Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

894 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Paternal
$ 250/h
Nazarena anahí
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de canto - orientación música popular en general (especialidad tango) violín - teoría musical

Cantante de tango en Chifladas Tango y La Martino Orquesta Típica. Basta trayectoria en otros géneros (folklore, rock progresivo, power metal, etc.). Profesora de violín. El trabajo en clase está orientado a la especialización técnica y género musical a elección. Coach vocal. Formación técnica en diversas escuelas, actualmente estudio canto lírico tradicional/bel canto.

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

Rosario
$ 440/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Profesora egresada con postgrado del conservatorio nacional de Gales, abre inscripciòn para este año lectivo 2019 , Rosario centro

Mis clases desarrollan los talentos individuales y consideran los gustos musicales de cada alumno. A la vez enseño tècnica de manera amena y considero el aprendizaje del violìn sea una disciplina artìstica holìstica. He estudiado en Italia, Israel e Inglaterra.

Berazategui
$ 400/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de violín zona sur de Buenos Aires. 20 años de experiencia

Abordo las necesidades específicas de cada alumno de acuerdo al nivel técnico que posea. Método inicial: método Suzuki. Escuela técnica de Sevcik. Escuela de Galamiann. Participación del alumnos en ensambles de cámara (con formaciones varias) y conciertos .

Llavallol
$ 200/h
Margarita
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

Buenos Aires
$ 1/h
Ciccio
¡Primera clase gratis!

Clases De Violín Para Niños Jóvenes Y Adultos. Capital Y Gran Buenos Aires.

Mi metodologia es variada y se ajusta a las necesidades de cada persona, desde todo el material convencional de la carrera de conservatorios hasta métodos modernos como La Folosofía del Nuevo Enfoque entre otros. Tablatura y/o otros métodos de lecto escritura para las personas que sólo quieren aprender a tocar el violín sin solfeo. Toda la Técnica.

La Lonja
$ 400/h
Hugo marcelo
(32)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery o on line.rapido aprendizaje.metodo reconocido mundialmente

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Córdoba
$ 250/h
Estefanía
(3)
¡Primera clase gratis!

Violinista de EL SISTEMA de orquesta de Venezuela ofrece clases de violin y lenguaje musical

Mis clases se basan en primero que nada generar un ambiente de paz y confianza para que el alumno pueda sentirse a gusto y pueda dar lo mejor de si. Enseño lo teórico de una manera bastante didáctica y haciendo el conocimiento accesible y de fácil comprensión al igual que a nivel practico.

Villa Bosch
$ 300/h
Mathias ezequiel
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para todas las edades y niveles, de mano de violinista concertista Mathias Iglesias. Si no tenes violín TE PRESTAMOS UNO.

El libro con el que enseñó es doflein o susuki los cuales son aptos para todo tipo de niveles y edades, mi idea es que sean verzatiles y puedan tocar todo estilo que el alumno quiera,jazz,clásico,tango etc y no encerrarse en un solo estilo de musica.

Tafí Viejo
$ 180/h
Julio
(4)
¡Primera clase gratis!

APRENDE VIOLÍN O VIOLA Y DISFRUTA DE LA MÚSICA!! Aprende la música que te guste, como música clásica, jazz, folklore, rock,etc.

Me gusta adaptarme al estilo musical que prefiera el alumno y así llevarlo a conocer la teoría musical y todos los otros tipos de estilos conocidos. Soy muy metódico a la hora de abordar la técnica para tocar el instrumento y conozco muchos recursos para fortalecerla. También me gusta dar a conocer el mundo que pocos conocen de la "música clásica" y que adquieran conocimientos profesionales.

Buenos Aires
$ 270/h
Baudilio
(3)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la sinfónica del Sistema ofrece clases de violín para principiantes

Mi metodología de enseñanza es con escalas principalmente, ya que con esto puedes tocar cualquier obra que te propongas. Y con un metodo de violín en conjunto, por ejemplo el Suzuki es un muy buen metodo que uso para principiantes e intermedios.

Posadas
$ 300/h
Cinthia camila
(4)
¡Primera clase gratis!

A punto de recibirme como profesora, 12 años de carrera musical. Puedo ayudarte en teorìa, piano, canto o violín.

Trabajo con dos principales mètodos, uno adaptado a niños y otro hacia un público adulto. Con los màs jóvenes, abordo el aprendizaje a travès del juego y los estìmulos sensorio motrices. Con personas adultas, a travès de la reflexión, aunque siempre adaptàndolo a las necesidades particulares.

Córdoba
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín con mas de 7 años de experiencia en la docencia, ofrezco clases de violín. si no tiene instrumento, no te preocupes, se te presta uno durante la clase individual

Se dictan clases de violín a todas las edades, en las clases se trabaja con diferentes métodos y se apunta a tocar música que a usted le agrade, ademas de obras del repertorio clásico del violín. Se trabaja desde la conciencia corporal, para lograr incorporar de manera armónica el violín a nuestro cuerpo.

Rosario
$ 225/h
Agustin
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin Personalizadas en Rosario para principiantes o nivel medio. Tambien audioperceptiva

Métodos aplicables a cada alumno. Trae lo que quieras tocar y tarde o temprano se hace! Instrumento dificil si los hay.. pero todo con mucho estudio y dedicacion se puede! Uso del método Suzuki, Schradieck, Kayser escalas y arpegios, etc. Profesor: Agustín.

San Cristobal
$ 500/h
Uciel
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Violín y Viola -- Ciudad Autónoma de Buenos Aires -- TANGO | ROCK | JAZZ | FOLCLORE | CLÁSICO | IMPROVISACIÓN | LECTURA DE PARTITURAS

Podemos trabajar técnica, interpretación e improvisación con el violín, teniendo como eje los gustos musicales del estudiante. Utilizaremos distintos métodos para lograr comodidad en la técnica y el disfrute de hacer música. Las clases son a medida del alumno.

$ 450/h
Elbia valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín y teoría musical, zona Monserrat, para todas las edades y niveles.

Mis clases se basan en el conocimiento del instrumento y que el alumno oriente sus energías en la relación con el instrumento de manera orgánica. Las bases son la técnica del instrumento y la teoría, pero depende de los deseos del alumno,el enfoque a dar. Las clases de solfeo son amenas, tratando de que no se vuelvan áridas, combinando ejercicios vocales y corporales.

San Isidro
$ 350/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Alumno avanzado de Conservatorio ofrece clases de violín/viola por San isidro o a domicilio

Utilizo el método Suzuki para ambos instrumentos, consta de varias canciones simples que permiten ir subiendo la dificultad de a poco, paralelamente se trabaja la técnica con escalas, arpegios y diferentes libros de estudio como el Sevcik o el Sitt.

Florida
$ 450/h
Lucía
(5)
¡Primera clase gratis!

Iniciación al violín, viola y violonchelo en Vicente López, Buenos Aires. Con metodología innovadora

Con este método, cada alumno avanza a su propia velocidad, y puede encontrar en la clase un espacio que se ajuste a su dominio técnico, gracias a las obras cortas especialmente compuestas para cada etapa del aprendizaje.

San Carlos de Bariloche
$ 350/h
Silvina evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4° año del profesorado de música, da clases a domicilio (musica,o instrumento)en Bariloche, Río Negro

Mi método de enseñanza, tanto la iniciación musical como de instrumento, es usar libros (métodos) que comprenden ejercicios prácticos, aptos para cada nivel. El programa comprende una clase por semana, según la comodidad del alumno.

Lomas de Zamora
$ 375/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Conservatorio ofrece clases de canto, violín, piano, batería, teclado, guitarra por Lomas Zona sur

Nos basamos en el gusto de cada alumno. De ahí partimos para hacer las clases más didácticas! Todas las semanas vamos evaluando el progreso de cada uno y vamos subiendo el material a las redes para que ellos puedan compartir su evolución. Hay muestras a fin de año para incentivarlos.

Boedo
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de violín en CABA para principiantes, proveo instrumento. Clases Relajadas atp.

Comienzo con una base del método Suzuki, pasando por Sevcik, Polo, Laureaux, y canciones populares que el alumnx desee tocar. La repetición y el tiempo que le dedica el alumnx es fundamental para poder avanzar, la constancia será la base del disfrutar de la música. Hay que tener mucha paciencia y fe, con esas cualidades bien claras vamos a llegar a buen puerto.

Posadas
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy un Violinista semi-profesional ofrece clases por videollamada. Enseño en Posadas, Misiones, Argentina

Podemos organizar la clase para hacer a domicilio, pero preferentemente por videollamada. Soy Omar y enseño de niños de 7 u 8 años hasta adultos. Tengo mucha experiencia en la enseñanza en distintas edades y busco focalizar en la motivación al alumno y ayudarle en todo sentido y estar presente en todo momento para llevar a cabo este maravilloso aprendizaje que es el violín.

San Nicolas
$ 350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior de Musica Manuel de Falla da clases de Viola y Violin

Mi metodologia es utilizar el metodo Suzuki de enseñanza para los instrumentos. Ademas, las clases pueden ser desestructuradas en lo que a que quieras tocar se refiera, podes encontrar partituras o te puedo ayudar leyendo otras.

Mar del Plata
$ 250/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel superior del Conservatorio Luis Gianneo en violín ofrece clases particulares para principiantes y nivel intermedio de violín, podrán ser grupales o individuales, a convenir

Mi método de enseñanza se centra en el alumno, dependiendo de su nivel se darán estudios específicos y obras de interés particular si se está en nivel inicial, cosas que traiga el alumno y quiera aprender a tocar, todo se puede adaptar. En caso de estar en niveles intermedios, se brindarán estudios y obras acorde.

Victoria
$ 500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín y educación musical ofrece clases individuales o grupales de violín, lenguaje musical y ensambles.

Doy clases individuales y grupales de violín, personalizadas y adaptadas a cada persona o grupo. En el caso de niños pequeños, trabajo con algunos fundamentos del Método Suzuki, especialmente el acompañamiento de la familia para lograr el aprendizaje del instrumento. Acompaño también alumnos principiantes de Viola.

Adrogué
$ 300/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín en Zona sur. Adrogué. Todos los niveles. Amplia experiencia. Ingresos a conservatorios.

Trabajo distintos métodos, Suzuki, Laoureaux, Sevcick, etc. Mí objetivo es que el alumno disfrute y aprenda a ejecutar el instrumento, desarrollar su percepción musical, incorpore gradualmente elementos de lectura, escritura, y armonía musical acorde a su interés y desarrollo. Enseño a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.

San Miguel
$ 250/h
Clara
(5)
¡Primera clase gratis!
Villa Tesei
$ 200/h
Mela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en música ofrece clases particulares y grupales de violín, incluyendo práctica y teoría.

Mi método de enseñanza es didáctico. las clases se llevan a cabo mediante el intelecto del alumno, llevando un orden curricular.

Monte Grande
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante del conservatorio Julián Aguirre y orquesta juvenil de Lugano, clase de iniciación en violín (postura, notas y técnica del instrumento)

La idea es que, quien quiera aprender se anime, empezando por la postura del instrumento y ir desarrollando la técnica sobre el mismo

San Nicolas
$ 400/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín en capital federal, amplia experiencia. Todos los niveles. Clases Individuales.

Mi metodología, es la escuela franco-belga y el método es el académico. También poseo experiencia en tango.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Naza es una gran profesora, te hace sentir muy cómoda/o/e en la clase y siempre te alienta a superar las trabas que se puedan presentar. La super recomiendo

M
Manu, alumn@
Hace 1 mes
Nazarena anahí
(2)

¡Perfecto! ¡Hermosas las clases con Lucía! paciente, amable y dedicada. Empecé desde cero con el Violonchelo y vamos (hasta el día de hoy) 6 clases en las cuales aprendí un montón. ¡Súper recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La verdad que es una excelente profesora, muy atenta y cordial, lleva adelante las clases con una dedicación única, es super recomendable, el espacio donde da las clases es muy armonioso y sobre todo acojedor, mi hija está encantada. Gracias...

D
Debora , alumn@
Hace 2 meses
Magdalena
(2)

¡Perfecto! Me sentí muy cómoda, fue muy claro y estimulador en sus explicaciones. Excelente sus clases!!

K
Karina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! El feeling con el profesor es fundamental en cualquier proceso de instrucción y a cualquier edad. Es el profesor quien transmite pasión y genera un vinculo emocional por lo que enseña, ese es el cimiento de un buen aprendizaje. Hugo es un...

L
Lourdes, alumn@
Hace 3 meses
Hugo marcelo
(32)

¡Perfecto! Muy atenta, paciente y divertida. Se nota el conocimiento que tiene al dar la clase.

G
Guillermo, alumn@
Hace 4 meses
Magdalena
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.

Nuestros mejores artículos
sobre violín

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.