Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en Martínez

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en Martínez

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Martínez
$ 250/h
Lucio
¡Primera clase gratis!

Practica tu inglés conmigo en Martínez. Conversar fluidamente es clave para crecer!

Mi método de enseñanza se basa en una idea muy simple: jamás debo dudar de mi propia capacidad de aprender. Creo que todo ser humano tiene la capacidad de aprender todo lo que se proponga. Mi rol es ser un puente entre el lugar adonde el alumno está y el lugar al que quiere llegar.

Martínez
$ 230/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Inglés para alumnos primarios y secundarios - 19 años experiencia en empresas

¿Existe un método único para aprender? Veamos tus intereses, tus desafíos como estudiante, qué temas necesitás afianzar. Con tus libros del colegio, hagamos juntos los ejercicios. Luego, encontremos temas de interés para seguir practicando.

Martínez
$ 300/h
Lujan
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof de Inglés con gran experiencia. Inglés general/ de negocios, conversación, vocabulario. Varios niveles

Busco crear un ambiente que facilite el aprendizaje y la motivación del alumno mediante la utilización de material variado, didáctico, entretenido, de interés para el alumno. Las clases son totalmente personalizadas y utilizo principalmente dos metodologías: el método comunicativo y el método basado en tareas.

Martínez
$ 300/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés exclusivo para niños de pre-primaria (4 a 6 años)

Los más pequeños pueden ser bilingues!. Utilizo una plataforma certificada de National Geographic Learning. Para niños de 4 a 6 años utilizo un programa exclusivamente preparado para no tener que "escribir". Más información, videos y tour por el curso solicitar mediante mensaje privado. Cursos para adultos disponibles.

Martínez
$ 400/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases informales o a domicilio de ingles por parte de estudiante universitaria.

Mis clases se dirigen a personas con el deseo de aprender el idioma bien sea por razones académicas, laborales o por interés personal. Uso métodos de charlas y de discusiones en clase junto a la demostración para que los alumnos adquieran conocimiento de las normativas del idioma.

Martínez
$ 230/h
Juan pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de colegio secundario de 17 años con un vocabulario muy fluido ofrece clases de ingles

Mi método de enseñanza es de acuerdo a las necesidades del alumno, ya que si el mismo le cuesta mucho el inglés se trabaja sobre la pronunciación y la escritura, el vocabulario y la forma de expresarse llegado el momento.

Martínez
$ 150/h
Miranda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Carrera terciaria de Intéprete de Conferencias en Inglés enseña Inglés a chicos de entre cinco y seis años, hasta diez años.

Mi metodología se basa en la ejemplificación y repetición de los conceptos para que puedan ser mas lo más claros posibles para el alumno.

Martínez
$ 450/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Inglés comercial para empresas/individuos y preparación para viajes de negocios en Martínez

El abordaje hacia la materia es libre y me adapto a las necesidades de los alumnos, ofreciendo mucha práctica en aquellos temas en que se presentan más debilidades y reforzando la gramática a medida que surgen dudas en las ejercitaciones.

Martínez
$ 200/h
Cruz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés, enfoque especial a la pronunciación. Soy nativo de Inglaterra, Hounslow, West London.

Es sabido que la mejor manera de aprender un idioma es hablando y escuchando. Por amplia observación concluí que en promedio aquellos argentinos que mejor manejan el ingles son aquellos que les interesa la cultura inglesa/estadounidense, es decir, aquellos que habitualmente escuchan música, ven películas juegan a videojuegos o ejercen lectura en ingles.

Martínez
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de INGLES en Zona Norte

Mi nombre es Ariana, soy estudiante de Comunicación Social. Cuento con el FCE (First Certificate English). Puedo ayudar a estudiantes cuya meta es rendirlo o simplemente aprender inglés. También pueden ser clases de conversación en donde abordemos temas actuales para alumnos más avanzados. Vocabulario y comunicación escrita también ofrezco.

Martínez
$ 150/h
Lis
¡Primera clase gratis!

Inglés explicado en Español para todos! Buenos Aires. Estudiante recibida de la Cultural Inglesa de Buenos Aires.

No hay nada más frustrante que no entenderle a un profesor de idiomas. He estado en esa situación y aprendí una metodología simple, de rápida comprensión para todos los niveles. Hablaremos en Inglés cuando sea el momento y todas las teorías las explicaré en Español con comparaciones y ejemplos cotidianos.

Martínez
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

INGLES: Apoyo Escolar, Preparación para Exámenes Internacionales (FCE y CAE), Práctica, etc.

Enseño de una manera entretenida, no me baso en libros específicos sino que utilizo una metodología más relajada, con charlas TED, series y películas. Cada estudiante es diferente por lo que el programa de clases se cambia de acuerdo a cada persona.

Acassuso
$ 200/h
Cate
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de ingles para todos los niveles y edades

Mis clases van a ser absolutamente personalizadas, dependiendo del fin del aprendizaje (preparación para exámenes internacionales, conversación, para fines laborales, etc) y también del nivel de cada estudiante. Cuento con material de trabajo, libros utilizados para la preparación de exámenes como el IB.

Acassuso
$ 165/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UBA en medicina e ingles ofrece clases de ingles y demás materias

Mi método se basa en que la clase sea interactiva, ya que, personalmente, pude adquirir mas conocimiento gracias a charlas en ingles, canciones y otros métodos que también ayudaron mucho a mi vocabulario, pronunciación, y escritura también.

Acassuso
$ 200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Bachiller Internacional (IB) Artes y Literatura (Con conocimiento general de todas las materias)

Soy egresado del colegio Northlands de Olivos. Además de tener su metodología, gracias a mi experiencia en el curso de enseñanza con una psicopedagóga profesional, puedo entender que cada alumno tiene su propia manera de comprender cada materia. Hay un mundo de diferencias. Por eso me limito a escuchar al alumno, comprender su metodología y de esta manera guiarlo con su propio camino.

San Isidro
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico en el INSPT de la Universidad Tecnológica Nacional

El abordaje hacia la materia, en mi caso, es más práctico y didáctico. Busco entretener a mis alumnos hablando sobre temas modernos, jugando juegos o escuchando música. En todas las actividades de utiliza el idioma y se introducen nuevos conocimientos. Una vez que vamos al libro, los alumnos son más capaces de comprender el tema ya que fue tratado anteriormente en dichas actividades.

La Lucila
$ 200/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

(Z Norte) Clases de Inglés. Ex alumno de escuela billingüe, con ingles nativo fluido.

Dirigo mis clases a nivel secundario, terciario, CBC, por un lado(Física, Química, Biología, Cs Sociales, Botánica, Zoología), con objetivo de eliminar cualquier rechazo a estas materias. Y a cualquiera interesado en aprender a comunicarse en inglés. Como metodología, se buscará algo conforme a los objetivos del alumno, con disponible flexibilidad horaria y de contenido.

San Isidro
$ 250/h
Jonas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico graduado de la Universidad de Londres (UCL) dicta clases de Inglés Británico

Las clases se adaptan a los requerimientos escolares o universitarios y a las necesidades de cada estudiante. Hacemos preparaciones para exámenes, tesis, proyectos personales, IB, etc. El alumno presenta los temas a aprender, y se planifican clases para cumplir el objetivo académico. Enseño vocabulario, fonética, gramática, comprensión oral y escrita, escritura y 'slang' británico.

San Isidro
$ 150/h
Ludmila j
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles para nivel primario en zona norte. A domicilio

En las clases se trabaja con paciencia y comprensión, utilizando diferentes formas para que el/la alumno/a aprenda el contenido. Pretendo aportar ayuda con las tareas escolares y repasos para examenes.

San Isidro
$ 200/h
Lucia
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ingles para primaria. Zona San Isidro. Enseñanza gramatical y oral.

Utilizo el metodo personalizado de acuerdo a los intereses y capacidades de cada alumno para optimizar el aprendizaje y los resultados.

San Isidro
$ 300/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de inglés en toda zona Norte. Apoyo para primario, secundario y CBC inclusive. Profesora muy preparada y buena onda ;)

Mi metodología es lograr que el alumno logre "pensar" en el idioma. Que se embeba, de modo que arribe a las soluciones no por memoria, sino por raciocinio. Utilizo películas, analizamos libros, hacemos ejercicios, conversamos. El punto es que el inglés llegue a ser parte de su estructura mental.

Olivos
$ 200/h
Trinidad
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción de Moda con estudios en el exterior y educación bilingue inglesa

Soy una estudiante de moda con pasión por el idioma inglés ya que forma parte de mi vida. Mis clases están dirigidas a niños de primaria con dificultades en el idioma y también estoy dispuesta a prepararlos para exámenes como KET, PET y FCE. Mi modalidad sería en parte oral y de manera entretenida para el vocabulario y fonética y en parte escrita con ejercicios de gramática y literatura.

San Isidro
$ 250/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés para todas las edades. Oratoria, traducción, gramática, vocabulario. Experiencia en colegios

Mis clases se dirigen a cualquier nivel de inglés y/o nivel primario y secundario de alemán. Utilizo videos, nuevos recursos para captar la atención del alumno y tener un trabajo interactivo con el mismo. Clases a medida del alumno. Puedo ponerme en contacto con maestras del colegio para estar más en tema.

San Isidro
$ 350/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Profesora nacional de ingles ofrece clases personalizadas en su domicilio en san isidro. para todas las edades, intereses y necesidades. todos los niveles. vasta experiencia.

LA METODOLOGIA QUE UTILIZO PARA ENSENAR INGLES SE LLAMA COMMUNICATIVE APPROACH. SE PONE INCAPIE A QUE EL ALUMNO HABLE PERMITIENDOLE COMETER ALGUNOS ERRORES. DE STA MANERA EL ALUMNO LOGRA FLUIDEZ EN EL IDIOMA EN MUCHO MENOS TIEMPOS QUE CON METODOS CONVENCIONALES.

San Isidro
$ 200/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Titulo de ingles IB , ofrezco clases de ingles para primario y secundario

mis clases se dirigen a niños de 6 años tanto como de 18 años. Tengo el diploma IB de ingles aprobado y desde chica el ingles es un idiota tan común para mi como el español. Mis técnicas son primero explicar lo teórico y luego ejercicios para poner eso en practica.

Olivos
$ 220/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontología ofrece apoyo en inglés y biología celular para secundario o CBC.

El abordaje de la materia es de forma libre, arreglamos los horarios y se pueden hacer consultas las veces que sea necesario, la idea es aprender. Doy clases de forma individual para que el alumno entienda y despejemos específicamente sus dudas.

Olivos
$ 150/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés con 12 años de experiencia da clases para entender y hablar inglés.

Mi método para enseñar es partir de una buena base gramatical y un buen manejo de tiempos verbales asi el alumno puede expresarse con total claridad y sin ponerse nervioso al hablar. Busco que el alumno sienta el inglés como una herramienta más.

Olivos
$ 230/h
Stella
¡Primera clase gratis!

Traductora e Interprete, Recibida en St Hildas College Cambridge, Traductorado con Dr Stevanovich

Mis clases se basan en el nivel del alumno. Tambien puedo dar conversacion via Skype.

San Isidro
$ 350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras/Profesora con exp ofrece clases de Inglés en Zona Norte

Mi método de enseñanza comienza con informarme acerca de lo que el alumno necesita o quiere reforzar. Luego descubro el método en el cual el alumno se siente más cómodo aprendiendo y desde el cuál este saca más provecho de la clase, ya sea más visual o auditivo. La enseñanza tiene que ser flexible y ajustarse a lo que el alumno necesita. Se tiene que adaptar esta a él y no vice versa.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Martínez para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en Martínez

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en Martínez y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Martínez. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.