Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

4 350 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Palermo
$ 250/h
Paulo
(4)
¡Primera clase gratis!

"Yo dar español": clases personalizadas para extranjeros, "usted, ¿querer aprender?". Animate.

Al tener un alto nivel de comprensión de otros idiomas, como el inglés y el francés, la tarea me resulta más fácil. Pero no siempre los mismos métodos sirven para las mismas personas. Creo que la mejor forma de aprender es de una manera práctica y adaptada a los fines del alumno, para que pueda aplicarlo al ámbito que desee.

Villa Devoto
$ 200/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

ARE YOU READY TO START LEARNING SPANISH?: Aprende Español de forma creativa, divertiva y personalizada.

¿WHAT DO I OFFER? * Quality and clear explanations. * Flexible time. * Interactive and fun lessons. * Customized lessons. COURSES GENERAL SPANISH: (Basic and Intermediate Level) * Easy explanations of the vocabulary and grammar with multimedia support as documents, videos, and images. * Questions and doubts can be addressed by email or WhatsApp.

San Luis
$ 100/h
Elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!

Guía de turismo de la ciudad de San Luis ofrece clases de español para extranjeros de habla inglesa.

Mis clases se basan en los objetivos puntuales de los alumnos, y en ayudarlos a que puedan familiarizarse con el idioma de la mejor manera. Utilizo películas, canciones, obras literarias y otras herramientas didácticas para que sea mas ameno y entretenido el aprendizaje.

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Camila
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Letras y del Profesorado en Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Río Negro ofrece clases de apoyo y de perfeccionamiento en español para extranjeros.

Mi método de enseñanza es, en primer instancia, escuchar y reflexionar acerca de las dudas y conocimientos previos que el o la estudiante tiene, para comenzar la clase desde esa base y proseguir con lo que se necesite reforzar y agregar para que el aprendizaje sea eficaz.

Caseros
$ 800/h
Mariela del acosta
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería presta sus servicios para enseñar español a extranjeros personal o en grupos

En el caso del español, aplicaría inicialmente una metodología práctica para que el alumno se familiarice con el idioma mediante enseñanza gráfica, asociativa de palabras para luego ir conformando las oraciones y pueda entenderse mejor lo que se está aprendiendo.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Buenos Aires
$ 300/h
Yanet
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Spanish classes for foreigners. Level A1-C2. Clases particulares y personalizadas.

Hi! I'm Yanet, from Buenos Aires, Argentina. My classes are always agreed with my students according to the topics and methods they want to address. I have specific material at all levels, A1 to C2, as well as exam models for each one. I like to combine them with videos, infographics, songs and diverse texts in the Spanish language.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Belgrano
$ 150/h
Leila
(3)
¡Primera clase gratis!

Docemre universitaria y psicologa brinda clases ze ingles desde Buenos Aires Práctica tu fluidez en inglés con una Psicóloga especialista! Fácil y rápido!

Docente universitaria enseña ingles desde Buenos Aires Mis clases contienen estrategias didácticas y divertidas para que aprendas inglés sin darte cuenta! Charlamos sobre tus intereses ! Utilizo estrategias para el aprendizaje psicologicas aplicadas a la adquisición del lenguaje.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Flores
$ 370/h
Cecilia
(2)
¡Primera clase gratis!

Dynamic Spanish lessons - All levels CABA - 10 yrs experience Argetina & United States

I offer dynamic and laid back classes, committed and lively, that include homework from class to class and of course a test level before initiating so I can be sure how much you know.

Caballito
$ 350/h
Euge
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Comercio Internacional ofrece clases de español e inglés para estudiantes

Mi método consiste en enseñarle al alumno a intuir el fluir del idioma sin necesidad de memorizar palabra por palabra o de usar el recurso de traducción, enseñarles a hablar como lo hacen los niños, de manera natural.

Posadas
$ 250/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish classes for foreigners thru Skype. Translations, reading comprehension, grammar and dialogue. I teach Spanish in English.

Hago hincapié en la parte escrita y la pronunciación. Lenguaje formal e informal. Dependiendo el nivel se confeccionan programas específicos para llevar un control y cronología de lo aprendido.

Benavídez
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Argentine Spanish and everything you want to know about my country Argentina

My methodology is free, the student chooses how he prefers to start, according to his level of Spanish. With the possibility of chat, pronunciation and writing. Argentinian idioms and lunfardismos included. I can speak English to translate some words to help you acquire the concepts in Spanish.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Argentino ofrece clases de español, lenguaje nativo, para extranjeros viviendo en San Nicolas de los Arroyos.

Mi metodología de enseñanza se basa en 4 etapas: 1- Comprender que nivel de sabiduría en el tema tiene mi alumno. 2- Planificar un programa, con tiempos y metas de aprendizaje específicos. 3- Adoptarme al método de estudio del alumno, ya sea clases orales y visuales (pdf/power point) o escritas.

Campana
$ 280/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Español para extranjeros. Comprension escrita y oral para el extranjero

Soy Profesora de Ingles y me dedico a la enseñanza del idioma en fábricas, terciarios técnicos y docentes. Mi metodologia esta adecuada a la necesidad del alumno abordando distintas tecnicas para llegar al alumno y brindarle la ayuda que le permita aprender lo adecuado a su necesidad.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Buenos Aires
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español da clases a todos los niveles en Buenos Aires

Soy un profesor al que le gusta dar clases dinámicas y divididas en tres bloques: conversación al inicio y al final, presentación y ejercitación de un tema gramatical, aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana y en otros contextos.

Córdoba
$ 250/h
Román
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés, portugués y ruso ofrece curso de español para extranjeros

Mi metodología se adapta a la necesidad del alumno, podemos partir desde cero con palabras esenciales, frases útiles, números, falsos amigos, etc., o directamente ir cubriendo las diferentes dudas que la persona o el grupo tengan. El aprendizaje puede ser impartido tanto en español, como en inglés o portugués.

$ 280/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas español y portugués, individual y para empresas con gran experiencia

Dependiendo de las necesidades de los estudiantes y el tiempo asignado para el estudio utilizo libros de texto y material real . El objetivo es preparar al alumno en los contenidos léxicos y gramaticales como en los recursos para la comunicación y los referentes culturales exigidos en cada nivel.

Firmat
$ 281/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, ofrece curso de vocabulario de Español para extranjeros de cualquier país.

Soy Maria Jose, tengo un titulo de Tecnologo en Gestion Administrativa y actualmente estudio Psicologia. Mi método de enseñanza esta basado en situaciones de la vida real, que las personas extranjeras pueden llegar a vivir en cualquier aspecto. Es estructurado desde lo mas básico como saludos, colores, comida, etc... Hasta lo mas complejo.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Fatima
$ 280/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o mejora tu ESPAÑOL!. Clases dinámicas en español, inglés o portugués básico.

Mi nombre es Agustina. Soy Ingeniera agrónoma y poseo un Master en Ciencias. Soy de Argentina y el español latinoamericano es mi lengua materna. Creo que la mejor forma de aprender e incorporar un idioma es hablándolo. Mis clases están enfocadas en tus necesidades. Me encantaría verte pronto! Hi there! My name is Agustina. I am an agronomic engineer and I have a Master in science.

Buenos Aires
$ 500/h
Andres esteban
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigner - Español para extranjeros - Desde ARGENTINA. Experiencia enseñando en el extranjero. Practico y sencillo.

Tengo 3 títulos de grado y un posgrado. Este último es una maestría en Educación. Llevo mas de 10 años de experiencia trabajando en instituciones educativas en Argentina, Tailandia y Libano. Creo en la enseñanza práctica, a través de nuevas tecnologías y métodos adaptados para la vorágine del mundo actual.

Rivadavia
$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Argentinian trying to survive teaching Spanish to English speakers. (I am not crazy, I swear)

I love to speek and teach. And I really need the money. I am really funny and friendly. Oh this is not a dates web site.

Ezeiza
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Spanish for english speakers. Student of Sworn translation. Hi!!!! Do you wanna start???

I guarantee you that in 6 weeks you will learn to speak Spanish very fluently. My name is Melisa, and I'm from Argentina, I work with northamericans, and I teach grammar classes and we practice every day so that they can live in Argentina for near 2 years, so I'm sure that I can help you learn this awesome language. My classes are super fun! For children, young people and Adults.

Caseros
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Enseño español a quienes deseen aprenderlo, a quienes hayan venido hace poco al paìs y necesiten entenderlo

A todo persona que haya venido a vivir al paìs o simplemente a pasar unos meses y necesite aprender el idioma español. Clases dinàmicas con charlas para enseñar la pronunciaciòn y lectura para generar fluidez, preferentemente Angloparlantes. Hablante nativo del idioma español.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Leila é uma excelente professora,busca adequar o aluno a melhor forma de aprender de cada um,fala sobre diversos assuntos,é bem rígida com a linguagem oral.Gracias totales jaja

P
Pedro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Agus é uma professora muito paciente,fala sobre variados assuntos e deixa o aluno a vontade para aprender de forma rápida e eficiente,gracias Agus!!

P
Pedro, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros