Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de videojuegos

114 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de videojuegos

Floresta
$ 1/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Jugador de League of legends de casi 5 años,mi maxima liga fue challenger,ahora me encuentro en diamante 3,busco ayudar a jugadores de ligas bajas poder aprender y subir (No elobost)

Basicamente,vos me dirias que campeon o que linea te gustaria aprender,y yo te explicaria detalles y cosas basicas hay que saber para destacar y salir victorioso.Como por ejemplo,datos del campeon,datos de la linea,que hacer y que no hacer en cada momento.

Monserrat
$ 3/h
Oskarina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y gamer de profesión, ofrece clases de Photoshop, Illustrator e inicio al GTA

Mi método de enseñanza esta en la simpleza, hacer que la práctica sea el motor de todo y llevarla junto con la teoría siempre.

Longchamps
$ 50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Querés mejorar en el lol? Consejos y ayuda posicionamiento, farmeo, wardeo. Todo lo necesario para escalar de ligas!

Puedo enseñarte a través de llamadas con lo teórico y armar partidas personalizadas desde cuentas bajas que tengo para enseñarte en la parte práctica

La Boca
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de programación enseña estrategias y tácticas de Counter Strike Global Offensive

Mi forma es enseñar las distintas etapas del juego, desde la preparación anterior al inicio del game, hasta cuando ya estas dentro del juego. Al ser un juego muy psicológico, enseñare como controlarlo y contrarrestar al enemigo y a uno mismo. Aparte de mejorar el Aim, la técnica, táctica y estrategia de juego.

Villa María
$ 50/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Teoría y práctica de Gamedesign, el Diseño de Juegos aplicable a Videogames y Boardgames

Soy técnico superior en diseño gráfico, técnico informático, programador y amante de los juegos de mesa y de video. Productor del juego de mesa publicado como Invocación Fronteras y dirijo numerosas comunidades sociales donde se desarrolla el rubro desde la teoría y la práctica.

Nueva Pompeya
$ 90/h
Cristian
(1)
¡Primera clase gratis!

Querés aprender a jugar smite? Bueno, conmigo podes, aprender tus primeros pasos y mejorar cada día!

Lo que yo hago es aconsejarte, explicarte lo básico, demostrarte como se hace y darte consejos sobre los personajes, para que puedas desenvolverte sólo rápidamente

Flores
$ 100/h
Fabri
¡Primera clase gratis!

CLASES DE LEAGUE OF LEGENDS Jugador Diamante de LOL EX MASTER y #1 ZED LAS

Las clases pueden ser generales o bien abarcar temas propuestos por los alumnos. Conocimientos amplios en cuanto a campeones, meta juego, lineas, objetos, maestrías, farmeo, juego de linea, campeones, roles, rankeds, etc.

Buenos Aires
$ 128/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional con Experiencia competitiva regional ofrece coaching personal o en grupo

Soy Head Coach, Strategic Coach o Analista con experiencia competitiva regional. Las sesiones estan dirigidas para jugadores que quieren mejorar ya sea en "soloq" o en el aspecto competitivo del juego, así como para equipos que quieren mejorar diversos aspectos. Las sesiones incluyen revisión de replays y videos teóricos.

Buenos Aires
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica ofrece apoyo en diseño, historia del arte, plástica y manualidades

Mis clases se basan en un pantallazo de teoría, y luego de fijar el conocimiento, se lleva a la práctica con algún trabajo

Tampico
$ 94/h
Anthid
¡Primera clase gratis!

Coach de League of Legends para equipos cualquier ELO con metodologia comprobada

La forma de enseñar consiste en 3 elementos: Coaching directo durante la practica Elaboracion de estadisticas Analisis de repeticiones y estadisticas. Además despues de analizar sus pools y en base a un analisis entre comfort picks y meta les otorgaré composiciones para ejecutar asi como la explicasion de las win-conditions.

Tocopilla
$ 56/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Jugador veterano enseña cómo ganar tus propias partidas individuales, con un amigo o en grupo en fortnite

Mis metodos de enseñanzas son simples, fáciles y entretenidas. Explico qué hacer en cada situación, cómo hacerlo y a prácticar tu manera de juego.

Ñuñoa
$ 84/h
Benja
(1)
¡Primera clase gratis!

Jugador didáctico, con experiencia, ELO diamante hace 3 temporadas con experiencia profesional.

Mi método es primero centrarnos en un objetivo, ya sea que quieres subir de liga, mejorar con un campeón en especifico o simplemente mejorar tu juego. Siguiente a esto evaluaremos cuales son los errores que te impiden cumplir ese objetivo y cual es la mejor manera para poder solucionarlos.

Neiva
$ 58/h
Heyner
¡Primera clase gratis!

Clases de League of Legends, soy platino 2 en SoloQ y platino3 en Flex

Podemos jugar SoloQ o Flex, yo me consigo la otra cuenta o si tiene un amigo puedo jugar con la cuenta de El asi los dos ganan Elo.

Barranquilla
$ 116/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Programador. Diseño. Modelaje. Arte. Creacion de juegos. Diseño grafico. Informatica. Game Maker 8.1. Unity.

Guiada. (En orden de complejidad) Con expecion en individual que te guiaria de lo que ya sabes como bases.

Salamanca
$ 47/h
Joetan bernardo
¡Primera clase gratis!

Guias basica e intermedias de League of Legends y conceptos basicos y avanzados del mismo

Enseño desde lo mas basico, como farmear, como adquirir objetivos, metodologia de la meta del juego y proporciono guias verbales, visuales y escritas, apoyo en partidas, via chat, llamada en skype, curse voice, y soporte en todo momento ya sea en partidas normales y/o clasificatorias,

València
$ 510/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Arte para videojuegos: Modelado, retopología, escultura, UVs, texturizado. Profesional con 15 años de experiencia.

¿En qué consiste crear arte para videojuegos? ¿existe diferencia alguna en hacer arte par videoconsolas o hacerlo para móvil? ¿Es el mismo trabajo hacer un asset para un juego como un castillo, un príncipe encantado, o la tierra medieval que habitan? A lo largo de esta tutoría trataremos de ir viendo la respuesta a estas pregunta, lo cual es fácil, y trataremos de ser capaces de realizar es

Tonalá
$ 85/h
Gabriel alfonso
¡Primera clase gratis!

Jugador de Fornite ganador de mas de 15 victorias campales en solitario y en escuadrón, entrenador de jugadores.

Mi método de enseñanza es por tópicos que veremos poco a poco, vamos ir avanzando de lo mas sencillo hasta lo mas complicado. Los tópicos serán por cesiones y en cada una veremos lo que necesitas saber para acercarte mas al top 10, tratando de remplazar malos hábitos por otros que te ayuden a obtener tu primera victoria campal.

Algeciras
$ 163/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

¿Te gustan los videojuegos?, ¡Aprende a programarlos enteramente en el motor gráfico de Unity! [Presencial] [A distancia]

Aunque hay mas de una forma de aprender a diseñar videojuegos la mejor debe de basarse en teoría y ejercicios. Dependiendo del nivel de conocimientos del alumno se podrán optar a clases mucho mas técnicas u otras mas dirigidas, siguiendo las mejores prácticas de la programación para ir mas allá de lo que cualquier tutorial pueda enseñar.

Ciudad de México
$ 71/h
Demian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bachillerato (Preparatoria 6) da clases de League of legends (platino III) via online, cualquier línea. Comunicacion via Discord o Voice Chat.

Mi forma de enseñar se divide en varios puntos, empezando por el conocimiento y comprendimiento de el juego, pasando por los estilos de juego, mecánicas generales, mecánicas de personaje, conceptos, formas de subir, conocimiento de fortalezas y debilidades, estrategias, comparacion y analisis de los equipos profesionales etc.

Torreón
$ 189/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Tecnico en electronica y computacion el arte de los videojuegos clases multi funcionales

Mi nombre es Enrique Alonso Rios Dominguez, mi metodo se basa en la practica constante, y la comunicacion de ideas conceptuales,mis cursos van mas enfoncados a infantes y adolocentes,en nivel principiante me pueden localizar atraves de mi correo: (información oculta)

Ibagué
$ 70/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Se enseña acerca de todo lo relacionado con vídeo juegos en especifico league of legends, clash royale, y pubg mobile, se enseña a crear y optimizar emuladores android para jugar en pc.

Me enfoco en enseñar las técnicas y las estrategias adecuadas para lograr resultados inmediatos en el tema. Si tu nivel es bronce en Lol, o si eres arena baja en clash royale, o no logras llegar muy lejos en algún videojuego este es tu lugar.

Ixtapa
$ 189/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Mi objetivo es que el alumno se vuelva autodidacta y pueda progresar por si solo lo mas rápido posible

Lol es un juego donde las decisiones determinan en un 40% el final de la partida, 10% lo determina las elecciones del equipo, 20% tus mecánicas en el juego, 20% tu conocimiento del juego y el 10% restante tu interacción con el equipo. Lo mejor de aprender con alguien ya experimentado es que los trucos que toman mucho mas de 2 años de practica los puedo enseñar en muy poco tiempo.

$ 143/h
Gonzalo bergmeier
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña estrategias y tecnicas para ser un pro en Fortnite, PUBG y CSGO

MODERADORA: CATALINA CAMPETELLA Nuestro método de enseñanza es flexible, La estructura de una clase se va a ajustar a las necesidades del/ de los alumno/s Lo que nos pidas te lo enseñamos con lujos de detalles ¡Cualquier consulta puede hacerlo a nuestro correo electronico o al privado!

Soacha
$ 64/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Jugador experimentado da clases de principios básicos y fundamentales de League of Legends.

Mi metodología de enseñanza, se basa en conocer al aspirante y saber sus necesidades en cuanto al juego, luego de ello enseño de una manera muy práctica la toma de decisiones y jugadas de manera profesional para poder tener partidas victoriosas y gratificantes.

Ciudad de México
$ 94/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, Jugador de LoL desde la S4 y jugador de videojuegos un poco más de 12 años.

Lo principal es ver que tal juegan en una partida normal y una clasificatoria para después ver los errores que tiene el individuo y trabajar en esos errores, aparte vamos hacer un análisis teórico sobre como farmear correctamente, en que rol te desempeñas mejor y principalmente la actitud que tomes en una partida.

San Nicolás Tolentino
$ 76/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Líder nato y Potenciador de habilidades, da clases de League of legends en línea desde el Estado de México para que mejores y aprendas como subir solo

Soy Rafael González. Líder de proyectos en Software, trabajo con equilibrios tanto en psicología positiva como no positiva. Mejoro, potencio y desarrollo las habilidades que posees como persona en ambito profesional y personal. Conmigo mejorarás en las metas que te propongas profesionalmente, aprenderás métodos prácticos y pensamiento lógico para planear y tomar mejores decisiones.

Xalapa Enríquez
$ 47/h
Neftali
¡Primera clase gratis!

Como ser bueno en el CSGO en Mexico utilizando técnicas de profecionales

Hola, mi nombre es Aiam, y soy un Gamer como tu y un amante del CSGO.

Osorno
$ 139/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Profesor liga Maestro de League of Legends con 6 años de experiencia. Osorno, Chile.

Primero hay que pasar por varios pasos para que las personas se acostumbren a un juego rápido y solido ver fallas y correcciones respecto al plantel y organizar estrategias con lógica para conseguir un juego solido por parte de los integrantes

Tecamachalco
$ 94/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Aprende mejor y sube ligas rápido de bronce a diamante vía Internet

Analizando los detalles y problemas del jugador Consejos, practicas revisión semanal Dirigido a cualquier persona que juegue league of legends y quiera mejorar y llegar a ligas mas altas.

Martorell
$ 2020/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Únete a mis clases, te gusten o no, porque soy mejor que tu , ( maybe)

En vez de enseñaros algo quiero que lo aprendais solos, no os voy a decir donde esta el tesoro os voy a dar una brújula y un mapa pare que la encontreis pues pienso que és mucho mas efectivo por el mero echo de que así no solo llegues a mi nivel ( el cual aunque este por encima del 80% sigue siendo muy bajo y por falta de tiempo no puedo mejorar) sino que una vez superado puedas seguir avanzand

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de videojuegos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Metódico, muy correcto, paciente para explicar. Si bien recién estoy comenzando no veo nada negativo. ¡Lo recomiendo!

D
Daniel, alumn@
Hace 3 meses

Consultá todas nuestras clases de videojuegos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte videojuegos.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de videojuegos

¿Quieres aprender algo creativo, dinámico y lucrativo? Te ofrecemos clases en las que profesores expertos te introducirán en el mundo de los videojuegos. No creas que es tan difícil, puedes diseñar divertidos y sencillos videojuegos con la ayuda de nuestras clases de videojuegos. Nuestros excelentes profesores de videojuegos te pueden ayudar a convertir tu afición en algo más que eso, ¡quién sabe! ¡quizá tu futura profesión! No dudes en asistir a nuestras clases, los profesores te guiarán por este fascinante mundo. Con las clases de videojuegos descubrirás todas las etapas que llevan a la creación de un videojuego y nuestros profesores de videojuegos te dotarán con los conocimientos necesarios para que tú mismo puedas diseñar y crear los que más te gusten. Pero si prefieres clases particulares de otras actividades de ocio, no dejes de consultar con un profesor de DIY o con los profesores de Fontanería, por poner un ejemplo. ¿Qué me dices de aprender Peluquería?