Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vals

59 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de vals

Vélez Sarsfield
$ 500/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Eduardo instructor (formado y recibido en CETBA). Clases para principiantes e intermedios

Trabajo sobre posición corporal, traslado de peso, musicalidad utilizando técnica pura pero evitando que la misma le quite expresión y emoción a la danza. Considero al tango un juego de dos (2). Tratando que sea divertido, incorporo figuras coreográficas adecuadas. Modalidad: individual, pareja, grupos. Sin límite de edad.

Monte Grande
$ 500/h
Mauricio
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango, Vals y Milonga en Monte Grande, voy a tu casa o venís a la mia.

en mis clases trabajamos: - técnica, (caminata, abrazo,pareja) - pasos básicos ( para comenzar a armar una estructura de movimientos simples. - secuencias de figuras complejas (mejorar el reconocimiento corporal a travez de movimientos complejos) interpretación musical, conexión de la pareja, etc.

Buenos Aires
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

... Profesor de Tango, Milonga con traspie al compas del Corazon....

Creo que no hay Un método, primero me ocupo de conocer a la persona , y si la veo o lo veo que ya baila pero se queda en el limite de la vergüenza o en que diré yo como profesor, le hablo con la actitud y la aptitud para que pueda hacer lo que sabe que puede hacer, cruzar con esa barrera, pasar ese limite que le esta haciendo mal.Que no le deja volar, crear, disfrutar y realmante Bailar.

$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Bailarina de folklore y tango: ofrezco clases a todo tipo de personas que tenga ganas de expresarse corporalmente

Me gustaría enseñarles a expresar lo que sienten a través de la danza, y eso es lo que quiero enseñar. En mis clases nadie estará obligado a hacer nada que no quiera. Porque todos nacimos para ser libres.

Buenos Aires
$ 400/h
Fernanda
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina clásica ofrece clases particulares y grupales de Ballet, Vals y Elongación

Mi nombre es Fernanda Calvo y soy bailarina clásica. Tambien practico tango y danzas europaes. Mis clases están dirigidas a todos aquellos bailarines clásicos que quieran mejorar su técnica, a bailarines de otras disciplinas que quieran complementar, lograr mejores brazos, giros, postura, etc y a los chicos y adultos iniciantes/principiantes, que se animen a dar el primer paso.

Morón
$ 300/h
Nicolás
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciatura de Folklore mención Tango en la Universidad Nacional de las Artes. Tecnicatura de tango en escuela de danza José Neglia.

Zona Oeste- Capital Federal. Me baso principalmente en el conocimiento del alumno/a, a partir de ahí trabajar en la técnica y la conexión con la música y la pareja tanto en el tango salón como en el escenario. Una vez los conociendo técnicos, se lo lleva a una improvisación.

$ 100/h
Francesco
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Milonga y Vals!! Bailarines de Tango Salón. Exploraremos juntos el cuerpo como un instrumento y canal de expresión, pasando por los dos roles.

Abordaremos las clases desde la conciencia corporal a partir de algunos ejercicios de relajación y audio percepción de la música. Exploraremos el cuerpo como instrumento, profundizando el mundo de la improvisación. Hacemos cambio de rol y lo compartimos con quien quiera aprenderlo.

José León Suárez
$ 450/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Bailarines de Tango Salón ofrecen clases para iniciarte o mejorar tu baile

Nuestros método de enseñanza se basa en sentirse y sentir al otro, en buscar y encontrar.

Santa Fe
$ 250/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de tango danza ofrezco clases particulares o grupales de tango, vals y milonga.

Se pueden dar clases presenciales u online. Las clases son aptas para todas las personas tengan o no conocimientos previos. Se dan explicaciones técnicas fundamentales para el correcto manejo del lenguaje corporal, complementando con ejercicios y pasos de baile. Todo se va enseñando de manera paulatina y de acuerdo a las habilidades del alumno.

Balvanera
$ 450/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Clases de tango para principiantes e intermedios. Nos especializamos en rítmica y musicalidad. Capital Federal

La clase se divide en diferentes etapas, que conducen a un objetivo: que aprendas a bailar. Esto significa que entiendas la música, y la puedas seguir para bailar. No sólo enseñamos a bailar, sino también la historia del tango para que puedas interpretar mejor a cada orquesta.

San Martin
$ 500/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Instructora de Tango Salón - Clases grupales/Individuales/de pareja - Todos los niveles

Trabajamos diferentes temáticas y lo hacemos por sobre todo, con mucho amor. Nos gusta la parte técnica para perfeccionar el baile y también la conexión y lo emocional a lo que nos lleva escuchar y sentir un tango. Poder trasladar a nuestro baile lo que sentimos.

Buenos Aires
$ 400/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de Vals en la Ciudad de Buenos Aires para fiestas de casamiento o de 15 años (también doy clases de Tango y Milonga)

Clases privadas y personalizadas, acordes a las necesidades y deseos del alumno; días y horarios a convenir con el alumno. Se dictan clases de Vals, Tango o Milonga. No importa su nivel de baile, solo se requieren ganas de aprender.

San Antonio de Padua
$ 300/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro de tango, metodo didactico, experiencia con adolescentes y mayores, preferencia zona oeste gran Bs As

Mi metodo es accesible a cualquier persona que desee aprender, las clases se basan en mi experiencia ya que son practicas, y en la observacion hacia el alumno, ya que en casos de clases grupales, se esta observando individualmente a cada uno.

Merlo
$ 300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Milonguero ofrece clases de Tango, milonga y vals, técnica y practica, 15 años de experiencia.

El método de enseñanza se basa en el análisis del movimiento del interesado en principio, para poder desarrollar un esquema de ejercicios acorde al nivel y capacidad de el/la persona. Del resultado del analisis va a depender el desarrollo de ejercicios técnicos y prácticos para la eficaz evolución y crecimiento del alumno en el baile de salón.

Caballito
$ 650/h
Flavio martin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de tango para iniciados, principiantes e intermedios. Se enseña en español, inglés y japonés.

Bailar tango es "caminar abrazados al compás de la música". Sentir al compañero, caminar juntos, entender y aprender las marcas de movimientos, interpretar la música según el ritmo, la melodía o la voz. Disociación del cuerpo, comodidad en el abrazo, eficiencia en la marca, equilibrio de ambos bailarines.

Buenos Aires
$ 350/h
Glenda
¡Primera clase gratis!

Profesora de diferentes estilos de baile clases on line o a domicilio

Mis clases son alegres, divertidas y dinámicas. Trabajo sin forzar ninguna situación con mis alumnos, teniendo plena conciencia de lo que su espíritu, cuerpo y mente tienen por sabido y quieren aprender. Consisten en precalentamiento, ejercicios físicos para afianzar el centro eje del equilibrio y fuerza, diagonales y por último la coreografía.

Buenos Aires
$ 80/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Bailarina y profesora de danza clásica, gimnasia para alumnos de cualquier edad

Soy Venezolana y perseverante, bailarina de danza clásica y profesora desde hace 5 años con niñas a partir de 3 años en adelante. Con mis alumnos también aprendo y mi técnica es la Vaganova.

Rosario
$ 200/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente de Danza Clásica en Rosario con certificación de la Academia Vaganova

Uso el método de la Academia Vaganova siguiendo su programa actual (2016). Discrimino el plan etario (edad) y mantengo el programa según el grado de conocimiento del estudiante (si tenes 15 años pero no tenes los conocimientos elementales puede que tengamos que arrancar por distintos semestres de los primeros 3 años en vez del correspondiente a tu edad que sería 5to año).

Wilde
$ 300/h
Julieta
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Danzas Clásicas ofrece clases particulares con posibilidad de rendir exámenes

Mi método de enseñanza consiste en que el/la alumno/a pueda concientizarse de que la Danza Clásica es la base para cualquier otro tipo de ritmos, aprenda los pasos a través de las clases, enriqueciendo el vocabulario técnico y el idioma francés, ya que todos los pasos son en ese idioma.

San Miguel
$ 300/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza clásica ofrece talleres para adultos que siempre soñaron bailar..nunca es tarde

aprendemos a partir de la realidad de cada cuerpo. Todos podemos movernos y transitar la experiencia de volar a través del baile. los pequeños a través de la ludología. los adultos mediante la relajación y técnicas de danza clásica que favorecen a la movilidad corporal.

Rosario
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Docente de Danzas Folklóricas con experiencia ofrece clases teórico-prácticas para principiantes, sin límite de edad

Propongo un abordaje "simple" de las distintas músicas y/o estilos que conforman nuestro folklore sudamericano.

Buenos Aires
$ 400/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de baile en capital federal caballito a domicilio buenos aires

baila rapido y bien solo clases particulares todos los bailes de salon y ritmos latinos tango vals rock cumbia cuarteto salsa bachata reggaeton baile americano jazz sinatra en estudio privado Caballito zona Parque Rivadavia con bailarin profesional ganador de premios

Buenos Aires
$ 150/h
Yimi
¡Primera clase gratis!

Profesor graduado de tango danza clases en todos los niveles vals y milonga

Clases de ambos roles, tango creativo, improvisación recíproca, técnica y figuras. Para principiantes, intermedios y avanzados de todas las edades.

Paris 11e
$ 918/h
David
(17)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases privadas y cumpleaños

Soy David Issaly, vengo a ofrecerte mis servicios como bailarina profesional, actualmente doy 30 lecciones por semana en todo Ile de France, enseño hip-hop, break dance, salsa, jazz callejero, jazz moderno.

Ciudad de México
$ 281/h
José luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor en danza clásica y contemporánea con 13 años de experiencia, dando clases a niños y jóvenes de 5 años hasta 21 años.

Las clases de ballet clásico están constituidas por tecnica vaganova, cubana e inglesa. La metodología de las clases de contemporaneo con técnica Limon,Relace,Horton,Francis Javier al igual que fly and Flow. La metologia en la enseñanza es realizando la convinancion de diversos tipos de danza para crear nuevos contextos escénicos.

Arroyomolinos (Madrid)
$ 204/h
Cristina
(3)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

Madrid
$ 816/h
Tango
(7)

Profesores de Tango ,Milonga, Vals todos los niveles zona Madrid Centro

Profesores (Argentinos) de Tango milonga y vals. Amplia experiencia. Todos los niveles. Clases grupales o privadas(individuales) para novios y eventos especiales. Estudio en zona céntrica de Madrid. Las clases están destinadas a quienes quieran aprender en un ambiente relajado y divertido que les anima a seguir aprendiendo.

Bogotá
$ 0/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Que te reconozcan por lo que haces que tu esencia no se pierda

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ASPIRANTE APRENDA LAS BASES NECESARIAS PARA ASÍ IR PROGRESANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA EVOLUCIÓN O LAS MISMAS HABILIDADES ASÍ SE LOGRARA IDENTIFICAR SUS FORTALEZA Y DEBILIDADES AL MOMENTO DE EJECUTAR.

Paris 11e
$ 918/h
David
(6)

Clases de baile en casa, EVJF, apertura de pelota, clases particulares y cumpleaños

_ Antes que nada, puedo crear coreografías a medida para tus aperturas de pelotas, en casa o en un salón de baile, te acompaño para crear una coreografía que sorprenderá a todos tus invitados.

Madrid
$ 714/h
Nazareth
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una excelente profesora de baile. Tengo amplia experiencia, en el campo. He bailado en dos compañias profesionales de ballet y en dos programas de tv

En poco tiempo amarás la danza y es probable que se vuelva parte de tu vida con mis clases. Mi nombre es Nazareth Garcia soy una bailarina muy conocida en Lima Perú. Y tengo mucha experiencia enseñando a niños y adultos, especialmente voy a domicilio para preparar coreografías para novios, he enseñado a las mejores familias de Lima .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vals

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora. Bailo, con profesora desde hace 8 años. Siempre con bailarinas buenas. Fernanda Calvo es la mejor.

J
José, alumn@
Hace 4 meses
Fernanda
(1)

Consultá todas nuestras clases de vals

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vals.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vals

El Vals es un baile de gran tradición austríaca que desde siempre ha sido considerado muy elegante y que se ha ido difundiendo con gran éxito por toda Europa, así como también por otros continentes. Si te gusta bailar y conocer al detalle todos los pasos e historia de este baile, ven a nuestras clases de Vals, en ellas aprenderás rápidamente a bailarlo y nuestros profesores de Vals te guiarán en cada paso y te orientarán en cada duda. Seguro que pronto podrás bailar cualquier Vals al ritmo de su música. También podrían interesarte nuestras clases de Pole dance o la formación que te puede ofrecer un profesor de Coreografía, una disciplina fundamental para saber movernos al ritmo de la música y hacer de nosotros unos grandes especialistas del baile. Si además deseas combinar baile con deporte, te podemos ofrecer clases de Capoeira y profesores de Escalada, que sería una actividad perfecta para quienes disfruten del aire libre.