Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trombón

96 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de trombón

Santa Fe
$ 400/h
Guillermo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Trombón! Para todos los gustos y las edades! Consultá sin compromiso!

Busco abordar todas las características técnicas y musicales que puede brindar el instrumento, a fin de brindar la mayor cantidad de información posible, generar un mayor interés hacia el mismo, y crear y/o explotar las cualidades que la otra persona pueda tener.

Villa Ballester
$ 400/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de trombon todos los niveles: Sonido, lenguaje, articulacion, interpretacion, lectura, escritura.

Diferentes métodos de trombón, depende sea el caso. Método Arban como fundamento esencial Las clases tienen una duracion de 1 hora, pudiendose extender a 1 y 30.

Villa General Mitre
$ 400/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta en Paternal y a domicilio. Teoría, lectura e improvisación

El método de enseñanza se adapta a las necesidades y la formación de cada alumno La trompeta es un instrumento que en el comienzo requiere de mucha paciecia y constacia.

Don Torcuato
$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Trombón de Vara en Zona Norte, Don Torcuato. Técnica, Respiración, Teoría Musical.

En mis clases me interesa que el alumno pueda llevarse la información necesaria para poder descubrir este instrumento que mas allá de lo musical lo considero muy técnico. Es necesario ser paciente para poder aprender a tocar el trombón ya que requiere de mucho tiempo de practica - técnica para conseguir un buen sonido. Las clases son de 1.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor Nacional de Música especialidades Trombón y Bombardino, egresado del Conservatorio Nacional Carlos López Bucardo (IUNA)

Clases de Trombón y Bombardino con el uso de amplio material didáctico y repertorio de canciones para poder tocar desde las primeras clases.

Paternal
$ 250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Musica para todas las Edades - Con o sin Instrumento, Ritmos, Improvisación y Mucho Material

La metodología es lo que el Alumno precise para estar mejor en su camino, musical en este caso. Esa es la referencia para seguir algunos pasos de cosas que le funcionaron a otros. Autoconocimiento. Entendiendo que somos todos diferentes, las dificultades, también las fortalezas son únicas en cada quién.

Balvanera
$ 315/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Canto en la comodidad de tu casa! Inglés y español. Singing lessons in Spanish and English

Considero que poseer un conocimiento musical es importantísimo para desarrollar el oído y la afinación... Además de servir como guía ante la elección de repertorio y estilos musicales que quieras cantar. En breve me capacitaré en el método Rabien, conocido mundialmente.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan
¡Primera clase gratis!

E.T Trombón da clase a domicilio para iniciación y nivel medio

Trombón formado en el sistema de orquesta de Venezuela creador de ensamble de trombones del estado Merida Venezuela Trombón de la orquesta sinfónica del estado Merida bombardino de la banda de conciertos de Merida Venezuela Profesor de la cátedra de trombones del sistema de orquesta en Merida venezuela técnicas teórico practicas de enseñanzas

Yala
$ 300/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidas Nacional de las Artes y quiero ayudar a personas que quieran empezar a tocar trombon

Mi metodo de enseñanza es la enseñanza teorica y practica participacion con los alumnos y constante procupacion de cada alumno

Ramos Mejía
$ 350/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Trompetista en Ramos Mejia y alrededores (Zona Oeste). Clases de trompeta y audioperceptiva.

Doy clases a quienes quieran ingresar al mundo trompetistico o quieran perfeccionarse en el instrumento. Mi abordaje a la música se da desde una perspectiva en la cual nos centremos en la respiración para no forzar la producción del sonido y que se disfrute la música que hacemos.

San Isidro
$ 350/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Trompeta, Trombón y Música en Zona Norte. Ensamble de vientos con Practica Coral.

- Iniciación en el Instrumento - -Los primeros pasos son los mas importantes en el proceso de aprendizaje musical, una mala enseñanza en los inicios puede crear malas costumbres que con el tiempo son muy difíciles de corregir. -Mi propuesta en los inicios brinda un acompañamiento muy dedicado y paciente, con un seguimiento constante y cercano de los inicios con el instrumento.

Belgrano
$ 400/h
Leo
¡Primera clase gratis!

Clases de trombón en Belgrano, Lomas de Zamora o a Distancia. 15 años de Experiencia.

Mi objetivo es que el estudiante empiece a tocar lo antes posible y se conecte con la música y con el instrumento, poniendo a su disposición todo lo que necesite.

Saavedra
$ 400/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

CLASES DE TROMBÓN. Amplia experiencia como docente e intérprete en diferentes ámbitos

Clases de trombón!!! (a vara o pistones). Todos los niveles, con o sin conocimientos musicales. Diferentes estilos, técnica, lenguaje musical, armonía, improvisación. Gran parte del nuevo material de estudio está incluido en partituras y pistas de acompañamiento. Amplia experiencia como docente e intérprete.

San Cristobal
$ 350/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de Trombón y solfeo desde niveles principiante a intermedio avanzado

mi metodología de enseñanza varía de acuerdo a las necesidades y el nivel de cada estudiante en cuanto al abordaje técnico del instrumento.

Crucecita
$ 250/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de canto e iniciación musical a domicilio.

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera liberar su voz desde el cuerpo, con bases en la música y la iniciación al lenguaje musical, cualquier edad, y género . Mis técnicas varían según las necesidades de cada persona que desee aprender.

Madrid
$ 1004/h
Carlos
(12)
¡Primera clase gratis!

Tu Profesor de Música a domicilio, y vía web, teoría musical para todos

La metodología de las clases está basada en orientar al estudiante y cualquier persona interesada en aprender la ejecución del Instrumento al Igual que la puesta en práctica de materias como la teoría musical, entrenamiento del oído. Y para los interesados en el área de Arreglos Musicales, tenemos un apartado de clases orientadas la producción musical.

Paris
$ 1506/h
Victor
(6)

Profesor de instrumentos de metal da clases en su casa en París y alrededores

2004-04/12/2009: Bachiller Técnico Musical con mención de honor en bombardino (eufonio) y 3 años de trombón en el Conservatorio de Ibagué "Amina Melendro de Pulecio (Colombia). Actualmente estudia Ciclo de Especialización (DEM) en el Conservatorio regional de París (CRR). Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades.

Santa Cruz de Tenerife
$ 753/h
Jonay
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Composición, Trombón e Iniciación Musical, en S/c de Tenerife

De nada vale una clase que no te motive a aprender, las clases particulares pueden servir como apoyo para superar las asginaturas que quieras afrontar, o para aprender e indagar en el maravilloso mundo de la música. El ritmo de las clases marcarás tú, y afrontaremos la música desde la faceta que más te interese, quieras empezar, recordar o repasar aquellos que estés estudiando.

Bogotá
$ 542/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Trombonista bogotano 9 años de experiencia da clases armonía, gramática, solfeo trombón

Enseño a partir de los conocimientos previos del estudiante, desde lo mas básico hasta lo mas complejo, tanto en Trombón como en Gramática, Armonía y Solfeo.

Pulianas
$ 750/h
Juan francisco
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Viento Metal en Granada. Profesor con titulación superior y diez años de experiencia en diferentes escuelas de música.

Mi metodología difiere mucho de cualquier metodología tradicional. Es una metodología flexible adaptada a las exigencias de cada alumno. Por mi experiencia, he podido observar que en música hay un amplio abanico de posibilidades de aprendizaje, y ahí es donde entra en juego el profesor. Saber guiar al alumno a través de sus capacidades, forma de ser, aptitudes... es donde reside la clave.

London
$ 1432/h
Joao
(1)
¡Primera clase gratis!

Tutor de trombón que ofrece lecciones de alta calidad para estudiantes de todos los niveles / edades en Londres

Mi método de enseñanza es simple. Siempre ayudo a los estudiantes a mejorar su técnica y divertirse al mismo tiempo. De esta manera, los estudiantes estarán motivados y verán mis clases como un momento alegre y divertido para aprender música.

Bucaramanga
$ 271/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Licenciatura en Música da clases de Guitarra, Eufonio y teoría musical para principiantes y Trombón desde principiantes a avanzados en Bucaramanga.

Establezco un método según las características de mis estudiantes. Generalmente, trabajo con base en un varios textos que dispongo para los diversos campos del aprendizaje musical. Me inspiro en el Aprendizaje Significativo para la planificación de mis clases, procurando así dividir la clase en tres grandes partes.

Sogamoso
$ 341/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Músico Magíster de la Universidad Javeriana, Trombonista profesional y asesor musical, Sogamoso / Boyacá.

Clases individuales y/o grupales. 1. Concertar objetivos con el estudiante (Obras musicales, temas específicos, etc..) - Antes de la clase 2. Introducción del tema (Técnica, audiación de obras, teoría y aprendizaje) - 10 minutos de la clase 3. Tema central de la clase - 40 minutos de la clase 4.

Bogotá
$ 542/h
David santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trombón Bajo y Canto lírico de la U. de los Andes da clases abiertas en Bogotá y Tunja de instrumento y teoría musical en general.

Me gusta desarrollar la conciencia de nuestra mente con nuestro cuerpo a travéz de ejercicios de meditación y reconocimiento físico, ésto conjuntamente con el aleccionamiento de teoría y técnica básica forjaremos una rutina de estudios consistente, propia y cómoda como disciplina.

Mislata
$ 1004/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Músico con 10 años de experiencia en la docencia. Diviértete aprendiendo improvisación, Trombón y/o Solfeo y teoría musical.

Soy Rafa, músico, investigador y docente. Las clases van dirigidas tanto a alumnos que cursan estudios oficiales de música como a alumnos que quieran avanzar y embarcarse en conocimiento musical. Mis técnicas de trabajo son dinámicas y divertidas, buscando un equilibrio entre el esfuerzo personal y el disfrute del alumno.

Málaga
$ 502/h
Joaquín damián
(6)
¡Primera clase gratis!

Titulado superior de trompeta imparte clases de trompeta y solfeo para todos los niveles, desde inicio a personas que quieran mejorar su técnica en Málaga.

Preparación a niños y mayores a las pruebas de grado elemental o grado medio, teórica y práctica. Mi especialidad es la trompeta pero también puedo dar clases de iniciación a instrumentos de viento metal como trompa, trombón o bombardino. Trompeta nivel avanzado. Mejorar la técnica en trompeta o solucionar problemas que nos puede dar con el instrumento. Pregunten sin compromiso.

Sevilla
$ 899/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Tuba y Bombardino en Sevilla y alrededores. Músico activo.

Mi metodología esta basada en mi propia programación, enseño desde respiración, vibración de labios, buzzing, notas largas, flexibilidad, escalas y un largo etcétera todo bajo una estructura programación detallada semana a semana para que se vea el avance del alumno de la mejor forma posible

Toluca de Lerdo
$ 468/h
Miguel angel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura, en la especialidad de trombón en el conservatorio de música del estado de México.

La manera de iniciar el trombón, es identificarse uno mismo con el instrumento, y hacer este mismo una relación en el cuerpo lo más natural posible, iniciando con la técnica para así pasar a la interpretación. Desde la vibración de los labios o buzzing; trabajo en boquilla circular, técnica general, sonido, flexibilidad, etc.

La Paz
$ 704/h
Olexys
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en musica con esperiencia en metales en La Paz BCS, ¡

Me gusta enseñar desde la base para formar al estudiante de forma académica y que pueda ser un instrumentista completo capaz de interpretar cualquier genero musical, pero igual si puedo trabajar con los que ya tengan una formación también

Medellín
$ 610/h
Gabriel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación música y maestro en eufonio, clases individuales y grupales para eufonio y bombardino

Trabajo con métodos de académicos de diferentes países, con enfoque hacia la música colombiana y/o característica desde la técnica y la interpretación

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de trombón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte trombón.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de trombón

El Trombón es un instrumento musical de viento con cierta dificultad en su manejo, que hace imprescindible un aprendizaje en base a clases impartidas por profesores muy especializados. Nuestros profesores de Trombón te enseñarán el manejo correcto de la boquilla y la vara móvil que complica el uso de Trombón. Las clases de Trombón pulirán tu estilo musical, derribando las barreras que te impiden llegar a ser profesional. Si ya te dedicas profesionalmente a este instrumento, nuestros profesores de Trombón te darán la clave apara avanzar en tu aprendizaje, con clases prácticas de gran valor. Pero, no solo tenemos profesores especialistas en clases de Trombón. Nuestros músicos tocan todos los instrumentos y te dan clases de Flauta travesera o Violonchelo entre otras muchas variedades. Es el momento soñado de tener a tu disposición un profesor de Oboe, o esos profesores de Violín que te ayuden a hacer realidad el sueño de tocar tu instrumento favorito.