Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de viola

225 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de viola

La Lonja
$ 400/h
Hugo marcelo
(38)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de violin,viola y violoncello.delivery,on line.me desplazo por todo capital,zona norte y oeste

EL METODO QUE MENCIONE ES EL METODO SUZUKI CREADO EN EL AÑO 1950,CON GRAN AUGE ACTUALMENTE.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR.AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ARMADO DE FORMACIONES ORQUESTALES EN CUALQUIER AMBITO.COLEGIOS,IGLESIAS,INSTITUCIONES,EMPRESAS,ETC.

Buenos Aires
$ 270/h
Baudilio
(3)
¡Primera clase gratis!

Violinista de la sinfónica del Sistema ofrece clases de violín para principiantes

Mi metodología de enseñanza es con escalas principalmente, ya que con esto puedes tocar cualquier obra que te propongas. Y con un metodo de violín en conjunto, por ejemplo el Suzuki es un muy buen metodo que uso para principiantes e intermedios.

Córdoba
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín con mas de 7 años de experiencia en la docencia, ofrezco clases de violín. si no tiene instrumento, no te preocupes, se te presta uno durante la clase individual

Se dictan clases de violín a todas las edades, en las clases se trabaja con diferentes métodos y se apunta a tocar música que a usted le agrade, ademas de obras del repertorio clásico del violín. Se trabaja desde la conciencia corporal, para lograr incorporar de manera armónica el violín a nuestro cuerpo.

Santa Fe
$ 250/h
Sebastián
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Viola y Solfeo. ¿Quieres aprender? ¡¡¡Vamos entonces!!! Hagamoslo juntos y divirtamonos por el camino.

Soy un maestro nato. He tenido buenos estudiantes y hasta ahora ninguno me ha sido un problema. Mis clases van desde aquellos que no tienen conocimientos previos hasta aquellos que desean perfeccionar sus técnicas. Preferentemente que sean semi profesionales en cuanto a grados avanzados.

Rosario
$ 225/h
Agustin
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violin Personalizadas en Rosario para principiantes o nivel medio. Tambien audioperceptiva

Métodos aplicables a cada alumno. Trae lo que quieras tocar y tarde o temprano se hace! Instrumento dificil si los hay.. pero todo con mucho estudio y dedicacion se puede! Uso del método Suzuki, Schradieck, Kayser escalas y arpegios, etc. Profesor: Agustín.

San Cristobal
$ 500/h
Uciel
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Violín y Viola -- Ciudad Autónoma de Buenos Aires -- TANGO | ROCK | JAZZ | FOLCLORE | CLÁSICO | IMPROVISACIÓN | LECTURA DE PARTITURAS

Podemos trabajar técnica, interpretación e improvisación con el violín, teniendo como eje los gustos musicales del estudiante. Utilizaremos distintos métodos para lograr comodidad en la técnica y el disfrute de hacer música. Las clases son a medida del alumno.

San Isidro
$ 350/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Alumno avanzado de Conservatorio ofrece clases de violín/viola por San isidro o a domicilio

Utilizo el método Suzuki para ambos instrumentos, consta de varias canciones simples que permiten ir subiendo la dificultad de a poco, paralelamente se trabaja la técnica con escalas, arpegios y diferentes libros de estudio como el Sevcik o el Sitt.

Florida
$ 450/h
Lucía
(5)
¡Primera clase gratis!

Iniciación al violín, viola y violonchelo en Vicente López, Buenos Aires. Con metodología innovadora

Con este método, cada alumno avanza a su propia velocidad, y puede encontrar en la clase un espacio que se ajuste a su dominio técnico, gracias a las obras cortas especialmente compuestas para cada etapa del aprendizaje.

Boedo
$ 350/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases de violín en CABA para principiantes, proveo instrumento. Clases Relajadas atp.

Comienzo con una base del método Suzuki, pasando por Sevcik, Polo, Laureaux, y canciones populares que el alumnx desee tocar. La repetición y el tiempo que le dedica el alumnx es fundamental para poder avanzar, la constancia será la base del disfrutar de la música. Hay que tener mucha paciencia y fe, con esas cualidades bien claras vamos a llegar a buen puerto.

Capital
$ 250/h
Jeli
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar el violín o la viola, no importa tu edad, solo tus ganas de aprender. Soy profesional con muchos años de experiencia a tu servicio, contáctame!

Depende mucho de la edad, en el caso de los niños me gusta que aprendan jugando. Con los adultos también! Según el nivel al que deseas llegar te puedo dar dos opciones: si solo quieres tocar algunas canciones para tus amigos o de verdad quieres emprender esto como una carrera para ti... Tu decides y yo te ayudo. También aprenderás a leer música. El límite lo pones tu.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!
San Nicolas
$ 350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Conservatorio Superior de Musica Manuel de Falla da clases de Viola y Violin

Mi metodologia es utilizar el metodo Suzuki de enseñanza para los instrumentos. Ademas, las clases pueden ser desestructuradas en lo que a que quieras tocar se refiera, podes encontrar partituras o te puedo ayudar leyendo otras.

Victoria
$ 500/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de violín y educación musical ofrece clases individuales o grupales de violín, lenguaje musical y ensambles.

Doy clases individuales y grupales de violín, personalizadas y adaptadas a cada persona o grupo. En el caso de niños pequeños, trabajo con algunos fundamentos del Método Suzuki, especialmente el acompañamiento de la familia para lograr el aprendizaje del instrumento. Acompaño también alumnos principiantes de Viola.

Córdoba
$ 400/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Violista y estudiante con 12 años de experiencia proporciona clases, con el objetivo de mejorar técnicamente, analizar las distintas obras y poder interpretarlas de la mejor manera posible.

Analizo las fortalezas y debilidades del intérprete, proporcionando estudios y ejercicios para dejar que existan estás últimas, y buscando obras en las cuales pueda resaltar sus fortalezas.

San Jose de Jachal
$ 200/h
Soanybeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado musical en Viola ofrese clases a todas las edades de violín , viola y lenguaje musical

Mi método de enseñanza para niveles inciciales es basado en el Metódo zuzuki .. Y Para niveles avanzados dependiedo el avance del alumno otros metodos como Kaiser, Kroiser , piezas y conciertos de su nivel.

Colegiales
$ 300/h
Valentina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de violín, individuales o grupales para aprender rápido y con precios accesibles

Mi método de enseñanza implica aprender el manejo básico del instrumento de manera rápida con canciones pedagógicas en vez de aburridos ejercicios.

La Plata
$ 200/h
Víctor joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composición musical ofrece clases de violín/viola/teoría musical para aquellos que quieran iniciarse en la música o reforzar sus estudios.

Mis clases son muy dinámicas y personalizadas. Hago mucho uso de la tecnología, y también salgo bastante del molde con diversas propuestas, para convertir a las clases en un desafío que sea entretenido.

San Luis
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Musica ofrece su servicio para todos/as quienes quieran aprender Teoría-Violin/Viola

Mi método de enseñanza es bueno, Mi Objetivo es que el que quiera aprender pueda hacerlo, ayudarle a ser mejor, avanzar en sus estudios y ayudarlo para su futuro

Mendoza Capital
$ 300/h
Matilde
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy la Prof. Matilde mi especialidad es el Violín y Viola, mis clases están orientadas al perfeccionamiento e interpretación...

Ofrezco además preparación en Rítmica y Solfeo, todos los servicios son a partir de los 5 años y sin límite de edad. Mis clases están dirigidas a alumnos de cualquier nivel (principiantes, básico, intermedio, profesional), con la metodología de aprender tocando, ya que la práctica y la experiencia en vivo son los principales refuerzos para la enseñanza pedagógica.

San Miguel
$ 200/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Clases de música, canto, guitarra,vocalización, repertorio clasico y popular. Historia musical.

Clases particulares, individual o grupal. Ejercicios teoricos y practicos. Instrumentos: Guitarra Canto lirico y popular. Armonia. Escalas. Modos griegos, Uso de tonalidad y modulación. Audioperceptiva. Lectura de partituras. Análisis armónico. Jazz, blues, bel canto, lírico, folclore, rock. Se dan clases en casa del profesor. Nivel inicial, ingreso a conservatorio, intermedio.

Córdoba
$ 250/h
Alejo
(3)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional, ofrezco cases de Violín y Viola, para todos los niveles, con gran variedad de estilos, clásica, tango, blues, céltica, siempre acompañado de estudio técnico y teórico

Importante abordar desde un comienzo técnica y algo de teoria, acompañado de lo que quiera trabajar el/la alumno/a, clases de 1 hora por semana, acompañado de trabajo para estudiar solo en casa.

Tafí Viejo
$ 200/h
Julio
(4)
¡Primera clase gratis!

APRENDE VIOLÍN O VIOLA Y DISFRUTA DE LA MÚSICA!! Aprende la música que te guste, como música clásica, jazz, folklore, rock,etc.

Me gusta adaptarme al estilo musical que prefiera el alumno y así llevarlo a conocer la teoría musical y todos los otros tipos de estilos conocidos. Soy muy metódico a la hora de abordar la técnica para tocar el instrumento y conozco muchos recursos para fortalecerla. También me gusta dar a conocer el mundo que pocos conocen de la "música clásica" y que adquieran conocimientos profesionales.

Balvanera
$ 450/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de Violín a domicilio. Niveles inicial e intermedio

Mis clases se basan en las necesidades del estudiante con respecto al instrumento, en un apoyo técnico, musical y de compresión de los elementos básicos para la buena ejecución del violín. Con un seguimiento personalizado se trata de trabajar con un repertorio variado.

Tortuguitas
$ 400/h
Ale
(15)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Instrumento, (Especialidad: VIOLÍN) ofrece clases básicas y avanzadas de violín y viola, y clases básicas de violonchelo.

El abordaje es dependiendo la necesidad de cada alumno. Aunque existen una variedad de métodos para tocar violín, viola o violonchelo, diseñé ejercicios, pequeñas melodías y hasta pequeños y grandes estudios que abordan ciertas técnicas del instrumento, los cuales utilicé en muchos Centros Culturales y Academias de Música.

$ 400/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Viola, todos los niveles. Preparo para exámenes y audiciones

Clases particulares, personalizadas y adaptadas al nivel de Ejecucion y respuesta de cada alumno.

Villa del Parque
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante del Conservatorio y músico en Orquesta Sinfónica Juvenil ofrece clases de iniciación de viola y violín

Mi método de enseñanza está enfocado en las necesidades de cada alumno, para una iniciación como interprete de viola o violín. Especializado en clases a niños con método Suzuki y a adultos con diversos métodos. Las clases son totalmente diseñadas de forma especial para cada alumno.

Villa Bosch
$ 300/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Tutor de Violín dicta clases a domicilio, no es necesario conocimiento previo de música

Mi metodo de enseñanza es a traves del metodo suzuki de violin, empezar con lo basico e ir avanzando junto a cada alumno

Buenos Aires
$ 280/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Músico instrumentista en diversos instrumentos de cuerda con 10 años de experiencia y conocimientos en idiomas.

Mi método de enseñanza de basa en la corriente educativa constructivista, donde la construcción del conocimiento por competencias se realiza de forma especializada a partir de los conocimientos previos de cada individuo. Se desarrollan aspectos como lo actitudinal, lo conceptual y lo procedimental en cada una de mis clases para alcanzar el aprendizaje significativo.

San Juan
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de viola ofrece clases a a jovenes amantes de la musica

Gg gu gic gih glh gih igih ugig ugigi ugigiv ugii icigi kvkv iviv iciv igih iviv jckvk iviv igig

Córdoba
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de violín, con mas de 7 años de experiencia en la docencia, ofrezco clases de violín a todas las edades e intereses. si no tenes violín, no te preocupes! se te presta uno durante la clase

Se dictan clases de violín a todas las edades, en las clases se trabaja con diferentes métodos (*) y se apunta a tocar música que a usted le agrade, ademas de obras del repertorio clásico del violín. Se trabaja desde la conciencia corporal, para lograr incorporar de manera armónica el violín a nuestro cuerpo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de viola

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ¡Hermosas las clases con Lucía! paciente, amable y dedicada. Empecé desde cero con el Violonchelo y vamos (hasta el día de hoy) 6 clases en las cuales aprendí un montón. ¡Súper recomiendo!

R
Romina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! El feeling con el profesor es fundamental en cualquier proceso de instrucción y a cualquier edad. Es el profesor quien transmite pasión y genera un vinculo emocional por lo que enseña, ese es el cimiento de un buen aprendizaje. Hugo es un...

L
Lourdes, alumn@
Hace 4 meses
Hugo marcelo
(38)

¡Perfecto! EXCELENTE PROFESOR! Absolutamente dedicado! Sus clases son dinámicas y nutritivas. Desde que comencé con Baudillo aprendí SOLFEO Y A LEER Y TOCAR UNA PARTITURA SIMULTÁNEAMENTE aclaró esto porque tengo 34 años y pensé que iba a ser bastante...

T
Tamara, alumn@
Hace 7 meses
Baudilio
(3)

¡Perfecto! Didáctica, práctica, puntual y gentil para con los niños (la alumna es mi hija de 9 años). Está contenta y entusiasmada!

V
Vale, alumn@
Hace 9 meses
Valentina
(1)

¡Perfecto! Ignacio fue un profesor muy didáctico y profesional. Altamente recomendable

J
Juan, alumn@
Hace 1 año
Ignacio
(2)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de viola

La música es quizás la disciplina artística más completa y bonita que existe. De todas las voces femeninas, contralto es la más grave de ellas y la que posee más amplitud de registro y sonoridad. Para que puedas sacar el máximo partido al don de tu voz, nosotros ponemos a tu disposición estas clases de contralto con las que lograrás a un entendimiento total con tu voz pudiendo así utilizarla de la forma más apropiada sin dañarla. Los estupendo profesores de contralto con los que contamos en nuestro equipo te ayudarán en el camino de tu éxito, ya sea personal o profesionalmente, y lo harán de una manera sencilla y práctica. Con nosotros podrás optar también a otras actividades relacionadas con la música, por ejemplo podrás aprender guitarra, o tomar clases de instrumentos de cuerda con un profesor de bajo, e incluso encontrarás en nuestro amplio equipo profesores de trompeta.