Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros en Buenos Aires

218 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - español para extranjeros en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Buenos Aires
$ 350/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Buenos Aires
$ 250/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons w/native teacher and literature student, dynamic classes for all ages!

The essential is to read, speak and write, and do it as much as you can. I studied languages ​​all my life: English, French, Arabic, Italian (I only got away with English) and I know how boring it can be to fill out sheets all the time. I promise to fully pour my creativity and freshness to turn the classes as dynamic as possible.

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Buenos Aires
$ 450/h
Yanet
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Spanish classes for foreigners. Level A1-C2. Clases particulares y personalizadas. A distancia por Skype.

Hi! I'm Yanet, from Buenos Aires, Argentina. My classes are always agreed with my students according to the topics and methods they want to address. I have specific material at all levels, A1 to C2, as well as exam models for each one. I like to combine them with videos, infographics, songs and diverse texts in the Spanish language.

Colegiales
$ 500/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Enfoque comunicativo y método por tareas. Lingüista de la UBA

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

Palermo
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Suboficial del ejército dicta clases de Español Rioplatense para Angloparlantes en niveles Básico, Intermedio o Avanzado!

Mis clases son dirigidas hacia extranjeros angloparlantes, que deseén desarrollar sus conocimientos del Idioma Español y busquen especializarse en el Español Rioplatense para una mejor comprensión del dialecto regional dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Las clases van desde nivel Básico hasta personas que hablen un Español más fluído pero deseén perfeccionarlo.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Buenos Aires
$ 230/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada española en Enfermería (USC) busca trabajo en Buenos Aires como profesora, inglés nativo, español nativo

Se basa en construir una buena base, enseñar siempre desde el punto de vista del entretenimiento, ya que así es como mejor se aprende una lengua extranjera, enseñarles a pensar en ese idioma y que no intenten traducir de su idioma nativo al que quieren aprender.

Buenos Aires
$ 400/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua brinda clases de Español para Extranjeros (todos los niveles)

Mi método de enseñanza es dinámico. Se basa en la realización de ejercicios, la práctica de la expresión oral y el perfeccionamiento de la expresión escrita. Trabajo teniendo en cuenta la lengua real que al extranjero le puede servir concretamente para manejarse en la ciudad.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Buenos Aires
$ 500/h
Andres esteban
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigner - Español para extranjeros - Desde ARGENTINA. Experiencia enseñando en el extranjero. Practico y sencillo.

Tengo 3 títulos de grado y un posgrado. Este último es una maestría en Educación. Llevo mas de 10 años de experiencia trabajando en instituciones educativas en Argentina, Tailandia y Libano. Creo en la enseñanza práctica, a través de nuevas tecnologías y métodos adaptados para la vorágine del mundo actual.

Buenos Aires
$ 500/h
Ivette
¡Primera clase gratis!

Profesora de Idiomas ofrece clases de Español para Extranjeros en linea @

Soy Docente de Profesión por mas de 25 años, mi lengua nativa es el español, puedo enseñarte a comunicarte perfectamente con otras personas, conocerás su gramática, a formar oraciones, enriquecimiento de tu vocabulario y mas, para que puedas obtener excelente pronunciación en este idioma.

Buenos Aires
$ 400/h
Palermo
$ 450/h
Stefan
¡Primera clase gratis!

Estudiante español interesado en desarrollar sus habilidades como profesor de su idioma nativo.

Mi metodología se basa en la simbiosis entre el alumno y el profesor. Me gusta que al final de mis clases, el alumno se vaya a casa con un mayor nivel de conocimiento en la materia, pero además que esa clase también me permita desarrollarme en el mundo de la enseñanza con el fin de ir mejorando mi docencia.

Belgrano
$ 200/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria y psicologa brinda clases de español e ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

Villa Lugano
$ 150/h
Ramfy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social dicta cursos de español para extranjeros en BA

Estudio de la gramática a través de textos introductorios, en donde el alumno no solo se vea forzado a aprender la lengua, sino que implícitamente pueda conocer la cultura, gastronomía, historia y todo aquello relacionado con este hermoso país, Argentina.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Tutora de español para extranjeros con experiencia en varios países a domicilio.

Aprender o mejorar un idioma es un proceso personal y debe ser motivador para niños y adultos. Mi método parte de comprender la necesidad, generar empatía creando un proceso interactivo donde la imagen, el sonido y la conversación son la base.

Villa Crespo
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

¿Tu español anda flojo? Vení a pasar clases de español con un profesional en comunicación

¡Hay que romper las barreras! por eso la metodología es presencial o a distancia. Las clases son semiestructuradas porque cada persona y cada grupo tiene diferentes demandas y habilidades, por eso se ajusta de manera personalizada el avance y el contenido.

Almagro
$ 500/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicaciones ofrece cursos para que extranjeros puedan mejorar su español

Mi método de enseñanza es libre, busco relacionarlo a intereses del alumno para hacer más amena la clase. Mis clases están dirigidas a extranjeros que deseen mejorar o practicar el español y también a niños que necesiten ayuda con sus deberes escolares.

Palermo
$ 600/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!
Villa Crespo
$ 290/h
Vane
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura ofrece dar clases de español para extranjeros en Capital Federal (Palermo)

Me gustan los idiomas, tengo facilidad con los idiomas. Por eso es que estudié italiano, frances y portugues tambien. Y por ello es que me encanta compartir mis clases con personas que hablen otro idioma y asi poder enseñarles mi lengua materna. Mi metodología se adapta al alumno.

Caballito
$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, se posee nivel bilingüe de inglés .

Creo que la enseñanza se basa en la experiencia más que en la teoría, creando así un mayor anclaje de la información. Mediante métodos lúdicos, visuales y de investigación sobre temas que gusten al alumno, el aprendizaje se torna divertido y mucho más efectivo.

Buenos Aires
$ 300/h
Leila
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés ofrece clases para alumnos de primaria y secundaria y para extranjeros.

Trabajo con teoría y práctica, una de mis herramientas es la música y otra las redes sociales. Voy a la práctica pero no descuido la teoría.

Caballito
$ 300/h
Ramiro sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesor Español-Ingles, CABA, Experiencia de 3 años, a domicilio.

Me adapto a lo que necesita el estudiante, exijo compromiso y soy paciente en cuanto se trata de explicar las cosas, cambio metodos de explicacion para que el estudiante pueda ver o entender de otra manera tal vez menos metodica o rustica.

Buenos Aires
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Profesora de español e inglés para personas de todas las edades requeridas

Mi método se basa en la enseñanza de la lengua aplicada al contexto y con un enfoque basado en actividades productivas que le ayudará al estudiante a resaltar el valor práctico de lo aprendido durante la clase que previamente asistio

Palermo
$ 150/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traductorado inglés-español ofrece clases de español para extranjeros en Palermo

This class is for anyone that wants to improve their Spanish, wants to learn Argentinian Spanish, doesn't speak a word of Spanish (but speaks English at least), etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de vocabulario - español para extranjeros

L@s profes particulares de vocabulario - español para extranjeros en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - español para extranjeros en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.