Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

592 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Santa Fe
$ 200/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín. Sin límite de edad, todos los niveles. A partir de 12 años.

Las clases están destinadas a cualquier persona de 12 años en adelante, sin límites de edad que quiera aprender música con el instrumento violín. La metodología de trabajo comienza con la postura, el agarre correcto del instrumento para evitar lesiones, sonido y lectura de partituras.

Córdoba
$ 250/h
Alejo
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, ofrezco cases de Violín y Viola, para todos los niveles, con gran variedad de estilos, clásica, tango, blues, céltica, siempre acompañado de estudio técnico y teórico

Importante abordar desde un comienzo técnica y algo de teoria, acompañado de lo que quiera trabajar el/la alumno/a, clases de 1 hora por semana, acompañado de trabajo para estudiar solo en casa.

Rosario
$ 300/h
Anaira
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico académico con amplia trayectoria ofrece clases de Viola, Violín, teoría y solfeo

La enseñanza parte de las necesidades del alumno, por lo tanto se realiza una prueba para verificar el nivel de conocimiento. Las clases incluyen base técnica, se trabaja mano izquierda, derecha, escalas mayores, menores, arpegios, notas largas. Ejercicios para mejorar la afinación, posiciones de la mano izquierda, ritmos, solfeo, entonación.

Almagro
$ 350/h
Luz
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y viola en Caballito/Almagro personalizadas a tus necesidades! Empezá ya!

Mis métodos de enseñanza se ajustan a cada persona en específico. En general me gusta partir de la base de bellas melodías que motiven a practicar, y en base a eso vamos trabajando la técnica para resolverlo. De cualquier manera, la lectura musical, ejercicios y estudios son indispensables, al igual que la conciencia corporal en todo momento.

Moreno
$ 250/h
Samantha
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, lenguaje musical, técnica, solfeo. Zona oeste, clases personalizadas, también clases grupales en centro cultural.

Soy Samantha Verner, Mi metodología de enseñanza se basa en como estudié, libros base de técnica del violín, técnica del arco, estudios musicales, ejercicios de arco, elongación y postura. Los libros y distintas técnicas varían dependiendo del alumno /alumna y sus necesidades.

Córdoba
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación instrumental ofrece clases de violín para principiantes en Córdoba

Mi método de enseñanza puede variar mucho según el alumno y sus inquietudes, dependiendo de que cosas quiere lograr cada uno particularmente.

Villa Crespo
$ 250/h
Dani
¡Primera clase gratis!

VIOLÍN Y AUDIOPERCEPTIVA Ofrezco clases de violín y material, todo acorde al alumno. Audioperceptiva/Iniciación musical

Técnica: Técnica correcta. Afinación correcta. Buena producción del sonido. Ritmo exacto. Uso de los cuatro dedos en todas las cuerdas. Intervalos hasta la octava. Escalas de una octava y media con variaciones rítmicas y melódicas y con diferentes golpes de arco. Notas digitadas ligadas de a 2 y de a 3, staccato y detaché. INTERPRETACIÓN: - Nociones de fraseo.

Palermo
$ 200/h
Yasmim
¡Primera clase gratis!

Tecnica en instrumentista de Orquestra por la UFPA y Estudiante de Musica

Mi metologia esta basado en la práctica del instrumento junto con la lectura de partituras, logrando asi un aprendizaje veloz y eficiente en el proceso de la musicalización. Mi clase está basada en la metodologia de Suzuki y Wolfart, en la cual permite que se adapte la clase a las necesidades del alumno.

San Andres
$ 200/h
Asenath
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría musical y solfeo, aplicable a todos los instrumentos musicales!

Mi método de enseñanza se basa en lo que aprendo en la institución en la cual estudio, pero trato de ser flexible y adaptarme a las necesidades y capacidades de cada alumno específicamente, ya que la música ademas de estudiarse, debe disfrutarse.

Posadas
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy un Violinista semi-profesional ofrece clases por videollamada. Enseño en Posadas, Misiones, Argentina

Podemos organizar la clase para hacer a domicilio, pero preferentemente por videollamada. Soy Omar y enseño de niños de 7 u 8 años hasta adultos. Tengo mucha experiencia en la enseñanza en distintas edades y busco focalizar en la motivación al alumno y ayudarle en todo sentido y estar presente en todo momento para llevar a cabo este maravilloso aprendizaje que es el violín.

Almagro
$ 250/h
Ilana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín ofrece clases grupales e individuales de técnica, teoría musical, solfeo, escalas, armonía, etcétera para alumnos principiantes y avanzados

Soy estudiante del Conservatorio de San Martín "Luis Alfredo Schiuma", curso el segundo año de la tecnicatura en violín luego de haber completado 3 años de formación básica.

Buenos Aires
$ 400/h
Hector
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 270/h
Baudilio
¡Primera clase gratis!

Violinista de la sinfónica del Sistema ofrece clases de violín para principiantes

Mi metodología de enseñanza es con escalas principalmente, ya que con esto puedes tocar cualquier obra que te propongas. Y con un metodo de violín en conjunto, por ejemplo el Suzuki es un muy buen metodo que uso para principiantes e intermedios.

San Isidro
$ 400/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases de violin - San isidro zona norte - prof. sup. recibida en conservatorio

- clases de violin particulares, San Isidro, zona norte. - todas las edades a partir de 6 años. - clases personalizadas - enseñanza de un amplio repertorio - técnica de violin, arco, mano izquierda, afinación, sonido, golpes de arco, etc. - lenguaje musical, audioperceptiva, facil incorporación de partituras. - posibilidad de ensamble y muestra .

Alta Gracia
$ 300/h
Nathalie
¡Primera clase gratis!

Clases de canto: técnica vocal simple y accesible, respiración costodiafragmal, afinación y ampliación del registro vocal, impostación, coach vocal, todos los géneros.

Abordo cualquier instrumento teniendo en cuenta la dificultad que requiera el alumno y manejandome con técnicas clásicas y populares, personalizando cada clase de acuerdo a la persona. Se dictan semanalmente para tener un progreso seguro y constancia en el aprendizaje.

Colegiales
$ 300/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, individuales o grupales para aprender rápido y con precios accesibles

Mi método de enseñanza implica aprender el manejo básico del instrumento de manera rápida con canciones pedagógicas en vez de aburridos ejercicios.

Llavallol
$ 150/h
Margarita
(8)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

Luis Guillon
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en violin en la Universidad Nacional del Arte (UNA DAMus)

Explicarle tecnica de forma que lo pueda comprender desde diferentes puntos de vista y con comparacion a las actividades que tenga cercana para que pueda asimilarlo mas rápido.

San martin de los andes
$ 300/h
Ju
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de la carrera de Maestra de Violín ofrece clases particulares

Trabajo bajo la filosofía Suzuki, aunque alterno obras que no están en el método para así enriquecer más las clases. A la vez enseño la técnica específica del instrumento y lectoescritura musical.

San Miguel
$ 400/h
Josue damian
¡Primera clase gratis!

Molina J. Damián Profesor superior de música. Clases de solfeo y teoría.

Las clases se basan en la disciplina del respeto riguroso del Tempo. Y la formación teórica que hace al estudio de formas musicales.

$ 500/h
Silvana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Violin profesora egresada Conservatorio Escuela Clasica Musica Celta y Metodo Suzuki

Metodologia aktamente probada en niños adolescentes y adultos si tenes conocimientos previos en musica encontraras en el viokin un aliado perfecto musica clasica musica celta y metodo suzuki niños

General Pacheco
$ 250/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Violín con 6 años de experiencia tocando en orquesta infantily juvenil, ofrece clases de Lenguaje Musical 1, y Violín,destinado para principiantes en Buenos Aires zona Nor

Mis métodos de estudios son de hora y media : 45 minutos de Lenguaje Musical (notas, intervalos, la parte teórica y 45 minutos en la práctica del instrumento (violín). Vemos libros de estudios como el Sitt, el Melo y Castillo, Hindemith, Suzuki.

San Juan
$ 400/h
Neifer
¡Primera clase gratis!

Violinista: ofrezco clases de violín y viola lenguaje musical( teoría y solfeo)

Hola amigos, soy Neifer Bermúdez. Violinista: las clases que te ofrezco van dirigidas a toda aquella persona que quiera aprender música. Que quiera aprender a tocar un violín, a tocar una viola, a tocar flauta dulce. A leer partituras . La clase consiste en hacer parte teórica y parte práctica.

La Boca
$ 400/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y audioperceptiva, nivel básico-intermedio. Años de experiencia enseñando +12

Mi método de enseñanza se basa en el Método Suzuki en combinación con otros repertorios y métodos, es estructurada, con muchos años de experiencia.

Rosario
$ 200/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violin, clásico, y popular especializado en violin celta irlandes y tango, con conocimiento de rock y electronica, niveles inicial e intermedio, experiencia y seriedad.

Alumno de profesores de alto nivel, Juan Pablo Sosa del frade (rosario), Rafael Gintoli (Buenos aires), Artëm Kotov (Rusia), Stanimir Todorov (Bulgaria), Joe Troop (EEUU) entre otros, tomo las herramientas que encontré útiles en cada uno, para optimizar el aprendizaje de mis propios alumnos.

Caseros
$ 280/h
Magali
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín particulares y personalizadas en Caseros, Tres de Febrero.

Tengo mas de 6 años de experiencia en clases de violín. Me enfoco en que los alumnos puedan tener una muy buena técnica para que toquen un repertorio variado. Clases para niños a partir de los 6 años de edad, adolescentes y adultos. Doy una primera clase a bajo costo para que pruebes y veas como te sentis con el instrumento y mismo con la clase que yo doy. Lo que ofrezco: .

Moreno
$ 200/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Alberto Ginastera ofrece clases particulares de Violín y Teoría Musical

En mis clases me propongo dar a cada alumno/a los ejercicios y métodos más convenientes según su interés, edad y tiempo. Me interesa tener una charla previa con el alumno/a para conocer cuáles son sus expectativas, sus gustos musicales y qué desearía tocar en un futuro cercano para poder hacer de ese tiempo invertido una gran experiencia con resultados positivos.

Castelar
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Academia Latinoamericana de Violín ofrece clases a niños y adolescentes de violín y solfeo

Mi método de enseñanza se basa en que el mismo alumno se dé cuenta él mismo de las fallas que tenga en su interpretación con el violín, de igual manera junto a una pedagogía adaptada al alumno, establezco una planificación basada en sus necesidades de aprendizaje.

Balvanera
$ 350/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Violinista de tango y clasico ofrece clases de instrumento para todos los niveles y edades

Tanto en clases particulares como grupales (siempre grupos reducidos), iremos trabajando sobre la tecnica del instrumento que es la herramienta que nos permitira tocar cualquier musica que nosotros deseemos. Sin embargo, lo haremos de tal manera que el avance sea ameno y progresivo, siempre acompañado de temas de generos lo mas variados posibles y tanto solos como acompañados.

Buenos Aires
$ 350/h
Savka
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín y/o piano con método Suzuki y tradicional. Todos los niveles.

Formar cursos de violín a través del método Suzuki y tradicional . Se tiene como intención acercar la música , ayudar a desarrollar la expresión, la concentración y la habilidad de dominar este instrumento . Los objetivos son: Potenciar la formación musical en los primeros años del proceso educativo Despertar el interés y el amor por la música.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Didáctica, práctica, puntual y gentil para con los niños (la alumna es mi hija de 9 años). Está contenta y entusiasmada!

V
Vale, alumn@
Hace 3 semanas
Valentina
(1)

¡Perfecto! Ignacio fue un profesor muy didáctico y profesional. Altamente recomendable

J
Juan, alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.