida" de tus necesidades cada programa de las lecciones que imparto.

Córdoba
$ 180/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Facultad de Lenguas Ofrece Clases Particulares de Italiano para todos los niveles

Mi método de enseñanza es absolutamente personalizado, atendiendo al proceso de aprendizaje de cada estudiante. Mis clases son teóricas y prácticas, con la finalidad de que el/la alumno/a pueda aplicar el conocimiento enseñado y resolver sus dudas antes de enfrentar una situación evaluativa.

San Luis
$ 200/h
Luz maría del rosario
¡Primera clase gratis!

Clases de LENGUA ITALIANA *Gramática *Comprencion Lectora *Conversación Nivel SECUNDARIO - UNIVERSITARIO San Luis - Argentina

Mi método es principalmente la comprensión de la gramática y también del vocabulario poniendo siempre la participación activa del alumno , y la trasmisión del conocimiento mediante la teoría y la practica (Vocabulario , Gramática,Comprencion, Conversación etc)

Huerta Grande
$ 100/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana da clase de italiano, conversado basico o intermedio en Huerta Grande

Mi nombre es Laura las clases van dirigidas a toda persona que quiera aprender italiano ya sea desde conversacion hasta nivel intermedio Se ve desde saludar hasta verbos. Frases basicas hasta lecturas. Se apoyará al alumno segun necesita.

Burzaco
$ 200/h
Vic
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano para el que quiere irse o el que tiene curiosidad

Es difícil encontrar profesores que te enseñen un italiano que no te deje sonando como un robot o como alguien que nació hace 100 años. El italiano que planteo es moderno y dinámico, referido justamente a lo que todos buscan. También ofrezco un panorama más general de diversos idiomas ya que hablo 4.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano ofrece clases para estudiantes de nivel primario y secundario

Mis clases se basan en un abordaje que comprenda tanto el nivel escrito y de comprensión, como el oral y el auditivo, siempre teniendo en cuenta el ritmo que necesite el alumno. Aunque seguir un programa sea necesario, también lo es tener en cuenta los intereses de quien aprende.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Córdoba
$ 170/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano con un italiano, es la forma más natural para comprender y dominar el idioma. Ven a conocerme más de cerca, en mi perfil. ¡Puedes que tenga el curso de italiano ideal para ti! - Bien

El método que utilizo hace posible poner cimientos sólidos sobre los cuales estructurar el aprendizaje si esto empieza desde cero, mientras que se enfocará en profundizar los aspectos específicos requeridos, ademas de corroborar y analizar su formación adquirida, en el caso de alumno de nivel avanzado.

Rosario
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano! Sin moverte de tu casa. Cursos anuales y clases particulares para todas las edades

Mi método de enseñanza es que el aprendizaje sea significativo, generando una situación de conflicto y brindarle al estudiante las herramientas necesarias para poder comunicarse adecuadamente en las diferentes situaciones comunicativas. El alumno contará además en cada clase con un rol totalmente activo.

Córdoba
$ 300/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Italiano, ofrece clases de Italiano- Español, Español- italiano para todos los interesados

Mi metodologia de trabajo es la escucha y el habla. A traves de canciones, dialogos y demas, aprenderemos a traducir e interpretar. Tambien tendremos vocabulario y las denotaciones del idioma italiano, sus pronunciaciones y demas.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Aixa
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria de italiano.

Mi método de enseñanza es que antes de la primera clase me pasen los temarios, libro que utilizan y ejercicios realizados en clase, en base a eso preparo actividades similares para que al alumno le sirva para futuras clases y exámenes, ya que suele suceder que las profesoras particulares enseñan de modo distinto a las docentes de clase y eso presta a mucha confusión para los niños.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Córdoba
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Palermo o por skype mas de 10 años de experiencia

MIS CLASES SE ORIENTAN SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO. DESDE CLASES PARA PRINCIPIANTES, CLASES PARA GENTE QUE NECESITA VIAJAR, REFUERZO PARA ADOLESCENTES QUE ESTAN CURSANDO LA MATERIA EN EL SECUNDARIO. CON VIDEOS DIDACTICOS, MUSICA, ETC. EL MATERIAL DE ESTUDIO ES GRATUITO.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - italiano