Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de violín

745 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de violín

San Miguel
$ 200/h
Magdalena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio, clases de violin zona de San Miguel y alrededores

El abordaje de mis clases se basa en que mis alumnos aprendan tanto la ejecucion del instrumento como la lectura musical del mismo. Brindo una enseñanza adecuada a las necesidades y deseos de cada alumno, ya sea para una formación académica como también para un aprendizaje espontaneo del instrumento.

La Lonja
$ 350/h
Hugo marcelo
(24)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery o on line.rapido aprendizaje.metodo reconocido mundialmente

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Hurlingham
$ 300/h
Nicolás daniel
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Música Nivel Inicial, Introducción a la Composición, Teoría y Práctica de instrumento a elección: Violín, Piano o Guitarra

La música la tengo incorporada prácticamente desde que nací, ya que me crié en una familia de músicos. Soy estudiante del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla", actualmente cursando la carrera "Trayecto Artístico Profesional Con Especialidad En Violín".

Caleta Olivia
$ 250/h
Antonella yanina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música enseña violín e iniciación musical en Caleta Olivia todas las edades

mis clases se dividen en 3 partes una parte de iniciación musical donde se aprende de manera dinámica la lectura de partituras, una parte de historia de la música para conocer de dónde viene cada estilo musical y la parte de práctica del instrumento.

Llavallol
$ 250/h
Margarita
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de violin, cello, piano masteoria y solfeo. A iniciales y medios. Clases particulares. No te las pierdas!!

Soy margarita y doy clases con metodo Yamaha (piano y violin) loreaux y Suzuky para violin y cello, a niveles iniciales y medios de todas las edades, Acoplado a teoria y solfeo. Todo bien entendible. Si tenes dudas las sacamos enseguida.

$ 330/h
Leydi
(2)
¡Primera clase gratis!

Violinista profesional con 13 años de experiencia ofrece clases de violín y lenguaje musical a domicilio.

Trato siempre de llevar un equilibrio entre el lenguaje musical y la práctica, es muy importante aprender a leer y saber lo básico en teoría y solfeo, antes de empezar con el violín. Más allá de eso, trabajo con una mezcla de métodos y la mayoría de los estudios son escritos por mí. podré ayudarte a tocar la canción que desees, sin dejar a un lado la técnica, lectura y más.

Ramos Mejía
$ 300/h
Maria bethania
¡Primera clase gratis!

Clases de violín particulares 100 % personalizadas! En zona Oeste: Ramos Mejía.

Las clases consisten en el aprendizaje desde la técnica del violín con distintos libro/métodos para principiantes e intermedios, trabajando con melodías sencillas para afianzar la lectura musical. Son de 1 hora de duración y se recomienda hacer 1 vez por semana para darle una continuidad. No es necesario tener conocimientos previos y se proveerá del instrumento para las primeras clases.

Córdoba
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín con mas de 7 años de experiencia en la docencia, ofrezco clases de violín. si no tiene instrumento, no te preocupes, se te presta uno durante la clase individual

Se dictan clases de violín a todas las edades, en las clases se trabaja con diferentes métodos y se apunta a tocar música que a usted le agrade, ademas de obras del repertorio clásico del violín. Se trabaja desde la conciencia corporal, para lograr incorporar de manera armónica el violín a nuestro cuerpo.

San Isidro
$ 350/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Alumno avanzado de Conservatorio ofrece clases de violín/viola por San isidro o a domicilio

Utilizo el método Suzuki para ambos instrumentos, consta de varias canciones simples que permiten ir subiendo la dificultad de a poco, paralelamente se trabaja la técnica con escalas, arpegios y diferentes libros de estudio como el Sevcik o el Sitt.

$ 250/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de solfeo, lectura musical y entrenamiento auditivo con herramientas para primera vista en Boedo o a domicilio

Las clases están dirigidas a principiantes y niños que quieran aprender a leer música o adquirir las herramientas para mejorar el solfeo, la lectura melódica a primera vista, el reconocimiento de acordes y realizacion de dictados melódicos. También pueden preparar material para ingreso a los Conservatorios Manuel de Falla y Astor Piazzolla.

La Plata
$ 250/h
Juan p.
¡Primera clase gratis!

Vive La Música! Aprende Guitarra Piano o Violín Elemental para Cualquier estilo!

El método de aprendizaje permite abordar los conocimientos elementales para poder lograr ser un interprete en los instrumentos piano, guitarra o violín sin importar el estilo musical que prefiera el alumno,estableciendo herramientas en lectura, escritura ,rítmica, audioperceptiva, técnicas de interpretación, teoría de la música , escalas y otros.

Mar del Plata
$ 250/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel superior del Conservatorio Luis Gianneo en violín ofrece clases particulares para principiantes y nivel intermedio de violín, podrán ser grupales o individuales, a convenir

Mi método de enseñanza se centra en el alumno, dependiendo de su nivel se darán estudios específicos y obras de interés particular si se está en nivel inicial, cosas que traiga el alumno y quiera aprender a tocar, todo se puede adaptar. En caso de estar en niveles intermedios, se brindarán estudios y obras acorde.

Burzaco
$ 325/h
Marina
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera "Profesorado de violín" en el Conservatorio de Música Julián Aguirre de Lomas de Zamora, ofrece clases particulares para estudiantes principiantes o de nivel medio.

Las clases se adaptan a los tiempos de aprendizaje de cada alumno. Niños, adolescentes y adultos. Técnica, repertorio, lenguaje musical.

Buenos Aires
$ 270/h
Baudilio
(3)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la sinfónica del Sistema ofrece clases de violín para principiantes

Mi metodología de enseñanza es con escalas principalmente, ya que con esto puedes tocar cualquier obra que te propongas. Y con un metodo de violín en conjunto, por ejemplo el Suzuki es un muy buen metodo que uso para principiantes e intermedios.

Posadas
$ 300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy un Violinista semi-profesional ofrece clases por videollamada. Enseño en Posadas, Misiones, Argentina

Podemos organizar la clase para hacer a domicilio, pero preferentemente por videollamada. Soy Omar y enseño de niños de 7 u 8 años hasta adultos. Tengo mucha experiencia en la enseñanza en distintas edades y busco focalizar en la motivación al alumno y ayudarle en todo sentido y estar presente en todo momento para llevar a cabo este maravilloso aprendizaje que es el violín.

Balvanera
$ 200/h
Anahí
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín y Teoría musical en CABA y a Domicilio - Nivel Básico a Intermedio

Mis clases van orientadas a aquellos alumnos que deseen iniciarse musicalmente y lograr un nivel Básico/Intermedio para tocar el violín. Dependiendo la edad y el interés musical del alumno, utilizo diferentes métodos (Suzuki, Kayser, Melo Castillo, Sevcik, Laoureaux, Dalcroze, etc) para que el aprendizaje y el estudio sea más dinámico y entretenido.

Adrogué
$ 300/h
Sofia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Violín en Zona sur. Adrogué. Todos los niveles. Amplia experiencia. Ingresos a conservatorios.

Trabajo distintos métodos, Suzuki, Laoureaux, Sevcick, etc. Mí objetivo es que el alumno disfrute y aprenda a ejecutar el instrumento, desarrollar su percepción musical, incorpore gradualmente elementos de lectura, escritura, y armonía musical acorde a su interés y desarrollo. Enseño a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.

Banfield
$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de violín en zona sur - Banfield, Lomas de Zamora - Todas las edades y niveles.

Comencé a estudiar este instrumento a una edad que se considera avanzada para violín (17 años). En el trayecto pude probar diferentes metodologías, desde la mas clásicas y académicas hasta los métodos mas actuales como el "Método Suzuki de Educación del Talento". Hoy para enseñar prefiero trabajar desde las perspectivas mas modernas.

Palermo
$ 300/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Violinista da clases de teoría musical, solfeo y práctica instrumental de violín

Lo que hago típicamente es partir de un diagnóstico o una audición inicial, así puedo diseñar la estrategia adaptada al alumno. El proceso de enseñanza es muy dinámico y normalmente la estrategia evoluciona según el progreso del estudiante y según sus metas.

Villa Adelina
$ 400/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de violin para niños y adultos con o sin conocimientos musicales.

Mi metodo de enseñanza esta basado en bibliografia utilizada a nivel academico, basado principalmente en la correcta ejecucion tecnica del instrumento y obras acorde al nivel de cada etapa del estudio en las que se incluyen solos y duos en conjunto de los conocimientos de lenguaje musical que se requiere para abordar el estudio del violin y poder desempeñar la actividad en el genero musical que

Buenos Aires
$ 400/h
Pam
(2)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE VIOLÍN! Para todas las edades. Más de 10 años de experiencia en la docencia del instrumento.

Utilizo un método propio elaborado luego de muchos años de docencia. La pedagogía es para que el alumno pueda tocar con gran calidad y con la mayor rapidez posible y natural, que se logra de una manera sencilla y paso a paso.

Lanús Oeste
$ 450/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín en mi estudio en Lanús o A domicilio (Todas las Zonas). Mas de 15 años de experiencia.

MI método se basa en una formación académica dirigida a la necesidad individual de cada alumno con el propósito de sacar lo mejor de si, de la forma mas conveniente y natural, disfrutando de aprender y crecer por sobre todo.

Rosario
$ 225/h
Agustin
(7)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin Personalizadas en Rosario para principiantes o nivel medio. Tambien audioperceptiva

Métodos aplicables a cada alumno. Trae lo que quieras tocar y tarde o temprano se hace! Instrumento dificil si los hay.. pero todo con mucho estudio y dedicacion se puede! Uso del método Suzuki, Schradieck, Kayser escalas y arpegios, etc. Profesor: Agustín.

Resistencia
$ 500/h
Selena
¡Primera clase gratis!

Yo te enseñare todo lo relacionado con el violin y lenguaje musical

EN LO QUE ME BASO YO PARA ENSEÑAR ES EXPLICAR AL ALUMNO PRIMERO LO TEORICO PARA DESPUES LLEVARLO A CABO PRACTICAMENTE Y QUE EL/ELLA PUEDA COMPRENDER PARA EJECUTARLO PRACTICAMENTE .

Florida
$ 450/h
Lucía
(4)
¡Primera clase gratis!

Iniciación al violín, viola y violonchelo en Vicente López, Buenos Aires. Con metodología innovadora

Con este método, cada alumno avanza a su propia velocidad, y puede encontrar en la clase un espacio que se ajuste a su dominio técnico, gracias a las obras cortas especialmente compuestas para cada etapa del aprendizaje.

Comuna 1
$ 500/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Maestro venezolano enseña a tocar violin al mas alto nivel en el menor tiempo con precio especial de verano

Especialista en la metodología El Sistema. En las clases abordamos técnica y conocimiento del repertorio violinístico.

Garupa
$ 150/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Violin, a base de teorías, prácticas, métodos y técnicas.

Trabajar con cuadernillos métodos para principiantes, como así también técnicas de tomas de arco y también de como agarrar el instrumento.

Colegiales
$ 300/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, individuales o grupales para aprender rápido y con precios accesibles

Mi método de enseñanza implica aprender el manejo básico del instrumento de manera rápida con canciones pedagógicas en vez de aburridos ejercicios.

San Miguel
$ 280/h
Clara
(5)
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 300/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Músico ofrece clases de violín y también de lectura de pentagrama musical

Mi método inicial es que el/la alumno/a primeramente sepa las notas de las cuerdas como los tiempos musicales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de violín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy atenta, paciente y divertida. Se nota el conocimiento que tiene al dar la clase.

G
Guillermo, alumn@
Hace 1 semana
Magdalena
(1)

¡Perfecto! Margarita es una profe que muestra mucho interés por enseñar y compartir sus conocimientos. Tiene paciencia y se detiene cada vez que me surgen inquietudes. Estoy muy contenta con ella.

R
Romina, alumn@
Hace 2 meses
Margarita
(9)

¡Perfecto! EXCELENTE PROFESOR! Absolutamente dedicado! Sus clases son dinámicas y nutritivas. Desde que comencé con Baudillo aprendí SOLFEO Y A LEER Y TOCAR UNA PARTITURA SIMULTÁNEAMENTE aclaró esto porque tengo 34 años y pensé que iba a ser bastante...

T
Tamara, alumn@
Hace 3 meses
Baudilio
(3)

¡Perfecto! Muy profesional! Su espacio para dar clases es muy confortable. La super recomiendo, excelente profesora!!

E
Elda , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Didáctica, práctica, puntual y gentil para con los niños (la alumna es mi hija de 9 años). Está contenta y entusiasmada!

V
Vale, alumn@
Hace 5 meses
Valentina
(1)

¡Perfecto! Ignacio fue un profesor muy didáctico y profesional. Altamente recomendable

J
Juan, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de violín

El Violín es un hermoso instrumento de cuatro cuerdas, el más pequeño de los instrumentos de cuerda clásicos. Su técnica de frotado de cuerdas es compleja, lo que hace necesario que buenos profesores impartan clases de Violín a cualquier alumno que quiera prosperar. Nuestras clases de Violín aseguran un aprendizaje seguro, de la mano de nuestros profesores especializados. La técnica del Violín cuenta con muchos efectos, como el pizzicato, el trémolo o el vibrato, que implican la necesidad de profesores de Violín muy especializados que sepan, con sus excelentes clases, hacer perder el miedo a los alumnos más timoratos. Cualquiera puede llegar a ser un buen violinista si cuenta con nuestroos profesores, así como un gran pianista, recibiendo nuestras clases de piano. Porque, te proporcionamos todos los estudios musicales que precises, desde un profesor de acordeón o de arpa, hasta expertos profesores de clavicordio. Tenemos todos los profesionales para que aprender a interpretar la música como siempre habías querido.