Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de vocabulario - inglés en tu casa y para un nivel grados universitarios

23 profesores en Bahía Blanca

Seleccionamos a los profesores particulares de vocabulario - inglés

Bahía Blanca
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Sistemas ofrece clases particulares de Ingles para Alumnos de Primaria y Secundaria

Mis clases se basan en el material de estudio con el cual el alumno esta teniendo dificultades, y el objetivo es lograr que el alumno pueda entender los conceptos necesarios para superar estas dificultades. La metodologia consiste en organizar los temas que el alumno deba afrontar y aprenderlos de una forma comprensible y ordenada.

Bahía Blanca
$ 220/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Docente de psicología, materias humanas e inglés con amplia experiencia en técnicas novedosas de estudio.

mis clases se basan en que mis alumnos adquieran herramientas para ser autónomos, YO NOOO HAGO TODO. el alumno tiene que aprender a aprender, aprender a estudiar y aprender a trabajar solito. Mi función es lograr eso, darle los recursos.

Bahía Blanca
$ 300/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y amante de dicho idioma ofrece cursos para quien lo necesite y esté dispuesto a disfrutar de él.

Mis clases están dirigidas a aquellas personas que disfruten del idioma, así como también a aquellas que sienten que no pueden aprenderlo ni disfrutarlo. Creo firmemente que saberse capaz es el paso inicial para lograr el fin buscado, razón por la cual me gusta trabajar el idioma desde el plano emocional.

Bahía Blanca
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles recibida en instituto de formación docente ofrece clases particulares en Bahía Blanca.

Mis clases se dirigen a personas que quieren aprender el idioma de una manera mas personalizada, o en grupos reducidos (de hasta 3 personas), en un ambiente relajado y amigable. Tambien doy apoyo escolar para quienes necesitan "levantar" la nota en la escuela.

Bahía Blanca
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés - clases de inglés con material de estudio incluído.

Me interesa encarar la clase a partir de lo que el/la alumno/a prefiera, pero sobretodo haciendo énfasis en la parte de comunicación oral

Bahía Blanca
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada para clases de Inglés - todos los niveles, edades y necesidades

Dependiendo la necesidad, las clases siguen estructuras o son más libres.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Hola! Doy clases particulares de inglés para niveles básicos e intermedios. Pueden ser individual o grupal, dependiendo de las necesidades del alumno.

Mi método es ayudar al alumno en lo que necesite, ya sea una tarea o un examen, brindándole materiales ilustrativos, auditivos, o teniendo conversaciones en el idioma, para así reforzar su aprendizaje.

Bahía Blanca
$ 175/h
Ana
¡Primera clase gratis!
Bahía Blanca
$ 300/h
Yanela
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online Inglés fines específicos. Apoyo escolar. Conversación. Inglés general.

Adapto las clases a las necesidades y gustos de los alumnos. Utilizo variedad de recursos para hacer de cada clase sea única e inolvidable.

Bahía Blanca
$ 300/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Inglés intensivo para adultos en Bahía Blanca, práctica oral para viajes y negocios

Ofrezco clases interactivas en las que se hace foco en el aprendizaje de la lengua extranjera a través de la utilización de la lengua en situaciones cotidianas. Los alumnos aprenden gradualmente las estructuras gramaticales y el vocabulario específico para cada situación llevándolos a la práctica. Aprendizaje ameno con canciones, videos y juegos interactivos.

Bahía Blanca
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Con más de 10 años de estudio y examen internacional First Certifícate in English de la universidad de Cambridge, me ofrezco para dar clases particulares

Me gusta dar clases dinámicas, con intercambio fluido de información con el alumno, tratando temas de relevancia personal o de la actualidad para generar interés y adherencia al idioma. Utilización de películas, canciones, videos para ayudar a la fijación de conceptos y palabras nuevas.

Bahía Blanca
$ 200/h
Justo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés practicas orales y particular - lengua materna (Bahía Blanca)

Busco la forma de replantear las metodologías clásicas en pos de una mejor enseñanza en un mundo en constante cambio. Alternando con enseñanza clásica, el uso de la tecnología y ejercicios de interacción con el lugar donde uno está. Material extraído de distintos libros, extraído de inglés y de producción personal.

Bahía Blanca
$ 180/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitado y responsable ofrece cursos de inglés para estudiantes de primaria y secundaria

Estudié 9 años el idioma (paralelo a mis estudios en primario y secundario), obteniendo resultados positivos en exámenes nacionales como también del Reino Unido (Cambridge), por lo que demuestro mucho gusto en esto. Mis clases son dirigidas a aquellas personas que necesitan/desean aumentar sus conocimientos en el idioma.

Bahía Blanca
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Inglés en Bahía Blanca (solo niveles primario y secundario)

Mi método de enseñanza es muy diverso y personalizado. Está 100% pensado para que el alumno comprenda de una manera sana y significativa. Me apoyo en juegos, producciones escritas, videos y audios para fomentar la fluidez de la oralidad y escucha.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases particulares de inglés, desde nivel básico a intermedio-avanzado, Bahia Blanca, zona macrocentro

Mi metodología es descubrir el problema principal que tiene el alumno a la hora de aprender el idioma y trabajar en ello. Considero el uso de libros y diccionarios fundamental a la hora de aprender. Mi creencia es que constancia y práctica todo se puede lograr.

Bahía Blanca
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares en su casa, Bahía Blanca. .

Me adapto a las necesidades del alumno. Dependiendo de los objetivos por los cuales recurren a mi, planifico actividades. Cada alumno tienen necesidades diferentes y todos encuentran diferentes desafíos en la adquisición de la lengua.

Bahía Blanca
$ 180/h
Anni
¡Primera clase gratis!

Maestra de Ingles en Bahia Blanca, comprensión de textos, preparación de examenes

Soy maestra de Ingles, doy clases particulares y personalizadas, puedo ayudarte con tus tareas y exámenes y podemos ampliar y fijar tus conocimientos con mucho material extra, teniendo en cuenta tus intereses personales y tus gustos, no dudes en contactarme!

Bahía Blanca
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con más de 10 años de experiencia. clases para niños y adolescentes.

Mi metodología de trabajo es basada en las necesidades específicas del alumno. Planifico mis clases en base a lo que cada alumno necesite, ya sea Inglés para viajes, específico, apoyo escolar, conversación, etc, y presento variedad de actividades.

Bahía Blanca
$ 350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Prof. egresada del Juan 23 ofrece clases únicas de inglés para todos los niveles y edades

Trabajo con distintos tipos de cursos. Algunos alumnos necesitan aprobar exámenes escolares o universitarios por lo que toman clases apuntadas a su examen en particular. Otros, se enfocan en la práctica oral para entrevistas laborales. También tengo alumnos que toman cursos anuales para aprender el idioma.

Bahía Blanca
$ 230/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Odontóloga extranjera con postgrado en canadá ofrece clases de inglés particulares para estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios

Mi método de enseñanza consiste en el aprendizaje de los verbos y todo el vocabulario en inglés, la conjugación de los mismos en todos los tiempos gramaticales, y la construcción de frases y oraciones correctamente estructuradas en el idioma inglés. Cómo se piensa se habla y se escribe en inglés. Ejercicios y actividades para ilustrar la enseñanza de estos principios.

Bahía Blanca
$ 150/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Doy Clases particulares de Inglés y Apoyo escolar. Todas las edades.

Trabajo con libros de Inglés nivelados, y de acuerdo a las necesidades de cada alumno. En mis clases se ejercitan las cuatro habilidades del lenguaje: escritura, lectura, y principalmente conversacion y comprension auditiva. No dudes en contactarme y preguntarme todas tus dudas.

Bahía Blanca
$ 50/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Particular de ingles con 15 años de experiencia da clases de comprension escrita, oral hasta traduccion.

Mis clases se basan en que el alumno pueda comprender todo sobre dicho idioma extranjero, ya sea escrito u oral. Que pueda manejarse frente a distintas actividades que propone la lengua . Sacarse todas las dudas que tenga para obtener buenos objetivos.

Punta Alta
$ 130/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles dicta clases de particular para nivel primario, secundario y terciario.

Alumnos de primaria, secundaria y terciario. Comprensión de textos, orales, escritos, vocabulario, audios. Actividades dinámicas que faciliten la comprensión del alumno. Clases de 1hora por $100. Planificación de clases a través de la demanda del alumno para aprobar la materia y sentirse contento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Bahía Blanca
de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente su forma de explicar las cosas, me encanta la vibra que transmite al hablar, super copada.

F
Facu, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Estamos muy satisfechos con las clases que está recibiendo mi hija. Muy buena predisposición para enseñar.

M
Melina, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Priscila es la profesora ideal, clases excelentes. Muy simpática con rápida adaptación a lo que necesita el alumno. Muy recomendable!

A
Angel, alumn@
Hace 4 meses

Buscá tu clase de vocabulario - inglés para un nivel de grados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Grados universitarios / materia: Idiomas).

Por ciudad

Por país