Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de vocabulario - inglés en tu casa y para un nivel grados universitarios

44 profesores en Vicente López

Seleccionamos a los profesores particulares de vocabulario - inglés

Florida
$ 200/h
Luna candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ingles con experiencia en ETC international college, England

Me gusta poder entender al alumno y contestar cada inquietud que tenga, si no entiende se lo vuelvo la explicar las veces que sea necesario y con situaciones cotidianas para empezar a relacionar el día a día con este idioma.

Olivos
$ 215/h
Agustin
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor y presentador de Disney da clases de Idioma Inglés (primario/secundario/examenes internacionales/conversación) a domicilio en Capital y Vicente Lopez

A través de la conversación y el estudio del material (clases previas, libros, fotocopias, actividades) preparo al alumno para examenes escolares, internacionales o ambos generando interés genuino por el idioma y sus aplicaciones.

Florida
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción ofrece clases de inglés, apoyo y conversation para distintos niveles.

Me gusta mezclar la clase con ejercicios y actividades recreativas como canciones y juegos que contengan estructuras y vocabulario aprendidos en la clase. Son excelentes para practicar speaking y, además, permite que el alumno incorpore los conocimientos de manera más natural y divertida. Aún así, me acomodo a las necesidades del alumno.

Florida
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Encuentros para perder la fobia al inglés (materiales no ortodoxos para ayudar a encontrar tu mejor aproximación al idioma)

Me llamo Mariano y trabajo dando clases de inglés y haciendo traducciones. Doy clases a chicos, adolescentes y adultos. Individualmente, o en grupos. Incentivo sobre todo una relación más dinámica, divertida y personal con el aprendizaje de inglés. Me gusta usar materiales no tradicionales, como fragmentos de películas, videos, canciones, juegos, literatura, etc.

Olivos
$ 200/h
Trinidad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Moda con estudios en el exterior y educación bilingue inglesa

Soy una estudiante de moda con pasión por el idioma inglés ya que forma parte de mi vida. Mis clases están dirigidas a niños de primaria con dificultades en el idioma y también estoy dispuesta a prepararlos para exámenes como KET, PET y FCE. Mi modalidad sería en parte oral y de manera entretenida para el vocabulario y fonética y en parte escrita con ejercicios de gramática y literatura.

Vicente López
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ULTIMO año de Lic. en Nutrición con experiencia en docencia en el rubro de Ciencias en Inglés ofrece clases de BIOLOGY e INGLÉS. Zona Norte GBA

Hola a todos! Mi nombre es Camila Jimenez, tengo 23 años y soy estudiante de 5to año de Lic. en Nutrición. Llevo 3 años ejerciendo oficialmente la docencia en el rubro del inglés. Comencé dando clases particulares a niños de nivel inicial, luego adultos, y concluyendo a la actualidad adolescentes de entre 12 a 16 años.

Florida
$ 250/h
Makenna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicopedagogía ofrece clases particulares de INGLES. Nivel primario y secundario.

Las clases tendrán una duración de 1hs. donde se enseñaran los contenidos que el alumno/a requiera. La estrategia didáctica se elaborará en base a las necesidades del mismo/a. Se trabajará sobre los siguientes ejes: - Refuerzo de contenidos. - Autonomía y técnicas de estudio. - Preparación de exámenes. - Nivelación.

Olivos
$ 220/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece apoyo en inglés y biología celular para secundario o CBC.

El abordaje de la materia es de forma libre, arreglamos los horarios y se pueden hacer consultas las veces que sea necesario, la idea es aprender. Doy clases de forma individual para que el alumno entienda y despejemos específicamente sus dudas.

Villa Adelina
$ 400/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de inglés. Clases a domicilio. Todos los niveles, cursos diseñados especialmente para cubrir necesidades del alumno.

Mi método de enseñanza es básicamente comunicativo. Los cursos se diseñan teniendo en cuenta los intereses del alumno. Utilizo material interactivo, ya sea videos o fragmentos de series (en caso que sean del agrado del alumno), apoyando así el uso del idioma en contextos reales.

Olivos
$ 500/h
Priscila
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductora y docente da clases privadas de inglés básico, intermedio y avanzado

El enfoque es mayormente conversacional, aunque se adapta a la necesidad del alumno según los objetivos particulares a alcanzar. En la primera clase busco reconocer el nivel del alumno y tomar nota de las principales áreas a trabajar. Cada clase tiene una duración de una hora, aunque puede ser más extensa si el alumno así lo requiere.

Olivos
$ 230/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete, Recibida en St Hildas College Cambridge, Traductorado con Dr Stevanovich

Mis clases se basan en el nivel del alumno. Tambien puedo dar conversacion via Skype.

Florida Oeste
$ 250/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés para niños y adultos por zona norte. Me llamo Flor y estudio medicina

Trabajo en forma dinámica tanto con adultos como con niños. Siempre utilizo recursos tecnológicos (videos, canciones, audios, actividades online) Las clases son a demanda del interesado. Pueden ser clases convencionales, clases para viajar, clases de conversación, apoyo escolar...

Vicente López
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingles desde pequeña, me siento preparada para comenzar a dar clases!

El objetivo que tengo para mis clases, es que al alumno pueda disfrutar, enriquecerse y aprender el idioma enseñado. Para ello me gustaría realizarlo a través de diferentes cosas. Con charlas, sin sentirlo presionado, con juegos lo que ayuda que aprenda de una manera más divertida y escrita para favorecer su escritura.

Villa Adelina
$ 180/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de Inglés Zona Norte Particular Nivel Primario/Secundario 200$ por hora

Mi metodología: Trabajo con mi propio material fotocopiado. Mi tecnica: Ofrezco un video de repaso al finalizar la clase (dependiendo de la dificultad de ésta) Quién soy: Estudiante de profesorado, mis clases se dirigen a un nivel desde primario a secundario. Rango amplio de edades.

Vicente López
$ 250/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles individuales en Zona Norte, - Basta de clases aburridas!!!

Método no convencional, basta de clases aburridas. Cada estudiante es diferente y aprende a su modo; dinámica no convencional. Métodos acorde a cada necesidad, preparacion de examenes, conversacion, vocabularios, presentaciones.

Vicente López
$ 230/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares y de Apoyo de Inglés - Aprende Ingles de una forma Divertida y Fácil!

Soy Jessica Wagner, tengo 24 años y estoy estudiando Música en el conservatorio José Hernández, rindiendo las ultimas materias del Profesorado en Educación Física, y estudio continuamente el ingles porque lo uso en mi trabajo a diario. Me encanta enseñar y lo disfruto mucho. Se transmitirle a mis alumnos esa pación por aprender.

Olivos
$ 250/h
Benja
¡Primera clase gratis!

Profesor con nivel nativo de español e inglés para clases de idioma

Mis clases se acomodan a lo que busca aprender el alumno, y qué áreas necesita reforzar. Estas incluyen gramática, pronunciación, vocabulario y capacidad de comprensión auditiva y conversación.

Munro
$ 280/h
Pedro rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de ingles da clases particulares y de apoyo grupales y individuales

Mi método es la comprenden y el aprendizaje de la lengua extranjera para que puedan aprender la lengua

Villa Martelli
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado del FCE da clases particulares para chicos en la secundaria

Mis clases están dirigidas a estudiantes secundarios, mis técnicas de estudio consisten en ver los temas de antemano antes de las clases, así hacer un plan de estudio de forma medianamente simplística, de forma que se logre entender el tema con facilidad. Prefiero pactar con mis alumnos momentos en los que ambos estemos disponibles.

Vicente López
$ 250/h
María jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés del Centro de Enseñanza británico. Clases y apoyo para lo que el alumno necesite.

A partir de lo que el alumno necesite elaboramos un plan de estudio completo y eficaz para lograr los objetivos.

Olivos
$ 180/h
Camila
¡Primera clase gratis!

¡ Clases divertidas con amor y dedicación! Especialista en niños pequeños! :)

Utilizó distintos juegos, música, actividades recreativas y divertidas.

Villa Martelli
$ 200/h
Euge
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel avanzado de inglés para dar clases particulares a estudiantes de primario o secundario

Elijo enseñar sobre lo que sienta que el alumno necesite, adaptandome a como le es más fácil enfocar el tema o el idioma en si.

Florida
$ 200/h
María victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción de Ingles ofrece clases particulares nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza es el que el alumno necesite, charlaremos qué necesita aprender o en qué necesita apoyo y en base a eso, armamos un programa. Fui a colegio bilingüe así que tengo mucho material muy interesante para compartir.

Villa Adelina
$ 220/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece clases particulares de gramática, expresión oral y escrita del idioma.

Enseño ingles hace 7 años. Tengo un estilo muy relajado y divertido para aprender. Hecho a medida de cada alumno. Me gusta trabajar en un ambiente divertido para generar interés y real comprensión de lo enseñado. Expresión oral fluida a elección con tendencia británica o norteamericana.

La Lucila
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

(Z Norte) Clases de Inglés. Ex alumno de escuela billingüe, con ingles nativo fluido.

Dirigo mis clases a nivel secundario, terciario, CBC, por un lado(Física, Química, Biología, Cs Sociales, Botánica, Zoología), con objetivo de eliminar cualquier rechazo a estas materias. Y a cualquiera interesado en aprender a comunicarse en inglés. Como metodología, se buscará algo conforme a los objetivos del alumno, con disponible flexibilidad horaria y de contenido.

Vicente López
$ 300/h
Maureen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de inglés, matemática, física y química de nivel primario y secundario. También invcluye preparación para exámenes internacionales: PET, FCE y GCSEs de física y

Mi método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades de cada alumno. Preparo la clase adecuandome al método de estudio de cada alumno, me gusta abordar la clase escuchando al alumno, que me trate de decir que parte no entiende para ver desde qué punto arrancar la explicación y no aburrirlo con temas y/o conceptos que ya entiende.

Florida Oeste
$ 150/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece clases particulares y en grupo como apoyo escolar.

Me dirijo a todo tipo de edades ya que puedo adaptar las clases a todo tipo de publico. No creo en "estudiar de memoria" por eso mis clases son divertidas. Prometo clases con juegos, viendo peliculas y promoviendo la creatividad.

Florida Oeste
$ 250/h
Carly
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" ofrece cursos de apoyo escolar en Inglés.

Al enseñar, me enfoco principalmente en la teoría, en explicar el tema hasta que el alumno lo entienda con ayuda de la realización de ejercicios y luego pasar al siguiente tema. Realizo prácticas de speaking para que el alumno se acostumbre a utilizar el idioma no sólo de forma escrita. Suelo dejar tarea y corregirla la siguiente clase.

Villa Martelli
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en inglés ofrece clases particulares personalizadas. Dedicado a niveles primario y secundario. Compromiso y responsabilidad asegurada.

Mis clases se basan en comprender las debilidades o faltas en el alumno y empezar a trabajar desde eso. Agregando contenido a medida que los anteriores se logran asimilar y realizando continuas evaluaciones para corroborar la fijación de los temas dados. Materiales a utilizar: libros de texto, power point, charlas, ejercicios impresos, imagenes, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Vicente López
de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente su forma de explicar las cosas, me encanta la vibra que transmite al hablar, super copada.

F
Facu, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estamos muy satisfechos con las clases que está recibiendo mi hija. Muy buena predisposición para enseñar.

M
Melina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Priscila es la profesora ideal, clases excelentes. Muy simpática con rápida adaptación a lo que necesita el alumno. Muy recomendable!

A
Angel, alumn@
Hace 4 meses

Buscá tu clase de vocabulario - inglés para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país