Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de visual basic

310 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de visual basic

El Jagüel
$ 270/h
Javier ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación, aprende lo que necesites para rendir bien tu examen! Y disfruta del exito!

Soy profesor de programación en lenguajes como Vb.net y javascript, para nivel secundario, me gusta trabajar con mis alumnos de forma práctica y de esa manera resolver sus inquietudes. Si queres aprobar tu materia o reforzar tus saber no dudes en buscar mi ayuda, estoy a a su servicio.

Godoy Cruz
$ 190/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de Información, Programadora, Porf. en Ciencias de la Computación

El método de mis clases, se adapta a cada alumno. Trabajar en base a los ABP, es decir en los Aprendizajes Basados en Proyectos, me ha dado muy buenos resultados y mis alumnos, se sienten más cómodos y libres .

Del Viso
$ 180/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Profesional IT ofrece clases de programación, soporte IT, html, Visual Basic, Sistemas Operativos

Mi método de enseñanza centra en dar conocimientos teóricos de base y rápidamente llevarlos a la practica, motivar la creatividad y el pensamiento lógico, como así también el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades especificas.

Belgrano
$ 350/h
Roberth
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 16 años de Experiencia Ofrece cursos de programación (C#, Visual Basic .net, .Net Core, MVC etc)

Abordo las clases basadas en experiencias , abordo los problemas con lógica de manera que el alumno pueda entender y comprender no solo la herramienta a trabajar si no la manera analizar los problemas para darles solución. vamos desde los mas básico con practicas reales y orientada a situaciones laborales reales.

Neuquén
$ 450/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y de ingreso a la universidad , clases partículas y grupales

Mi metodo se basa en un primer paso en dialogar con el alumno para poder ajustarme a su forma de aprendizaje ya sea metódico o descontracturado.

$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática ofrece capacitación para alumnos de primaria, secundario y adultos

Mi método de enseñanza basado en el Sistema Educativo Preventivo contempla las necesidades e intereses de cada alumno en particular, adaptando los programas y contenidos a los requerimientos que el estudiante solicite y así reciba los conocimientos que más necesita en cada clase

Rosario
$ 200/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Clases de Visual Basic For Applications (Macros en Excel) - Programación y Funciones (niveles básico, intermedio y avanzado)

Mi metodología de enseñanza se fundamenta en la explicación del temario a tratar a través de ejemplos. Ejemplos: siempre ejemplos. Damos un repaso por los principales tópicos de la teoría, profundizamos de ser necesario, y luego pasamos a resolver las dudas a mediante la aplicación de dicha teoría al campo empírico, a la práctica y resolución del problema planteado.

Capitán Bermúdez
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática Profesional, Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información de UTN

Charlas, Aprender a traces de Trabajos didactitos o juegos, Luego de las teorias dadas como se acuerde pasamos a usar lo aprendido en programas, podemos trabajar con música de ambiente, trabajos grupales e individuales, si sobra tiempo podemos aplicar algo que quiera el alumno dentro del programa usado algo que no este en el programa

Puerto General San Martin
$ 160/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática ofrece cursos en la zona de San Lorenzo y alrededores

Mis clases se ajustan a la necesidad del alumno, explicando cada tema de forma sencilla y garantizando el aprendizaje. Cuento con el software adecuado para cada curso y las herramientas necesarias para cuando se trata de armados de PC. Además, ofrezco asesoramiento remoto cuando la situación lo amerite.

Famaillá
$ 150/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas ofrece clases particulares de programación nivel terciario y secundario

Mi método de enseñanza es personal, primero con una serie de preguntas puedo saber el nivel en que se encuentra el alumno y en base a eso armar un plan de estudio con los apartados necesarios según el tema a tratar.

Virrey del Pino
$ 350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Clases de programación Visual Basic, desarrollo de videojuegos Unity C#, La Matanza

Clases enfocadas en ejemplos prácticos. Desarrollo de aplicaciones o juegos creados a partir de propuestas que inviten a pensar el ejercicio para obtener los resultados requeridos, favoreciendo el pensamiento creativo y la resolución de problemas de forma que puedan ser aplicadas las mismas técnicas a proyectos futuros. Clases presenciales y a través de Skype o Discord.

Buenos Aires
$ 180/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática, filosofía, psicología y ciencias de la salud ofrece clases a domicilio

LLevo 20 años de experiencia en el dictado de clases, tanto de materias de informática como de psicología, etc. Explica a personas de cualquier edad, niños, adolescentes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en práctica sobre la teoría y corrección de problemas, interactuando con el alumno.

Posadas
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas , se ofrecen tutorias para desarrollo de sistemas y programación

La metodología puede ser presencial ,a distancia , podemos armar clases personalizadas en temas particulares o desarrollar un temario completo.

Villa Urquiza
$ 750/h
Christian gabriel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas informáticos ofrece clases de programación para jóvenes emprendedores con ganas de aprender.

La sesión de trabajo es acordada con el alumno según sus necesidades. Algunos prefieren algo más vertical, paso uno paso dos y paso tres y otros prefieren tema libre y que la imaginación nos lleve al desarrollo. Lo fundamental es aprender los conceptos para luego poder aplicarlos a cualquier escenario.

Rafael Castillo
$ 300/h
Irma
¡Primera clase gratis!

Técnica Informática ofrece Clases de Programación Básica y Visual Basic y Visual Studio.

Mi método de enseñanza se basa en ejemplificaciones que al comprenderlas puedas manipularlas de tal forma que puedas aplicarlas a cualquier necesidad a la que te afrontes.

Almagro
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Informatica ofrece clases de POO, Bases de datos, Excel y Visual basic. Matematica hasta tercer año de secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la teoría dada al estudiante en clase para manejar el nivel de dificultad, nomenclatura y estructura de resolución de los problemas y ejercicios dados por el docente en clase. Le solicito al estudiante el tema, hago una breve preparación del mismo y analizamos la teoria dada en clase. Procedo a explicar el tema y hacemos ejercicios del mismo.

Buenos Aires
$ 100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador, cursos de visual basic 6 con base de datos mysql .

por supuesto el método para enseñar es el mismo de siempre empezando por lo básico con ejemplos y tareas, hasta llegar a un conocimiento que permita hacer sus propios programas , con tips que ayuden a que sean de mejor calidad por el aprendizaje a través de los años con los usuarios. horarios libres lu-vi hasta las 12.

Buenos Aires
$ 300/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas y Desarrollador de Software brinda Clases de Programación Básica, Intermedia y Avanzada. Apoyo Universitario: Lenguajes, Programación Estructurada, Modular y Orientada a Objetos.

Mi método de enseñanza se basa en aprender la teoría de la Programación, estructuras, algoritmos y lógica apoyando todo esto con mucha práctica en lenguaje C# con Programación Orientada a Objetos y Base de Datos SQL. Mi intención es que aprendas a entender, no a aplicar los conocimientos de memoria.

Hurlingham
$ 190/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Profesional de sistemas doy clases de programacion e informatica en general. Zona oeste de Gran Buenos aires. Hurlingham

Mi método de enseñanza se basa en brindar los conocimientos en base a lo que el alumno necesite y ayudándolo a avanzar en sus estudios. Este punto depende mucho de lo que el alumno desee aprender y en cuanto tiempo o si se trata de un apoyo escolar.

Rosario
$ 220/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas, desarrollador y arquitecto de software enseña análisis, diseño y programación

Una fuerte base teórica sincronizada con una práctica significativa sobre ejemplos reales o sobre proyectos específicos del propio alumno. Mi amplia experiencia en la docencia en distintos niveles me permite colaborar a alcanzar sus objetivos a alumos secundarios, terciarios y universitarios.

San Justo
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Cursos de Programacion personalizados para secundarios, universitarios y capacitacion a programadores avanzados con deseos de actualizar conocimientos

Mi metodo de clases esta orientado en forma general a hacer hincapie en la practica paralelamente a la explicacion teorica y por sobretodo, que la clase sea personalizada a las necesidades de los alumnos. Para todos los cursos confecciono manuales teoricos y practicas para que el alumno las desarrolle en clase o bien fuera de ella.

San Telmo
$ 250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Clases de programación con Visual Basic y VBA (Visual Basic para Aplicaciones) Macros

Clases personalizadas o en grupo con ejemplos prácticos sobre la computadora para usar 100% el producto, ademas se resuelven dudas o casos para estudio, trabajo o exámenes.

Buenos Aires
$ 180/h
Puerto Madryn
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño y modelado 3D en sketchup, Dibujo Tecnico, Photoshop principiantes.

Soy Técnico en Administracion y Tecnico informáctico, con manejo de modelado 3d. Las clases son personalizadas en horario y dias, teoria y practica intensiva. A converir con el alumno. Destinado a Adultos, adolescentes, profesionales. etc. Contaras con los recursos necesarios para dicha clase. Seriedad y respeto y ganas de aprender, fundamental.

San Jerónimo
$ 170/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática, con conocimientos de programación en Pascal y C#, algoritmos lógicos, estructura de datos y especialización en seguridad informática

Primero que nada identificar cuáles son las dudas para ver qué hay que afianzar, luego practicar, y ejemplificar si es posible con rutinas cotidianas para poder comprender los conceptos con facilidad

Cutral Co
$ 200/h
Emanuel maximiliano
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica se ofrece para particulares: C, C++, Matlab, Visual Basic, Office, Word, Excel Power Point, lo que requiera para alumnos de secundaria.

Busco que el alumno estudie por si mismo. Guio a los chicos, de tal forma que se puedan desenvolver solos ante cualquier problema. Formo a pensadores de la materia y de la catedra. Mo metodo de trabajo es el pizarron.

Apóstoles
$ 180/h
Elias daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de informática con amplia experiencia en programación, y materias a fines como Hardware, Sistemas Operativos y aplicaciones.

Me gusta proponer tareas específicas que indiquen cuáles son los objetivos precisos a cumplir de cada actividad, ademas de proporcionar un feedback contaste, informando respecto al desempeño de cada alumnos, posibilitando este tipo de retroalimentación se ayuda grandemente a cada estudiante.

Wilde
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Administrá tu PyME con Excel y Access; dominá Word y Power Point; programá en Visual Basic

Los cursos poseen la modalidad presencial, son dictados con la particularidad de ser un Taller de Informática Aplicada, esto significa clases 100% prácticas, acompañadas por materiales de primera calidad (Manuales Teóricos, Trabajos Prácticos, Desarrollos en Clase, etc.

Salta
$ 300/h
Nestor horacio
¡Primera clase gratis!

Analista Universitario de Sistemas y Perito en Informàtica Forense ofrece servicios de Programaciòn, Bases de Datos,Recuperaciòn de datos perdidos y automatizacion de tareas rutinarias tanto en comput

Mi mètodo de enseñanza es estructurado y progresivo, mucha pràctica y ejercicios. Se prioriza aprender a pensar en programar mas que en la teoria.

Corrientes
$ 150/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Tecnico en computacion enseña Informatica /Computacion a alumnos particulares en Corrientes Capital

Soy un tecnico en Computacion, que busca enseñar mediante la practica y el estudio didactico a los jovenes del primario y el secundario para lograr un aprendisaje y entendimiento optimo de la materia Informatica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de visual basic

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buen profe, me saco todas las dudas sabe mucho y explica muy bien quede muy conforme lo voy a volver a llamar el año que viene para programacion 3. lo recomiendo, no entendia nada era realmente chino para mi y termine promocionando la materia...

C
Carlos, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, entiende muy rápido la necesidad y tiene mucho conocimiento de lógica y programación. Muy didactico. 100% recomendable.

T
Tomas, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de visual basic