Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violonchelo

257 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de violonchelo

Villa Devoto
$ 300/h
Martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de cello, clases personalizadas particulares y a domicilio por villa devoto y alrededores.

Las clases tiendo a personalizarlas a gusto del alumno o a fin de los objetivos que este quiera cumplir.

La Lonja
$ 350/h
Hugo marcelo
(23)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery o on line.rapido aprendizaje.metodo reconocido mundialmente

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Castelar
$ 250/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violoncello hace 5 años, enseñanza de nivel inicial tanto teórico como práctico (Material: Dotzauer y Susuki 1)

Mi metodología de enseñanza es: - Las primeras clases de 30 min (después de las 2 semanas, según el ritmo del alumno se aumentará entre 45/60 min) -Comienza con un repaso de lectura y digitación como también control del arco.

Llavallol
$ 180/h
Margarita
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

Recoleta
$ 350/h
Gadiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música clásica, ofrece clases de Violoncello iniciación sin límite de edad

Mis clases se basan con el objetivo continuo que va más allá de dar uno o dos indicaciones por clase.

Palermo
$ 450/h
Soledad
(6)
¡Primera clase gratis!

Violoncello- violonchelo. caba. particular y grupal. animate y vení a probar!

Considero que cada persona es única y necesita encontrar junto con el docente la metodología adecuada para poder disfrutar del estudio del instrumento. Trato de buscar el método para cada quién, usando manuales y a través de la audioprecepción .

La Rioja
$ 250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música y violonchelo ofrece clases individuales y grupales para todas las edades

Método de enseñanza práctica y teórica. Las clases se basan en crear un ambiente de constante enseñanza y aprendizaje, alentando al alumno a crear una actitud extrovertida que pueda ser capaz de escuchar, interiorizar, crear y lo más importante; entender la música haciendo música.

Tortuguitas
$ 400/h
Ale
(15)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Instrumento, (Especialidad: VIOLÍN) ofrece clases básicas y avanzadas de violín y viola, y clases básicas de violonchelo.

El abordaje es dependiendo la necesidad de cada alumno. Aunque existen una variedad de métodos para tocar violín, viola o violonchelo, diseñé ejercicios, pequeñas melodías y hasta pequeños y grandes estudios que abordan ciertas técnicas del instrumento, los cuales utilicé en muchos Centros Culturales y Academias de Música.

Luján
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Violoncello en Luján Buenos Aires para clases de instrumento e iniciación musical, nivel básico intermedio o avanzado

El método de enseñanza es simple, primero utilizando mi violoncello en caso de no tener uno propio vemos aspectos básicos de la toma del arco, postura y notas. Complementando en la tercera o cuarta clase según lo requiera cada uno con aspecto fundamentales de la teoría.

Florencio Varela
$ 200/h
Abii
¡Primera clase gratis!

Divertite aprendiendo tocando violonchelo,sorfeo etc. hace amigos,conectate con la musica divertite aprendiendo

mis clases son conformadas con lenguaje musical sorfeo ritmico, metodo dozawer busco que aprendan la toma de arco ,posicion entorno a la mano, la postura para tocar .

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Profesor de Musica brinda clases de violoncello a domicilio. Iniciacion y niveles medios, junto al aprendizaje de teoria y solfeo.

Mi metodologia se basa en libros Dotzauer. Abordando tecnica musical, escalas arpegios en la primera parte de la clase y luego lecciones pertenecientes s libros como ser los metodos de Dotzauer. Siempre comprometido con la correcta posicion de todas las partes del cuerpo con respecto al instrumento.

Palermo
$ 400/h
Jesús enrique
(6)
¡Primera clase gratis!

Violonchelista Venezolano, 11 años de Experiencia, Clases a Domicilio, Toca Violonchelo en poco tiempo...

Enseño desde lo basico, Lenguaje musical, Solfeo y Ritmica. Postura, Tecnica de arco, Tecnica de mano izquierda, Posiciones en el violoncello, Vibrato, y a través de varios metodos tecnicos y metodos de estudios. Con variedad de ejemplos en partituras Orquestales.

Manuel Alberti
$ 120/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la Tecnicatura de Instrumentista de Cuerda Frotaba (violoncello)

En violoncello dependiendo la necesidad del alumno utilizo métodos prácticos.

Sáenz Peña
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Técnica en Música especialidad violoncello ofrece clases de solfeo e instrumento, pueden ser particulares o grupales.

Me gusta enseñar a través del Método Suzuki por lo que mis clases estan orientadas al nivel inicial, es para todas las edades!

Buenos Aires
$ 400/h
Radnier isidro
(1)
¡Primera clase gratis!

Violoncellista del sistema nacional de orquestas de venezuela quiere impartir clases aquienes deseen

Me baso en la técnica del violoncello, postura de arco, sonido, relajación, piezas complejas, afinación, suite de Bach, escalas, lecciones

Comuna 1
$ 330/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Tigre
$ 200/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo da clases para chicos o adultos iniciantes desde cero

Enseñó las cosas básicas de música y técnicas de violonchelo con el libro "Dotzauer - Cello Method Vol.

General Pacheco
$ 300/h
Rocio
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello en zona norte A domicilio! Hablamos ,coordinarnos día y horario! Y Listo..

Mí metodología es estudió del instrumento y teoría de la música en conjunto.

Villa Santa Rita
$ 400/h
Fernando
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Cello/Violoncello todas las edades y niveles. horarios de mañana y tarde. V. del parque/devoto/paternal/flores/floresta

En una primer clase de Cello, se establece el cimiento de lo que va a ser la relación alumno-profesor. Como una vez me dijo un colega " no existe el maestro ideal, sino la relacion ideal entre el maestro y el alumno". El Cello es un instrumento muy fisico, por lo cual la postura y el correcto abordaje al mismo es vital.

Córdoba
$ 350/h
Agus
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en interpretación instrumental en violoncello de la Universidad Nacional de Córdoba, brinda clases de nivel inicial a intermedio del instrumento, didácticas y personalizadas

Mi metodología de enseñanza es desde el juego y la práctica, llevando la técnica de estudio a pequeñas obras del gusto del alumno para ir incorporandolas de formas más agradables y didácticas. A su vez se ve a la par obras del género que el alumno prefiera en el instrumento. Y tocando a la par de los alumnos para resolver de forma más efectiva los problemas que surgen en la marcha.

Ministro Rivadavia
$ 300/h
Xiao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violonchelo ofrece clases para quienes quieran iniciarse en el instrumento, teoría y lenguaje musical.

Mi método de enseñanza es escalonado, solo paso a un tema nuevo cuando el anterior esta totalmente incorporado. Suelo combinar instrumento y lenguaje musical en todas las clases para que el alumno siempre se lleve algo para ejercitar en su casa.

Balvanera
$ 105/h
Beann carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello para principiantes y nivel intermedio, teoría y solfeo inicial

Mis clases se basan en instrucción a través de métodos de iniciación, siguiendo un plan estructurado para alcanzar un alto nivel en poco tiempo

Córdoba
$ 250/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Clases de violoncello para todas las edades. Con o sin instrumento. Anímate!!

Mi método de enseñanza se enfoca en comenzar con una base técnica sólida para después poder abordar obras representativas del instrumento, siempre teniendo en cuenta los objetivos y necesidades del alumno. Podemos abordar diversos repertorios, siempre de forma didáctica.

Villa Carlos Paz
$ 300/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Violonchelista profesional con mas de 15 años de experiencia, integrante de diferentes orquestas sinfónicas da clases de violonchelo y solfeo

Mi método de enseñanza es estructurado. Esto incluye la enseñanza del instrumento en si así como la preparación en teoría y solfeo (inclusive, historia de la música).

Buenos Aires
$ 300/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Gradudado del Ciclo medio del Conservatorio Astor Piazzolla, Tecnico en Musica. Estudiante del Profesorado de Musica en el Conservatorio Astor Piazzolla

Mi metodo de se basa en que el alumno pueda aprender a su tiempo los contenidos basicos para aprender a tocar el Violonchelo o continuar tocandolo si ya habia comenzado a hacerlo. Soy un profesor muy paciente y tolerante, me baso en las caracteristicas unicas de cada alumno para dar las clases de una forma relajada e inspiradora.

Villa Tesei
$ 1/h
Carla belén
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violoncello en Zona Oeste, Buenos Aires. Clases de música y violoncello: Solfeo e iniciación con el instrumento. Todos los niveles y edades.

Hola. Soy Carla y estoy en mi ultimo año de profesorado de violoncello, soy instrumentista en orquestas y profesora de música. Aplico una metodología personalizada en función de la edad y los objetivos que tenga el alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de música Juan Pedro Esnaola ofrece clases de violoncello, saavedra

Mis clases están apuntadas a principiantes, y a aquellos que quieran descubrir la sonoridad y el potencial del instrumento. Me baso en un sistema libre, con una base lúdica que permite disfrutar las actividades e incorporar de a poco los conocimientos.

Córdoba
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Perfeccionamiento Instrumental de la Facultad de Artes, UNC, ofrece clases de violonchelo.

Las clases abarcan tanto técnica (con hincapié en la postura y la relajación) como interpretación, repertorio y, si es necesario, teoría musical.

Buenos Aires
$ 350/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello en Barrio Belgrano y a domicilio! No esperes mas!

Clases para los que quieran un primer acercamiento al instrumento, principiantes y nivel medio.

Santa Rosa
$ 350/h
Naómi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música y Violoncello ofrece clases de iniciación musical y violoncello.

Mi clases se dirige para el nivel inicial y mi método de enseñanza se basa en conocerse entre el instrumento y la persona, y luego avanzar rigurosamente basándose en lo teórico, la practica del mismo y basado también en el interés musical del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violonchelo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Margarita es una profe que muestra mucho interés por enseñar y compartir sus conocimientos. Tiene paciencia y se detiene cada vez que me surgen inquietudes. Estoy muy contenta con ella.

R
Romina, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Paciente, cordial, puntual, muy buena onda y un excelente músico y profesor. Super recomiendo a Jesus para clases de cello

M
María josé, alumn@
Hace 1 mes
Jesús enrique
(6)

Consultá todas nuestras clases de violonchelo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violonchelo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violonchelo

Normalmente, las personas son muy cercanas a la música y les encanta todo lo relacionado a esto pero el gran impedimento para acercarse son los profesores antiguos que toman esta actividad como algo serio y aburrido. Nuestro equipo de profesores de Violonchelo tiene un perfil sumamente extrovertido con el que logran que sus clases de Violonchelo sean una experiencia única. Pero no todo termina aquí. Si eres un amante de la música, en especial de los instrumentos de cuerda, también querrás combinar esta actividad con otras como la violín o las clases de clavicordio. En este lugar encontrarás profesores de piano y el profesor de arpa con lo que te relacionarás muy bien y harán que tus horas pasen volando cuando estés aprendiendo. ¿Estás listo para encontrarte con la música de una forma particular? Cuando pruebes querrás estar las 24 horas ensayando y no querrás irte del lugar. La música nunca fue tan simple y divertida como en esta oportunidad.