Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - inglés

12 928 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - inglés

Buenos Aires
$ 700/h
Franco
(48)
¡Primera clase gratis!
Haedo
$ 400/h
Juan manuel
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés e Inglés Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional

Viví en Londres y puedo enseñarte el inglés que se habla en serio. Aprendé con Apps para tu celular y software para tu PC que te ayudo a instalar en todos tus dispositivos electrónicos. Comenzamos con una charla de evaluación en inglés o español, me mostrás los materiales con los que venías estudiando y preparo tus clases a medida.

Córdoba
$ 250/h
Lara
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia para todas las edades y niveles en Córdoba

Mi método de enseñanza es dinámico. Me gusta centrarme en la gramática y en la expresión oral. Para mí aprender un idioma tiene que ser dinámico y ameno, por eso propongo juegos, vídeos audios e incluso canciones en mis clases.

Belgrano
$ 150/h
Milagros
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña Inglés, contando con clases dinámicas que abarcan tanto la gramática como la parte expresiva del mismo.

Mi metodología de enseñanza abarca todas las áreas importantes del idioma, tanto la parte gramática pero sobretodo la expresión y fluidez del mismo, haciéndo hincapié en lo que el alumno más esté necesitando. La conversación es un pilar fundamental en mis clases, ya que una buena comunicación hace al buen uso del lenguaje.

Villa Centenario
$ 120/h
Agustina laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una aficionada del ingles que quiere compartir su gusto por el idioma

Pasando por los tiempos verbales, pronombres, verbos regulares e irregulares; hasta conjugaciones complejas. La verdadera forma de aprender un idioma es disfrutándolo (y esforzarse por aprenderlo, claro está). Por ello mi metodología se basa en ejercicios, tanto prácticos como teóricos, adaptados a los gustos e intereses de cada alumno en particular.

San Nicolas
$ 100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Lenguas Extranjeras y Especialista en Archivistica (Organización de Informacion). Ofrezco clases de Inglés y Francés realmente acorde a los intereses personales y/o grupales.

Mis clases se basan en un diagnóstico de el o los estudiantes y su nivel académico e intereses particulares y/o profesiones para realizar con esta información el material y las actividades correspondientes y poder empezar a desarrollar el mejoramiento de las cuatro habilidades escuchar, hablar, leer y escribir.

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

Villa del Parque
$ 350/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares con Profesora Nativa de Inglés y de Francés - Skype o Presencial

Profesora de Inglés y de Francés, con amplia experiencia, ofrece clases para particulares o empresas. Cursos para principiantes, intensivos y avanzados. * Refuerzo escolar, universitario. * Francés para viajeros. * Francés para el Trabajo y los negocios. * Traducción y corrección de textos (online). Desarrollo de la comprensión, pronunciación y de la expresión oral y escrita.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Victoria
$ 250/h
Maria martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles joven ofrece apoyo escolar de ingles para estudiantes de primaria y/o nivel inicial de ingles.

mi metodología es mucha actividad relacionada con el tema que estemos viendo. Práctica y evaluaciones pequeñas.

San Miguel
$ 150/h
Débora
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas rendir Inglés? ¡¡Prepárate!! Podré ayudarte para que pases tus exámenes, nivel secundario y/o universitario. Son clases personalizadas.

Mis clases se basan en clases personalizadas, vos me planteas tus necesidades con respecto al idioma y diseñamos nuestro propio programa de cada clase. ¡Nada estructurado! El objetivo de cada clase es que comprendas cada saber explicado. Mis clases están dirigidas a personas de todas las edades.

Caseros
$ 199/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Clases para secundario, universitario y nivel primario todas las materias. Doy clases en Caseros. Recibida en la Universidad de la Matanza( :

Depende de la edad del estudiante y la facilidad o dificultad que tenga para el estudio los métodos que utilizo son diferentes. En el caso de jovenes de primario busco más que aprendan y se diviertan al mismo tiempo utlizando el pizarrón o haciendo juegos. En el caso de secundario armo un metodo de estudio basado en la explicación y que practiquen y darles tarea para ver si entendieron..

San Nicolas
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de ingles: buenos precios y en pleno centro de la ciudad de buenos aires

Mi metodología es técnica pero también pedagógica, ya que los chicos no siempre entienden con conceptos teóricos y abstractos sino también con la relación de los conceptos con otros aspectos que a la hora de enseñar hacen la diferencia en el alumno.

Palermo
$ 400/h
Nailu
(15)
¡Primera clase gratis!
Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Nueva Pompeya
$ 211/h
Rocío
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés en IES "Lenguas Vivas" ofrece clases particulares

Mi método es natural. Es aquel donde el aprendizaje se hace a través de la comunicación oral directa. Mi clases se dirigen a gente que quiera perfeccionar su inglés de manera entretenida. Donde estudiar el idioma no sea un peso sino mas bien una actividad divertida.

Rosario
$ 200/h
Úrsula
¡Primera clase gratis!

Aprendé Inglés Rápido y Fácil! a cargo de Traductora y profesora en Rosario

Mis clases son divertidas, sencillas, lúdicas, didácticas, personalizadas. Me gusta abordar temas que te interesen a vos. Realmente el inglés se puede aplicar a cualquier tema. Trato de evitar los libros y ejercicios tradicionales. Para mí, la lengua inglesa debe ser dinámica y entretenida.

Florida
$ 200/h
Luna candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de ingles con experiencia en ETC international college, England

Me gusta poder entender al alumno y contestar cada inquietud que tenga, si no entiende se lo vuelvo la explicar las veces que sea necesario y con situaciones cotidianas para empezar a relacionar el día a día con este idioma.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua Inglesa ofrece clases individuales o grupales de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza siempre varía acorde a la necesidad del estudiante (cantidad de horas, de días, nivel, finalidad, entre otras). A través de diferentes actividades, veo cuáles son las fortalezas del alumno/a y a partir de eso diseño los ejercicios. Además, las clases siempre están preparadas con anticipación y el material de estudios está incluido.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

La Plata
$ 250/h
Julia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y secundaria en el centro de La Plata.

Mi nombre es Julia Lombardi, mi domicilio es 9 E/ 63 y 64, y mis técnicas de aprendizaje varían según el tipo de aprendizaje, desde prácticas orales hasta escritas, y el programa de clase varía según las necesidades de los alumnos.

Capiovi
$ 200/h
Stefanía
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares de inglés para todos los niveles y edades en Capioví, Misiones y alrededores o vía webcam

Mi método de enseñanza se basa en las capacidades y habilidades del alumno, según su nivel y sus intereses, incluyendo juegos didácticos de mesa y online, ejercitaciones orales y escritas, actividades de escucha y habla siempre teniendo en cuenta la "Educación emocional".

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Pilar
$ 250/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés para apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

Yamila, 20 años, profesorado de inglés en curso. Mis clases van dirigidas a niños y estudiantes de secundaria que necesiten algún refuerzo en algún área de la materia o apoyo diario. Mi método de enseñanza es dependiendo las necesidades del alumno. Fortaleciendo las áreas en las que tenga dificultad.

Corrientes
$ 300/h
Tania gisela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece apoyo del idioma en todos los niveles y preparación para exámenes. Clases personalizadas. Buen ambiente de estudio. Zona Corrientes Cap.

Mi método de enseñanza está enmarcado en el modelo PPP , basado en presentar un tema, practicarlo y finalmente lograr que el alumno produzca por sí mismo. Las clases por tal son secuenciadas y sistematizadas de modo de llegar a tal fin.

Villa Luro
$ 200/h
Mirta isabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora Ingles, clases individuales, niveles primario/secundario/adultos, clases dinamicas Villa Luro

Mi nombre es Mirta y me dedico a dictar clases de ingles hace mas de 18 años de forma particular. metodo de enseñanza es focalizarme en el nivel y necesidad de cada alumno a fin que pueda alcanzar y desarrollar su maximo potencial en el idioma ingles.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Liniers
$ 250/h
Martina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles ofrece clases de ayuda para jóvenes de primaria y secundaria.

El abordaje de la materia es libre, no hay una metodología en especial. Cada alumno comenta que temas necesita profundizar para perfeccionar y dependiendo de lo que el joven plantee, nos enfocaremos en ese tema para ser de un plus.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Nivel, las clases se adaptaron a mis necesidades. Personalmente para retomar y profundizar.

C
Cristian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Recomiendo a Juan! Es un entusiasta del idioma y claramente lo trasmite. Sus clases son dinámicas, entretenidas y se amoldan a mi necesidad. Sin dudas aprendo inglés clase a clase.

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! I've been taking English classes with Angels for almost a year and she has proved being a great teacher. The classes are fully custom made, according to the topics I asked her to review and also those ones she notices I need to work on. During this...

C
Cecilia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Constanza es muy amable y flexible para adaptarse a las necesidades del alumno. La recomiendo 100% y estoy convencido que logrará ayudarme para que yo pueda alcanzar mis objetivos.

G
Guillermo, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - inglés