Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

6 902 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Buenos Aires
$ 590/h
Franco
(42)

Profesor particular de Español para extranjeros - Nativo Argentina/USA - Clases de Español para extranjeros en Capital Federal

La idea y principal objetivo de las clases es afianzar la conversación y los aspectos prácticos del idioma, para lograr fluencia y comprensión en el Español. El trabajo se adapta a las necesidades del alumno. The main goal of the classes is to enhance Spanish conversation and its other practical aspects, so to achieve fluency and comprehension within the language.

Salta
$ 250/h
Steffani
¡Primera clase gratis!

Curso de Español para Extranjeros(todos los niveles )clases online, videos tutoriales, viajes

Soy Steffani Villarroel Lic. en turismo, mis clases están dirigidas a personas de todas las edades que tengan la necesidad de prender ingles o español tanto como curso inicial o curso de viajero.

Santa Fe
$ 250/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Excelente docente con hispano e inglés hablantes. Auxiliar Bilingüe Español - Inglés Estudiante Avanzada en el Profesorado en Letras APOYO ESCOLAR. T

Mí método de enseñanza es cognitivo y social. Depende lo que requieran los alumnos. Puede ser libre o estructurado. Cada alumno o grupo es particular y hay que establecer estrategias en el proceso enseñanza -aprendizaje considerando quién se tiene enfrente.

Buenos Aires
$ 350/h
Adela
(2)
¡Primera clase gratis!

Magister en Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas ofrece clases de español para extranjeros.

Mi clase van dirigidas a todos los que estén interesados en aprender español; tomando en cuenta los gustos, intereses y necesidades del estudiante. Me baso en un metodología comunicacional donde el idioma se aprecie desde un punto de vista real.

Buenos Aires
$ 250/h
Emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Spanish lessons w/native teacher and literature student, dynamic classes for all ages!

The essential is to read, speak and write, and do it as much as you can. I studied languages ​​all my life: English, French, Arabic, Italian (I only got away with English) and I know how boring it can be to fill out sheets all the time. I promise to fully pour my creativity and freshness to turn the classes as dynamic as possible.

Tandil
$ 300/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Profe de inglés con experiencia en Tandil, ofrece clases de español de forma personalidad y/o virtual. Tu consulta no molesta!

"Do what you love and love what you do" Esa es mi frase favorita, y me gusta que se refleje en todo lo que hago, sobre todo mi trabajo. Las clases están pensadas para abordar la lectoescritura y comprensión oral/escrita de manera integral. Con material escrito y audiovisual, el objetivo es aprender por medio del idioma.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua española ELE. Clases online, tutorías. Vocabulario. Nivel: A1 A2 B1

Las clases son personalizadas según el nivel de aprendizaje de cada alumno/a. Veremos los siguientes campos: expresión oral y escrita; comprensión auditiva y de lectura e interacción oral. Las clases son dinámicas, en donde usaremos de apoyo algunos textos, videos, audios y conversaciones informales.

Morón
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Graduado en idioma portugués da clases de español a brasileños en argentina y a todo aquel que quiera aprender portugués, todos los niveles !

Mi metodo de enseñanza es que el alumno puedo desarrollar su potencial al maximo cada clase, llevándose de la misma muchas certezas, y ganas de seguir aprendiendo en su casa para poder despejar dudas en el momento que se da la clase!

Belgrano
$ 400/h
Lucía
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español para extranjeros / Spanish classes by native teacher in Buenos Aires

La metodología es adaptable según la necesidad. Mediante una breve entrevista evalúo el nivel y, a partir de eso, y de los objetivos que te propongas, diseño las clases teniendo en cuenta contenidos gramaticales, de vocabulario, apoyándonos fuertemente en la conversación, la comprensión lectora y la escritura. // The methodology is adaptable according to the need.

Caballito
$ 500/h
Eva
(7)
¡Primera clase gratis!

Aprende español/ Clases de Español para Extranjeros centradas en tus intereses

Doy clases personalizadas adaptadas a las inquietudes del estudiante. Conversamos, reconocemos tus necesidades y armo una clase especial para vos.

Buenos Aires
$ 200/h
Mayjara
(16)
¡Primera clase gratis!

Docente de Castellano y Literatura, ofrece clases a estudiantes de secundaria en gramática, vocabulario, lectoescritura y más.

Durante mi experiencia como docente y partiendo de mi título de: Licenciada en Castellano y Literatura, mis estrategias de enseñanza - aprendizaje, parten de usar técnicas de estudio que sean sencillas de comprender por el estudiante, que haya dinámica y empatía para poder enriquecer el conocimiento previo que pueda tener el mismo.

Libertador San Martín
$ 240/h
Marcos
(3)
¡Primera clase gratis!

El profesor de español más cool que podrás tener, disponible para estudiantes de educación primaria, secundaria y terciaria.

Primero hay que ver las necesidades del alumno. Hay que ver su edad, su nivel de aprendizaje y su profundidad de conocimiento. Teniendo dichas variables, hay que saber aplicar un material previamente preparado para que se ajuste a lo que necesita.

Recoleta
$ 200/h
Ingrid
(6)
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish! Unique teaching approach that concentrates on enhancing your spanish communication skills beginning on the first day of class!

All my lessons are tailor-made according to students’ needs. I adapt topics to their current situation and interests. I would love to help you to achieve your language objectives, whatever your goals are: To be able to speak Spanish since your first lesson To improve your fluency To study grammar To practice conversation To improve your writing skills (letters, e-mails, documents, etc.

Buenos Aires
$ 450/h
Yanet
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Español. Spanish classes for foreigners. Level A1-C2. Clases particulares y personalizadas. A distancia por Skype.

Hi! I'm Yanet, from Buenos Aires, Argentina. My classes are always agreed with my students according to the topics and methods they want to address. I have specific material at all levels, A1 to C2, as well as exam models for each one. I like to combine them with videos, infographics, songs and diverse texts in the Spanish language.

José C. Paz
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ingles y español ofrece clases para alumnos interesados en aprender o perfeccionar el idioma

Soy una profesora de inglés muy motivada, con experiencia en la enseñanza online . Me gusta que mis lecciones sean divertidas y dinamicas para que mis alumnos avancen rapidamente en un ambiente relajado. Me gusta adaptar mis clases de inglés según mis alumnos para abordar sus necesidades específicas. Si quieres aprender ingles para avanzar en tu carrera o simplemente para disfrutar.

Pablo Nogués
$ 235/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Español, castellano desde argentina para el mundo, clases particulares o en grupo!

Doy clases de idioma a persona que ya hablen Castellano, te ayudo a perfeccionar el idioma para todo tipo de niveles y nacionalidades. Podemos hacer clases presenciales o a distancia.

Guaymallén
$ 350/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación ofrece clases de español para extranjeros (presenciales u online)

Mis clases están destinadas a todo aquel que quiera aprender (o perfeccionar) el idioma español, sin límite de edad y sin ninguna otra limitación. Cada clase será organizada según el nivel de conocimiento de los/las alumnos/as.

Comodoro Rivadavia
$ 500/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Aprendiendo con historias: clases de español con cuentacuentos de experiencia internacional.

El arte de la narración es el arte de la comunicación, y mi experiencia como narradora me ha dado un amplio conocimiento no solo del idioma, sino también de los modos en cómo las personas escuchamos y mantenemos la atención. La motivación, a la hora de aprender un idioma, es imprescindible.

Colegiales
$ 500/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. Enfoque comunicativo y método por tareas. Lingüista de la UBA

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados.

Turdera
$ 250/h
Vero
¡Primera clase gratis!

Argentina bilingüe (inglés) ofrece sus conocimientos de su idioma materno a extranjeros

Mi método de transmitir el conocimiento es a través de la conversación. Comenzaríamos con ejercicios sencillos acerca las cosas cotidianas que el alumno desee aprender, obviamente. Cada persona es única, así que creo que no se puede aplicar un método estandarizado para todo el mundo.

Villa María
$ 250/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Profesora de español, doy clases a nativos o extranjeros, de manera online o presencial (en Córdoba, Argentina)

Mi método de enseñanza se encuadra dentro del enfoque comunicativo porque usar la lengua en situaciones reales es lo principal para aprender un idioma. Mis clases son dinámicas y divertidas, focalizando en lo que el estudiante quiera: gramática, vocabulario, conversación...

Cafayate
$ 250/h
Beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras enseña español de argentina a cualquier persona interesada en aprender sin límite de edad.

Mi forma de enseñar es personalizada, tengo toda la paciencia necesaria para que aprendas a comunicarte en español sin dificultad. El español se explica de forma oral y escrita para reflexionar sobre la fonética o sonido del idioma. Me gustaría aprender de ti porque así las clases son más divertidas, involucrarse en el aprender, es fundamental.

Benavídez
$ 250/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Argentine Spanish and everything you want to know about my country Argentina

My methodology is free, the student chooses how he prefers to start, according to his level of Spanish. With the possibility of chat, pronunciation and writing. Argentinian idioms and lunfardismos included. I can speak English to translate some words to help you acquire the concepts in Spanish.

Villa del Parque
$ 150/h
Ezequiel
(4)
¡Primera clase gratis!

Venezolano, hablo castellano nativo e inglés fluido, enseñando castellano neutral de Latinoamérica. Preferiblemente conversacional.

Mi metodología se basa en la conversación, en pulir aquellos detalles para perfeccionar el español, para aquellas personas que deciden aprender español, pero no tienen a diario una conversación de práctica para corregir las fallas. Mediante la conversación fluida podemos mejorar cualquier desperfecto al hablar. Eficiencia y eficacia garantizada.

Longchamps
$ 250/h
Agostina
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Tripulante de cabina de pasajeros y Profesional en Turismo y Hotelería, ofrece clases de Español para Extranjeros.

El abordaje a la materia es estructurado o más libre, según en nivel de español del que el alumno posee, puesto que cada uno tiene su manera de aprender, a veces una dinámica o juego, es más efectivo que una estructura determinada que puede ser aburrida muchas veces, sin embargo sigo un cronograma para que el alumno pueda consultar de cualquier tema en cualquier momento.

Villa Elisa
$ 200/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros vía web. Profesor de amplia experiencia, método ameno y didáctico.

Enseñanza a través de la web cursos que cuentan con gramática, conversación, canciones, juegos, noticias, métodos de comportamiento, en la calle, en el trabajo, de compras conocimiento del entorno, comportamiento social, corrección de acento. El método radica en el conocimiento de las palabras en español, utilizo tarjetas con figuras, como: la familia, sus nombres y relación entre ellos.

Merlo
$ 400/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado publico ofrece clases de español para extranjeros, modalidad: on-line

La metologia de este curso va a ser totalmente on line via Skype. Dirigido especialmente a aquellos extranjeros que vana visitar un país de habla español y quieren aprender desde la comodidad de su casa teniendo una charla enriquecedora y fluida.

$ 250/h
Emanuel
(2)
¡Primera clase gratis!

I am a Spanish teacher, barista and blogger too. Experience over 3 years besides I taught Spanish for free during my first year teaching due to my passion for sharing my knowledge.

My method is quite simple: to start off, I have a huge experience on grammar, reading, writing and speaking skills. Plus, I'm a passionate about art and music, singing and multimedia design. Besides, I'm a blogger and write about politics, economy and history which allows me to be capable of teaching and chatting about whatever any student needs to learn about.

Palermo
$ 200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Suboficial del ejército dicta clases de Español Rioplatense para Angloparlantes en niveles Básico, Intermedio o Avanzado!

Mis clases son dirigidas hacia extranjeros angloparlantes, que deseén desarrollar sus conocimientos del Idioma Español y busquen especializarse en el Español Rioplatense para una mejor comprensión del dialecto regional dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Las clases van desde nivel Básico hasta personas que hablen un Español más fluído pero deseén perfeccionarlo.

Colegiales
$ 200/h
Miguel enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública y trabajador en Empresa Transnacional ofrece clases de español para extranjeros.

La metodología comprende clases teórico-gramaticales, junto al uso de audios y videos para mejorar la comprensión del alumno. Las clases van dirigidas a personas que deseen empezar a aprender o que busquen perfeccionar el idioma español, con horarios y métodos flexibles de enseñanza.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Aprendi muchisimo en poco tiempo, las explicaciones de las reglas fueron muy claras. Bruno siempre se adaptaba a lo que necesitaba y preparaba las clases con ejercicios conprensibles. El es muy flexible con el horario y muy ponctual. Un placer de...

M
Marielou, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! We, a german couple, were on a longer trip through Southamerica and wanted to improve our Spanish language skills. But not only in class, but rather "on-the-go", while discovering Buenos Aires. Ingrid accepted the challenge and did a real good job...

S
Stephan, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros