Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en William C. Morris

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en William C. Morris

William C. Morris
$ 220/h
Maryana
¡Primera clase gratis!

English Teacher con +10 años enseñando Inglés a niveles intermedio/avanzado - avanzado en Hurlingham

Tengo una metodología de enseñanza adaptable a las necesidades de mis estudiantes ya que no todos aprendemos de la misma forma. Me he especializado en adolescentes y adultos ofreciendo la posibilidad de trasladarme hasta su casa u oficina sin costo extra. Siempre manteniendo un enfoque conversacional que permite llevar las 4 destrezas del idioma a la par.

William C. Morris
$ 80/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés, zona Hurlingham, enseña inglés particular a todas las edades.

yo manejo mis clases de forma oral y práctica. Le presento al alumno un ejercicio, dejo que este lo lea y me diga que es lo que comprendió, a partir de ahí comienza la explicación oral que luego es llevada a la practica, primero haciéndola juntos y luego el alumno solo continúa.

Bella Vista
$ 160/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés (History, FCE, PET, Language and Written Expression) zona San Miguel y alrededores

Soy un profesor que utiliza tanto las metodologías de antaño (Profesor al frente, estudiante copiando- pero no recitando- con ayuda del pizarrón) como las nuevas metodologías (Enseñanza a travez de Preguntas-Respuestas / Estimulo-Respuesta / ) Creo en el uso de Flashcards, Música, Peliculas y Series, Textos contemporáneos y no actuales (para identificar diversos paradigmas), Novelas, etc.

Bella Vista
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado Universitario de Inglés ofrece clases de Apoyo Escolar de Inglés, niveles Primario y Secundario.

Mi objetivo de enseñanza es que los alumnos puedan comprender y asimilar los temas que quedaron pendientes, mediante una explicación clara y ejercicios para aplicar los conocimientos adquiridos. De esa manera van a poder aprobar sus exámenes en el colegio.

Hurlingham
$ 250/h
Mechi
¡Primera clase gratis!

Estudiante con títulos de FCE y IGCSE enseña inglés para alumnos de primaria y secundario

Trato de adaptar mi enseñanza a la manera en que lo enseñan en las escuelas, pero con algo nuevo para que los estudiantes logren entender

Bella Vista
$ 300/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles con 30 años ciudadana Estadounidense y con experiencia e magisterio

Amplio uso de tecnologia para motivar a los estudiantes y lograr que aprendad con clases entretenidas. 100% conversacion en ingles. Aprender a traves de la musica, lectura y conversacion cotidiana ayuda a la asimilacion y comprension. Conocimiento no solo del idioma si no de las costumbres.

Hurlingham
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece dictado de clases y apoyo escolar a domicilio

Las clases, tanto las individuales como las grupales, se ajustan a los conocimientos previos y a las expectativas de aprendizaje de los estudiantes. Se trata de clases didácticas y reales, para que el estudiante pueda aplicarlas a su vida diaria.

Hurlingham
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Profe de ingles a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en zona oeste

Soy estudiante del profesorado de ingles y a su vez enseño la materia en escuelas para adultos. Mis clases van dirigidas a aquellos que necesiten ayuda para entender mejor el idioma, especialmente a los que estén aprendiendo en la escuela y necesiten un apoyo. Yo también soy estudiante así que se lo que es estar de ese lado y estoy para ayudarte.

Bella Vista
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés para personas en La Plata, clases a domicilio para alumnos del secundario.

Mi nombre es Javier y doy clases a personas de nivel básico o intermedio. Yo soy Venezolano y actualmente vivo en La Plata-Argentina y me gustaría poder enseñarles a personas que quieren aventurarse en el mundo del inglés. Doy clases 100% personalizadas y trato que el estudiante desde el principio se comunique en inglés con juegos, vídeos y charlas 100% en inglés.

Hurlingham
$ 120/h
Nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesor de inglés y doy clases particulares y preparo para exámenes de Cambridge (zona Hurlingham)

¡Hola!, ¿que tal? Soy Nicolás, profesor de Ingles. Mi objetivo es hacer que puedas hablar, entender y manejar el Inglés con fluidez de manera que no tengas problemas para comunicarte. Mi clases son dinámicas, prácticas, y divertidas de modo que no tendrás vergüenza de hablar y podrás disfrutarlas al máximo.

Bella Vista
$ 300/h
Eileen
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés nivel avanzado únicamente, terciarios y universitarios, profesionales, traducciones .

Dicto clases individuales y grupales. Amplia experiencia en todas las áreas de inglés. Profesora, traductora literaria y técnico-científica y licenciada en lengua inglesa. Explicaciones personalizadas, material audiovisual, práctica intensiva presencial y en forma virtual por Internet. Correcciones personalizadas. Clases dinámicas.

Bella Vista
$ 120/h
Aldana
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Me especializo en apoyo en todos los niveles. Enseñanza rápida y eficaz adaptandome a las necesidades de mis alumnos

Dicto clases y cursos particulares. Me desempeño de manera independiente y en colegios estatales. Técnicas fáciles y rápidas para aprender. Clases precisas,personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Villa Tesei
$ 235/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Instructora de Ingles en la Capital ¿Un segundo idioma cambiarà tu vida,,,aprendè

Metodologia american weay. Dinàmicas grupales e individuales. Actividades lùdicas. Enfoque de aprendizaje en relaciòn con la vida diaria, la cultura y expectativas de los participantes. Participaciòn individual y grupal. Evaluaciones oral y escrita - autoevaluaciòn. Retroalimentaciòn individual y grupal. etc.

Udaondo
$ 200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestra jardinera ofrece cursos de ingles de primaria y secundaria en castelar/moron/ ituzaingo

Me encanta el idioma, me gusta transmitir los conocimientos en base a un entendimiento general en que lo que se logre sea el aprendizaje y no solo la repeticion del tema. La idea no es la traduccion sino el entendimiento del idioma como tal.

Villa Tesei
$ 200/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases particulares a estudiantes de niveles primario y secundario

Mi nombre es Jorgelina y mi enseñanza de Inglés va dirigida especialmente a estudiantes de primaria y secundaria que necesiten apoyo en la materia,así sea para reforzar conocimientos o para rendir exámenes. Mi método de enseñanza es tradicional haciendo hincapié en ejercicios de gramática, de expresión escrita (redacciones), traducciones de novelas ,historias etc.

Muñiz
$ 200/h
Ayelen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases en cualquier día y horario zona norte

Mis clases están basadas en un aprendizaje completo a nivel oral y escrito, en donde el alumno sepa comprender y expresarse en el idioma inglés. Estos conocimientos, también serán de fácil ayuda para aquellos que deban viajar en poco tiempo.

Villa Tesei
$ 150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular de Inglés, Orientado al Apoyo escolar; tanto de Primaria como Secundaria

Como me especializo en el apoyo escolar, mi método de enseñanza es según el material que el alumno esté usando. Y como digo en mi experiencia, mi formación es en el Inglés Británico, pero cuento con el conocimiento de diferentes tipos de autores (libros), debido mis años dando clases particulares. La idea es sacar todo tipo de dudas que el alumno traiga de la escuela.

Muñiz
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Pilar/ Bella vista/ José c. Paz. Preparación para exámenes internacionales y apoyo escolar

Actividades didácticas, métodos de asociación para lograr una comprensión efectiva y duradera. Los ejercicios son extraídos de libros escolares y de internet. Durante la clase se insiste en hablar en inglés para generar costumbre y confianza. No se desestima al alumno, la motivación forma parte del desarrollo.

Muñiz
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, todos los niveles. todas las materias. san miguel, buenos aires.

Soy profesora de Inglés desde hace 7 años y de Matemática hace 4 años. Todos los niveles. Trabajo con personas de todas las edades, hasta adultos mayores de 60 años que se han decidido a terminar su secundario.

Muñiz
$ 200/h
Maria veronica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles ofrece Clases de Inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en lograr la comprensión del alumno. No avanzar con temas nuevos si no se logra la asimilación del tema anterior. Busco estrategias distintas como traducccion, ejercicios específicos para lograr fijar conceptos y vocabulario.

Villa Tesei
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Cambridge se ofrece para dar clases de ingles individual

El método de enseñanza se adecua a la capacidad de aprendizaje de cada alumno y de acuerdo a sus interese o necesidades, ya sea como apoyo escolar o para aprender el idioma por gusto propio de manera didáctica con audios, material y actividades

Loma Hermosa
$ 200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de INGLÉS con 14 años de experienciaofrece clases particulares a domiciliio

Mi método de enseñanza es por medio escrito y oral,usando todo tipo de herramientas ,libros, textos,actividades desde Internet o computadora.Según el nivel y conocimiento del alumno utilizo tambien actividades y juegos didácticos para estimular el conocimiento e interés para aprender.

Udaondo
$ 150/h
Tobías
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a domicilio para todos los niveles dedicadas en Ituzaingó. Inclusive universitario.

Poseo experiencia con el trato con niños y capacidad para dar apoyo a universitarios inclusive. Ayudo a preparar exámenes para previas. Poseo curso terminado en AACI y First Certificate aprobado. Clases dedicadas. Si se necesita preparar un examen por lo cual el alumno viene periódicamente más de 1 hora semanal, se hace un descuento sobre el precio de la hora.

Loma Hermosa
$ 200/h
Marisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del idioma inglés en San Martin, charlas grupales y enseñanza gramatical del idioma.

Yo comienzo con la gramática del idioma para alumnos principiantes y luego aplico la misma en tareas que calificaré cada tres meses. Luego pasaremos a la lectura, conversaciones , traducciones y pronunciación. También calificaré con un examen oral cada mes. Y luego promediaré y pasaré a niveles mas avanzados cuando los alumnos principiantes estén preparados para ello.

Loma Hermosa
$ 200/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Ingles Británico: todos los niveles. Escrito, oral y comprensión de textos. Traducción.

MIS CLASES SE BASAN EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMÁTICA INGLESA ACOMPAÑADOS DE EJERCICIOS EXPLICATIVOS. AL TERMINAR UNA FASE , TOMO UN EXAMEN , POR LO GENERAL TRIMESTRAL. SI ESTE ES APROBADO, SE PASA A LA SEGUNDA FASE HASTA TERMINAR CON LAS TRES FASES DEL PRIMER AÑO.

Villa Tesei
$ 85/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Curso finalizado "Superior" en Cambridge Buenos Aires. (9 años cursados). Y seguí estudiando en la universidad.

Mi método de enseñanza se basa en no desperdiciar el tiempo y ejercitar mucho. Lo fundamental es la comprensión y luego la memoria.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 250/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés certificada por Cambridge (CELTA) da clases totalmente a medida

Mi método de enseñanza parte del estímulo: ya sea sonoro (música) o visual (películas, videos), y en SIEMPRE tener material interesante y funcional. No sirve que leas un artículo de inglés con un montón de palabras nuevas si no te interesa el tema. En clases particulares vos me decís qué querés lograr con el idioma y lo hacemos suceder.

Villa Tesei
$ 220/h
Elias german
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles ofrece cursos y ayuda en el idioma

Mi método de enseñanza es personalizado, no todos aprendemos igual y no todos entendemos rápidamente me gusta comprender a mis alumnos para encontrar la mejor manera de que juntos podamos recorrer el idioma y su cultura

San Miguel
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece cursos intensivos o prolongados del idioma inglés. Ponete al día! Y aprende a expresarte en inglés!

Utilización de TECNOLOGÍA para 5 habilidades: speaking, listening, writing, reading, vocabulary. Material brindado vía e-mail y fotocopiado. Carga horaria acordada con el alumno.

San Miguel
$ 230/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de traductorado de inglés ofrece clases zona San Miguel o a domicilio

Mis clases se dirigen a alumnos que necesiten apoyo escolar, preparación para exámenes internacionales o simplemente quieran repasar sus conocimientos. Mi abordaje está centrado en las expectativas y personalidad del alumno, sin descuidar los cuatro pilares del aprendizaje de idiomas: la expresión oral y escrita, y la comprensión lectora y auditiva.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de William C. Morris para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en William C. Morris

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en William C. Morris y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de William C. Morris. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.