Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vidriería

9 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vidriería

Córdoba
$ 750/h
Emy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en diseño de indumentaria y textil, productos y marketing, se ofrece clases de diseño de vidrieras y visual merchandising, e iluminación.

Son clases con teoría y luego práctica de conceptos y afinidades al diseño de vidrieras para la venta y expresión de conceptos de marca o tienda.

Recreo
$ 150/h
Miryam
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende vitrofusión ,Arte en vidrio fusionado. No dejes pasar la oportunidad.

Mi enseñanza se basa siempre en la flexibilidad,nada estructurado ,una clase donde puedas preguntar y no queden dudas al respecto.

Comuna 13
$ 250/h
Fargie
¡Primera clase gratis!
Manizales
$ 348/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Soldadura-Sena Temas: teoricos,practicos. Clases: virtuales,presenciales,poseo taller propio. Experiencia:5 años,Asesorias y clases cualquier tipo.

El tema es según la necesidad o inquietud del estudiante. Virtual o Presencial. El tipo de clase y contenido se acuerda primero con el estudiante para ser preparada segun dichas necesidades. Cuento con el equipo fisico y la infraestrucura idenea para las clases.

Ixtapaluca
$ 206/h
Rosa haydee
¡Primera clase gratis!

Se da clases de Arte en Vidrio: vitromosaico (se puede dar a niños a partir 10 años), vitrales, lamparas tipo Tiffany

Me gusta trabajar a través de proyectos (de dos a tres proyectos) propios del alumno evidente mente empezamos con las cosas básicas, mas en todo momento desde el primer proyecto que es el mas sencillo a trabajar, hasta el ultimo que es el mas elaborado, en todo momento el diseño del mismo lo elije el alumno, para que este pueda ver que en gran medida su imaginación es su limite.

Borrero Ayerbe
$ 0/h
Ferley
¡Primera clase gratis!

Tapicero de Buenaventura fabrica toda clase de muebles busco empleo en el país

mi método para ejercer mi labor es ser un cliente mas ya que debo colocarme en la necesidad den cliente un cliente siempre busca lo mejor una buena atención un respaldo a la hora de adquirir un producto

Santiago
$ 334/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

BEADMAKING, FLAMEWORKING, CRISTAL FUNDIDO AL SOPLETE PARA ELABORAR CUENTAS PARA JOYERIA, BISUTERIA. Clases particulares o grupales, cursos intensivos o semanales. Santiago de Chile.

Soy diseñador grafico y artista plástico. Esta técnica va dirigida a orfebres, joyeros, artesanos y cualquier persona que desee hacerlo. Cada alumno aprende a su propio ritmo. Los cursos están divididos en 4 niveles. Básico, medio, avanzado y libre creación. Cada nivel consta de 9 horas, con 3 horas de duración cada clase.

Maipú
$ 223/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Hago clases de vitrales en Peñalolen, la Reina, Macul, LaFlorida. Vitral en técnica tifani

La primera clase incluye todos los materiales para hacer vitrales y esta consiste en aprender el corte de vidrios para poder posteriormente hacer tu propio vitral, a partir de la segunda clase solo se incluyen las herramientas para trabajar, el alumno o alumna debe adquirir los materiales, los cuales yo misma vendo u obtenerlos donde encuentre los materiales.

Montería
$ 93/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de bisutería da clases de alambrismo, tejidos, básico e intermedio en Colombia

Ofrezco posibilidades de varios diseños y doy a elegir al estudiante el que desee aprender primero. A través de videos en tiempo real de modo de poder hacer seguimiento a la experiencia y trabajo del estudiante. Todas las edades son posibles para cursar, hombres y mujeres.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de vidriería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vidriería.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vidriería