Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - francés

630 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - francés

Caballito
$ 250/h
Leticia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés nativa ofrece clases particulares TODOS LOS NIVELES y edades - CABA

Uso lecciones de diferentes manuales (y según el nivel, puedo recomendar un manual de referencia), que voy complementando con gran cantidad de material interactivo como canciones, videos, textos de diferentes fuentes, juegos para practicar.

Buenos Aires
$ 300/h
Gisele
¡Primera clase gratis!

Cursos de francés para hispanohablantes. Nivel básico e intermedio (A1-B1+). Con profesora diplomada

Puedo preparar a alguien para comunicarse con fluidez, comprender textos y audios, y escribir. La metodología variaría según el requerimiento del alumno o la alumna, pero como se trata de un nivel bastante básico, el enfoque estaría centrado en aprender el léxico y la gramática y en poder expresarse correctamente en francés y comprender la fonética.

Buenos Aires
$ 280/h
Wilmer
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés, Portugués y Español para extranjeros. (zona Congreso). Cap. Fed

Las clases son diseñadas según el interés y la necesidad del alumno (aprendizaje por placer, trabajo, turismo, facultad etc.,) Hago énfasis en el aprendizaje de vocabulario cotidiano, su uso en distintos contextos y la correcta pronunciación de la lengua elegida.

Mar del Plata
$ 200/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Profesor de frances ofrece cursos de frances general y preparación para examenes oficiales a distancia para adultos

El abordaje de mis clases abarca las cuatro competencias de aprendizaje y enseñanza de idiomas: comprensión oral, expresion oral, comprensión escrita y expresion escrita. Enfoque pedagogico y didáctico, pues poseo experiencia en enseñanza del frances y manejo otros idiomas. De esta manera, su proceso de aprendizaje sera satisfactorio.

Buenos Aires
$ 70/h
Gabino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina y de francés en el laboratorio de idiomas de la Universidad de Buenos Aires

Mi idea es proveerte de conocimientos basicos en francés, que te permitan introducirte en la lengua del romance y de la cultura. La idea es tener una clase personalizada, donde vos seas el protagonista y guiarnos ,más allá de trabajar en lo formal, ( gramática, fonética, comprensión y expresión oral y escrita) por tus intereses, y trabajar en aquello que te cuesta más.

Caballito
$ 260/h
Cass
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa estudiante en filosofía ofrece clases de francés, y apoyo escolar

Mis clases están dirigidas a todos los niveles, de principiante a avanzado. Se basa sobretodo en la conversación oral con una francesa nativa, para acostumbrarse a la práctica del idioma. La idea es aprender el francés en su uso cotidiano y real, mas que un aprendizaje sistemático y gramático.

Hipólito Yrigoyen
$ 130/h
Claudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Relaciones Internacionales ofrece cursos de francés, inglés y taller de lectura y escritura.

Mi método de enseñanza es explicar, entender y corregir. Mis clases se basan en escuchar y después hablar. El abordaje hacia la materia es estructurado y bien hecho lo que permitirá al alumno un buen aprendizaje, es decir, capaz de hablar y escribir sin problema.

San Luis
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudia, mediante clases particulares, FRANCES o CANTO en la Ciudad de San Luis

Técnicas muy accesibles para una excelente comprensión; de esta forma el/la alumno/a se va asentir seguro, tranquilo y orgulloso de estudiar estas materias. Técnicas mnemotecnias, con el objetivo de alcanzar tus metas propuestas para con estas materias y lograr lo mejor de ti.

La Plata
$ 150/h
Taniola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina originaria de un país francófono desea dar clases particulares (o grupitos) de Francés en la plata para los que interesan en Aprender o sea mejorarse en ese idioma.gracias

Mi método de enseñanza es audiovisual ,yo enseño en una forma divertida con mejor explicación posible y con buenas heramientas enseño con imagen,con música,vidéos,buenos libros etc. Hago diferencia entre las expresiones y conceptos que son diferentes de Francés a Español y Español a Francés .

Buenos Aires
$ 250/h
Jean wilson
¡Primera clase gratis!

France idioma Nativo, profesor particular de francés en (CABA) vous etres tous les bien venues!

Mi estilo de enseñanza es el siguiente, primero soy atento con mis alumnos acompañó a mis alumnos en cada paso, mi plan de enseñanza. Segundo: prearar una carpeta pedagógica! alphabeta,gramaticales, verbos, vocabularios, práctica, ejercicios, etc...

Paso de la Patria
$ 200/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Francés para estudiantes o viajeros.énfasis en la pronunciación. corrientes capital. material actualizado.

Me llamo BELÉN. Descubrí la la lengua francesa en mi escuela secundaria hace varios años. Inmediatamente, la identifiqué como una lengua rica e interesante lo que me llevó a comenzar el profesorado de dicho idioma. Viví en en el norte de Francia donde pude aumentar mis conocimientos.

Córdoba
$ 250/h
Maeva
¡Primera clase gratis!

Nativa Francesa, doy clase de Francés (oral, escrito, lectura, vocabulario) y de cultura Francesa (comida, historia, geográfica) en Córdoba Capital (Argentina). Adapto las clases a cada alumno

Adapto las clases a cada alumno, dependiendo de como quiere estudiar. Podemos usar varios soportes: textos, libros (como EL PRINCIPITO, de Antoine de Saint-Exupery, por ejemplo), audios, vídeos (series o películas francesas), canciones francesas... Tengo conocimientos para dar clases sobre la cultura francesa también: historia, gastronomía, geográfica...

Buenos Aires
$ 250/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de francés a domicilio o en su domicilio

Docente, experiencia en traducciones español-francés/ francés español. Estudiante de traductorado, certificación DALF C1. He vivido y trabajado en Francia. Ofrezco clases a hablantes de lengua española que deseen mejorar su francés, practicar escritura, preparación para viajes, clases grupales y/o individuales.

Córdoba
$ 200/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas ofrece clases de frances e ingles para todo publico

las clases son particulares en grupos de no más de tres personas para un seguimiento personalizado del aprendizaje. las clases de dividen en cuatro competencias: oralidad, escritura, uso del lenguaje y comprensión oral. Los horarios son a convenir entre el alumno y el profesor.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Buenos Aires
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado de francés ofrece cursos de apoyo para aprender francés, pronunciación y vocabulario.

El abordaje hacia la materia tiene su estructura inicial pero la enseñanza de cada tema es dinámica y progresiva según los aprendizajes del alumno. Mi metodología consta en explicar una temática, realizar ejercicios, conocer la cultura a través de videos, escuchas, y diálogos de manera que el alumno incorpore la lengua.

Río Grande
$ 280/h
El profesor
¡Primera clase gratis!

Soy frances y doy clases de frances para todos los niveles - Apoyo escolar - Actualización profesional - Traducciones - Preparación de viaje - Cursos intensivos

Al ser nativo, mis clases son directamente en Francés, la idea es que el tiempo que pasamos juntos como profesor y alumno podamos sentirnos comodos y libres para expresarnos en el idioma que queremos aprender. A partir de ello, la metodologia de aprendizaje puede ser libre, si lo que se busca es ello o estructurada de acuerdo a un plan especifico.

Buenos Aires
$ 200/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudie educación especialidad francés hasta el 8vo semestre, ya he trabajado como prof. de francés, es hora de que le saques provecho a mis conocimientos, ademas a una de mis grandes pasiones .

Soy Ivon D'liz Morales Testa. Mis clases van dirigidas a todo aquel individuo que se sienta interesando en aprender francés y también Inglés.

Buenos Aires
$ 450/h
Line
¡Primera clase gratis!

Lo mejor del francés con profesoras nativas - CABA y Zona Norte

Bonjour ! Somos una cooperativa de profesoras de francés, todas nativas y damos clases particulares (o semi grupales) a domicilio, por toda la capital. Nuestras clases son personalizadas y muy dinamicas.

Palermo
$ 180/h
Jeremy
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo francés viviendo en Buenos Aires ofrece clases particulares de francés en capital

Mi filosofía es dar clases de francés para todos. Para mi es un placer gigante de compartir mi cultura con los porteños. Hago clase a mi domicilio o a domicilio del alumno. Tengo horarios variables y propongo también talleres de fotografía y de literatura francesa.

Córdoba
$ 270/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Hola soy francesa y ofrezco curso de francés tanto oral como escrito

No tengo metodología particular pero puedo adaptarme a cualquiera. Estudie literatura en francia asi que puedo ayudar tanto para expresiones escritas como para orales. Disponibilidad para cualquier horario y las clases se pueden dar dentro de córdoba. Puedo ayudar también en ingles.

Villa María
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Clases de comprensión escrita de francésa niños y adolescentes en Villa María, Córdoba

Licenciada en Ciencias de la Educación ofrece clases de apoyo en lengua francesa, profundización de gramática y vocabulario, con ejercicios orientados pedagógicamente, invitando al alumno a comprender lo que aprende desde un conocimiento global de la lengua, reflexionando sobre sus propias estrategias de aprendizaje.

Almagro
$ 200/h
Cassandre
¡Primera clase gratis!

Chica francesa ofrece clases de Francés de todos niveles en Capital

Mi método para ensenar depende del nivel de cada persona, igual empezamos con el básico de la idioma y seguimos con libros, traducción de artículos, o cualquier mañera que te permitirás de ser mejor y que te animas!

Rosario
$ 275/h
Justine
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa ofrece cursos de francés para todos los niveles, parlez français à Rosario !

Mi método de enseñanza es aprovechar al máximo el hecho de ser nativa para ayudar con la pronunciación, muy particular e importante en francés. También doy muchos consejos e informaciones sobre la cultura francesa, la vida cotidiana en Francia, películas para ver, canciones para escuchar, diarios para leer... Trabajo con libros de apoyo, según el nivel de cada alumno y sus objetivos.

Quilmes
$ 320/h
Marisa paula
¡Primera clase gratis!

Francés en Quilmes todo nivel, viajeros, exámenes, cursos intensivos y vía skype.

Bonjour!. Soy Marisa. Tengo más de 30 años dando clases de francés, inglés y español para extranjeros. Mi método apunta a lo comunicacional, sea de forma oral como escrita. Trabajo con los libros de la Alianza Francesa si quieren rendir los exámenes internacionales. También con recursos web, música, videos y material bibliográfico actualizado.

Buenos Aires
$ 300/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, individuales o en grupos reducidos, a domicilio. Buenos Aires.

Me llamo Erica Hernández y estudio Traductorado de Francés. Doy clases desde 2015 a niños, adolescentes y adultos. Mi motivación es la pasión por la lengua y la cultura francesas que me han rodeado desde muy pequeña y han marcado varios momentos de mi vida.

$ 12/h
Marion
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa ofrece clases particulares de francés en Capital de todo nivel

Siempre doy clases particulares o de a dos. Al principio, vemos de que nivel empezamos y de ahi se adaptan las clases. En una o dos hora, siempre trabajamos comprension oral y escrita y expresion oral y escrita. Me adapto al ritmo del estudiante y a sus metas.

Rosario
$ 175/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Federico Ionescu - Profesor de Francés a domicilio - Rosario, Santa Fe.

Soy Alumno avanzado del Profesorado de Francés y estoy a punto de realizar mi tesis para finalizar la carrera. Las clases se dirigen a toda persona que tenga deseos de aprender el francés tanto de manera oral o escrita, de manera significativa. Doy apoyo escolar, nivel secundario. Niveles de A1 a B2.

Rosario
$ 200/h
Gabriela veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato de Frances , Filosofia , Caligrafia ofrece apoyo para estudiantes de secundario, primario

metodo practico muy didactico, ejercicios y correcciones , ejercitacion fuera del curso para tarea de apoyo, demostraciones visuales, teorico-practicos apoyo en formas de resumenes y estudio.- Variacion de metodologia segun las materias asignadas, ya sea ciencias o lo grafico como la caligrafia que varian.

Recoleta
$ 360/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante francesa en comercio internacional en Buenos Aires ofrece cursos de frances para todos - Recoleta/Palermo

Mis clases se dirigen a todos : alumnos como adultos. En primer lugar voy a evaluar tu nivel de francés. Ademas voy a preguntarte tus expectitivas del curso (si quieres ver algo en particular como gramatica, vocabulario o historia). A partir de la evaluacion y de tus expectativas voy a orientar mis clases.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - francés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - francés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - francés