Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

1 072 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Cipolletti
$ 350/h
Serge
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de francés con profesor nativo (Para todos los niveles A1 ->C2)

Luego nos enteramos primero de francés oral y más tarde la lengua escrita. El aprendizaje se hace a partir de textos escogidos alrededor de una acción o de una situación concreta. La gramática es enseñada de modo inductivo a partir de la práctica. Aprendo a hablar a través de las cuestiones-respuestas entre profesor y alumno. Graduo el aprendizaje según criterios de dificultad.

Tandil
$ 100/h
Lucía
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de inglés y francés en Tandil y Mar del Plata

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las dificultades y habilidades de cada alumno, para que se sienta cómodo y saque el mayor provecho

Las Heras
$ 250/h
Malena
(2)
¡Primera clase gratis!

Nativa francesa da clases de francés, cualquiera sea tu nivel, oral o escrito, en el gran Mendoza

Después de 19 año en Francia, he venido a estudiar acá en Mendoza, y me quede! Ya van de eso 10 años. Me encanta dar clases y compartir no solo mis conocimientos pero mi culta! Mi metodología se basa en primero identificar las necesidades del alumno/a. Cuales son sus metas, y cual es su nivel. Para, después, elaborar con el(la) la mejor manera de llegar.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Rosario
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario,vivi 12 años en europa donde aprendi a hablar perfectamente frances e italiano y parte de ingles, estudie en normal n1 italiano, ingles y frances, tengo certificado B1 en ingl

Yo soy de los que creen que los idiomas se aprenden praticando y hablando, tengo un aproche libre para enseñar y mi metodologia de enseñanza es participativa y espara estudiantes,personas que quieran aprender desde cero el idioma o gente que solo quiere practicar hablarlo con alguien que pueda corregirlos mientras

Comuna 1
$ 260/h
Belitza
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para niños y adultos. Profesora de francés avalada por DELF B2.

Mis clases son dinámicas y didácticas. Las situaciones cotidianas y la cultura francófona forman parte de las clases para introducir el idioma de una manera interesante y divertida para mis estudiantes. Como profesora me enfoco en las necesidades de cada estudiante y busco trabajar las 4 destrezas básicas (hablar, escuchar, leer y escribir) haciendo uso de diferentes materiales.

Buenos Aires
$ 250/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Cursos de francès para todos, particulares y grupos en casa o a domicilio

Trabajo a partir de situaciones reales y también utilizo textos para organizar debates en torno a temas de actualidad. Aprovecho mi conocímiento como ciudadano francés de todas las características y modalidades del lenguaje, sus distintas expresiones según el contexto. También me adapto al pedido, intereses o sugerencias del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y medicina ofrece cursos de idiomas como: + Francés, inglés, portugués, italiano y español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en transmitir aprendizajes y diversión al momento de estudiar diversos idiomas; mediante mi pasión por los mismos Las técnicas de estudio pueden variar dependiendo el tema, dificultad personal o programa a tratar, siempre con el objetivo de mejorar clase a clase Las herramientas para lograrlo serán tu predisposición y perseverancia

Posadas
$ 150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras modernas ofrece clases de Francés para todos los niveles.

Si bien no aplico un solo método de enseñanza en mis clases, ya que las adapto según el/la estudiante, me considero una profe muy dinámica, basando mis lecciones con gran manejo de material audiovisual, y haciendo mucho hincapié en la práctica constante de la materia.

Rosario
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del profesorado de frances ofrece clases de apoyo para trabajos practicos y examenes

mi metodo de enseñanza se basa en una perspectiva accional en el cual el alumno pueda aprender interaccionando con el otro, se pretende obtener un sujeto activo y no solo receptivo que pueda aplicar sus conocimientos dentro de su realidad contextual dependiendo de su entorno en el que se encuentra

Balvanera
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista en Francia, ofrece cursos de Francés para estudiantes de secundaria

Mis Clases están dirigidas a alumnos que necesiten particular de esta materia, sobre todo en chicos de primario y secundario (puede hablarse para universitario).

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Paso de la Patria
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Francés para estudiantes o viajeros.énfasis en la pronunciación. corrientes capital. material actualizado.

Me llamo BELÉN. Descubrí la la lengua francesa en mi escuela secundaria hace varios años. Inmediatamente, la identifiqué como una lengua rica e interesante lo que me llevó a comenzar el profesorado de dicho idioma. Viví en en el norte de Francia donde pude aumentar mis conocimientos.

Mar del Plata
$ 260/h
Nathascha
¡Primera clase gratis!

Idioma Fránces - 100% Online - Método Alianza Francesa FR de especialista en marketing

Mis clases se basan en el método de la alianza francesa, institución internacional para el estudio del idioma francés alrededor del mundo. Llevo ya más de dos años en el estudio de la lengua francesa y puedo decir con mucha seguridad que es una experiencia increíble y que su cultura es inigualable.

Mendiolaza
$ 225/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua francesa egresada de Escuela de Lenguas de la Universas Nacional de Córdoba Perfeccionamiento en Alianza Francesa sede Córdoba

Preparación de clases de acuerdo a necesidad y/o interés del alumnado, temas variados que despierten la curiosidad por el idioma en lo cotidiano, de lo contrario foco en las particularidades de la lengua según las dificultades que presenten para mejorar el aprendizaje, la comprensión del texto y práctica incesante para la dicción

Chacabuco
$ 200/h
Romain
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés oral y profesional con un profesor nativo en Buenos Aires

A diferencia de los profesores clásicos, prefiero insistir en la conversación primero (y luego, en la gramática). Es muy importante para aprender rápidamente y usar el lenguaje francés en un contexto profesional. Puedo dar clases a todos los niveles, todas edades.

Rosario
$ 190/h
Roodely
¡Primera clase gratis!

Con el curso de francés aprenderás de forma cómoda tanto la teoría como la practica... que el profesor Roodely tiene para ofrecer a cada uno de sus estudiantes.

El alumno es el centro de mi atención. Construyo con él un proyecto formativo de idiomas a medida. Utilizo el término de enseñanza horizontal para referirme a mi método donde el profesor y el alumno están al mismo nivel, es decir que el alumno interactua en su formación y es consciente de ella participando. Esto es lo que creo que me hace diferente.

Balvanera
$ 150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresada de la escuela normal superior en lenguas vivas ofrezco curso de frances para principiantes y para personas que quieran perfeccionar el idioma. soy nivel delf b2 (rendido con exito)

La metodología de las clases es a distancia por skype, con utilización de material audiovisual y videoconferencias. Dejo actividades para realizar para luego hacer una corrección conjunta y asi fortalecer las debilidades. Los horarios se acuerdan por conveniencia de las dos partes.

Gonnet
$ 230/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Biologo Medico venezolano graduado en Francia ofrece clases particulares de Frances oral y escrito

Enseño de acuerdo con los lineamientos pedagogicos de las Alianzas Francesas cuya presencia es a nivel mundial,se dan niveles,cursos regulares o intensivos.Se establece muy buena relacion con los alumnos.Se proyectan peliculas con cine foros y un conversacional todos los dias viernes sobre temas actuales.eso es a grosso modo.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Buenos Aires
$ 300/h
Anaïs
(7)
¡Primera clase gratis!
Villa María
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión escrita de francésa niños y adolescentes en Villa María, Córdoba

Licenciada en Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en lengua francesa, profundización de gramática y vocabulario, con ejercicios orientados pedagógicamente, invitando al alumno a comprender lo que aprende desde un conocimiento global de la lengua, reflexionando sobre sus propias estrategias de aprendizaje.

Monte Grande
$ 300/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés dicta cursos y clases personalizadas en el centro de Monte Grande

Según el alumno en cuestión, utilizaré las estrategias que considere adecuadas para lograr un resultado óptimo. En cada clase haré hincapié en los cuatro pilares de la enseñanza de un idioma, la comprensión oral, la escrita, la comunicación oral y la escritura.

Vicente López
$ 300/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés dicta clases, cursos y talleres para Niños,Adolescentes y Adultos. ZONA NORTE y Aledaños

Soy amante de la lengua francesa y de todo su entorno llámese gastronomía, hotelería, turismo, viajes. Mi metodología se basa en mi vasta experiencia como docente, teniendo en cuenta cuál es el objetivo final del alumno. Focalizar y aplicar .

San Nicolás
$ 190/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece clases de francés nivel medio.

Mi método de enseñanza consta en dividir la clase en dos partes, dependiendo de su duración dedico media clase a vocabulario y otra parte a verbos. Para personas sin experiencia con el francés el procedimiento sería al principio estructurado y riguroso.

San Luis
$ 200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCÉS o TÉCNICA VOCAL HABLADA Y CANTADA en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

Caballito
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa ofrece clases particulares TODOS LOS NIVELES y edades - CABA

Uso lecciones de diferentes manuales (y según el nivel, puedo recomendar un manual de referencia), que voy complementando con gran cantidad de material interactivo como canciones, videos, textos de diferentes fuentes, juegos para practicar.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Buenos Aires
$ 220/h
Ivon
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudie educación especialidad francés hasta el 8vo semestre, ya he trabajado como prof. de francés e inglés. Es hora de que le saques provecho a mis conocimientos, ademas a una de mis grandes pasione

Soy Ivon D'liz Morales Testa. Mis clases van dirigidas a todo aquel individuo que se sienta interesando en aprender francés ó Inglés.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - francés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profe, siempre con una gran disposición y paciencia a la hora de enseñar. Muy copadas las clases, mejoré varios detalles y aprendí nuevas cosas del idioma. :)

Á
Álvaro, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés