Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés en Buenos Aires

662 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - inglés en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 600/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Belgrano
$ 150/h
Milagros
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña Inglés, contando con clases dinámicas que abarcan tanto la gramática como la parte expresiva del mismo.

Mi metodología de enseñanza abarca todas las áreas importantes del idioma, tanto la parte gramática pero sobretodo la expresión y fluidez del mismo, haciéndo hincapié en lo que el alumno más esté necesitando. La conversación es un pilar fundamental en mis clases, ya que una buena comunicación hace al buen uso del lenguaje.

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Villa del Parque
$ 350/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesora Nativa de Inglés y de Francés - Skype o Presencial

Profesora de Inglés y de Francés, con amplia experiencia, ofrece clases para particulares o empresas. Cursos para principiantes, intensivos y avanzados. * Refuerzo escolar, universitario. * Francés para viajeros. * Francés para el Trabajo y los negocios. * Traducción y corrección de textos (online). Desarrollo de la comprensión, pronunciación y de la expresión oral y escrita.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Palermo
$ 250/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Palermo, CABA | Clases de Inglés personalizadas: Ideal para vergonzosos, gana vocabulario, practicá tu pronunciación, creá tu confianza.

Clases personalizadas para niños o adultos: Aprendé a tu propio ritmo, reforzamos tus fortalezas y vemos como resolver tus debilidades. Clases orientadas a temas de tu interés. Recursos creativos para que sea entretenido: Aprendemos con música, libros o imágenes, de acuerdo a como te sea mas fácil incorporar conocimientos.

San Nicolas
$ 220/h
Jorge javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Traductor y profesor. Clases de inglés particulares y sesiones de conversación en cualquier horario.

Me gusta que los estudiantes involucren sus intereses en el aprendizaje de un idioma. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología. Cada uno aprende de manera distinta y para mí la idea es utilizar lo que nos identifica y disfrutamos hacer para adaptarlo a un objetivo.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Barracas
$ 215/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Casi ingeniera, casi traductora comparte todos sus conocimientos en inglés y matemática

Doy clases desde los 17 años en diversas materias, pero principalmente en Análisis Matemático e Inglés. He preparado estudiantes para su ingreso universitario en lógica y matemática, siempre buscando un modelo de clase que se adapte a quien tengo enfrente.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares o grupales para estudiantes de secundario

Mi nivel de inglés es C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Las clases pueden ser de 1 hora, hora y media o 2 horas, dependiendo de las necesidades del alumno. Tengo material de todos los temas gramaticales y listas de vocabulario, y muchos ejercicios de entrenamiento.

Palermo
$ 300/h
Renzo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Inglés en Lenguas Vivas da clases en cualquier tipo de nivel

Me gusta preparar a cualquier tipo de alumno, tanto para la escuela, como para nivel universitario. En caso de querer rendir un examen de Cambridge, estoy capacitado para prepararlo y formarlo para que los pase sin problemas.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares de inglés! Zona Capital Federal. Si tenés ganas de mejorar tu inglés, ya sabés a quien llamar. ¡Te espero!

Mis clases se centran en lo que cada alumno necesita. Considero que cada uno tiene su método de aprendizaje. La idea es abordar la mayor cantidad de contenidos gramaticales, entrelazándolo con una buena carga de expresión oral, que creo es fundamental para el desarrollo apropiado de la lengua.

Palermo
$ 250/h
Sofi
(1)
¡Primera clase gratis!

Vení a practicar tu Inglés para poder aplicarlo en tu vida personal y/o profesional

Mi principal objetivo es que los alumnos terminen el curso hablando inglés y que el idioma sea una herramienta de comunicación cuando el idioma español no sea una opción, como sucede en muchos viajes, en el ámbito universitario o en muchas experiencias laborales. De cualquier forma, si el alumno no tiene conocimientos del idioma, la clase se organizará según cuales sean sus objetivos.

Buenos Aires
$ 400/h
Monica
(1)
¡Primera clase gratis!

Tailor Made Courses for Professional People - Clases de inglés orientadas a la conversación

La metodología de capacitación en idioma inglés está: • Adaptada a la disponibilidad horaria de cada cliente • A la medida de sus objetivos • Con clases dinámicas y prácticas Preparo a mis clientes/alumnos para viajar, participar de reuniones laborales y vídeo conferencias, dar presentaciones, redactar emails, leer apuntes o manuales entre otras actividades

Colegiales
$ 400/h
Selma
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés todos los niveles Traductora, para niños adolescentes y adultos

método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, acorde a cada nivel y buscando lograr un aprendizaje acorde para lograr adaptarse a las exigencias de la actualidad dentro de un marco de globalización que requiere el conocimiento

Flores
$ 150/h
Maria nela
(2)
¡Primera clase gratis!
Liniers
$ 350/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés todos los niveles, examenes inter&anuales, apoyo escolar, villa luro

ME ADAPTO A LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO, NO IMPORTA EL NIVEL ACADÉMICO EN EL QUE SE ENCUENTRE (PRIMARIO, SECUNDARIO O LABORAL), SIEMPRE ES IMPORTANTE SABER PARA QUÉ LO REQUIERE Y ADAPTARNOS A ESO. ES PERSONAL DE CADA ALUMNO QUE SEPA SU OBJETIVO.

Palermo
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Suboficial del Ejército dicta Inglés para niveles Básico, Intermedio o Avanzado (Palermo, CABA)

Mis clases son dirigidas a personas que estén iniciandose dentro del idioma, alumnos de colegios primarios o secundarios que precisen de un refuerzo para su contenido escolar o profesionales que deseén desarrollar sus conocimientos de Inglés dentro de un ámbito en específico.

Flores
$ 180/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés, todas las edades y niveles - Zona capital federal

Mi método es acompañar al alumno continuamente durante su aprendizaje, mediante ejercicios de lectura, escritura y conversación que fijen lo enseñado en cada clase. La idea es enseñar, reforzar y avanzar con los conocimientos del alumno en el idioma. Estoy dipuesta a adaptarme a los textos y metodología de cada institucion de enseñanza a la que el alumno asista.

Palermo
$ 500/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales y online, individuales o grupales, adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno

La metodología se adapta a las necesidades específicas de cada alumno. Están enfocadas en conversación y comunicación efectiva y asertiva. Se trabajan las cuatro habilidades básicas: Reading, Writing, Listening, Speaking. Se trabaja también con inglés de negocios, confección de CV en inglés y entrevistas laborales.

Palermo
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares en Buenos Aires, CABA a domicilio

Mi metodología se enfoca en el análisis y comprensión de la lectura, gramática y escritura. Elaboración de esquemas, mapas conceptuales, cuadros basados en conjugaciones verbales y planificación de exposiciones para incentivar el desarrollo verbal del alumno en la materia estudiada.

Belgrano
$ 250/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de St. Catherine's Moorlands School ofrece clases particulares de ingles y matematica

Las clases están diseñadas a partir del nivel del alumno, en las cuales el objetivo es lograr que el alumno entienda los conceptos principales para luego poder plasmarlos en el examen, y no simplemente una memorización de estos. Lo que busco es que los alumnos sean capaces de razonar por si mismos, ya que este tipo de lógica a implementar, les servirá para cualquier materia en el futuro.

Chacarita
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y apoyo escolar de inglés para niveles primario y secundario

Mis clases se basan en explicar temas que no se terminaron de comprender, brindándote ejercicios diversos, más explicaciones, ayudar con el vocabulario si es necesario, tareas que se necesiten completar, redacción de todo tipo, también ayudar a la pronunciación si se necesita también.

Paternal
$ 170/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado técnico-científico, literario e inverso, ofrezco clases de inglés para chicxs de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza se basa en repasar las dudas o errores, y centrarse en resolver parte por parte para que a futuro ya pueda desenvolverse por si sólx.

Balvanera
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante/docente de Inglés - Aprender un idioma nuevo por medio del juego - A domicilio - CABA

Mi método de enseñanza se basa en jugar para poder aprender nuevo vocabulario y expresiones. Durante las clases vemos temas actuales como redes sociales y tópicos que se personalizan de manera orientada al estudiante. Las clases no son iguales entre sí y la dinámica varía según si se disfruta o no.

San Telmo
$ 220/h
Orlando
¡Primera clase gratis!

Aprende a traducir ideas y no solo palabras del ingles al español

Practicando mi experiencia en el método de mejoramiento continuo, considero al alumno un cliente, el idioma un producto y yo soy el encargado de acercar el producto al cliente. Investigo que necesita el alumno y en base a ello se diseña el curso.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece clases de apoyo de inglés. Tengo títulos y estudio desde los 8 años.

Abordo la materia en base a lo que necesita el alumno, dando prioridad a los temas que se necesitan remarcar o que resultan más difíciles. Se van armando las clases siguiendo la currícula que debe seguir y acompañando lo que se va aprendiendo en sus clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de vocabulario - inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Bárbara es un profe maravillosa. Logró empatizar mucho con mi hijo y subir notablemente sus notas en la materia ingles.. es muy accesible y amorosa. Excelente profesora, muy tranquila y paciente... mi hijo disfrutó de sus clases,.y seguirá el...

D
Diana, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! una genia, divina la ayudo un monton a mi hija la super mil recomiendo

J
Julieta, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy profesional y agradable. Fue muy clara con las explicaciones y lo solicitado. Super recomendable.

A
Andrea, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Una genia Milagros como dicta las clases. Muy recomendable.

D
Diego, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de vocabulario - inglés

L@s profes particulares de vocabulario - inglés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - inglés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.