Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros en Ramos Mejía

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - español para extranjeros en Ramos Mejía

Ramos Mejía
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

ESPANHOL PARA ESTRANGEIROS -NA SUA MEDIDA/ Español a tu medida desde Buenos Aires

Em pouco tempo, de maneira efetiva, o aluno consegue os objetivos desejados de fala e compreensão. Sem livros e sem papel, você desenvolverá a habilidade de falar, sem deixar de lado a leitura e escrita como atividades de reforço da fala e compreensão da língua espanhola.

Ramos Mejía
$ 250/h
Brian
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender y poder comunicarte en español ? ¡Aquí estoy para ayudarte!

El método que he venido desarrollando en todo este tiempo se basa en darle énfasis a la expresión oral, el enriquecimiento de vocabulario mediante la conversación , y en la parte escrita, dedicarme a que el alumno comprenda a profundidad cómo se construye la gramática de este idioma.

Ramos Mejía
$ 350/h
Lucíana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de traductorado publico, espero poder enseñar español en un futuro ^^

Mi metodo de enseñansa es libre, enseño lo basico del idioma y luego el alumno elige que vocabulario Desea aprender. Nos reunimos o hacemos video llamada para aprender la pronunciacion y le doy tarea para practicar la escritura.

Ramos Mejía
$ 260/h
Neixy
(1)
¡Primera clase gratis!

Nativa idioma español con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés - español) y comprometida con el desarrollo de las competencias de cada estudiante.

MIS CLASES SE BASAN EN EL ENFOQUE COMUNICATIVO REALIZANDO DIVERSAS ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR CADA HABILIDAD LINGUÍSTICA: LECTURA, ESCRITURA, CONVERSACIONAL, AUDITIVA, Y COMPRENSIÓN LECTORA. ENTRE LAS ACTIVIDADES MÁS DESTACADAS SE ENCUENTRAN LOS JUEGOS DE SIMULACIÓN, ENTREVISTAS, INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE CUALQUIER CAMPO, ENCUENTAS, VIDEOS.

Ramos Mejía
$ 10/h
Hennaly
¡Primera clase gratis!

Venezolana, Ingeniero Industrial ofrece curso de Español para extranjeros (Vocabulario). Es mi idioma nativo.

Mi método seria el conversacional ya que de tal manera se aprendería mas rápido el vocabulario y dictar clases estructuradas, mis clases van dirigidas a toda persona que este dispuesta a aprenderlo. Me basare en diferentes capítulos que se comprende en este idioma tratando de ser lo mas clara posible.

Ramos Mejía
$ 200/h
Albino juan
¡Primera clase gratis!

Profesional universitario con dominio de francés, inglés e italiano, enseña español a extranjeros

Soy abogado retirado y gran lector por más de 50 años. Tengo dominio del italiano, frances e ingles y soy hispano parlante. Mis clases van dirigidas a todo extranjero que quiera y necesite entender, hablar y escribir en español o en argentino. Mi método de estudio se adecua según el nivel y la necesidad del alumno.

Morón
$ 270/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Correctora de español, que también habla inglés y portugués, da clases de español para extranjeros y de inglés

En mis clases se da mucho énfasis a la producción en el idioma a estudiar, tanto mediante la escritura como de manera oral. Mis alumnos pueden manejarse rápidamente en el mundo real, ya que las clases son prácticas. El material de estudio es, además de los libros de texto, cualquier elemento de la vida real, ya sea videos, publicidades, notas de diarios y revistas, canciones y hasta memes.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Morón
$ 100/h
Laira cristina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de medicina en Argentina. Me gusta aprender idiomas. Trabajo como traducta en las horas libres.

Me gusta trabajar todos los conceptos del idioma: hablar, leer, escribir y escuchar. Entiendo que cada persona tiene una velocidad para aprender, entonces me gusta adaptar la metodología para la necesitad de la persona. Pero, nunca olvidando de los conceptos fundamentales del idioma.

Caseros
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Enseño español a quienes deseen aprenderlo, a quienes hayan venido hace poco al paìs y necesiten entenderlo

A todo persona que haya venido a vivir al paìs o simplemente a pasar unos meses y necesite aprender el idioma español. Clases dinàmicas con charlas para enseñar la pronunciaciòn y lectura para generar fluidez, preferentemente Angloparlantes. Hablante nativo del idioma español.

Caseros
$ 150/h
Valentina
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 450/h
Bettina
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y periodista. Enseño español en la variante rioplatense. Les enseño a conversar paseando por Buenos Aires

Profesora de español con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua de Cervantes en la variante rioplatense. Paseamos por Buenos Aires mientras te enseño a hablar y a entender como hablamos los argentinos. Clases dinámicas , sin libros, a la medida de lo que el estudiante quiera.

Villa Luro
$ 300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas Inglés, Francés dicto clases de Español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza depende de cada estudiante, su personalidad y necesidades. Acorde con los nuevos paradigmas educativos. En el cual, el proceso de aprendizaje se haga ligero, práctico y acorde a las realidades del mundo actual. Siempre de una manera divertida enfocada en el objetivo del estudiante para adquirir conocimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con clases personalizadas y didácticas con una estudiante de Psicología que ama enseñar

Mi método de enseñanza es diseñado acorde a los objetivos del alumno, mi compromiso es lograr un avance en el dominio del lenguaje tanto gramatical como para la expresión oral y escrita. Utilizando un tiempo de la clase para la conversacion por tópicos como para la practica escrita.

Castelar
$ 350/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Río de la Plata´s brownish voice, want to sail across its world?

La idea está dirigida a cualquier persona interesada en aprender castellano porque su lengua materna es otra. No tengo ideas preconcebidas; me adecuo a las necesidades de cada uno. Estoy en el profesorado de Lenguas Vivas y con mi carrera de Licenciatura en Letras. Por eso como una lengua tiene muchas aristas , cada uno tiene un impulso a ser contemplado... Llamáme y contame tu interés.

Buenos Aires
$ 250/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Ofresco clases de Español en todo los niveles. Soy bilingue en Ingles-Español

-Luego de la primer entrevista, hago un plan personalizado de acuerdo al nivel y preferencia. -Dispongo de amplia variedad de material de estudio. -El material te lo envío por email con antelación a cada clase. -Nos conectamos por Skype y otras App. -En forma virtual repasamos el contenido juntos. -Durante la clase solo se habla en ingles.

Floresta
$ 290/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Argentina nativa brinda clases de expresiones y comunicación en español, para comunicarte en cualquier ámbito

El abordaje de la materia es libre, la idea es escuchar cuales son los objetivos del estudiante, para poder implementar un plan de estudios, practica y ejercicios para cumplir con ellos. Habrá mucha conversación oral, actividades y evaluaciones para fijar lo aprendido.

Villa Devoto
$ 200/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

ARE YOU READY TO START LEARNING SPANISH?: Aprende Español de forma creativa, divertiva y personalizada.

¿WHAT DO I OFFER? * Quality and clear explanations. * Flexible time. * Interactive and fun lessons. * Customized lessons. COURSES GENERAL SPANISH: (Basic and Intermediate Level) * Easy explanations of the vocabulary and grammar with multimedia support as documents, videos, and images. * Questions and doubts can be addressed by email or WhatsApp.

Villa Tesei
$ 280/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Profesora con curso en Espana de Espanol como segunda lengua e Ingles ofrece clases particulares y Online

Mi nombre es Ruth Alfonzo, soy profesora de Espanol ELE e Ingles y profesora de Musica, so flautista profesional, estudie en Venezuela y Profesor ELE en Espana, tengo experiencia como Profesor ELE en todos los niveles y edades y soy profesora de Ingles Para ninos.

Villa del Parque
$ 600/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español para extrajeros. Clases grupales e individuales en C.A.B.A

PARTICIPATIVA. Pronunciación de los acentos y las tildes en las palabras. , conjugaciones verbales. Lectura en clases.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de español con mas de treinta años de experiencia ofrece clases particulares para extranjeros en CABA.

Mi método de enseñanza es directo, según las necesidades de cada estudiante. La practica es lo mas importante para lograr aprender el idioma. El hecho de ser nativa, permite mas fluidez a la hora de las conversaciones y mejor manejo del vocabulario.

$ 265/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Psicologa residente en Argentina ofrece enseñanza clases de español para extranjeros !

Soy licenciada en Psicologia y doy clases de español para extranjeros ya sea para aprender o para conversacion. El metodo es libre y practico como para poder desenvolverse en la vida cotidiana. Luego de un primer encuentro con el alumno y en base a sus intereses programamos como serán los siguientes encuentros/ clases.

Buenos Aires
$ 200/h
Paloma
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés, con experiencia en preparación de alumnos para rendir materia del secundario. Estudiante de Lic. Administración Hotelera

Al ser joven, creo saber abordar de manera más dinámica la clase a lo que es solía hacer. Las clases son teóricas y prácticas la mayoría del tiempo.

$ 250/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en traducción e interpretación con experiencia en el área de enseñanza de lenguas como idioma extranjero. Puedo ayudarte con clases de inglés, francés y español. Ubicada en Flores, CABA

La metodología depende de las necesidades del estudiante. Sin embargo, por lo general, el método para aprender un idioma es aprenderlo de manera natural, por lo que las clases son desde el comienzo en el idioma que se va a aprender.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Ituzaingó
$ 277/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana enseña vocabulario, expresión oral y escrita a extranjeros, en la zona de ituzaingó, zona oeste

Mi metodologia de enseñanza se basa en asociar la palabra a un objeto visible o intangible, para que la persona que no habla nuestro idioma pueda asociar en su mente la palabra o definición con un objeto, y asi sepa su utilidad

Buenos Aires
$ 230/h
Andre
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés e Inglés técnico ofrece clases particulares de Ingles y Castellano.

Mis clases se basan en que los alumnos aprendan a tener confianza en sí mismos y logren sus objetivos a corto plazo. Trabajo con ejercicios, juegos, expresión escrita y oral, etc. Si los alumnos lo desean, podemos utilizar un libro para guiarnos.

San Andres
$ 250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Titulo obtenido en Técnico en administración de empresas y servicios de salud.

mi método para dar clases particulares se basa en una forma practica de que el alumno no solo aprenda el idioma, sino también llevar al razonamiento cuestiones básicas, como expresarse ante cualquier situación confusa. mis clases se dirigen simplemente aquellas personas que quieran aprender.

Ituzaingó
$ 300/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Me gustaría acompañarte en el aprendizaje de español como segunda lengua. ¿Lo intentamos?

Mi método se basa en un enfoque comunicativo y tiende al desarrollo de las cuatro habilidades lingüísticas: hablar, escribir, leer y escuchar Sus contenidos son comunicativos, culturales y lingüísticos, para desarrollarse en situaciones de la vida real.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ramos Mejía para tus clases de vocabulario - español para extranjeros

L@s profes particulares de vocabulario - español para extranjeros en Ramos Mejía

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - español para extranjeros en Ramos Mejía y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ramos Mejía. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.