Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

504 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

Castelar
$ 350/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la Academia Latinoamericana de Violín ofrece clases a niños y adolescentes de violín y solfeo

Mi método de enseñanza se basa en que el mismo alumno se dé cuenta él mismo de las fallas que tenga en su interpretación con el violín, de igual manera junto a una pedagogía adaptada al alumno, establezco una planificación basada en sus necesidades de aprendizaje.

Rosario
$ 300/h
Anaira
(1)
¡Primera clase gratis!

Músico académico con amplia trayectoria ofrece clases de Viola, Violín, teoría y solfeo

La enseñanza parte de las necesidades del alumno, por lo tanto se realiza una prueba para verificar el nivel de conocimiento. Las clases incluyen base técnica, se trabaja mano izquierda, derecha, escalas mayores, menores, arpegios, notas largas. Ejercicios para mejorar la afinación, posiciones de la mano izquierda, ritmos, solfeo, entonación.

Recoleta
$ 500/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de violín y viola a todas las edades

La metodologia de estudio varia según la edad del interesado ya que se puede abordar desde diferentes puntos de partida

Moreno
$ 250/h
Samantha
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, lenguaje musical, técnica, solfeo. Zona oeste, clases personalizadas, también clases grupales en centro cultural.

Soy Samantha Verner, Mi metodología de enseñanza se basa en como estudié, libros base de técnica del violín, técnica del arco, estudios musicales, ejercicios de arco, elongación y postura. Los libros y distintas técnicas varían dependiendo del alumno /alumna y sus necesidades.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 150/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín. Más de 6 años de experiencia en docencia en iniciación al instrumento y clases de música.

Mis clases se basan en el conocimiento del instrumento, manejo de arco, teoría musical, basándome en la pedagogía del método Suzuki para niños y técnicas de otros autores para fortalecer. Ideales para adultos principiantes y niños mayores de 5 o 6 años.

Córdoba
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de interpretación instrumental ofrece clases de violín para principiantes en Córdoba

Mi método de enseñanza puede variar mucho según el alumno y sus inquietudes, dependiendo de que cosas quiere lograr cada uno particularmente.

Comuna 1
$ 350/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Clases de música! Gramática, lectura musical, Violín y viola, todas las edades y niveles

Las clases se van desarrollando de acuerdo a lo que demande cada esrudiante, principalmente basado en el método suzuki y abordando diferentes recursos didácticos para hacer mas rápida y amena la retención de información, juegos, melodías simples u conocidas que ayudan a la motivación personal

Buenos Aires
$ 400/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de violín ofrece clases a domicilio, repertorio popular, folklorico, rock y actual, melodías simples y a dúos

Soy un profesor de Música con titulo universitario. En las clases se te enseñará a leer partituras de las melodías que más te guste, acompañadas de conocimiento básico de lenguaje musical e improvisación. Utilizando guitarra y duo de violín para lograr una mejor comprensión de las melodías y canciones Favoritas.

Moreno
$ 200/h
Jazmín
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Alberto Ginastera ofrece clases particulares de Violín y Teoría Musical

En mis clases me propongo dar a cada alumno/a los ejercicios y métodos más convenientes según su interés, edad y tiempo. Me interesa tener una charla previa con el alumno/a para conocer cuáles son sus expectativas, sus gustos musicales y qué desearía tocar en un futuro cercano para poder hacer de ese tiempo invertido una gran experiencia con resultados positivos.

$ 250/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de violín y lenguaje musical para principiantes en Palermo Hollywood. Clase de prueba gratuita

Mis clases tienen una duración de una hora y veinte minutos así podemos dedicar parte del tiempo a los ejercicios rítmicos y la teoría musical. Trabajaremos con estudios de violín y con una amplia variedad de obras clásicas y de jazz que el alumno elegirá de acuerdo a sus gustos.

San Andres
$ 200/h
Asenath
¡Primera clase gratis!

Clases de Teoría musical y solfeo, aplicable a todos los instrumentos musicales!

Mi método de enseñanza se basa en lo que aprendo en la institución en la cual estudio, pero trato de ser flexible y adaptarme a las necesidades y capacidades de cada alumno específicamente, ya que la música ademas de estudiarse, debe disfrutarse.

Posadas
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy un Violinista semi-profesional ofrece clases por videollamada. Enseño en Posadas, Misiones, Argentina

Podemos organizar la clase para hacer a domicilio, pero preferentemente por videollamada. Soy Omar y enseño de niños de 7 u 8 años hasta adultos. Tengo mucha experiencia en la enseñanza en distintas edades y busco focalizar en la motivación al alumno y ayudarle en todo sentido y estar presente en todo momento para llevar a cabo este maravilloso aprendizaje que es el violín.

Buenos Aires
$ 350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Audioperceptiva. Zona Congreso CABA. Profesora en Educación Musical.

Soy Profesora en Educación Musical. Mis clases se dirigen a todo aquel que quiera estudiar música no importa el nivel ni la edad. Clases de violín, de audioperceptiva, teoría y solfeo, etc. Preparo para ingreso a conservatorios y/o universidades.

Pilar
$ 400/h
Diego humberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de violín. Nivel inicial hasta nivel avanzado. Todas las edades.

*Todos los estilos y niveles. *Método tradicional y método Suzuki. *Lectura musical tradicional y analógica. *Programas de estudio personalizados, adecuados a las necesidades e intereses de aprendizaje de cada alumno. *Clases especiales a niños, orientadas a estimular y desarrollar su sensibilidad artística.

Pilar
$ 350/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de violín y solfeo a todas las edades. Aprende música de manera simple y divertida!

Mis clases se basan en la enseñanza integral del desarrollo técnico del instrumento mientras se refuerza la lectura e interpretación de la partitura. Se adaptan al nivel del alumno y se desarrolla de acuerdo a sus necesidades y requerimientos.

Buenos Aires
$ 400/h
Hector
¡Primera clase gratis!
Balvanera
$ 450/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de Violín a domicilio. Niveles inicial e intermedio

Mis clases se basan en las necesidades del estudiante con respecto al instrumento, en un apoyo técnico, musical y de compresión de los elementos básicos para la buena ejecución del violín. Con un seguimiento personalizado se trata de trabajar con un repertorio variado.

Ramos Mejía
$ 200/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de violín, guitarra, mandolina y teoria musicala presónas de toda edad nivel inicial

mi manera de enseñar se basa en los diferentes puntos de vista a la hora de ver un ejercicio y desfragmenmtando sus partes parea comprender con mayor afinidad lo que estamos tocando. también sumándole todo tipo de información de la obra para sentirnos mas en contexto de lo que vamos a tocar.

Villa Elisa
$ 100/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece cursos de violin que contienen el aprendizaje del lenguaje musical y al tocar del instrumento

Mi método de enseñanza no es muy estructurado ya que a la música para aprenderla primero hay que sentirla.

Buenos Aires
$ 350/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Clases de violín para niños - ¡Aprendé violín jugando! - Método Suzuki

Mi método de enseñanza es a través del mundialmente famoso "Método Suzuki". Desde el juego, el disfrute, se apuntará a desarrollar el ritmo, la lectura de partituras y la interpretación de canciones del niño junto con el docente. La música puede ser muy sencilla si se la trabaja desde el amor.

Buenos Aires
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

< ¡Clases de Violín y Lenguaje Musical personalizadas para todas las edades! >

En las clases trabajaremos: técnica, lenguaje musical, interpretación de piezas/canciones de los estilos elegidos por el alumno, sumado a ejercicios posturales y de relajación para abordar el instrumento desde la comodidad. Siempre organizando las dinámicas según los tiempos y la dedicación posible del alumno.

Posadas
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Música dicta clases de Violín, Viola y Guitarra Criolla

Soy Alumno de la Escuela Superior de Musica y curso el 4to Año del Profesorado de Musica. Dicto clases de instrumento con la utilizacion de metodologias y tecnicas acordes al nivel del interesado con buenos resultados. Soy instrumentista de orquesta y solista.

Buenos Aires
$ 300/h
Marianela
¡Primera clase gratis!

Clases de violín a domicilio y en mi casa por Capital Federal

Soy Marianela, recibida de la tecnicatura de música con especialidad en violín del Conservatorio Manuel de Falla. Actualmente estudio la carrera superior de producción musical didáctica en dicha institución. Además de ser docente de música en las escuelas públicas, doy clases de violín y también toco como violinista en orquestas, grupos, etc.

Guaymallén
$ 170/h
Braidi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Violín, para todas las edades, en mi domicilio, acceso este lateral norte muy cerca del hospital Notti

Mis clases se basan en clases específicas de técnica en el violín, logrando interpretar partituras en el instrumento (el cual también enseño, es ideal que todo músico lea partituras). Es un instrumento complejo, pero con disciplina y ganas de aprender se logra ejecutar, la edad no es impedimento.

Llavallol
$ 150/h
Margarita
(8)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

José C. Paz
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Musical ofrece clases de violín y canto, nivel inicial. Para grandes y chicos

Mis métodos educativos se basan en teorías musicales como la de dalcroze, kodaly, método zusuki para violín entre otros.

$ 400/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín e iniciación musical para niños entre 7 y 12 años

Abordo las clases de violín y música para niños desde la empatía y el interés. Uso el reconocido método internacional de enseñanza, el método Suzuki. Entreno audioperceptiva, canto y la lectura musical. Combino con juegos, dibujos y películas y conciertos. Doy clases hace más de 10 años.

Rosario
$ 200/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violin, clásico, y popular especializado en violin celta irlandes y tango, con conocimiento de rock y electronica, niveles inicial e intermedio, experiencia y seriedad.

Alumno de profesores de alto nivel, Juan Pablo Sosa del frade (rosario), Rafael Gintoli (Buenos aires), Artëm Kotov (Rusia), Stanimir Todorov (Bulgaria), Joe Troop (EEUU) entre otros, tomo las herramientas que encontré útiles en cada uno, para optimizar el aprendizaje de mis propios alumnos.

Paternal
$ 300/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Joven con 12 años de experiencia ofrece clases de violín a recién iniciados en la música

Mí método de enseñanza principalmente sería conocer el instrumento, cómo se manipula éste y el arco, y luego tradicionalmente la música, reconocer pulsos, empezar a leer partituras

Colegiales
$ 300/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, individuales o grupales para aprender rápido y con precios accesibles

Mi método de enseñanza implica aprender el manejo básico del instrumento de manera rápida con canciones pedagógicas en vez de aburridos ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Ignacio fue un profesor muy didáctico y profesional. Altamente recomendable

J
Juan, alumn@
Hace 2 semanas

Consultá todas nuestras clases de violín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte violín.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.