Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - alemán en Buenos Aires

23 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de vocabulario - alemán en Buenos Aires

Almagro
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE IDIOMAS en ALEMAN E INGLES más de 5 años de experiencia

Conocer al alumno para determinar sus conocimientos previos y los objetivos a cumplir. Trabajar con diferentes materiales que permitan al alumno avanzar en su aprendizaje, trabajando más en los temas con dificultad utilizando como herramienta los conocimientos que ya están mejor comprendidos.

Buenos Aires
$ 200/h
Mati
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en turismo ofrece Clases outdoor sobre atractivos y sitios de interes a modo anfitrion y guia de la ciudad de Bs As y alrededores. Tambien enseñanza en inglés y aleman, historia y geografia

personalizado. de ser posible al aire libre en contacto directo con el objeto de estudio o visita. en casa particular para el caso de idiomas e introduccion al circuito vivencial de Bs As. Por hora y realizando relaciones publicas y resolución de problemas del visitante o alumno.

San Telmo
$ 672/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán entretenidas y eficaces - más de 10 años de experiencia.

Al ser clases particulares se aprovechan los talentos y recursos del estudiante para alcanzar sus objetivos. Dentro de ese marco se prioriza según las necesidades de cada estudiante. Se evita entrar en lugares comunes o cómodos, extendiendo el rango de situaciones y la profundidad con la que el estudiante puede desenvolverse en el idioma y resolver situaciones de forma oral y escrita.

Recoleta
$ 400/h
Alvaro
(7)
¡Primera clase gratis!

Recibido en Idiomas Modernos ofrece clases de perfeccionamiento de alemán en expresión oral

Mis clases están dirigidas a adultos que están dispuestos a mejorar sus capacidades de expresión oral de alemán. Me gusta adaptar el contenido de las clases a los intereses del estudiante. Dependiendo de tu nivel en el idioma, puedo dar la clase totalmente en alemán o comenzar con las primeras en español e ir avanzando poco a poco.

Balvanera
$ 600/h
Fiona
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana nativa graduada en psicología da clases de alemán en Buenos Aires enfocada en conversacion.

1- El primer paso es un pequeño test de diagnóstico para planificar un curso apropiado a la medida de cada alumno. 2 - juntos construiremos un programa de estudio, según sus objetivos (viaje, trabajo, reaprender...) 3 - priorizamos sus necesidades para alcanzar sus objetivos. 4 - encontraremos sus dificultades y en que cosas debemos hacer énfasis.

Buenos Aires
$ 290/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Comprensión y expresión en lengua alemana para alumnos de secundario y universitarios en CABA

La buena comprensión y expresión en lengua alemana son promovidas a través de lecturas aplicadas, apropiadas a las inquietudes y la curiosidad del alumno, junto con explicaciones y aclaratorias de los elementos que presenten mayor dificultad para el buen uso del idioma.

San Telmo
$ 400/h
Anna
(1)
¡Primera clase gratis!

Alemana (columnista, docente, creativa - trilingual) con experiencia da clases de alemán.

Hace 3 años do clases de Aleman en clases individuales y semi-individuales del nivel basico o muy avanzado (articulacion). Normalmente uso como base el libro "Schritte International", que nos hace reir a veces ...

Buenos Aires
$ 400/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora de alemán (lengua materna). Apoyo escolar para niños (primario y secundario) y clases para adultos. Ortografía, gramática, comprensión lectora y auditiva, composición oral y escrita, prepara

El abordaje de la clase depende de las necesidades del alumno. En la primera clase definimos debilidades y fortalezas y trabajamos en función de las mismas. Con niños de primario el abordaje incluye más elementos lúdicos (juegos y canciones) enfocando siempre en las necesidades de cada alumno en particular.

Buenos Aires
$ 270/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Egresada de Colegio Bilingüe con idioma alemán da clases para iniciantes y apoyo para estudiantes.

Mis clases se dirigen a estudiantes del nivel primario y secundario que necesiten acompañamiento y apoyo en la materia, pero también a todo quien desee iniciarse en el conocimiento de este idioma. Mis técnicas se basan en ejercicios escritos y orales de comprensión, escritura, vocabulario, gramática y pronunciación.

Buenos Aires
$ 350/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Aprenda ya mismo alemán con humor en niveles académicos con latinismos adorables

mediante libros comunicacionales (por ejemplo el "Schritte") y la ayuda de obserbadores de la gramática y sus desvíos cómicos como Bastian Sick, con sketchs de Loriot y poemas y piezas literarias vas a amar este idioma no solo como gimnasia mental

Buenos Aires
$ 300/h
Guido
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de alemán y economista ofrece clases a domicilio en Buenos Aires

Mis clases se basan en la oralidad y el asentamiento por escrito de la gramática. Que el estudiante pueda por si mismo corregirse y observar sus propias mejoras y confusiones. Actividades dinámicas con el foco en la temática que el estudiante desee aprender.

Recoleta
$ 330/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy Austriaco y mi lengua nativa es el Alemán, adicionalmente poseo un alto nivel de inglés (C2) y español, por otro lado tengo una maestría en Economía Internacional y durante mi larga estadía en Bue

Gracias a mis años de enseñanza conozco cuál es la mejor estrategia para el aprendizaje, compuesto por repetición, práctica y paciencia. Tener diálogos activos es esencial, de esta forma aprendes y procesas la correcta gramática y pronunciación y para eso estoy aquí para que aprendas correctamente desde el principio.

Buenos Aires
$ 250/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Doy clases de alemán a domicilio para niños adolescentes y adultos que estén empezando o estén en un nivel intermedio. Mis clases se ajustan metodologicamente a las necesidades de cada estudiante. Soy

Mis clases se basan en las necesidades e inquietudes del estudiante, me gusta utilizar diversos recursos como ser: el juego la tecnología, la musica, el cine, la expresión corporal, etc.

Buenos Aires
$ 350/h
Svenja
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Aleman: Chica de Alemania ofrece clases particulares en aleman. Para hablar y repetir gramática y todos

Creo que es el mejor que aprender una lengua nueva con una persona de ese país. Es importante hablar en la lengua y en el mismo tiempo aprender la gramática. Me gusta ayudar personas para mejorar y aprender su alemán tambien.

Buenos Aires
$ 300/h
Jennifer
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán con docente nativa - Lic. en Letras (UBA) en Floresta.

Soy docente nativa y licenciada en Letras (UBA) con más de diez años de experiencia. Ofrezco clases particulares y grupales para todos los niveles, preparación de exámenes internacionales, preparación para ingresar al Lenguas Vivas, clases de conversación. Trabajo con diferentes metodologías, según los objetivos de cada estudiante.

Buenos Aires
$ 270/h
Amelie
¡Primera clase gratis!

Profesora de aleman da clases en Buenos Aires (CABA) - todos los niveles, economio y flexible

Hola! Soy Amelie y doy clases de ALEMÁN para todos los niveles. Vengo de Alemania y tengo un certificado para enseñar lenguas extranjeras. Yo en pocas palabras: con mucha energia y ganas de enseñar! Las clases son personalizadas a cada estudiante - adaptamos el contendido a lo que necesites.

Flores
$ 300/h
Daina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Alemán todos los niveles, conversación, en Capital Federal y alrededores

Utilizo de base el libro Themen Neu junto con audios, CD interactivo y videos, sumando a esto las especificaciones del alumno teniendo en cuenta a qué quiere avocar sus estudios y en que tiempo estimado. Se puede trabajar con musica, películas y novelas dependiendo del nivel y el deseo del alumno.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de ALEMÁN, idioma materno, amplia experiencia en todos los niveles. Hablá, aprendé, aprobá!

- Querés empezar por aprender un idioma nuevo, yo te ayudo! - Querés refrescar conocimientos anteriores, trabajamos sobre eso! - Te aburren las clases estructuradas, buscamos temas que te apasionen! - Te interesa sólo conversación, salís conversando en alemán! - Tenés que aprobar un examen, te ayudo! - Te interesa aprender el idioma enfocado a tu carrera o profesión? Armamos las clases

Constitución
$ 350/h
Katja
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa ofrece clases de alemán para todos los niveles en Capital

En las clases se trabaja las bases gramaticales siempre con un fuerte énfasis en la expresión oral. Antes de empezar las clases se hace una entrevista para definir nivel, libro de enseñanza (Schritte, Optimal o Menschen) y el objetivo para estudiar alemán. Con esas informaciones elijo una metodología oportuna.

$ 300/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de alemán nativo individuales mucha experiencia, para adultos. Traducciones zona Belgrano/Palermo

Mi método de enseñanza es insertar a los alumnos progresivamente en la gramática, lectura de libros de texto, escritura y principalmente en la oralidad y conversación, brindando las herramientas necesarias para desenvolverse en un posible futuro próximo en el país de dicho habla.

Martínez
$ 200/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases particulares de ALEMAN en Zona Norte

Mi nombre es Ariana, soy estudiante de Comunicación Social. Cuento con el nivel B2 de alemán. Hablo desde los 6 años debido a que fui a una escuela alemana. Clases en alemán de conversación, gramática, pronunciación, vocabulario, redacciones y compresiones escritas.

Villa Ballester
$ 250/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en alemán nivel primario, conjugación de verbos, pronunciación y vocabulario.

Mis metodos de enseñanza se basan en la enseñanza o perfeccionamiento del idioma a nivel primario. El nivel de estudio del alumno con el que trabajare sera basico. Las clases son de una hora donde se trabajara con el niño en cuestion.

Gregorio de Laferrere
$ 400/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Aleman personalizadas para todas las edades! Principiantes muy bienvenidos!!!

Te enseño alemán con mucha paciencia, compromiso y dinamismo! Profesional de Ciencias de la Comunicación y estudiante de profesorado de alemán con experiencia academica y laboral de tres años en Alemania (Hamburgo) ofrece clases particulares personalizadas de idioma alemán.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de vocabulario - alemán

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de vocabulario - alemán y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Mi profe de alemán favorita. Altamente recomendable. Me ha ayudado más que el Instituto en el que me encontraba estudiando.

A
Axel, alumn@
Hace 7 meses

Consultá todas nuestras clases de vocabulario - alemán

Hay miles de profes que te pueden enseñar vocabulario - alemán.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Buenos Aires.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de vocabulario - alemán

L@s profes particulares de vocabulario - alemán en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender vocabulario - alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de vocabulario - alemán en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de vocabulario - alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.