Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vinyasa

489 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vinyasa

Buenos Aires
$ 300/h
Veronica
(8)
¡Primera clase gratis!

Yoga para principiantes, con meditación guiada al final (relajación) y reiki + aqualead

Mi metodología consiste en enseñar yoga desde cero. O sea que se enseña pranayamas (control de la respiración), los bhandas (contracciones de nuestro cuerpo necesarias para cuidar nuestro cuerpo en la práctica), alineación y apoyos correspondientes. El yoga es lo que llamamos una meditación activa, con lo que se proporciona un gran descanso de nuestro ruido mental.

$ 450/h
Martin
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Yoga, diseño clases, secuencias, rutinas, meditaciones, trabajo postular, alineación y terapia.

Mi enseñanza consiste en brindarle al practicante las herramientas necesarias y ayudarlo a recordar los dones y virtudes que ya posee para liberarse del Estrés, la fatiga, la pereza, los miedos ocasionados y desarrollar voluntad, amor propio, coraje, disfrute, combino varios técnicas de acuerdo a las necesidades del practicante (Hata - Ashtanga - Kundalini - Yogaterapia, Mantras - Meditaciones

Ituzaingó
$ 600/h
Ingrid dalay
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Yoga con amplia experiencia y paciencia, busca alumnos con mucha necesidad y ganas de practicar yoga para mejorar su calidad de vida y su entorno.

El abordaje de la practica esta previamente disenado y estructurado, luego frente al estudiante,el formato se adaptara al mismo y sus posibilidades, a veces mayores a veces mas reducidas. Lo que destaco de mi ensenanza es que me enfoco es que luego en otras practicas corporales, mis alumnos hayan podido incorporar el cuidado y uso sano de su cuerpo.

Villa Luro
$ 400/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga, ofrece clases de Yogaterapia, Hatha Yoga, Kurunta y Reeducación Postural. Clases individuales y grupales. Zona: CABA

Las clases son personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada alumno/a, teniendo como principal objetivo que la misma sea una vía de autoconocimiento, accesible y segura, donde a través del movimiento consciente, el cuerpo desarrolle fuerza y flexibilidad, la mente se aclare y el espíritu se nutra.

Comuna 9
$ 200/h
Ayelen
(1)
¡Primera clase gratis!

Practicante de HATHA YOGA y VINYASA YOGA ofrece clases individuales a domicilio zona Pilar.

Mi método es hacer un abordaje integral sobre el cuerpo de cada persona, haciendo especial énfasis en las dolencias o complicaciones, y supervisando la evolución. Las clases son de una hora y media, preferentemente. Para poder realizar el trabajo completo, el mismo incluye técnicas de respiración y meditación consciente.

City Bell
$ 300/h
Nebaí
¡Primera clase gratis!

Yoga en La Plata - Integral, Terapéutico o Ashtanga Vinyasa - Elegí hora y lugar!

De acuerdo al interés y necesidades de cada persona podemos practicar los siguientes estilos de yoga: - Yoga Terapéutico: sólo en forma individual. Es una clase personalizada enfocada para superar alguna dolencia física (dolor de cintura, ciática, hernias, contracturas, bajar de peso, recuperación de operaciones de espalda, rodilla, muñecas) o mental (depresión, ansiedad, insomnio).

Córdoba
$ 400/h
Tamara
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga Clásico ofrece clases individuales o grupales a domicilio (Córdoba Cap.)

Mis clases se basan en el progreso personal de cada alumno atendiendo sus necesidades, realidades, limitaciones y capacidades. Me parece sumamente importante el recorrido hacia una asana estable y beneficiosa bajo los lineamientos de un monitoreo y cuidado especial al alumno.

Castelar
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga ofrece clases a domicilio que se adaptan a las necesidades del alumno.

Mis clases las adapto a la necesidad de cada persona, por eso mi disciplina se llama Yoga Fusion, donde mezclo ejercicios para mejorar la postura, tonificar, de stretching, respiración consciente y relajación. La idea es que todos podamos llegar a incorporar el Yoga a nuestras vidas y por eso es bueno que encontremos el método que mejor se adecua.

Esteban Echeverría
$ 400/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hatha Yoga, Vinyasa Flow Yoga, Yoga Suave, Relajacion, Meditacion, Cuencos, Pranayamas. Clases particulares individuales o grupales a domicilio! Voy hasta Zona Sur y/o CABA

Doy distintos estilos, Hatha, Vinyasa Flow y Yoga Suave.. al final de clase doy una relajacion tipo Yoga Nidra. A esto se puede sumar alguna meditacion con cuencos tibetanos y/o pranayamas. Las clases duran entre 1 hora y cuarto.

Monserrat
$ 400/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Yoga Flow . Clases particulares y grupales! A cuadra y media de Plaza de Mayo, en "AHIMSA, Yoga y Ayurveda"

Clases de Vinyasa Flow, Asthaga, Hatha. Todas cuidando siempre tu salud integral en un ambiente cálido y agradable. El método de enseñanza varia según el estilo de practica. También ofrecemos: sesiones de Masaje Ayurveda "Abhyanga", planes de alimentación y consultoria ayurveda.

Béccar
$ 900/h
Geraldine
(3)
¡Primera clase gratis!

Geraldine Ferretto, @YoguiVan. Clases de Yoga Dinámico. Conciencia. Bienestar. Mentoring. Desarrollo Personal.

Cada encuentro es adaptado a la medida del alumno. Combino técnicas de Yoga con aportes de otras disciplinas de autoconocimiento.

La Plata
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga con experiencia en traumas, embarazo y lesiones a domicilio.

Mis clases se basan enteramente en el alumno o grupo. Cuento con herramientas de diferentes estilos del yoga para lograr el objetivo que estés buscando. Son clases descontracturadas, sin solemnidad y divertidas. En mis diferentes formaciones me dediqué a especializarme en traumas, lesiones y embarazo en cualquier etapa, además de tratar ansiedad y depresión.

Centenario
$ 350/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Instructora ofrece clases online de yoga para que entrenes y te relajes en la comodidad de tu casa.

Mi metodo de enseñanza son los principales del yoga tradicional, concentración en cuerpo, mente y respiración. La mejor técnica de estudio es la que llevamos a la práctica. Como dijo Pattabi Jois "Practice and all is coming" adaptandonos a nuestras necesidades diarias.

Flores
$ 350/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Vinyasa Power yoga y Hatha yoga dicta clases en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico y participativo. Me gusta estar informada de las experiencias de mis alumnxs, para así poder asistirlxs y motivarlxs (me) en su evolución.

Munro
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

GANESHA OM, HATA YOGA Armoniza tu cuerpo, tu mente y tus emociones mediante esta tècnica maravillosa

Mis clases se basan en brindar a los alumnos los beneficios de Hata Yoga mediante posturas y ejercicios que brindan una mejor calidad de vida. Como liberar el estrès diario, mejorar posturas, mejorar el equilibrio fisico, mental y emocional, lograr una mayor relajaciòn a la hora del descanso, etc.

Buenos Aires
$ 400/h
Nairy
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y/o grupales de Yoga Vinyasa/Flow para jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza se basa en hacer que mediante las practicas dirigidas de yoga, cada individuo reconozca y se haga consciente de su cuerpo, habilidades y posibles limitaciones, para que así cada practicante partiendo de esta conciencia corporal individual, pueda ir avanzando en las diferentes posturas (asanas) progresiva y exitosamente.

$ 400/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Hatha Yoga en Once Balvanera CABA, te ofrece clases donde podras aprender a tomar conciencia de tu cuerpo y expandirte mas alla de tus sentidos, entrando en profunda comunion con tu Cuerpo

Mi metodologia es que aprendan a tomar conciencia de su cuerpo a traves del Hatha Yoga, que aprendan a respirar y calmar la mente felixibilizando cada musculo, cada tendon y sus articulaciones, tambien conocer un poco de filosofia Oriental, para que el alumno sepa que es en verdad el Hatha (Yoga del Sol y de la Luna) y como realiza esos movimientos que nos lleva a la union y equilibrio de nuestro...

Almagro
$ 250/h
Romina
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Hatha yoga, grupales e individuales para todas las edades , zona Almagro

Mis clases son orientadas hacia todas las personas independientemente de sexo, edad, religión y condición física. Guiada conscientemente conectandonos con nuestro cuerpo,mente y espíritu hasta llegar , mediante la práctica individual y constante, al autodescubrimiento interno que nos hará conocernos a nosotros mismos armonizando nuestro ser hacia la plenitud y paz interior.

Córdoba
$ 400/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga ofrece clases de alineación postural y técnicas de relajación personalizadas

Mi metodo es micro alineación postural para integrar en una serie fluida posturas cuidadas y acorde a cada cuerpo. Mis clases comienzan con una técnica de respiración, mantra OM, ejercicios preparatorios y creación de la postura final dependiendo del periodo lunar y estacional, terminando con una relajación guiada o no.

Villa Martelli
$ 400/h
Zoe
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de HATHA y ASHTANGA VINYASA. Grupales en el parque y particulares a domicilio

Mi metodo de enseñanza se adapta a las capacidades tanto como necesidades fisicas de cada alumno pero sin perder de vista la tradición del yoga. Destinado a todo aquel que desee ganar fuerza y flexibilidad. El equilibrio entre ambos es la clave para mantener un cuerpo sano. Muchas de las contracturas o dolores que sufrimos provienen de emociones estancadas.

Corral de Bustos
$ 250/h
Claudia soledad
(1)
¡Primera clase gratis!

Queres encontrarte, percibirte, conectarte a tu esencia más intima, practica Yoga de manera personalizada y a tus necesidades

Practica constante disciplina y percepción con nuestro ser en cada clase. Te propongo realizar en cada practica meditación, relajamiento guiado y practicas de asanas enfocadas a tus necesidades. Corregir postura a través de la percepcion y conocimeinto de la biomecanica del cuerpo.

Gonnet
$ 400/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natha Yoga, clases en la ciudad de La Plata. Club 19 de Febrero (barrio jardin) Punto de Fuga 21 y 66

Las clases se basan en conocer y permitirnos conocer nuestro cuerpo, nuestro gran templo, valioso. Saber hasta donde podemos llegar sin esforzarnos y asi poder disfrutar la bella practica, y llevarla a todos nuestros ambitos, con mucho amor y respeto.

Buenos Aires
$ 400/h
Uva
¡Primera clase gratis!

Profesora de yoga con amplia experiencia. Hatha, Asthanga, Vinyasa. Clases particulares y grupales.

Las clases son super completas y de intensidad variable según las necesidades de cada uno, pero sobre todo respetando nuestro cuerpo y cada ciclo del mismo. A través del trabajo consciente de las asanas y de nuestra respiración aprenderemos a reestablecer la comunicación con nuestro cuerpo y nuestro interior.

Puerto Iguazú
$ 100/h
Indira
¡Primera clase gratis!

Clases de yoga integral. Educación de la respiración pranayama, relajación profunda y liberación del estrés a través de las posturas. Meditación con mantras. Proximamente Yoga aéreo!

Clases personalizadas, o grupales de yoga integral teniendo en cuenta edad, y necesidades del/los alumno/s. Profundizando en técnicas como la reeducación de la respiración, la relajación profunda y liberación de emociones y estrés.

Quilmes Oeste
$ 300/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Natha yoga da clases de yoga auto conocimiento profesorado en Quilmes

Namaste mi nombre es Ayan Devi , soy profesora de Natha yoga, ofresco dar clases de yoga , grupales ,praticulares.Las clases están orientadas a trabajar y conectar con nuestra evolución física ,energética mental ,espiritual. No se necesita conocimiento previo .

Paso del Rey
$ 350/h
Karelia
¡Primera clase gratis!

Yoguini, Doula y facilitadora de crianza respetuosa y juego libre ofrece clases de Yoga para embarazadas, mamás con bebés y público en general.

Los encuentros se basan en crear una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. La sesión está conformada por una entrada en calor, asanas, vinyasas, pranayama, relajación final.

$ 250/h
Jesica johanna
¡Primera clase gratis!
Buenos Aires
$ 400/h
Christian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de yoga ofrece clases de hatha, vinyasa, stretching, técnicas de relajación

Las clases inician con un pequeño calentamiento de articulaciones, luego se estructura la secuencia y progresión de posturas en función del alumno (salud, nivel de conocimiento y comodidad para su ejecución) y concluye con ejercicios de respiración para una relajación final.

$ 450/h
Marilin
¡Primera clase gratis!

YOGA EN TU LIVING. Reconecta corporal y espiritualmente. Comienza tu práctica individual/grupal. Belgrano

Una clase de Ashtanga yoga es una meditación en movimiento. Un tipo de Yoga dinámico y fluido en el que aprendes durante 1.15 hra. Una secuencia de asanas que son posturas, al ritmo de una respiración especial, permitiendo que con el calor generado, desintoxique diariamente tus músculos y órganos. Mejora tu fuerza y flexibilidad, desarrolla tu equilibrio.

Rosario
$ 500/h
Tibairé
(3)
¡Primera clase gratis!

SukhaBija Yoga entrena, centra y alegra la vida de grandes y chicos! Rosario, Santa Fe

En SukhaBija Yoga buscamos marcar la diferencia siendo multiplicadores de paz, alegría, salud y amor. Más allá de lograr asanas perfectas o complicadas, más allá de la iluminación o la consecución en general de metas físicas, mentales o emocionales, nuestra misión es que nos sintamos bien compartiendo el dia a dia juntos, construyendo así -JUNTOS Y ALEGRES- una mejor realidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vinyasa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me gustó mucho la clase, me sentí muy cómoda y volvi super relajada a casa ! Quedo en contacto para coordinar otra clase . Gracias Romina x tu paciencia y por brindarme tu conocimiento y práctica. Saludos

A
Analia, alumn@
Hace 9 meses
R

Consultá todas nuestras clases de vinyasa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vinyasa.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vinyasa