Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de turco

43 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de turco

Madrid
$ 265/h
Derya
¡Primera clase gratis!

Profesora y transcriptora de turco para clases de todos los niveles en Madrid

Me gusta estructurar el aprendizaje para que éste sea más fácil, dinámico y atractivo para el alumno. Utilizo una metodología centrada en el alumno, y priorizo la gramática, el vocabulario y la expresión y producción oral.

San Lorenzo de El Escorial
$ 306/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Se ofrece profesora de inglés y/o alemán bilingüe en Madrid, también online

Dispongo de 10 años de residencia en el Reino Unido, bilingüe total, enseño en inglés incluso en niveles bajos. Mis alumnos valoran el enfoque de inmersión lingüística que suelo proponer. Experiencia de enseñanza metodología Cambridge. Idioma de comunicación en clase: inglés o alemán.

Madrid
$ 357/h
Ertugrul
¡Primera clase gratis!

Profesor y traductor de Turco

Soy Turco con experiencia de abogacía en Turquía. Tengo alto nivel de inglés y español. Enseño Turco y hago traducciones especialmente en el ámbito jurídico.

Cádiz
$ 306/h
Merve
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa comparte clases

Profsora nativa comparte clases de alemán y inglés para niños y adultos, tanto individual como en grupos.

Madrid
$ 510/h
Ilgaz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Turco (nativa) e Inglés

Soy ingeniera mecánica de origen turco con 10 años de experiencia en las empresas multinacionales. Doy clases de Turco e Inglés en todos los niveles.

Sevilla
$ 281/h
Gamze
¡Primera clase gratis!

Aprende turco

Soy una profesora de ingles y vivo en Sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares de ingles todos los niveles en Sevilla capital. Amplia experiencia. Puedo desplazarme a tu domicilio. Clases individuales o pequeños grupos.

Paris
$ 1326/h
Sébastien
(4)
¡Primera clase gratis!

24 horas para volverse bilingüe gracias a un coaching professional por un políglota

(traducción automática) En 7 años, me enteré de ocho idiomas. Hoy, tan sólo 29 años de edad, hablo de una docena. Después de una carrera en TI, por un poco más de 2 años, hice mi pasión por la artesanía idiomas. Con mi pareja, también políglota, fundamos nuestra escuela: Toulingua.

Barcelona
$ 306/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Profesora de turco con experiencia larga de más de diez años enseñando estudiantes de todas las edades y necesidades - en Barcelona u online por Skype

Me llamo Mary. Soy licenciada en Relaciones Internacionales y Derecho y Maestra en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos en la Universidad Erasmus de Rotterdam en Holanda. Poseo el título turco Tömer de la Universidad de Ankara.

Madrid
$ 204/h
Ersin
¡Primera clase gratis!

Yo soy turco, vivo en España, soy una guia turistica, puedo hablar turco,ingles y español

Me gradue como guia turistico en turquia de Kocaeli Universitad. Yo puedo hablar Ingles alto (C1) y Español(C1) y Turco nativo. Mis tecnicas son hablar mucho con algien que quiere aprender una idioma asi que en corto tiempo empieza hablar poco a poco.

Madrid
$ 408/h
Bilge
¡Primera clase gratis!

Soy profesora nativa de Turca, Licenciada en Ciencias de Educación y Magisterio de la Universidad de Ankara y con Master en La Universidad Tecnica de Medio Oriente, con 16 años de experiencia.

Tengo materiales que mejora la comprencion de estructuro de la idioma. Uso una applicacion en internet. Ademas preparo las paginas de ejercicios. Sígo el programa del libro. doy los deberes del libro. Los videos o Las peliculas se aprovecha en proseso de aprendizaje.

Madrid
$ 408/h
Đrem
¡Primera clase gratis!

Profesora por Turco y Ingles

Soy Turca. Estoy en Madrid para mi master y mejorar mi lengua. Tambien mi İngles es en nivel academico.

Cájar
$ 143/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Mexicana Clases de turco básico en la Ciudad de México accesibles

Mi enseñanza es con ejercicios de vocabulario, gramática con un libro impreso como guía de estudio Vocabulario básico para comenzar a entablar conversaciones

Ciudad de México
$ 210/h
Müge
¡Primera clase gratis!

Clases de turco en Mexico o en linea, de profesora nativa de Turquia

Soy nativa de Turquia, actualmente resido en la Ciudad de Mexico y ofrezco clases de turco en todos los niveles. Mi licenciatura es de Sociologia, y mi maestria es de Lengua y Litaratura Española, y en Turquia estuve dando clases de español para (información oculta) (información oculta) durante 7 años y trabaje de forma profesional como interprete de español-turco-ingles durante 10 años.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de turco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte turco.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de turco

¿Quieres aprender turco pero no encuentras una academia o profesor particular? El turco es un idioma muy diferente del español y aprenderlo puede ser una pesadilla si no cuentas con el apoyo de un buen docente. Nuestros profesores de turco son profesionales cualificados que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Tanto si quieres aprender el idioma por hobby como por motivos laborales o porque quieres visitar Turquía, disponemos de profesores que cubren tus necesidades y que podrán ofrecerte las clases de turco que buscabas. Además, si también te interesa, puedes dar clases de luxemburgués o de francés. Tenemos una amplia variedad de idiomas y si buscas puedes encontrar hasta profesores de finés o un profesor de támil. ¿Por qué no pruebas con alguna clase? Te sorprenderías de lo fácil que es aprender un nuevo idioma cuando tienes a tu lado a la persona adecuada para enseñarte y guiarte. ¡No dejes que pase más tiempo y comienza a aprender turco cuanto antes!