Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

2 780 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Buenos Aires
$ 350/h
Angelina margarita
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy abogado y profesora universitaria con más de quince (15) años de experiencia en el area de la docencia en una prestigiosa universidad en Venezuela. También me encanta estudiar, leer y viajar

Mis clases están diseñadas para cualquier persona que esté interesada en aprender español, no existe ningún tipo de limites, lo único que se necesita son las ganas de aprender un idioma tan bello como el español.

Concordia
$ 250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura Castellana ofrece clases particulares y cursos de expresión oral y escrita de español.

Soy Karla Lira, profesora de Lengua y Literatura, mi metodología de enseñanza es personalizada y adaptada las formas de aprender de cada uno, que determino con una previa evaluación y por medio de la charla y el diálogo. Apunto a la comprensión de los contenidos y la práctica, utilizando la exposición y el diálogo con los alumnos.

Villa Ballester
$ 280/h
Analia
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español de forma rápida y simple con tan solo un clic!

Cuento con 20 años trabajando en el área de la enseñanza de idiomas en empresas de renombre y traduciendo series y películas para televisión. Trabajo con material audiovisual desde el primer día, haciendo que aprender idiomas sea un proceso natural y ameno.

Comuna 1
$ 282/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español se ofrece para dar clases de español para extranjeros

Mi método se basa en el enfoque comunicativo y en el constructivismo. De esta manera, el alumno participa en forma activa y comunicativa en el proceso de aprendizaje teniendo en cuenta todas las habilidades lingüísticas como leer, hablar, escribir, etc.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Comercio Exterior, imparto clases de español, con metodología práctica y divertida. Aprende ahora!!!

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. De acuerdo a los gustos de cada alumno tomaremos los ejemplos, por ejemplo: países, historia, cocina, deportes...etc.

Comuna 2
$ 440/h
Rodrigo
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español con Experiencia da clases de español en Buenos Aires

Lessons for beginners, intermediate or advanced students. Focus in pronunciation (vowels, consonants, and intonation) Beginners will learn not only spelling rules but also spelling-to-pronunciation rules. Clases para alumnos principiantes, intermedios o avanzados.

Las Heras
$ 100/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Egresada Escuela de Comercio Martín Zapata, año 1991, enseño español para extranjeros

Enseñanza práctica y personalizada, enfocada a la inquietud del alumno, asociación de ideas, música, practica de lectura y escritura, comprensión de textos. Conversación, inicial, intermedia y avanzada. Redacción de historias, relato de cuentos. Comentar películas y anécdotas, refranes,regionalismos, chistes, adivinanzas, juegos infantiles, historias de y sobre Mendoza.

Recoleta
$ 200/h
Milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Amante de los viajes, ofrezco clases online de español para niños y adultos.

Estudié Licenciatura en Recursos Humanos, hice cursos de secretariado médico y administrativo, y tengo una pequeña empresa de niñeras y babysitters. Tuve la oportunidad de viajar al exterior en varios ocasiones, lo que me permitió perfeccionar mi inglés, y conocer las diferencias entre los americanos, los australianos y los británicos.

San Nicolás de Los Arroyos
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Argentino ofrece clases de español, lenguaje nativo, para extranjeros viviendo en San Nicolas de los Arroyos.

Mi metodología de enseñanza se basa en 4 etapas: 1- Comprender que nivel de sabiduría en el tema tiene mi alumno. 2- Planificar un programa, con tiempos y metas de aprendizaje específicos. 3- Adoptarme al método de estudio del alumno, ya sea clases orales y visuales (pdf/power point) o escritas.

Buenos Aires
$ 250/h
Ana sofia
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases súper personalizadas de español para extranjeros. Profesora y Licenciada en Letras, 5 años de experiencia con estudiantes de todo el mundo. ¡Mucha buena onda!

Mis clases son dinámicas y entretenidas. Trabajo sobre todo con material hecho por mí, personalizado y adaptado a las necesidades de los estudiantes. Creo en el aprendizaje a través de juegos, análisis literarios, salidas culturales, historia y arte. Enfoque léxico-comunicativo.

Campana
$ 280/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Español para extranjeros. Comprension escrita y oral para el extranjero

Soy Profesora de Ingles y me dedico a la enseñanza del idioma en fábricas, terciarios técnicos y docentes. Mi metodologia esta adecuada a la necesidad del alumno abordando distintas tecnicas para llegar al alumno y brindarle la ayuda que le permita aprender lo adecuado a su necesidad.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Buenos Aires
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor de español da clases a todos los niveles en Buenos Aires

Soy un profesor al que le gusta dar clases dinámicas y divididas en tres bloques: conversación al inicio y al final, presentación y ejercitación de un tema gramatical, aplicación de lo aprendido en la vida cotidiana y en otros contextos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

New to Argentina? Spanish first-timer? Let me help you ease your way in.

Wether your mother tongue is English, French, Portuguese, or other, I will help you understand expressions, idioms, sayings, teaching you the grammar and the basics of the language, as much as the street jargon and day-to-day speaking so you can blend in smoothly.

Firmat
$ 281/h
María josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, ofrece curso de vocabulario de Español para extranjeros de cualquier país.

Soy Maria Jose, tengo un titulo de Tecnologo en Gestion Administrativa y actualmente estudio Psicologia. Mi método de enseñanza esta basado en situaciones de la vida real, que las personas extranjeras pueden llegar a vivir en cualquier aspecto. Es estructurado desde lo mas básico como saludos, colores, comida, etc... Hasta lo mas complejo.

San Telmo
$ 299/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases de castellano dictadas de acuerdo a la necesidad con un hispano parlante argentino.

Puedo seguir un programa específico o podemos improvisar una variedad de temas diversos en los cuales perfeccionar el habla o la escritura. Nos podemos apoyar con material didáctico.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Especialista en comunicación ofrece clases de español para extranjeros en San Telmo

Trabajo con material autentico con contenidos de interés para el estudiante. Las clases se enfocan en adquisición de vocabulario, gramática en contexto y uso de recursos tecnológicos para que las clases sean dinámicas y amenas. Mis clases son para niveles iniciales a intermedio.

Buenos Aires
$ 300/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros, adaptadas a tus necesidades. Todos los niveles.

Mi método es adecuar cada clase a las necesidades y al conocimiento de cada alumno y brindar el material necesario para enriqueces el aprendizaje. Además, brindo servicio de visitas a diferentes puntos de referencia de la ciudad para aprender el uso de la lengua en la práctica cotidiana. Vocabulario, lecturas, conversación.

Lanús Oeste
$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Aprende español con una profesora nativa de Buenos Aires, Argentina (lecciones vía Skype)

Mis clases de español son con base en un enfoque comunicativo ajustado a tus intereses. En clase utilizaremos diferentes materiales como audios, vídeos, material real, libros, etc.; para poder mejorar la práctica en las competencias básicas (escuchar, hablar, leer y escribir en español). Según tus intereses, vamos a aprender gramática y vocabulario también.

Ushuaia
$ 280/h
Emilee
¡Primera clase gratis!

Profesora Especialista en Lengua y Literatura española ofrece asesorias y clases particulares

Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, pre-universitario y universitario, para asesorias, clases particulares y especializadas, en el aspecto escrito y oral.

Comuna 14
$ 260/h
Paz
¡Primera clase gratis!

Conocé Argentina aprendiendo a hablar en español de la mano de una antropóloga social

La idea sería poder combinar un aprendizaje de la lengua relajado y práctico y en simultaneo aprender sobre nuestra cultura y nuestra historia de una estudiante de ciencias sociales. Mi propuesta es que el alumno pueda incorporar las bases claves del idioma para poder manejarse en español tanto en lo escrito como lo oral y también tanto en lo formal como en ámbitos más casuales.

Floresta
$ 288/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas ofrece dar clases en cualquier área de la informatica

El autoprendizaje. Como principio básico del aprendizaje, La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente, en vez de momerizar al caletre. Haciendo uso de diferentes mapas mentales y conceptuales que ayuden a ubicar mejor la idea a transmitir por el profesor.

Fatima
$ 280/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende o mejora tu ESPAÑOL!. Clases dinámicas en español, inglés o portugués básico.

Mi nombre es Agustina. Soy Ingeniera agrónoma y poseo un Master en Ciencias. Soy de Argentina y el español latinoamericano es mi lengua materna. Creo que la mejor forma de aprender e incorporar un idioma es hablándolo. Mis clases están enfocadas en tus necesidades. Me encantaría verte pronto! Hi there! My name is Agustina. I am an agronomic engineer and I have a Master in science.

Azul
$ 230/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros - profesora en Letras, redactora, correctora, argentina. Excelente inglés, algo de francés.

¿Querés aprender en serio? No tiene por qué ser difícil ni aburrido. Plan de enseñanza personalizado, que se ajusta a las necesidades e intereses de cada estudiante. Soy profesora en Letras y Cs. de la Comunicación, redactora y correctora. Con capacitación en neurociencias.

Buenos Aires
$ 500/h
Andres esteban
¡Primera clase gratis!

Spanish for foreigner - Español para extranjeros - Desde ARGENTINA. Experiencia enseñando en el extranjero. Practico y sencillo.

Tengo 3 títulos de grado y un posgrado. Este último es una maestría en Educación. Llevo mas de 10 años de experiencia trabajando en instituciones educativas en Argentina, Tailandia y Libano. Creo en la enseñanza práctica, a través de nuevas tecnologías y métodos adaptados para la vorágine del mundo actual.

Rivadavia
$ 250/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Argentinian trying to survive teaching Spanish to English speakers. (I am not crazy, I swear)

I love to speek and teach. And I really need the money. I am really funny and friendly. Oh this is not a dates web site.

Ezeiza
$ 250/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Spanish for english speakers. Student of Sworn translation. Hi!!!! Do you wanna start???

I guarantee you that in 6 weeks you will learn to speak Spanish very fluently. My name is Melisa, and I'm from Argentina, I work with northamericans, and I teach grammar classes and we practice every day so that they can live in Argentina for near 2 years, so I'm sure that I can help you learn this awesome language. My classes are super fun! For children, young people and Adults.

Caseros
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Enseño español a quienes deseen aprenderlo, a quienes hayan venido hace poco al paìs y necesiten entenderlo

A todo persona que haya venido a vivir al paìs o simplemente a pasar unos meses y necesite aprender el idioma español. Clases dinàmicas con charlas para enseñar la pronunciaciòn y lectura para generar fluidez, preferentemente Angloparlantes. Hablante nativo del idioma español.

Córdoba
$ 180/h
Silvi
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con madrelengua nativo desde Cordoba en Argentina con experiencia !

Maestra pasiva enseña por internet a mejorar tu habilidad para comunicar en Español escrito y hablado, con practicas en tiempo real y ejercicios para corregir. Podemos compartir textos, poesía, slang, frases y líricas de temas musicales. Tutoriales on line y por e mail.

San Antonio de Padua
$ 200/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UBA que da castellano para extranjeros de habla inglesa

Soy estudiante que le encanta enseñar gramática y uso de la lengua castellana a todo en el que quiera aprender a comunicarse en este hermoso idioma. Las clases son dinámicas de hasta dos horas cada una, según el tiempo que quiera y disponga el alumno, con mucha ejercitación oral y escrita.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros