Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de vocabulario - inglés en tu casa y para un nivel grados universitarios

27 profesores en Pilar

Seleccionamos a los profesores particulares de vocabulario - inglés

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Pilar
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ex residente canadiense y profesora de ingles. ofrece clase de ingles para apoyo escolar

mi método de enseñanza es realizar actividades didácticas. con el objetivo de hacer que los niños consoliden su concentración en dicho tema. Así mismo, busco interiorizarme en los gustos particulares de cada uno de los pequeños para poder hacer ejercicios relacionado con los mismos y encuentren la enseñanza mas divertida.

Pilar Centro
$ 350/h
Felicitas
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora particular de Inglés para primaria, secundaria o exámenes (PET, FCE) en Pilar

Mis clases se dirigen a niños entre 5 y 17 años aproximadamente. Dependiendo los niveles de Inglés, intento variar mucho entre vocabulario, pronunciación, lectura, etc. Una de mis técnicas que utilizo mucho es que mis clases sean dinámicas para que los niños puedan divertirse pero a la misma vez aprender.

Pilar Centro
$ 180/h
Luchy
¡Primera clase gratis!

Con certificado del FCE y 6 años de estudios en Academia de Ingles doy apoyo escolar en zona Pilar

Particular a más de uno le dio dolor de cabeza, por eso las clases se dividen de la siguiente manera (cada uno aplica una tarifa distinta y dependiendo los temas se acuerda por alguna de las opciones): 1- clase de una hora 2- clase de una hora y media 3- clase de dos horas Al mismo tiempo en cada tema se dara un pdf con actividades.

Villa Rosa
$ 200/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar, Nivel Primario, Clases de Inglés en Barrio Pilar del Este

Clases de inglés, apoyo escolar. Dicto clases personalizadas de acuerdo a lo que cada alumno requiera. Trabajo en la preparación de exámenes, también en mejorar la fluidez en la expresión oral y/o escrita, perfeccionamiento generalizado del idioma, etc.

Del Viso
$ 250/h
Paula jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases para estudiantes de primaria y secundaria. Zona Norte.

Mi método de enseñanza es bastante dinámico, utilizo juegos, canciones, videos, audios, etc. Me gusta que el alumno se sienta cómodo, ya que de lo contrario se complica el aprendizaje. Busco temas de interés del mismo para que el aprendizaje sea de su agrado.

La Lonja
$ 350/h
Lucia belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de ingles y bien estar personal en zona norte

Mi método de enseñanza es dinámico, me gusta que las clases sean entendibles y que los alumnos se vayan aprendiendo si o si. En mi opinión no siempre la clase 100% teórica es efectiva, por eso prefiero hacer un poco teórico y un poco practico.

Pilar Centro
$ 250/h
Pablo leopoldo
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece capacitación y cursos de Ingles. Excelente apoyo escolar y profesional

El metodo de enseñanza que tengo es diferente al approach tradicional. Trabajo a traves de esquemas, la cultura, y diversos temas para lograr una incorporación del idioma de forma natural y razonable. Utilizo tanto las herramientas digitales como las tradicionales.

Pilar Centro
$ 170/h
María macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Ex-estudiante de profesorado de lengua inglesa. Actualmente estudiante de la TEcnicatura en Seguridad e Higiene.

Busco adaptarme a la necesidad particular del alumno, a la vez que aconsejo que metodologia de estudio creo la mas conveniente para abordar los temas a desarrollar segun mis experiencias previas. Para esto tomo en cuenta cuanto tiempo disponemos y cuanto material de estudio debemos desarrollar.

Rosario
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Soy Auxiliar Bilingüe (Ingles) y ofrezco clases particulares de todo tipo y para todas las edades. Estoy a disposición con respecto a horarios.

Mi método de enseñansa es la paciencia y la dedicación, suele decirse que el ingles es difícil, yo pienso que solo se necesita ganas y tomarle cariño al idioma.

Del Viso
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles ofrece particular de Ingles para estudiantes de nivel primario y secundario

Por medio de esta pagina, me ofrezco a dar particular de Ingles de nivel primario y secundario. Doy particular de Ingles en mi casa.

Manuel Alberti
$ 200/h
Ana laura
¡Primera clase gratis!

Aprendé inglés de forma divertida y dinámica. Apoyo escolar e ingreso a profesorados.

Busco material acorde a los intereses de los alumnos y siempre aprendemos a través de juegos y ejercicios con dinamismo y temas actuales. Soy muy creativa a la hora de dar las clases y buscar actividades que ayuden al alumno a anclar conocimientos de forma constructiva.

Pilar Centro
$ 200/h
Cecilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés (18 años), nivel FCE en curso, ofrece cursos y clases particulares de inglés para todas las edades y niveles de educación. (Con o sin conocimiento de lectura y/o escritura,etc.) a

Mis clases se dirigen a: Sentar bases fuertes. Adquirir conocimientos y herramientas. Mejorar tanto las técnicas de estudio como el vocabulario, para una buena comprensión escrita y oral y así, la expresión escrita y oral clara y natural del idioma.

Pilar Centro
$ 150/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor con múltiples diplomas de Cambridge ofrece clases de Ingles para Secundario

Mi método de enseñanza es teórico y práctico. Las clases son para alumnos que necesitan apoyo o preparación para algún examen internacional. Uso mucho contenido teórico de Vocabulary, Reading Comprehension, entre otros. Al igual que práctico como Speaking y Listening.

Pilar
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrecer apoyo escolar y cursos de inglés para primaria y para secundaria

Me especifico más en apoyo escolar, y preparación para examenes. Aunque también he dado clases a adultos que quieren empezar inglés desde 0, y no quieren ir a un instituto. Me guío en la programación de Cambridge, utilizando su web y sus textos. Mi metodología se basa en comprender y escuchar al alumno, ver cuáles son sus virtudes y enfocarme en la enseñanza en base a ello.

Villa Rosa
$ 180/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da CLASES DE INGLÉS en PILAR - TODOS LOS NIVELES!

Clases de inglés para todos los niveles y edades. Se dictan clases personalizadas de acuerdo a lo que requiera el alumno: preparación de exámenes, mejorar la fluidez en la expresión oral y/o escrita, perfeccionamiento generalizado del idioma, etc. Proveo fotocopias para la realización de actividades sin costos adicionales.

Pilar
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece con 2 años de experiencia clases de Inglés a domicilio

Mi objetivo es poder ayudar a que el alumno tengo un muy buen manejo del idioma , es decir, que pueda hacer comprensión lectora, oral, escritura y vocabulario. Mi metodología es bastante estructurado pero a la vez también bastante flexible.

Pilar
$ 250/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para estudiantes de nivel primario y nivel secundario.

Mi metodo de enseñanza es práctico-teórico, con apoyo de vídeos y audios explicativos. El abordaje a la materia no es libre, sino basado en las necesidades del alumno. El objetivo es que el alumno comprenda de forma efectiva los contenidos y conocimientos a incorporar.

Pilar Centro
$ 200/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Docente y especialista en diversidad educativa. Ofrece horas de apoyo escolar e inglés!!! Voy a domicilio, pactamos el horario y días.

El conocimiento de e ser un momento de disfrute para que el estudiante alcance a desarrollar todo el potencial de sus capacidades.

Pilar Centro
$ 250/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés avanzado dicta clases para alumnos de secundario y primaria

Mi metodología es principalmente , generar bases sólidas del idioma (desde lo más simple, sin pudor) para un buen desarrollo superior. De una forma didáctica y comprensible. Analizando los conocimientos previos del alumno.

Pilar
$ 300/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de músicoterapia en la UBA y prof de inglés.zona norte pilar.ofrezco clases particulares de inglés

Lo importante es aprender como usar la gramática para poder proyectarlo en tus exámenes. Los alumnos deben sacarse todas las dudas sin importar las veces que hay que explicar. G eneralmente vemos los temas y luego tomo mini test para verificar que el tema se entendió.

Pilar
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo de Inglés en Pilar a domicilio. Vocabulario, KET level, PET level

Canciones en inglés, juegos dinámicos, mucha lectura en voz alta ayudan muchísimo a estar familiarizado con el idioma y es la metodología que yo utilizo para estudiar y disfrutar de esta lengua maravillosa que es el Inglés. Además de incorporar todos los días palabras nuevas que sumen a nuestro vocabulario.

Villa Rosa
$ 150/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Brindo clases para Ingles de negocios, o niveles escolares. En Pilar, Buenos Aires.

El abordaje a la materia en caso de clases de apoyo para estudiantes, sera dedicar parte del tiempo a gramatica y vocabulario, y el resto explicar el tema requerido por el alumno para examen, trabajo especial y tareas.

Pilar Centro
$ 80/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece curso de ingles para estudiantes de secundario

Mis clases están orientadas a alumnos de primaria y secundaria con cualquier nivel de ingles y que necesiten un apoyo. En cuanto a las técnicas de estudio o metodología ayudo a los alumnos con sus tareas y con lo que no comprenden.

Pilar
$ 230/h
Jacquelina
¡Primera clase gratis!

Student of Psychology offers particular courses for elementary and high school students

Not all methods serve all students. I like to dynamically help to understand the subject to the child / student, with games and explaining it in a way that seems more pleasant to the subject.

Comuna 14
$ 180/h
Luli
¡Primera clase gratis!

Estudiante Bilingüe ofrece clases de INGLES (nivel inicial a avanzado) en Palermo

Utilización de recursos didácticos, desde libros interesantes hasta extractos de películas o series. Se da opción a clases libres, avanzando desde el principio hasta donde se quiera llegar para personas que desean aprender por su cuenta o bien clases según currícula, donde podré preparar las lecciones de acuerdo a los conocimientos que el estudiante necesite.

Moreno
$ 100/h
Rafaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado universitario de lengua inglesa ofrece clases particulares para estudiantes secundarios

Mi nombre es Rafaela Paulette vivo en Moreno, Cuartel V. Doy clases de apoyo para chicos de la secundaria para aprobar materias adeudadas. empezando desde los mas basico al nivel que el alumno quiere alcanzar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Pilar
de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Se adapta al motivo por el cual necesitas aprender el idioma para centrarse en eso. Es super aplicada, se nota que le gusta enseñar!

B
Brian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Alejandro es súper dedicado, tiene paciencia y se nota que le gusta enseñar. Excelente!

G
Guillermo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente su forma de explicar las cosas, me encanta la vibra que transmite al hablar, super copada.

F
Facu, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses

Buscá tu clase de vocabulario - inglés para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país