Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ukelele

616 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de ukelele

San Telmo
$ 250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música Cinematográfica da clases de UKELELE a domicilio, Buenos Aires

Ukelele: enseñanza del uso de los acordes básicos y repertorio a gusto del alumno con sus canciones favoritas para poder cantarlas y tocarlas en el menor tiempo posible y enseñanza de la técnica de interpretación con canto, metodología libre dependiendo del nivel del alumno.

Villa Crespo
$ 500/h
Joaquin
(5)

Clases de Ukelele (En Villa Crespo, a domicilio o por Skype) Todos los niveles

Las clases las armo en función a las necesidades e inquietudes del alumnx. Utilizamos canciones como motor de aprendizaje. Las doy en mi casa en Villa Crespo, a domicilio y también no presenciales vía Skype. Planes de estudio personalizados a medida.

Florida
$ 300/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música popular ofrece clases de Guitarra y Ukelele en Florida o a domicilio

¡Hola! Me llamo Nicolás, estudio y toco guitarra desde hace 11 años. Mi método de enseñanza es adecuarme a las necesidades del alumno/a, siempre buscando que las clases sean dinámicas y entretenidas.

Monte Grande
$ 350/h
Carolina
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de ukelele, canto, ampliar el repertorio, rasgueo, punteo y ritmo. Zona sur de buenos aires y capital federal

Mis clases se basan en que el alumno sea libre de proponer canciones de todos los estilos, tratando de brindarles los conocimientos para poder tocar y cantar, para ampliar el repertorio y lograr asi seguridad en ellos.

Villa Pueyrredón
$ 500/h
Chiatello
(14)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra dinámicas y divertidas, aprendemos con los temas que te gustan, la metodología esta orientada a que descubras como funcionan los acordes para que puedas aprender también a hacer tus

Te propongo descubrir y conocer tu instrumento a través de las canciones que te gustan, analizamos sus acordes, su melodía, aprendes a tocarlas y como se relacionan los acordes que componen su armonía. Ejercicios prácticos para desarrollar la técnica en ambas manos, ejercitamos el ritmo, el tempo y la precisión.

Castelar
$ 250/h
Emy
(1)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista loco te enseña a que puedas iniciar a tocar la guitarra

Mi método de enseñanza es aprender canciónes y prácticar mucho ya que con la práctica se aprende, es necesario mucha mucha práctica. Si el alumno quiere también se puede estudiar teoria y será escencial estudiar tablaturas y otras formas de leer música.

Palermo
$ 500/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista profesional y compositor brinda clases personalizadas de Guitarra (TODOS LOS ESTILOS)

En primer lugar, observo qué camino tiene el o la estudiante y busco construir desde ese lugar seguro. Como método pienso siempre en integrar una buena técnica instrumental (postura, manejo de la energía, memoria muscular) con la aplicación directa de la misma: eso implica hacer música desde la primera clase.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Mauro romeo
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Guitarra y Ukelele. ¡Aprende divirtiéndote! San Miguel de Tucuman - Yerba Buena

Los métodos de enseñanza que empleo son propios, las clases son personalizadas y a domicilio. el objetivo de mis clase es: Que el alumno adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades necesarias para que no solamente logre tocar el instrumento ( Guitarra / Ukelele ) sino, que también pueda hacer sus propias versiones de las canciones que mas le gusten.

San Carlos
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ukelele, Guitarra y teoría da clases via skype o a domicilo

Mi método se basa en escuchar al otro, yo trabajo desde la escucha consciente, la experimentación y la improvisación. Abordando los conceptos desde canciones y musicas del acervo popular y del gusto personal de cada alumno. Explorando y tocando el instrumento desde la primer clase.

Rosario
$ 250/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra medio y avanzados; adolescentes y adultos. Echesortu y Arroyito

Clases prácticas - teóricas, de una hora semanal, partiendo del interés del alumno, usando sus inquietudes como disparadores para el conocimiento del instrumento, su ejecución y el reconocimiento de la teoría necesaria para poder desarrollar de las canciones a ejecutar.

Balvanera
$ 350/h
Agustín
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra en Almagro/Caballito y a domicilio. Tango, Folclore y Rock.

Mi método de enseñanza responde a las necesidades de cada alumno/a, buscando la máxima comprensión de contenidos, utilizando métodos de aprendizaje conocidos y nuevos vinculados a nuestros sentidos para afianzar el entendimiento y razonamiento y la exploración corporal en contacto con el instrumento.

Temperley
$ 400/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de canto, Capital y Gran Buenos Aires. Particular y a domicilio

La clase comprende de manera personalizada distintos encares del canto a través de la Relajación, la afinación, colocación de la voz, entonación, proyección, fraseo, interpretación. Reconocimiento del timbre propio y el desarrollo funcional, búsqueda de autenticidad en la voz desde lo mas orgánico y natural.

Villa Crespo
$ 400/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra y Música en Villa Crespo Profesor Todos los niveles

Mis clases las enfoco a través de la práctica, mediante la inquietud del alumno, haciendo referencia a elementos teóricos. Vemos acordes, escalas, ritmos; tocamos la guitarra eléctrica y la guitarra criolla en todos los estilos. Tratamos de pasar un buen rato cerca de la música y de las canciones o piezas que nos gustan.

Castelar
$ 200/h
Facundo
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Escuela de Arte "Leopoldo Marechal", ofrece clases individuales o grupales de Ukelele

Clases de guitarra: Doy clases particulares o grupales de ukelele, vemos desde sus partes, funciones, Canciones, Improvisaciones, Digitación en mano derecha e izquierda, Acordes, Ritmo, Canciones Populares, etc. Soy Estudiante del Conservatorio de Música Alberto Ginastera de Morón.

$ 400/h
Juan enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra/Grabación/Producción Estudio propio en Microcentro (Ideal horarios de oficina) - No hace falta traer Instrumento/Laptop

Clases semanales de una hora con objetivos según los intereses del alumno. Se provee instrumentos/amplificador. Grabación de ejercicios en audio y/o video. Misma metodología para Producción Musical. Audio digital (Utilización de multipistas en Mac/Windows). Armonía/Desarrollo del oído.

Barracas
$ 350/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Ukelele y Guitarra! En Barracas o a Domicilio!!! Todas las Edades!

Las clases están dirigidas a alumnos principiantes e intermedios, de todas las edades. Son particulares y se realizan en mi estudio de Barracas o también a domicilio.

Lanús Oeste
$ 200/h
Abigail
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ukelele en Lanús, Gerli, Avellaneda, Escalada y Lomas. NO DUDES EN CONSULTARME!!

Mi metodo de enseñanza varía según las necesidades de cada alumno. Las clases son muy didácticas y entretenidas. Enseño teoria y práctica.

Rosario
$ 230/h
Eric
(1)
¡Primera clase gratis!

Pre productor musical y licenciado en guitarra, enseñanza musical, ciudad de Rosario.

En mis clases procuro encontrar los puntos fuertes de cada alumno aún en la primer clase, enfatizarlas y desde ese lugar trabajar cada área en la que se vea menos capaz el alumno. Una de las herramientas principales es el desarrollo de ejercicios específicos para cada alumno enfocado a lo que debe resolver.

Neuquén
$ 300/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Te compraste un UKELELE por que sí. Yo te enseño a darle vida

Las clases son de una hora y mi método es revisar el programa en conjunto y ver qué cosas interesan y cuales no. Para aprovechar las ganas y el interés y así aprender con gusto. Todas las edades, todas las edades.

Buenos Aires
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, zona palermo, adaptadas a tus gustos musicales y tiempos

Mi método es que no hay un método. Las clases se adaptan a cada persona dependiendo de sus gustos musicales, sus tiempos y principalmente a sus ganas de aprender! La idea es enseñar sólo algunas cuestiones técnicas (acordes, arpegios y rasguidos) para después sacar los temas que cada uno quiera tocar.

San Miguel de Tucumán
$ 300/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos para aprender rápidamente a tocar la guitarra en poco tiempo

Mi método de enseñanza es comenzar por donde el alumno desee, con el ritmo que él tenga intenciones de comenzar y hacerlo de la manera más sencilla posible. Primero el agarre del instrumento como el movimiento de ambas manos para que le resulte más fácil.

La Plata
$ 250/h
Parga
¡Primera clase gratis!

Estudiante de composicion ofrece clases de guitarra e iniciación a la música.

Mi objetivo es dar clases entretenidas para que el espacio de aprendizaje sea también de disfrute. Más práctica que teoría. Los temas a abordar serán según las necesidades o intereses del/la (información oculta) Mi intención es que aprendan a tocar la música que les gusta.

Agronomía
$ 500/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Clases de música, Guitarra, Bajo, Ukelele, Piano, Canto, Lectura, Audio, Batería, Saxo.

Mis clases se basan en incentivar la motivación simplificando y llevando a hechos musicales concretos los conceptos que se van a estudiar. Siempre desde el estilo en particular que al alumno le interese aprender (Clásico, rock, blues, jazz, pop, bossa, etc.

Florida
$ 250/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra bajo y ukelele en Vicente Lopez a precios accesibles

Hace 4 años que doy clases, y nunca di los mismos contenidos a dos alumnos distintos. La dinamica de la clase va a depender siempre de lo que quieras aprender.

Quilmes
$ 250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Música y Tecnología y Psicopedagoga, ofrece un taller de iniciación al Ukelele. Sumando instrumentos de percusión básica, canto y teclado. Explorar al ukelele tanto teórica como

La metodología de enseñanza es espontáneo y libre. Si bien les presento una guía para tener una asimilación de contenidos y por resultante un crecimiento en su práctica; mi objetivo es que todo sea aprendizaje alternativo y juego didáctico.

Ultracan
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de guitarra criolla con especialidad en ritmos de folklore argentino pampeano

Utilizo como base el Método de Irma Constanzo para principiantes y luego lo voy reforzando con otros. Simultáneamente enseño acordes y rasguidos y si el alumno canta, le doy las bases para afinar, respirar y sobre todo Interpretar. Me adapto según las habilidades y gustos musicales del alumno.

Balvanera
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra (eléctrica, criolla, acústica) y Producción Musical. Aprende a hacer tus temas y a grabarte en tu casa!

Mis clases se dirigen tanto a personas que estén empezando desde cero, así como también a personas que ya estén empezando a tocar solos y quieran improvisar. También preparo ingresos a conservatorios. Sigo una metodología (no ESTRICTAMENTE, pero si como guía): Los primeros minutos de la clase, son para ver ejercicios de digitación y postura en general.

San Rafael
$ 150/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Guitarrista amateur ofrece clases de guitarra personalizadas para adolescentes que deseen empezar a aprender

La manera en que doy clases se basa en la métodologia con la cual yo aprendí. Esto quiere decir que doy en la manera en que mí profesor aplicó en mí, haciendo más fácil el hecho de ser familiar y teniendo internalizada la manera en que se trata de enseñar este instrumento.

Monserrat
$ 300/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Escenicas ofrece clases de canto personalizadas para progresar en el aprendizaje.

Dentro de la clase se trabajaran ejercicios de relajacion, respiracion, vocalizacion y el canto propiamente dicho. La idea es fortalecer los conocimientos teóricos a través de la practica. Así mismo se podra pedir trabajar material personalizado, elegido por el alumno.

Coghlan
$ 250/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Guitarra Inicial para niños y principiantes en Coghlan y a domicilio. Estudiante Conserv. Manuel de Falla CABA

Clases de Guitarra con iniciación al lenguaje musical. Adaptadas a la necesidad de cada alumno/a, respetando los tiempos de aprendizaje. Trabajamos con bibliografía del método Berklee, y también con las canciones que el alumno quiera tocar (adaptándolas a su nivel).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ukelele

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Exelente profesional, muy responsable, Martina está súper contenta con su profesora y espera ansiosa sus clases.

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses
Abigail
(8)

¡Perfecto! Un profe genial, educado responsable. Lo recomiendo!

S
Solygala, alumn@
Hace 2 meses
Facundo
(5)

¡Perfecto! Inés muy recomendable, acordamos con satisfacción primera clase y seguimos, mi hija esta muy contenta, ines es una correctisimapersona y muy buena profesora.

S
Silvana, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, inteligente y sumamente talentoso. Gracias Andreas! Nos seguimos viendo!

S
Silvia, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Javi y Gusti tienen mucha paciencia para enseñar, son amables, respetuosos y atentos. Súper recomendable.

A
Agus, alumn@
Hace 8 meses
J

¡Perfecto! Andrea! Me encantó la clase! Fue muy inspiradora, fluida y nutritiva. Muchísimas gracias!!!! Luisina

L
Luisina, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ukelele

Tenemos clases de ukulele para que aprendas los secretos de este antiguo instrumento musical. Si te gusta la música y te apasionan los instrumentos de cuerda este es el tuyo. El origen del ukulele es Hawai y es una especie de pequeña guitarra que generalmente está compuesto de cuatro cuerdas. En las clases de ukulele te divertirás al tiempo que aprenderás a tocar este instrumento. Los profesores de ukulele quieren que aprendas pero también que disfrutes de las melodías y tonos que ofrece este instrumento musical. Otras materias que podrían interesarte son las clases de trombón, para que se te escuche en cualquier parte. Pero también tenemos un profesor de instrumentos de viento por si te gustaría alternar distintos tipos de instrumentos o adentrarte en los inicios del trombón. Los profesores de oboe son auténticos profesionales de este instrumento que te ayudarán a manejarlo como todo un profesional. Y, por supuesto, también tenemos a tu disposición instrumentos de percusión.