Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - italiano

595 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - italiano

Villa Pueyrredón
$ 190/h
Melanie mariel
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Italiano acordes a cada necesidad. Todos los niveles . Clases individuales o grupales.

Mis clases están focalizadas en la necesidad de cada alumno, pueden ser presenciales o de forma online. Clases interactivas que permiten aprender/reforzar: vocabulario/parte escrita/parte oral del idioma. Clases a medida dependiendo las necesidades del alumno ( Viaje - Trabajo - Estudio ).

Granadero Baigorria
$ 240/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

Caballito
$ 250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano - Zona CABA - Particulares o Grupales. Enfocado en la expresión Oral

Me gusta manejarme en grupos grandes para generar conversación de forma más fluida y poder enfocar el uso del lenguaje de una forma práctica en entornos sociales.

Azul
$ 250/h
Ani
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano si deseas viajar o solo por hobbie!te doy las palabras claves y como manejarte en casos de emergencia y todo lo que necesites saber para pasar un viaje inolvidable!Soy Tecnica en Co

Hola a todos! Soy Ani ,Italo-Argentina!! Mis enseñanzas están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender italiano,ya sea por un viaje o solo por placer y diversión! Mis técnicas de estudio son interactivas ya que a mi modo de ver es la mejor forma de aprender!La idea es revelarles todos los secretos del italiano.

Córdoba
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano, ofrece curso de conversación para viajeros. Estudiante de Arquitectura. Vivió en Italia

Mi método de enseñanza, es de acuerdo a lo que vos necesites. Por medio de la comunicación verbal, vamos implementando conocimientos gramaticales. Utilizo material teórico de fácil acceso y comprensión. Con temáticas actuales y pudiendo conocer la cultura del país a través del idioma.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Balvanera
$ 400/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Docente italiana ofrece clases particulares individuales o grupales de italiano para cada nivel y cada edad

Intento de crear un metodo personalizado con cada estudiante durante la clase particular: eso depende en primer lugar de lo que el necesita y de lo que le gusta. Estoy disponible a cambiar manera durante la clase si el estudiante no se encuentra bien o si los resultados no le satisfechan. Intento de utilizar muchos instrumentos y muchas maneras diferentes para tener estimulos diferentes.

Viedma
$ 270/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano certificada por la Università per stranieri di Perugia ofrece clases particulares para el aprendizaje del idioma y para viajes.

Mis clases se basan en un aprendizaje integral de la lengua y cultura italianas. Con esto me refiero a la interpretacion de textos escritos y orales asi como tambien a la produccion de los mismos junto con un perfeccionamiento de la fonética y el aprendizaje de aspectos de interes a nivel cultural. El fin con el que se toman las clases lod ecide el alumno.

Córdoba
$ 270/h
Arianna
¡Primera clase gratis!

Nativa Italiana y estudiante en la facultad de idiomas ofrece cursos de Italiano para estudiantes

No quiero que los estudiantes se aburren por eso mi metodologia es una clase frontal con actividades interactivas, juegos,relacionarse con los otros compañeros,conversaciones y también películas,libros,musica todo lo que puede gustar a los alumnos para aprender en manera mas fácil

$ 250/h
Redescal
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Post-Grado ofrece Clases de Italiano de forma individual y grupal

Clases Particulares, de tipo práctico y por niveles.

Rosario
$ 270/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Italiano para todos los niveles, en Rosario, Santa Fe

Mi método de trabajo es tradicional para la enseñanza de los verbos, también introduzco elementos actuales de Italia, música, películas, para que los alumnos comiencen a conocer la realidad y la cultura de Italia, no solo lo general sino también lo particular.

Parque Chacabuco
$ 450/h
Lucrezia
¡Primera clase gratis!

Creatividad y diversión como ingredientes esenciales para acercarse y aprender el idioma, clases particulares individuales y de grupo..Regola numero uno: No aburrirse! Regola numero due: Disfrutar! Re

Mi metodología es: no aburrirse, disfrutar las clases y organizar el método de enseñanza en base a las necesidades de los alumnos (gramática, conversaciones, traducciones, etc).

Ciudadela
$ 450/h
Donatella
¡Primera clase gratis!

Aprende y práctica el italiano de forma rápida, fácil y divertida. Para toda la gente que le encanta la Bella Italia

Soy licenciada en turismo e idiomas: inglés, español y alemán. Autodidacta en portugués.

Guaymallén
$ 250/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de español argentino para extranjeros y clases de italiano.

El metodo es libre y divertido. Si se enseña de manera convencional el alumno se aburre. La idea es poner ejemplos con cosas cotidianas, explicar la manera de escribir y de expresar el idioma de manera oral y expresiones fisicas. El abordaje siempre el libre.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Certificada en el idioma por el Instituto de italiano cultura, ofrece clases particulares de italiano, a domicilio en Caba para estudiantes o profesionales.

mi metodo de enseñanza para niños es asociando el idioma con música y cultura. para estudiantes de secundaria y profesionales los métodos se basan en la gramática, ejercicios y la enseñanza de la cultura italiana.

Rosario
$ 300/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Chica italiana madre lengua ofrece clases de italiano para estudiantes y viajeros.

Mi método de enseñanza es muy libre y dinámico. Me gusta que mis estudiantes puedan aprender palabras de uso diario y también cultura italiana.

Mar del Plata
$ 600/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Aprendisaje con metodo framework universidad para extranjeros de siena con docente graduado en didactica y pedagogia del italiano . preparación examen certificados internacionales

Didáctica y Pedagogía especializada en enseñanza de lengua italiana a extranjeros como segunda lengua. Basado metodología FRAMEWORK para las lenguas de la comunidad europea. Interacción entre 5 áreas: AUDIO, COMPRENSIÓN DE LECTURA, ESTRUCTURA DE LA LENGUA ITALIANA( REGLAS), PRODUCCIÓN ESCRITA Y PRODUCCIÓN ORAL.

La Plata
$ 250/h
Agostina fernanda
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana y estudiante de ciencias de la educacion, dando clases particulares durante mas de 2 años.

Las clases estan dirijidas a cualquier nivel (primario, secundario, superior). El abordaje hacia la materia es libre, dependiendo de cuales son las carencias y los puntos a reforzar: expresion, comprension oral y/o escrita y tambien traduccion del idioma.

Berazategui
$ 500/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Soy Bilingüe, ofrezco enseñar idioma italiano a adultos y niños, clases indiviuales o grupales. Experiencia en Universidad Nacional y en el exterior.

Mi metodologia de clases es con ejercitacion escrita audios y vudeos. Traducciones de textos peliculas y canciones. Examenes orales y escritos individuales trabajos prácticos de investigacion cultural de la lengua. Cada mes aproximadamente para comprobar.aprendizaje. lecciones orales a diario para práctica de la.pronunciaciones. lectura.

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Colegiales
$ 400/h
Anais
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado ofrece clases de italiano para niveles A1 a B1

Mi método de enseñanza se centra en la gramática y la interacción entre el alumno y el docente. Doy tareas en función de la disponibilidad del alumno y, para alumnos que no tengan un nivel principiante, me gusta trabajar con artículos y textos.

Villa Adelina
$ 450/h
Marìa gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en zona norte. Clases particulares y grupos a domicilio

Clases interactivas, con enfoque comunicativo. Italiano para viajar, realizar becas en Italia, acompañamiento en comunicación con Universidades, rendir materia del secundario, conocer la cultura italiana. Grupos de adultos, grupos de niños. Clases particulares en mi domicilio o también en el domicilio del alumno. Juegos, lecturas, cortometrajes y películas.

Buenos Aires
$ 400/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Ramos Mejía
$ 270/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende y mejora tu italiano! Madrelingua ofrece clases para todos los niveles, perfeccionamiento en conversacion, traducciones y preparacion a test

Las clases seran orientadas a transmitir del punto de vista oral, gramatical y practico este bellisimo idioma, ya sea como hobby, para un viaje o en preparacion a rendir alguna materia. Mi metodologia es mas bien practica, tratando de impartir conocimientos utiles de la vida cotidiana. Ademas, las clases seran diseñadas a medida del alumno segun sus ritmos y necesidades.

Buenos Aires
$ 250/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Profesora Nacional de Italiano ofrece clases particulares individuales y grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en lograr que el alumno obtenga un gran aprendizaje a través de clases amenas, divertidas con material audiovisual preparado. El objetivo sera fijado de acuerdo a las necesidades del alumno. Doy clases tanto a niños como adultos, tanto con ejercitación o conversación incluyendo clases individuales o grupales.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo nivel primario y secundario. Agilizá tu aprendizaje con clases personalizadas! Consultá sin compromiso. Flexibilización horaria.

Mi metodología de enseñanza es dinámica, en base a práctica de ejercicios de lecto - comprensión- conversación - audios y videos, basado en las necesidades del alumno y del material de estudio exigido en el Cole.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Super recomiendo a Ani como profesora de Italiano, si estas por emprender un viaje es ideal porque el aprendizaje viene acompañado de consejos y experiencias muy útiles también si piensan realizar un viaje. En mi caso, realicé el curso a...

S
Sofia, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - italiano