Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés en Buenos Aires

44 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - francés en Buenos Aires

Belgrano
$ 400/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Egresado del Liceo Francés, doy clases de francés en Cap. Fed y Zona Norte. A domicilio.

Mi método se determina según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesario la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Boedo
$ 350/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras en CABA da clases personalizadas de francés a domicilio

Mis clases no tienen estructura fija. Al contrario, se adaptan a las necesidades de los alumnos. Uso material audiovisual (canciones, videos y imágenes), tanto como material pedagógico más tradicional. Las clases son interactivas y divertidas, así permiten aprender el idioma con trucos mnemotécnicos en un ambiente dinámico de intercambio.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de francés para iniciantes con método ágil y muy práctico

La metodología fue desarrollada por el profesor belga Philippe Dheur, que se graduó en la Université de Liége.

Caballito
$ 300/h
Adynel
¡Primera clase gratis!

Viví 2 años en Francia donde estudié el idioma y viví su cultura

Mi método es libre, de acuerdo a lo que el alumno quiera aprender. Tomando temas de actualidad o de su interés con el fin de que aprenda el idioma y sea interesante para él, como cultura general. Enfocándonos en sus necesidades como escolar, viajero u otro.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Balvanera
$ 450/h
Lovena
¡Primera clase gratis!

Haitiana ofrece clases de frances de nivel principiante hasta intermedio en CABA

Yo siempre empiezo por los basicos que es importante en cualquier idioma,tambien soy muy paciente ya que a cada uno su manera de entender y aprender.Esta dirigido a aquellos que les gusten frances. Desde nivel 0 hasta el nivel deseado.

Parque Patricios
$ 500/h
Brunet-manquat
¡Primera clase gratis!

Estudiante Frances que vive en Buenos Aires, da clases de todos niveles en Frances.

Como profe, mi visión de la enseñanza se basa sobre un diálogo con el alumno a fin de definir cuáles son sus necesidades y que le interesa aprender. A partir de este diálogo original, puedo crear el contenido de curso que va a ser lo más interesante respecto a lo que necesita mi alumno/a. Soy un profe muy paciente y nunca me molesta repetir.

Caballito
$ 400/h
Céline
¡Primera clase gratis!

Francesa viviendo en Buenos Aires para dar clases de francés de cualquier nivel.

Uso mucho la comunicación oral, la música para el acento, trabajar con la diferencia de cultura, puedo adaptar en contenido según el objetivo buscado.

La Boca
$ 200/h
Emmanuella
¡Primera clase gratis!

Nativa de la lengua francesa ofrece clases para todas las edades viviendo a CABA.

El método de enseñanza que uso se basa mas en poder escuchar y comprender. Uso vídeos, música y conversar seguido.

Balvanera
$ 245/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión de francés para estudiantes de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua francesa son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

Buenos Aires
$ 180/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés con experiencia de vida en París. Por Capital Federal

Adoro la lengua francesa y mi objetivo es poder enseñarla a un precio súper accesible. A la hora de enseñar, me gusta poder llevar el idioma a un lugar de conversación para que la clase no se vuelva tan aburrida. Me divierte jugar con documentos de actualidad, canciones y vídeos. Creo que interactuando, es la forma más sencilla de aprender.

Núñez
$ 150/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés a domicilio para principiantes en Ciudad de Buenos Aires

Mis clases son para principiantes, con poco o ningún conocimiento del idioma. Trabajo a domicilio en Capital Federal y GBA Norte. No trabajo con libros en los primeros meses, yo brindo toda la bibliografía necesaria. También ofrezco clases de francés básico para viajeros: cómo moverse en la ciudad, hacer preguntas y responder, ir de compras, etc.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!
San Nicolás
$ 190/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de francés nivel medio.

Mi método de enseñanza consta en dividir la clase en dos partes, dependiendo de su duración dedico media clase a vocabulario y otra parte a verbos. Para personas sin experiencia con el francés el procedimiento sería al principio estructurado y riguroso.

Buenos Aires
$ 250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Ofrezco enseñanza o refuerzos de francés desde nivel A1 hasta nivel B2

Mi método de enseñanza es muy dinámico, ayudo a entender el idioma de la manera más fácil y divertida. La lectura y los ejercicios, son importantes para un rápido aprendizaje. Asímismo, videos en donde se pueda reflejar el idioma en breves enseñanzas.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Caballito
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa ofrece clases particulares TODOS LOS NIVELES y edades - CABA

Uso lecciones de diferentes manuales (y según el nivel, puedo recomendar un manual de referencia), que voy complementando con gran cantidad de material interactivo como canciones, videos, textos de diferentes fuentes, juegos para practicar.

Palermo
$ 300/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Egresada del Liceo franco argentino ofrece clases de francés en capital federal

Mi nivel de francés es de diploma DELF. Mis clases se dirigen a chicos de primaria o secundaria con nivel básico o intermedio de francés. En mis clases, primero explico con paciencia la lección (por ejemplo, la conjugasion de verbos), y luego, le dejo tiempo al alumno para que razone solo y complete los ejercicios.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Mía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases de francés para alumnos de primaria y secundaria

Me enfoco en apoyo escolar y ayuda en el lenguaje tanto escrito como oral y en literatura francesa asignada en colegios

Agronomía
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Idiomas modernos ofrece clases de francés a domicilio tout de suite!

Aplico un método de enseñanza adaptado a las necesidades de mis alumnos y su nivel, utilizando una amplia gama de materiales didácticos y lúdicos para hacer más amena la clase, aprovechando el tiempo de la forma mas eficaz y grata posible.

Buenos Aires
$ 260/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés ofrece clases particulares y grupales en C.A.B.A

Mis clases van dirigidas a personas que requieran el idioma como crecimiento profesional, como refuerzo en el aprendizaje en algún instituto educativo, facultad o colegio. Con intereses culturales y vacacionales. Las estrategias de aprendizaje se aplicarán según los intereses o características de los estudiantes, sean de carácter individual o grupal.

Recoleta
$ 360/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en comercio internacional en Buenos Aires ofrece cursos de frances para todos - Recoleta/Palermo

Mis clases se dirigen a todos : alumnos como adultos. En primer lugar voy a evaluar tu nivel de francés. Ademas voy a preguntarte tus expectitivas del curso (si quieres ver algo en particular como gramatica, vocabulario o historia). A partir de la evaluacion y de tus expectativas voy a orientar mis clases.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Marta
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de la escuela normal superior en lenguas vivas ofrezco curso de frances para principiantes y para personas que quieran perfeccionar el idioma. soy nivel delf b2 (rendido con exito)

La metodología de las clases es a distancia por skype, con utilización de material audiovisual y videoconferencias. Dejo actividades para realizar para luego hacer una corrección conjunta y asi fortalecer las debilidades. Los horarios se acuerdan por conveniencia de las dos partes.

San Cristóbal
$ 400/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado y Traductorado de francés da clases en todos los niveles y prepara para los examenes DELF y DALF.

Yo adapto mis clases a las necesidades y deseos de los alumnos. Busco clases dinámicas en las que los alumnos puedan aprender lo que deseen y practicar lo que les cueste en un ambiente de confianza. El material se adecua a cada alumno o grupo.

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Recoleta
$ 400/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: Francés, inglés, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y distensión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo son tu predisposición y perseverancia

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de vocabulario - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de vocabulario - francés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy buena profe! Vamos a trabajar juntas para DELF B2. Merci!

A
Aline, alumn@
Hace 1 mes

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar vocabulario - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de vocabulario - francés

L@s profes particulares de vocabulario - francés en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - francés en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.