Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

948 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Belgrano
$ 450/h
Virginia
(3)
¡Primera clase gratis!

Franco uruguaya doy clases de francés para todas las edades todos los niveles.

Las clases son personalizadas, creadas a partir de los intereses y estilo de cada persona! Pueden ser estructuradas con los módulos clásicos: vocabulario, gramática, lectura, escritura o descontracturados centrados en la conversación y en el compartir experiencias e intereses desde películas, música, gastronomía, viajes, literatura, etc.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Las Heras
$ 250/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Posadas
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras modernas ofrece clases de Francés para todos los niveles.

Si bien no aplico un solo método de enseñanza en mis clases, ya que las adapto según el/la estudiante, me considero una profe muy dinámica, basando mis lecciones con gran manejo de material audiovisual, y haciendo mucho hincapié en la práctica constante de la materia.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Balvanera
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Francia, ofrece cursos de Francés para estudiantes de secundaria

Mis Clases están dirigidas a alumnos que necesiten particular de esta materia, sobre todo en chicos de primario y secundario (puede hablarse para universitario).

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Paso de la Patria
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Francés para estudiantes o viajeros.énfasis en la pronunciación. corrientes capital. material actualizado.

Me llamo BELÉN. Descubrí la la lengua francesa en mi escuela secundaria hace varios años. Inmediatamente, la identifiqué como una lengua rica e interesante lo que me llevó a comenzar el profesorado de dicho idioma. Viví en en el norte de Francia donde pude aumentar mis conocimientos.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Rosario
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Luego de haber vivido en Francia y apasionada por el FRANCÉS, doy clases particulares y grupales, dinámicas, didácticas, simples y llevaderas. Para TODOS los niveles!

Mis clases son dinámicas, simples y están pensadas para que todos puedan aprender fácilmente, volviendo a la clase siguiente con motivación. Utilizo distintos materiales para que las clases sean diversas (vídeos, filmaciones, audios, utensilios, libros, juegos, etc. ) y productivas.

Balvanera
$ 150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de la escuela normal superior en lenguas vivas ofrezco curso de frances para principiantes y para personas que quieran perfeccionar el idioma. soy nivel delf b2 (rendido con exito)

La metodología de las clases es a distancia por skype, con utilización de material audiovisual y videoconferencias. Dejo actividades para realizar para luego hacer una corrección conjunta y asi fortalecer las debilidades. Los horarios se acuerdan por conveniencia de las dos partes.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de francés ofrece cursos de apoyo para aprender francés, pronunciación y vocabulario.

El abordaje hacia la materia tiene su estructura inicial pero la enseñanza de cada tema es dinámica y progresiva según los aprendizajes del alumno. Mi metodología consta en explicar una temática, realizar ejercicios, conocer la cultura a través de videos, escuchas, y diálogos de manera que el alumno incorpore la lengua.

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

Villa María
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión escrita de francésa niños y adolescentes en Villa María, Córdoba

Licenciada en Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en lengua francesa, profundización de gramática y vocabulario, con ejercicios orientados pedagógicamente, invitando al alumno a comprender lo que aprende desde un conocimiento global de la lengua, reflexionando sobre sus propias estrategias de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudio 10 años de Catalán, Inglés, Chino Mandarín y Alemán ofrece clases particulares, en habla hispana, en ámbito público (Ej. cafetería) en

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Monte Grande
$ 300/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés dicta cursos y clases personalizadas en el centro de Monte Grande

Según el alumno en cuestión, utilizaré las estrategias que considere adecuadas para lograr un resultado óptimo. En cada clase haré hincapié en los cuatro pilares de la enseñanza de un idioma, la comprensión oral, la escrita, la comunicación oral y la escritura.

Buenos Aires
$ 300/h
Genesis andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Francés individual o grupal para niños y adolescentes en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico, constante y progresivo. Creo en la inmersión con el idioma, en que la motivación es la clave para aprender hasta lo más difícil. Hago énfasis en todas las áreas como la expresión oral y escrita, la comprensión oral y escrita. Suelo leer mucho con mis alumnos para mejorar vocabulario, redacción y pronunciación.

San Luis
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCÉS o TÉCNICA VOCAL HABLADA Y CANTADA en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudie educación especialidad francés hasta el 8vo semestre, ya he trabajado como prof. de francés e inglés. Es hora de que le saques provecho a mis conocimientos, ademas a una de mis grandes pasione

Soy Ivon D'liz Morales Testa. Mis clases van dirigidas a todo aquel individuo que se sienta interesando en aprender francés ó Inglés.

Rosario
$ 280/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece cursos de francés para todos los niveles. Parlez français à Rosario !

Mi método de enseñanza es aprovechar al máximo el hecho de ser nativa para ayudar con la pronunciación, muy particular e importante en francés. También doy muchos consejos e informaciones sobre la cultura francesa, la vida cotidiana en Francia, películas para ver, canciones para escuchar, diarios para leer... Trabajo con libros de apoyo, según el nivel de cada alumno y sus objetivos.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

Recoleta
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa con experiencia da clases de francés a niños y adultos

Soy una profesora nativa de francés. Tengo experiencia en metodologías para extranjeros. He trabajado durante 9 años en la Universidad Libre de Bruselas, en su Academia de Lenguas Extranjeras, enseñando FLE, Francés como lengua extranjera. Me desempeñé como docente en la sección primaria de la Escuela Europea de Bruselas, en la sección francesa durante 14 años.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés