Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - chino

191 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - chino

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas maximiliano
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante chino da clases particulares de chino básico e intermedio. 你好,如果你想學中文,那請跟我聯繫 (Hola, si queres aprender chino, contáctame.)

Mi método de enseñanza es empezar desde lo básico y de ahí escalar hacia arriba,porque este idioma se debe empezar desde lo mas básico , para entender de donde viene y luego, es pura repetición, no solo del habla si no que también de la escritura, puesto que en el idioma chino hay muchas letras que se escriben de la misma forma, pero dependiendo del contexto su significado puede variar.

Mar del Plata
$ 100/h
Jeanette
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín en Mar del Plata - Nivel inicial (todas las edades)

Enseño con el libro oficial de Hanban (El ente oficial de china que se encarga de la difusión y enseñanza del idioma), llamado Chino Contemporáneo. Enseño gramática, escritura (aprender a escribir los caracteres chinos), y doy practicas de conversación. La intención es ir aprendiendo los tres aspectos a la par, pero por supuesto, siempre acorde de la edad del alumno.

Palermo
$ 500/h
Anselmo
¡Primera clase gratis!

Argentino (HSK 5) te da clases de chino mandarín en Capital Federal

Debido a que el mandarín es un idioma tonal, el método de enseñanza que manejo hace hincapié en la correcta pronunciación de los todos como base fundamental para un buen manejo del idioma. La segunda etapa es la familiarización con el sistema Pinyin y la gramática básica y la tercera etapa es fomentar el vocabulario.

Rosario
$ 250/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Traductora de Ingles ofrece traducciones y clases particulares para todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en un abordaje progresivo del idioma, detectando los puntos débiles del alumno y fortaleciéndolo.

Mar del Plata
$ 250/h
Luz
(1)

Estudiante universitaria ex becada por el gobierno chino da clases de chino mandarin a alumnos de todas las edades en Mar del Plata

Mis clases son dirigidas a aquellas personas que sientan curiosidad por aprender un idioma extremadamente distinto e interesante. En las clases trabajermos no sólo con material bibliográfico, sino también con canciones, videos, y juegos didácticos para familiarizarse con el idioma.

Pilar
$ 100/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín a domicilio y a distancia! (Vía Skype)

Clases orales, escritas, con juegos y muy didácticos! con buena predisposición y humor podemos aprender mucho del idioma más hablado del mundo! Sin límites de edad, ideal para principiantes y personas que tienen que viajar por negocios.

Villa Urquiza
$ 200/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Vivas con certificación en Francés, estudios en Catalán, Inglés, Chino y Alemán ofrece clases particulares en ámbito público (Ej. cafetería) en Villa Urquiza.

Mi clase se basa en desarrollar un buen nivel y obteniendo buena fonética de forma didáctica al mismo tiempo que trabajando respecto a la cultura del país.

Gonnet
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Chino mandarín en La Plata. Clases a quién quiera conocer una cultura milenaria

Me enfoco en clases dinámicas que se adapten a las necesidades del alumno y busquen desarrollar no solo sus capacidades comunicacionales sino también una comprensión profunda de la cultura y la cosmovisión de dónde surge el idioma. Complementando los materiales con videos, canciones u otros materiales didácticos.

San Telmo
$ 300/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma chino mandarín hace 11 años dicta clases particulares en zona a convenir

El meto de enseñanza varia, ya. que las clases se adaptaran a cada edad y necesidad. En cada clases aprenderás un poco de todo: cultura, historia, escritura y fonética. Cuento con libros de estudio y audios. para que desde la primer clase ya puedas ir familiarizando el oído a este idioma tan interesante.

Lanús Oeste
$ 300/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino Mandarín!! Niveles principiantes e intermedios! Lanús! NO TE LO PIERDAS

Se aprenderá; fonética, gramática, vocabulario, comprensión oral y escrita e ideogramas chinos. Las clases estarán guiadas por un libro de texto con diferentes tipos de contenidos; que puede variar según la edad. Ademas, se proporcionara audios para acompañar la lectura y enseñanza del idioma.

Córdoba
$ 100/h
Agustín
(1)
¡Primera clase gratis!

Argentino con nivel de HSK 6 enseña chino mandarín en Córdoba Capital

Soy argentino, estudié chino durante 6 años (2 de ellos en Beijing) y aprobé el HSK 6. Doy clases de chino a todos los niveles, tengo mucho material traído de China en el que me baso. Estilo hacer práctica de pronunciación y de escritura todas las clases para reforzar dichos aspectos de la lengua.

Munro
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnicatura superior en idioma chino en munro. En domicilio y a domicilio. Grupal e individual.

Mi nombre es Lucas, 28 años. Soy estudiante de la tecnicatura en idioma chino orientada a la interpretacion simultanea y la traduccion. Ofrezco clases a nivel inicial e intermedio. Se ofrece material fisico y digital y textos de diferentes dificultades con sus respectivos audios. Tambien se ofrecen herramientas para facilitar el estudio del idioma.

Valentín Alsina
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprende chino! Empezá a hablar desde la primera clase. Descubrí su cultura milenaria

Mis clases son individuales por lo cual se adaptan perfectamente a cada alumno, a su ritmo y a su capacidad de aprender. Como son tutoriales se dictan cursos para viajes, exámenes internacionales o de crecimiento personal.

Banfield
$ 300/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Chino Mandarín ofrece cursos de gramática, vocabulario, expresión escrita y comprensión lectora para niños y adultos. Nivel inicial. Preparación para el HSK I.

Didácticas y sencillas, estas clases resultan ideales para quienes deseen aprender un nuevo idioma. Todo el vocabulario oficial que necesitarás para rendir el HSK I (examen internacional de chino mandarín) en las clases de preparación. Para los más pequeños, la metodología de estudio es dinámica, con utilización de imágenes, gráficos, juegos de mesa, canciones y cuentos.

General Pico
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Chino Mandarín. General Pico, La Pampa. 3 años de experiencia

Soy una persona basada en objetivos, por ello me esfuerzo por ver resultados en mis estudiantes. Mi método de enseñanza es dirigido a todas las edades. Como dice un proverbio chino: "Si haces planes para toda una vida, educa a una persona". El idioma chino es el futuro. Invertir tiempo en aprenderlo es una meta que genera satisfacción en cada paso.

Buenos Aires
$ 300/h
Koori
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de chino mandarín o cantones o dibujo para todos

???? Contenidos: ???? Pronunciación. ???? Comunicación. ???? Enseño a dibujar para niños en chino. ???? Escritura. ???? Traducción.

San José Guadalupe
$ 213/h
Akhlay
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Chino mandarín y mejora tu futuro laboral. Adquiere esta excelente herramienta.

大家好,我是凯文,很喜欢学习不同的语言,是墨西哥大学里的一名中文老师,我的母语是西班牙文并且会说汉语,在汉语教学方面有丰富的理论和实践经验。 让我来帮你学习,我喜欢用轻松又有趣的方式授课,这样能够让你记忆深刻,并且永远保持学习的兴趣,取得愉快的进步。不管你是汉语零基

Ciudad de México
$ 92/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

(Profesor nativo) Doy clases de chino para los jóvenes y adultos 100 pesos por hora en CDMX

En la clase me enfoco en la expresión oral. Primero aprendemos las palabras nuevas y luego practicamos para utilizarlas en una conversación. Voy a explicar bien la gramática de chino. La escritura es tarea. Entonces en mi clase voy a entrenarle a poder comunicar con los nativos.

Sevilla
$ 306/h
Yifan
¡Primera clase gratis!

La lengua es una llave a otro mundo, y chino es un mundo muy interesante.

Doy clase particular de chino mandarín de todos los niveles. En mi clase, Lo más importante es practicar, pues la mayor parte del tiempo nos practicamos y jugamos. No hablo español muy bueno, pero esto no es un problema, es mejor para usted. Hablamos solo chino en el clase.

València
$ 306/h
Junlei
¡Primera clase gratis!

Nativa con experiencia en enseñanza de idioma chino a todos niveles en Valencia

Mis clases son dinámicas y divertidas, se aprende a través de las conversaciones, preparo las fichas por mi cuenta dependiendo del nivel y el demando de cada alumno. Dirige a todas las personas que estén interesandas de aprender ese idioma, o esa cultura.

Valencina de la Concepción
$ 306/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Nivel B2 Chino, Ingles y Francés y 2º curso de ADE y Derecho

Mi metodología se basa en reforzar en cada clase toda la materia y realizar diversos controles tanto oral como escrito para saber el nivel que lleva el alumno si esta preparado para un examen oficial, clases reducidas (max 3-4 alumnos) o clases particulares

La Dehesa
$ 306/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado en Estudios de Asia Oriental da clases de chino, inglés y español a extranjeros; clases particulares de primaria

Clases orientadas a la edad y perfil del solicitante. Buena adaptación al ritmo y necesidades del cliente, así como adaptación a horario y lugar. Clases dirigidas a todas las edades y formación, amenas y divertidas. Uso de material propio y libros académicos.

Castelvetrano
$ 306/h
Paolo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato con las certificaciones Hsk y B1 en inglés y español, imparte clases en Castelvetrano (TP).

Mi método se basa en el ejercicio, porque para estudiar una lengua eso es la base. Me gusta ser preciso en mis explicaciones y hacerme entender bien. Podría parecer rígido y un poco severo, pero creo que es un punto fuerte de mi. Mi lección no terminaría hasta que haya comprendido el concepto o el tema requerido.

Granada
$ 306/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Chino a domicilio/skype Profesor titulado con experiencia, clases adaptables según necesidades.

Las clases se desarrollaran dependiendo del perfil del alumno y su demanda. Siempre recomendaré aprender a escribir, leer, escuchar y hablar, ya que estas destrezas se fortalecen entre sí. Dispongo de material propio, disponible para clases online o a domicilio.

Santiago de Compostela
$ 306/h
Ying
¡Primera clase gratis!

Clase de chino para distintos niveles en Santiago de Compostela , 中文

Soy nativa china, estoy estudiando en USC, ofrezco clase de chino para diferente nivel de clases. tengo experiencia enseñanza para adultos y niños. si ya tienes algun nivel de chino, te ayudo a continuarlo, también, mientras eso, te voy a añadir unos partes de cultura , y de comida china, espero que te gusta este manara.

Valladolid
$ 245/h
Xiaodan
¡Primera clase gratis!

Un estudiante de educación de habla china quiere enseñar lecciones de chino.

Me gusta enseñar con interés. Editaré mis propios libros de texto. En el aula, comenzaré con el vocabulario y aprenderé expresiones chinas a través de artículos, juegos, videos, etc. Al mismo tiempo, me gusta comunicar la cultura china con los estudiantes.

Castelló de la Plana
$ 204/h
Francisco antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de CHINO nivel básico e intermedio en Castellón de la Plana

Dispongo de todo el material necesario para afrontar las clases y tengo en mi posesión varios libros de estudio con diferentes enfoques por lo cual podemos seguir el ritmo que más se adapte a cada alumno siempre con el mejor material. También dispongo de recursos audiovisuales y libros con los que mejorar rápidamente tanto en comprensión oral como en comprensión escrita.

San Sebastián de los Reyes
$ 510/h
Nacho
¡Primera clase gratis!

【Chino 101】你好~Aprender Chino es dificíl, Pero no es imposible.

1. Identificar el objetivo del alumno. 2. filtrar todo el material innecesario 3. Centrarse en el aspecto más importante. 4. implementar en contexto útil 5.

València
$ 306/h
Linlin
¡Primera clase gratis!

Graduado por literatura chino en Pekin, dando clases en esculea y clases particulares mas de 4 años

Graduado por Literatura en Pekin, y aprendí clase para enseñar idioma chino a extranjeros, fui voluntario en 2008 Juegos Olympicos a servir con inglés y español. He enseñado chino 4 años mas o menos en escuela lenguaje y dado clases particulares. En mi clase, aprender idioma es importante, pero comprender la cultura tambien es importante.

Santander
$ 388/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Graduado de Filología china da clases de Chino. (He vivido varios años en China)

Mi metodología para enseñar chino siguen la pauta que marca Hanban y el Instituto Confucio con la particularidad de que al yo haber sido estudiante de chino, he podido hacer algunos cambios para poder ayudar a los hispanohablantes a aprender y afianzar el idioma de una forma más eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vocabulario - chino

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor! Muy claro, y atento a las necesidades de cada uno.

J
José, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy super feliz con Luz, enseguida armo todo un programa para que pueda llegar a rendir bien el examen HSK y se preocupa mucho porque aproveches al máximo la clase y aprendas bien. Es muy atenta y te motiva a trabajar para llegar a los mejores...

J
Jeanette, alumn@
Hace 1 año

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - chino

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - chino.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - chino