Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de tuba en tu casa y para un nivel para niños o adolescentes

27 profesores de tuba

Seleccionamos a los profesores particulares de tuba

Saavedra
$ 400/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMBÓN. Amplia experiencia como docente e intérprete en diferentes ámbitos

Clases de trombón!!! (a vara o pistones). Todos los niveles, con o sin conocimientos musicales. Diferentes estilos, técnica, lenguaje musical, armonía, improvisación. Gran parte del nuevo material de estudio está incluido en partituras y pistas de acompañamiento. Amplia experiencia como docente e intérprete.

Ramos Mejía
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Trompetista en Ramos Mejia y alrededores (Zona Oeste). Clases de trompeta y audioperceptiva.

Doy clases a quienes quieran ingresar al mundo trompetistico o quieran perfeccionarse en el instrumento. Mi abordaje a la música se da desde una perspectiva en la cual nos centremos en la respiración para no forzar la producción del sonido y que se disfrute la música que hacemos.

Rosario
$ 150/h
Tebii
¡Primera clase gratis!

Eufonista ofrece clases de solfeo para iniciantes e intermedios en rosario a muy bajo precio

puedo trabajar de forma especifica en todos los aspectos de lenguaje musical deteniéndose en todos sus puntos o puedo variar en el ritmo de aprendizaje y prioridades según el objetivo de cada alumno para aprovechar al máximo las clases.

Madrid
$ 974/h
Carlos
(12)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Pulianas
$ 731/h
Juan francisco
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases de Viento Metal en Granada. Profesor con titulación superior y diez años de experiencia en diferentes escuelas de música.

Mi metodología difiere mucho de cualquier metodología tradicional. Es una metodología flexible adaptada a las exigencias de cada alumno. Por mi experiencia, he podido observar que en música hay un amplio abanico de posibilidades de aprendizaje, y ahí es donde entra en juego el profesor. Saber guiar al alumno a través de sus capacidades, forma de ser, aptitudes... es donde reside la clave.

San Vicente de Chucurí
$ 347/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Tubista con mas de 11 años de experiencia, dispuestoa ofrecerte todo mi conocimiento.

la metodologia que utilizo es estar siempre ne la practic, teneidno en cuenta siempr ela teoria pero el 80% de mi metodologia es prctica individual y acompañada del instrumento, ya que se debe tener un equilibrio muy balanceado entre cuerpo e instrumento para su buen acoplamiento

Sevilla
$ 877/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Tuba y Bombardino en Sevilla y alrededores. Músico activo.

Mi metodología esta basada en mi propia programación, enseño desde respiración, vibración de labios, buzzing, notas largas, flexibilidad, escalas y un largo etcétera todo bajo una estructura programación detallada semana a semana para que se vea el avance del alumno de la mejor forma posible

Madrid
$ 1462/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de tuba en Madrid, especialista en instrumentos de metal (trompeta, trompa, trombón, bombardino y tuba) Desde iniciación hasta grado superior. Preparamos alumnos para audiciones en orquestas

Mi metodología es adecuada a cada estudiante, partiendo que son muy variadas las formas y maneras de aprendizaje, poniendo en práctica las diferentes metodologías en la enseñanza de la música.

Toluca de Lerdo
$ 453/h
Miguel angel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura, en la especialidad de trombón en el conservatorio de música del estado de México.

La manera de iniciar el trombón, es identificarse uno mismo con el instrumento, y hacer este mismo una relación en el cuerpo lo más natural posible, iniciando con la técnica para así pasar a la interpretación. Desde la vibración de los labios o buzzing; trabajo en boquilla circular, técnica general, sonido, flexibilidad, etc.

Medellín
$ 625/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación música y maestro en eufonio, clases individuales y grupales para eufonio y bombardino

Trabajo con métodos de académicos de diferentes países, con enfoque hacia la música colombiana y/o característica desde la técnica y la interpretación

Santa Cruz de la Palma
$ 1218/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Tuba y bombardino; director de escuela de música y banda de música en Canarias ofrece clases online y presenciales.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases tienen una duración de 60 minutos. En ellas podrás preparar pruebas de acceso a grado profesional/superior o únicamente estudiar para mejorar tus habilidades musicales. También si quieres realizar diferentes sesiones recibirás un dossier con tu plan de estudio personalizado.

Puebla de Vallbona
$ 585/h
Carles
¡Primera clase gratis!

Maestro de solfeo, tuba y bombardino da clases a domicilio, en Valencia.

Me baso en las necesidades del alumno para desarrollar una estrategia metodológica (individual, activa y participativa). Adjunto materiales y contenidos.

Salvatierra
$ 227/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Classes de Tuba para Banda Sinaloense, todo lo que necesitas saber, empieza ahora!!

A través de ejercicios teoricos y practicos, metodos en Los cuales el alumno sienta interes de seguir aprendiendo y no se aburra

Coello
$ 3/h
Carlos manuel
¡Primera clase gratis!

Hoy la música te llama a través de tu bombardino inscribiete ya.

Trato de que mis estudiantes amen su instrumento y se enriquezcan con interpretar generos de su región y pais .

Guadalajara
$ 974/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Doy clases a instrumentistas de viento metal con refuerzo de lenguaje musical

Mi metodología se basa en el aprendizaje por descubrimiento guiado. ¿Qué pretendo? Que los alumnos sean conscientes de todo lo que hacen, siendo protagonistas de su aprendizaje. A su vez, me considero una persona divertida, motivadora, comprometida, que se adapta siempre.

Alicante
$ 731/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de perfeccionamiento técnico y musical de trombón y bombardino/tuba, y solfeo

Músico Trombonista, baso la enseñanza desde el amor a la música; por ello en clase aprendemos a crear las mejores condiciones técnicas para el desarrollo de esta. Cantamos las lecciones para encontrar el fraseo natural de la misma y mejorar la entonación y el ritmo. En cada nivel se necesita un tipo de trabajo, que también varia dependiendo de las aspiraciones del alumno.

Santiago
$ 653/h
Miguelangel
¡Primera clase gratis!

Profesor de trombón y música da clases de lenguaje musical e instrumentos de viento metal.

-Suelo ser muy dinámico en las clases, no suelo hacer las clases metódicas, me gusta mucho hacer las clases muy prácticas y sencillas para un mejor entendimiento. -Cuando doy clases me enfoco en relacionar aspectos cotidianos de la vida con lo que estoy enseñando para que sea muchísimo más fácil recordar las cosas y para hacer las cosas un poco más divertidas.

Sevilla
$ 585/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado profesional de música, especializado en tuba. Clases a domicilio en Sevilla.

Las clases de lenguaje musical se impartirán de forma muy amena, facilitando el aprendizaje con métodos de fácil comprensión y asequibles a todos los niveles. En cuanto a las clases instrumentales, trabajaremos aspectos básicos y fundamentales en el estudio de la Tuba, con métodos adaptados al nivel requerido.

Alcorcón
$ 731/h
Alfonso
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Grado Superior imparte clases particulares de solfeo, análisis musical, armonía. Profesionalidad a buen precio

Estudiante de Grado Superior en Música (especialización en Interpretación de Tuba) y graduado universitario en Comunicación se ofrece para impartir clases de lenguaje, armonía y análisis músical para todos aquellos interesados en adquirir conocimientos básicos e imprescindibles para entender mejor el funcionamiento de dicho arte; así mismo, mis clases se dirigen a aquellos alumnos de Grado

Guadalajara
$ 974/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de tuba, trombón, trompeta y trompa adaptadas a todos los niveles

Mi metodología consiste en adaptarse a las necesidades del alumno. A su vez, me gusta que los padres asistan a las clases con los niños, para que en casa ellos también les puedan ayudar. Desarrollo de clases dinámicas, donde se trabajan problemas posturales con técnicas de relajación para poder tocar de una forma más fluida y no tener lesiones.

Bogotá
$ 486/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Trombonista de la ASAB (Universidad Distrital). Clases de Trombón tenor y trombon bajo. Además clases de teoría musical.

Mi metodología de clase se basa en práctica 100% partiendo de una serie de conceptos técnicos e interpretativos trabajados clase a clase buscando el avance progresivo del estudiante. Como material se utilizaran métodos, rutinas, obras y demás requeridos por cada estudiante.

Paris
$ 1461/h
Holman
¡Primera clase gratis!

Música para niños en París y 25 km de instrumentos de viento

Hola Como profesional competente y serio, tengo experiencia en clases de música. Ofrezco clases para niños que quieren jugar un instrumento y cobre como clases de música. Soy la persona perfecta para lograr un servicio de calidad, a tiempo y con un presupuesto asequible.

Tuluá
$ 347/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en conocimientos e interpretación musical (especialidad instrumentos de viento metal)

Mi metodología se basa en un 30% de teoría y un 70% práctico, trato de utilizarlas en conjunto ya que todas dos son muy importantes, hago uso de métodos y de una forma de explicación divertida para un mejor entendimiento.

Sogamoso
$ 695/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Trompetista, da clases de instrumentos de viento metal con énfasis en trompeta en géneros latinos

SOY TROMPETISTA CON UN AMPLIO RECORRIDO A NIVEL NACIONAL EN LOS DIFERENTES ÁMBITOS MUSICALES, TENIENDO COMO ESPECIALIDAD LA MÚSICA LATINA (SALSA, MERENGUE ETC) ASÍ COMO LA INTERPRETACIÓN DE LOS DIFERENTES GÉNEROS INTERPRETADOS EN LOS DIFERENTES FORMATOS, DESDE LO SINFÓNICO, ORQUESTAL, BIG BAND ETC..

Barranquilla
$ 625/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de música aprende en días, aprende mucho, desde la primera clase

Teoría y practica de forma simultanea, aprende con la practica, así la teoría no se borrara de tu mente, aprende rápido, empieza a hacer música desde la primera clase, desde nivel básico, intermedio y avanzado. aprende como se mueva la música y podrás crear tus propias obras.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 340/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Músico, 5 años de experiencia, con enfoque a banda de marcha/música. Clave de Fa y tuba en SiB 18 años

Me gusta enseñar relajadamente pero con lo necesario para empezar o mejorar, principalmente embocadura, ejercicios de respiración y mejorar la afinación

Mancha Real
$ 585/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Graduado Superior en Pedagogía e interpretación de la Tuba y el Bombardino da clases presenciales u online.

Trato de realizar la clase de una manera dinámica y sencilla para que el alumno asimile mejor la materia. Es decir, trato de hacer que el temario resulte sencillo de comprender, de manera rápida y eficaz.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Buscá tu clase de tuba para un nivel de para niños o adolescentes

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Para niños o adolescentes / materia: Música).

Por provincia

Por país